Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p71 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 27 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 153251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Te puse el enlace un poco más arriba en esta misma página.

Hace dos años estaba a 900 JPY. Era la opción más barata y en 1 hora estás en el aeropuerto de Narita. Va todo por autopista y no hace paradas intermedias.

He estado mirando y si..mas baarto claro..900-1000 yenes

Una pregunta..de todo los que sale que compañia miro??por ejemplo a ver si miro bien hay uno que sale de Tokyo Station miro la Keisei??la NAT..KBS??

Hay uno que pone salida a las 9 de Tokio Station ..ese me vendría bien..
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que nunca llegué a descifrar lo que era cada uno, solo me fijé en los que ponían Keisei. El de las 9:00 es Keisei y te puede valer.

De todas formas intentaría coger el anterior. Te explico. Debe de haber un sistema de compra anticipada del billete que desconozco, no sé donde se adquiere, pero sí es cierto que había gente que llegaba a la parada de Tpkyo Station con él. Estos entregaban su equipaje y pasaban antes que los que no llevábamos billete. No tuvimos problemas para ir en el que queríamos porque había plazas suficientes. Por eso te digo que, si tampoco llegas a averiguar dónde se pueden comprar los billete antes, intentes ir en el bus anterior, no vaya a ser que esté completo, aunque lo dudo.
⬆️ Arriba

Experto

Debe ser que se compra anticipado por Internet..digo yo¡¡

Está muy complicado llegar a la parada o con las indicaciones que ponen en la web de salir por la Gate Nosecuantos,andar 300 mts...joder..a ver si para el ultimo día me pierdo..je je
⬆️ Arriba

Willy Fog

A lo mejor se compra en alguna oficina, no sé.

La parada está en la calle Sotobori Dori que da a la puerta Yaesu sur de Tokyo Station, del lado este de la estación (siento no poder mandarte un enlace a Google Maps, pero no me funciona cuando lo pego, no sé porqué). La marquesina es verde y gris claro, igual que los buses Keisei.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajamos el jueves a Narita, y tengo una duda, bueno dos:
- He leído que el Keiser (es el que mejor nos va para ir a Ueno) hay que reservarlo, pero ¿y si tu vuelo se retrasa? ¿cómo sé cual tengo que reservar?
- Para ir a Nikko y a Kamakura no se puede pagar con la Suica.
Una vez allí no debe ser complicado, pero desde aquí, da pánico el sistema de transportes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mockiers Escribió:
Nosotros viajamos el jueves a Narita, y tengo una duda, bueno dos:
- He leído que el Keiser (es el que mejor nos va para ir a Ueno) hay que reservarlo, pero ¿y si tu vuelo se retrasa? ¿cómo sé cual tengo que reservar?
- Para ir a Nikko y a Kamakura no se puede pagar con la Suica.
Una vez allí no debe ser complicado, pero desde aquí, da pánico el sistema de transportes

Vamos a ver... Reservar quiere decir comprar billete en este caso.

Simplemente al llegar a Narita, cuando salgas de recoger el equipaje verás delante mismo (depende de la terminal, pero es lo mas posible) el mostrador de la Keisei.

Ahí simplemente reservas los asientos que necesites para el próximo tren que salga, y arreglado. Ten en cuenta que es posible que salgan varios a diferentes horas con diferentes precios, puedes imprimirte un horario de ese día desde aquí:

www.keisei.co.jp/ ...timetable/

La primera letra indica si es un Access o un Skyliner. La diferencia es precio y rapidez (ver en la página oficial de Keisei)
El numero es la hora a la que sale. La hora está a la izquierda, y los minutos en cada tren que veas a la derecha

Debes de coger o bien un SU o un AU para ir a Ueno. Los otros van a otra zona de Tokyo, que podría interesarte si tu destino no fuera Ueno (que entiendo es el caso)

Sabiendo el que quieres, simplemente pides los tickets que necesites para ese tren y te los dan. En el ticket viene el numero de anden, el numero de tren, hora de salida, vagón y asiento

No tiene ningún otro misterio, es de un fácil que asusta, además Ueno es el final de la línea, no puedes "pasarte de estación" ni queriendo.

El resto es lo mismo. La única precaución en la que me gusta insistir, es prestar atención a los carteles. Si vas a hacer un transbordo, sigue siempre las señales, no salgas por el primer sitio que veas, porque a veces para cambiar de línea de sale de una estación y se va a otra que está al lado, y si sales por la puerta equivocada lo mismo te toca dar una vuelta hermosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla
Viajo en el 2 días a Tokio, y no he tenido mucho tiempo de organizar el viaje... Y estoy medio perdida!!
Mi hotel esta en la zona de Asakusa, cerca del templo Sensoji. De Narita a la estación Asakusa he visto que tengo que tomar la Keisei Line. Tengo que reservar antes, o voy directo y compro el ticet?
Tengo que pagar con tarjeta de transporte o no es necesario?

Gracias x su ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vas directa y compras el ticket en la oficina Keisei o previamente sacas la SUICA y la utilizas para pasar a los andenes. Te recomiendo la segunda opción porque siempre es más cómodo utilizar las tarjetas de transporte que andar sacando los billetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marulas Escribió:
HOla
Viajo en el 2 días a Tokio, y no he tenido mucho tiempo de organizar el viaje... Y estoy medio perdida!!
Mi hotel esta en la zona de Asakusa, cerca del templo Sensoji. De Narita a la estación Asakusa he visto que tengo que tomar la Keisei Line. Tengo que reservar antes, o voy directo y compro el ticet?
Tengo que pagar con tarjeta de transporte o no es necesario?

Gracias x su ayuda!

La Keisei es con compra de billete, pero no hace falta reservar.

Compras un ticket hasta Ueno en el mostrador que verás nada mas salir por la puerta tras pasar aduanas, compra una tarjeta monedero para luego. Antes de subir al tren puedes comprar una sin problemas.

Cuando llegues a Ueno, al salir de la estación mira a tu izquierda y verás una estación de tren grande que pone "JR" en letras grandes verdes arriba. Sin entrar en la misma verás que hay unas señales para ir al metro. Siguelas hasta los andenes de la línea Ginza en dirección a Asakusa.

Usa ahí la tarjeta monedero para pasar las barreras, y en el metro hasta el final de la línea, que es la estación de Asakusa.

Luego ahí mira la salida que lleva al templo, y por esa zona estará tu hotel
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando la página de Hyperdia y me dice que tengo que hacer un transbordo andando de:

Ueno Hirokoji a Ueno-okachimachi

Esto quiere decir que tengo que salir a la calle, andar hacia... (alguna indicación habrá) y volver a entrar no?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettyboom Escribió:
Estoy mirando la página de Hyperdia y me dice que tengo que hacer un transbordo andando de:

Esto quiere decir que tengo que salir a la calle, andar hacia... (alguna indicación habrá) y volver a entrar no?

Gracias!!

Bueno, si nos dices de donde a donde quieres ir, mejor

Por otro lado, en el mapa...

www.google.es/ ...d081?hl=es

Se ve que entre ambas estaciones hay unos 100 Mts, e incluso posiblemente estén conectadas

Pero mejor nos dices a donde quieres ir y desde donde
⬆️ Arriba

Experto

Orbatos Escribió:
bettyboom Escribió:

Gracias!!

Bueno, si nos dices de donde a donde quieres ir, mejor

Por otro lado, en el mapa...

www.google.es/ ...d081?hl=es

Se ve que entre ambas estaciones hay unos 100 Mts, e incluso posiblemente estén conectadas

Pero mejor nos dices a donde quieres ir y desde donde

He hecho la búsqueda desde Kuramae, que es la estación que hay al lado del hostel a Shibuya, mi pregunta es esa, si alguien sabe si esas dos estaciones tengo que salir a la calle y si están bien indicadas cuando es tal caso

De Kuramae a Shibuya
11:31
Begin KURAMAE
[3 Min]
Through
Toei Subway Oedo Line

11:34
11:34
Transfer UENO-OKACHIMACHI
[4 Min]
Through
Walk
¥310

11:38
11:39
Transfer UENO-HIROKOJI
[25 Min]
Through
Tokyo Metro Ginza Line
12:04
end SHIBUYA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Están a 250 m una de otra, unos 3 minutos andando. Por lo que se ve en el mapa ( www.google.es/ ...d35.707438 ) da la impresión de que están comunicadas: la zona rosa oscuro son las estaciones y la zona rosa claro son los accesos e intercomunicación entre ellas; la parada de la línea Oedo está en la misma zona rosa claro que la Ginza. Si están comunicadas, no te preocupes que tendrás indicaciones de sobra para coger la línea Ginza (es lo normal en el metro de Tokio: la hiperinformación en rótulos). Si no, la tienes al lado, no hay pérdida.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
Están a 250 m una de otra, unos 3 minutos andando. Por lo que se ve en el mapa ( www.google.es/ ...d35.707438 ) da la impresión de que están comunicadas: la zona rosa oscuro son las estaciones y la zona rosa claro son los accesos e intercomunicación entre ellas; la parada de la línea Oedo está en la misma zona rosa claro que la Ginza. Si están comunicadas, no te preocupes que tendrás indicaciones de sobra para coger la línea Ginza (es lo normal en el metro de Tokio: la hiperinformación en rótulos). Si no, la tienes al lado, no hay pérdida.

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda...
En Tokyo tenemos pensado usar tarjetas Suica y usar seguramente la Yamanote.
Vamos con un niño de 7 años. Hay una Suica de menores? Si no es así, pagara billete completo si paga con una tarjeta monedero???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

run-run Escribió:
Una duda...
Vamos con un niño de 7 años. Hay una Suica de menores? Si no es así, pagara billete completo si paga con una tarjeta monedero???

Si que hay. Se considera niño entre 6 y 11 años. Hay tarjetas PASMO y SUICA especiales para ellos

Pero, son tarjetas "con nombre". Vamos, que no están en blanco como las normales (hay normales con nombre también).

Ahí ya supongo que tendrías que pedir ayuda a alguien en la estación para el procedimiento exacto, porque piden nombre, telefono, fecha de nacimiento, etc.

PASMO y SUICA son identicas (lo digo porque hay mas máquinas que expiden PASMO). Y te valen tanto para la Yamanote como para todas las líneas de tren, metro, autobuses y otras cosillas en el área metropolitana (incluso fuera en algunos también)

Si son pocos días no se si vale la pena el "follón"

La diferencia respecto a una PASMO en blanco es que requieren alguna documentación a la hora de hacer el reembolso del saldo restante para saber que la tarjeta es efectivamente de esa persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:
run-run Escribió:
Una duda...

Si que hay. Se considera niño entre 6 y 11 años. Hay tarjetas PASMO y SUICA especiales para ellos

Pero, son tarjetas "con nombre". Vamos, que no están en blanco como las normales (hay normales con nombre también).

Ahí ya supongo que tendrías que pedir ayuda a alguien en la estación para el procedimiento exacto, porque piden nombre, telefono, fecha de nacimiento, etc.

PASMO y SUICA son identicas (lo digo porque hay mas máquinas que expiden PASMO). Y te valen tanto para la Yamanote como para todas las líneas de tren, metro, autobuses y otras cosillas en el área metropolitana (incluso fuera en algunos también)

Si son pocos días no se si vale la pena el "follón"

La diferencia respecto a una PASMO en blanco es que requieren alguna documentación a la hora de hacer el reembolso del saldo restante para saber que la tarjeta es efectivamente de esa persona.

Gracias!!! Sacaremos una PASMO de esas para el "grande"... El pequeño aún irá gratis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues le gustará al crio lo de la tarjeta, es bastante curioso para ellos.

Ojo que también valen para que compre bebidas en las máquinas de las estaciones

Como hareis los mismos viajes, intenta cargar los mismos importes en las dos (o mas) tarjetas, así controlando tu el saldo que queda al pasar por cada torno (que no se porque los llamo tornos, son otra cosa) que aparece en una pantallita tienes claro cuando recargarlas todas.

Yo suelo recargarlas cuando el saldo es de menos de 400 yen mas o menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, espero que no nos venga con la tarjeta en la mano y 5 cocacolas en la otra!!!
Aun es demasiado pequeño para eso, pero si, le hará gracia y así le das cierta responsabilidad.

Gracias por todos los consejos! Ya estamos casi, casi empaquetando cosas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!!

Quería preguntaros por favor,una pequeña duda que tenemos para no darle más vueltas.

El día 6 de Octubre llegamos a Narita y el traslado desde el aeropuerto a Ueno en tren Kensei,gracias a los consejos leidos arriba ya lo tenemos claro.

Ese día lo pasarermos por los alrededores pateando.

El día 7 lo pasaremos viendo algunos puntos que coinciden con las paradas de metro de la linea JR YAMANOTE.

MI pregunta es: Hay algun billete diario de metro de linea JR Yamanote? que nos sale más rentable?? queremos andar..pero 2-3 viajes ese día no nos los quita nadie.

Mil gracias a todos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes