Archivo 24/11/2016 - Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ p54 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 37464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA HIROSHIMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Te he dado las gracias en otro post,,te las vuelvo a dar

No veas que bien voene gente que hayais ido antes

Un saludo amigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado:

Indiana Jones

Akasha, no Alaska, disculpa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mía pues estoy ciega...Sorry!!! Gracias Akasha
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pasa nada xDDD
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:

Muchas gracias, Akasha !!
Que susto !!!
⬆️ Arriba

Experto

Marimar1 Escribió:
akasha83 Escribió:

Muchas gracias, Akasha !!
Que susto !!!

Marimar1, vamos a coincidir...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Playa en Miyajima?  Publicado:

Moderador de Zona

urria2012 Escribió:
¿Se puede bañar un@ en Miyajima o Miyajimaguchi? ¿hay playas?
Veo que nadie comenta nada y no śe. Me extraña que con tanta isla y tanta costa no haya una playa, cala o lugar para darse un chapuzón...

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:

Experto

Hola, necesito una vez más vuestra ayuda. Salimos desde Kyoto hacia Hiroshima y hacemos noche en Miyajima y me surgen varias dudas: me gustaría ver Himeji, sin entrar al castillo, solo alrededores y jardines. Por lo que veo en Hyperdia, podría llegar a Himeji a las 9:00 (8:56), si calculo un par de horas para esa visita, sale un tren a las 11:10 llegando a Hiroshima a las 12,26 haciendo un transbordo o a las 13h con 0 transfer. Creéis que merece la pena, es mucho palizón o muy justo de tiempo?.
Luego contando que he leído que hacen falta unas cuatro horas para Hiroshima, que no estoy segura todavía si visitaremos el museo y contando que tenemos que comer por allí, creo que se nos harían mínimo las 17. Contando que es Octubre y que anochece tan pronto y que puede que cuando lleguemos al hotel ya esté todo prácticamente cerrado.. Creéis que es buena idea llegar a esas horas? En el hotel no cenaremos porque es carísimo .
Al día siguiente la marea alta será a las 13:00, por lo que imagino que nos dará tiempo tanto a subir al Misen como a ver la isla y volver a Hiroshima a comer y llegar a Kyoto a media tarde.
Como lo veis? Me olvido de Himeji y veo tranquilamente Hiroshima para llegar un poco antes a Miyajima?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo Cené sobre las 20h en miyajima. No creo que tengas problemas. Y no fui en verano, sino en marzo.
Y el segundo día pudimos visitar algo en kyoto, así que vosotros podéis hacer al revés y ver himeji el primer día.
Si no veis el museo podéis estar menos tiempo en Hiroshima
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que si te planteas no ver el museo de Hiroshima, que para mí es lo que más pude justificar la visita a la ciudad (el resto poco tiene que ver y lo de las cuatro horas depende del tiempo que le dediques al museo, puede ser menos), lo lógico sería centrarse en Himeji. Por cierto, una vez que vas a ver el castillo, parece un poco sin sentido no entrar en la torre principal, una vez que ha sido recientemente restaurada, sobre todo teniendo en cuenta que Himeji tal vez sea el mejor de los castillos de Japón y, además, de los históricos, no reconstruido como otros muchos. Lo que planteas (Himeji e Hiroshima a fondo) evidentemente traerá como consecuencia principal no tanto que llegues tarde a Miyajima (controla los horarios de los últimos ferries), sino que apenas podrás verla por la tarde, con la particularidad de que, si llegas por la tarde y te vas al día siguiente por la mañana tienes muchas papeletas de ver el tori tanto con marea baja como con marea alta. Lo de la cena en Miyajima, llegando tarde, puede complicarse porque muchos restaurantes cierran temprano. No quiero decir con esto que no tengas sitio donde cenar, sino que habrá poca oferta en relación a una hora "normal" para cenar (la suya).

La verdad es que, si vuestra idea del día siguiente es visitar Miyajima y volver a Kioto, yo lo tengo claro: Hiroshima por la mañana el primer día (si al final visitáis el museo) y Himeji a la vuelta del segundo día, no tiene mucho sentido meter ambas cosas el mismo día. Eso no evita madrugar los dos días, más que nada para aprovechar el tiempo en Miyajima,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto, hay pocos sitios a esas horas, pero nosotros cenamos muy bien en uno y si no, siempre hay la opción de comprar unbento en la estación
Si se mete en el segundo día himeji, mejor que no sea finde, por el tema colas. Pero es una opción sin duda, controlando hora de cierre.
⬆️ Arriba

Experto

Pero si hacemos Himeji a la vuelta tendría que ser por la tarde, si la marea está alta a las 13..cogeriamos el Ferry a Hiroshima a partir de esa hora, después de unas fotillos. Ves mejor hacer el castillo por la tarde antes de llegar a Kyoto?
Lo del museo de Hiroshima, si es lo que merece la pena...lo decía porque me da algo de yuyu.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso has de mirar tulos tempos en hyperdia de trenesmas el horario de himeji...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Californiaec67, lo de las mareas no se trata de un "subidón". La marea puede estar en su punto más alto a las 13 horas, pero la marea estará ya alta a partir de las 10 o antes, no tienes por qué estar a las 13 necesariamente allí. Además, la arena de Miyajima es muy llana, por lo que el agua llega antes a la zona de los templos ribereños con las subida de la marea.

Yo, desde luego, veo más viable, más cómodo y más recomendable Hiroshima por la mañana el primer día (con toda la tarde en Miyajima y, probablemente con marea baja, consúltalo) y el segundo día por la tarde en Himeji.

El museo de Hiroshima emociona, es cierto, pero tampoco como para sentir yuyu.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos...ya está claro entonces!
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Exacto, hay pocos sitios a esas horas, pero nosotros cenamos muy bien en uno y si no, siempre hay la opción de comprar unbento en la estación
Si se mete en el segundo día himeji, mejor que no sea finde, por el tema colas.
Pero es una opción sin duda, controlando hora de cierre.

Vaya..ahora que ya lo tenía claro, acabo de ver que sería Domingo . Habrá demasiada cola? Aunque si vamos al mediodía quizá haya menos, no?
Cuanto tiempo creéis que nos llevaría subir a la torre y ver algo de los jardines?

Perdón si esto ya debería ir en otro hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es ver si alguien que haya ido recientemente te sabe decir. Al inicio ha habido muchas colas pero ahora nose...supongo que irá bajando.

Yo no pude visitarlo así que no puedo orientarte en tempos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mismo digo.
⬆️ Arriba

Experto

Vale gracias, voy a ver si hay un hilo de Himeji y pregunto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!
Vamos en breve a Japón, tenemos ya el itinerario montado.
Hacemos una noche en Miyajima (estaremos una tarde y parte de la mañana siguiente), y tengo dos preguntas.
1. Merece la pena subir al monte Misen?
2. En el caso de que subamos sería por la mañana, tengo entendido que el teleferico abre a las 9, nos da tiempo ir a ver el castillo de Himeji de vuelta a Kyoto?
3. Si pensais que podria no darnos tiempo, que podríamos parar a ver así en unas horitas en la vuelta a Kyoto?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes