Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 36 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 301635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Una cosilla. Nosotros llegamos a Japón el día 24 y contraté el pocket wifi ¿cuándo debería recibir el email con el número de seguimiento? Cuando me mandaron el email de confirmación me decían que tres días antes pero estoy pensando que en Japon ya es tres días antes y no me han mandado nada, así que me estoy emparanoyando un poco, jaja, ya por los nervios pre viaje, claro.

He revisado mis correos.

Yo lo tenía que recoger el día 28 de marzo, y el mail me lo enviaron el día 24 .....

Mándales un correo, y averigua lo que sucede.


Piensa que ellos esperan hasta última hora, para enviar el pocket wifi por correo ... Si lo envian dos semanas antes, es un aparato que no pueden alquilar.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1403

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
laura96 Escribió:
Una cosilla. Nosotros llegamos a Japón el día 24 y contraté el pocket wifi ¿cuándo debería recibir el email con el número de seguimiento? Cuando me mandaron el email de confirmación me decían que tres días antes pero estoy pensando que en Japon ya es tres días antes y no me han mandado nada, así que me estoy emparanoyando un poco, jaja, ya por los nervios pre viaje, claro.

He revisado mis correos.

Yo lo tenía que recoger el día 28 de marzo, y el mail me lo enviaron el día 24 .....

Mándales un correo, y averigua lo que sucede.


Piensa que ellos esperan hasta última hora, para enviar el pocket wifi por correo ... Si lo envian dos semanas antes, es un aparato que no pueden alquilar.

Gracias donpepito. Ainnsss, lo acabo de recibir. Ya lo tengo todo, todo y todo. Mañana a Madrid y pasado a Japón.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
Una pregunta, Las SIMs de japón son compatible con nuestros moviles europeos? O necesitan un adaptador?
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Es compatible. Sin problema.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI,...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723

Votos: 0 👍
En todo caso ten en cuenta que hay 3 tamaños de Sim. La normal, la "micro" que usan ya muchos teléfonos y una mas pequeña que usan los Iphone y similares
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Sí, tengo una nano. Entiendo que vale. Preguntaba porque pensaba que tenian un ancho de banda diferente o algo así ..
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
No, por eso no hay problema.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Yo al final lo que hice fué coger en el aeropuerto de Kansai una SIM de SO-NET: www.so-net.ne.jp/ ...index.html
Lo bueno es que no tienes que andar reservandola ya que la sacas de una maquina de vending que tienen por todos los sitios importantes. Lo unico es que hay que tener Yenes en efectivo para comprarla.
Yo tenía pensado coger una de 2GB y resulta que tenían solo de 1GB y 3GB, por lo que como se puede recargar cogí la de 1GB. Al final me gasté unos 600MB usándo mucho Google Maps y algo de navegación para buscar cosas. No lo usé para mensajería ni casi para llamadas VOIP (aunque gastan muy poco). Esto último lo solía hacer de noche en el hotel, que por la diferencia horaria que hay era lo mas normal.

En todo momento tenía cobertura 4G y solo a veces vi 3G. Siempre con cobertura excepto una vez en Miyajima, pero supongo que sería algo puntual ya que la noche anterior si tenía en ese mismo punto y en otras zonas de la isla no tuve problema.

Para usarlo sólo hay que meter la tarjeta en el telefono y seguir unas instrucciones en ingés que se adjuntan. Hay que registrar la tarjeta en la web que te ponen y rellenar una serie de campos fáciles. El unico un poco dificil sería la dirección de Japón, pero yo directamente le puse el nombre del hotel y ya.

Por cierto. Quien tenga que hacer llamadas y tenga que llamar a un numero fijo, en Skype hay un mes de prueba gratuito con el que se puede llamar a España a los fijos: www.skype.com/ ...d-calling/
Luego uno se puede dar de baja y no te cobran nada.
SAlu2.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
He visto en el enlace que has puesto que hay tarjetas de 1GB, 2,2GB y 3Gb, pero no pone precios, solo he visto el precio de las recargas... Podrías decirnos cuanto sale comprar estas tarjetas?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
He visto en el enlace que has puesto que hay tarjetas de 1GB, 2,2GB y 3Gb, pero no pone precios, solo he visto el precio de las recargas... Podrías decirnos cuanto sale comprar estas tarjetas?

Gracias.
En el aeropuerto de Kansai la de 1GB eran 3000Y y la de 3GB no me acuerdo seguro, pero creo que eran 5000Y. De 2GB no tenían.
Salu2.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Pues son realmente baratas. ¡Como para pedirlas a econnect!
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Por ese precio no vale la pena romperse la cabeza. Una de 1Gb, que es lo que gastas en un mes normal y te olvidas...
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Sabéis si también las hay en el aeropuerto de Narita o en algún otro sitio de Tokyo? Son una muy buena opción por ese precio, 1.100 yenes de diferencia con las de eConnect, para las de 1Gb...
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Ups... Me respondo a mi mismo, buscando en la web de esa compañía he visto que si tienen tiendas en el aeropuerto de Narita...

Narita
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Para el tema del wifi.
Podéis comprar una tarjeta de prepago solo datos en Bic Camera, hay muchos, 1Gb para gastar en 30 días por 2400¥, 2Gb 3700¥ para gastar en 3 meses creo recordar.
Si no queréis ponerla en vuestro móvil o queréis compartir la conexión, para activarlo hay que llamar al call center, dice, pero yo me traje un mifi desde casa. Los vi por 2000¥ en Akihabara.

Ah! El chico de Bic camera me comprobó que funcionase (primero lo probé en un iPad) correctamente con una SIM de Demo., cuando funcionó me dio un papelito para pagar y en caja te dan el SIM.
Por cierto, dentro me venía un cupón de descuento del 6%. De hecho dice 8% tax-free + 6%.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAPON 14 DIAS - PREGUNTAS VARIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Sobre la wifi,tanto en Osaka,Kyoto y Tokio habian puntos en la ciudad que te regsitrabas gratuitamente y tenias wifi,tambien en una guia que pille allí sobre tokio,si vas con el pasaporte a alguna oficina de información de turismo,te dan una clave para utilizar el "Free passport wifi",yo lo lei ya en tokio al final del viaje,pero me parecio interesante
Ir arriba
Asunto: Re: [AYUDA] VIAJE A JAPON 14 DIAS - PREGUNTAS VARIAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Por favor, cada consulta a su hilo, que así tenemos la info ordenada...hay de transportes al aeropuerto, también para comentar tema wifi etc...
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI,...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
En la web de Japan Rail Pass pone que el pocket wifi se puede recoger en Narita desde las 6:30 hasta más allá de las 20:00 (hasta el último vuelo), bien en los mostradores de correos o en los de QL.


¿Alguien ha probado esos horarios extremos, muy de mañana o muy de noche? ¿Realmente funcionan?

Yo quería saber esto también, llegamos a Narita a las 19:55 y no nos va a dar tiempo a recoger el pocket wifi si cierran a las 20.00, veo que pone también último vuelo pero no se si esperan.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI,...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723

Votos: 0 👍
lavyfgc Escribió:
Elvex Escribió:
En la web de Japan Rail Pass pone que el pocket wifi se puede recoger en Narita desde las 6:30 hasta más allá de las 20:00 (hasta el último vuelo), bien en los mostradores de correos o en los de QL.


¿Alguien ha probado esos horarios extremos, muy de mañana o muy de noche? ¿Realmente funcionan?

Yo quería saber esto también, llegamos a Narita a las 19:55 y no nos va a dar tiempo a recoger el pocket wifi si cierran a las 20.00, veo que pone también último vuelo pero no se si esperan.

Generalmente está la opción de recogerlo en el hotel, seguramente te convendría mas en tu caso
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Recién llegados de Japón, nosotros cogimos una tarjeta SIM de eConnect, y todo fue estupendo. La recogimos en Narita, configuramos el móvil de manera muy sencilla, y datos para todo el viaje. Alguna vez puntual perdimos la cobertura, pero enseguida volvió. Ningún problema. Creo recordar que nos salió por unos 30€, 100Mb/dia durante 30 días desde la primera conexión.

Lo único a destacar si cogéis esta opción, aseguraos de que este servicio sea compatible con vuestro teléfono. Lo podéis ver en su web, y en caso de que no aparezca, consultarlo por mail con ellos. Tuvimos un percance con mi móvil, y cuándo probamos la SIM en el teléfono de mi novia no conseguimos que funcionara. El de ella es un móvil chino, con una versión de Android algo antigua. Menos mal que conseguimos arreglar mi móvil!

Si os puedo ayudar en algo me decís!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes