Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ p40 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 29 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 201300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hyperdia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
O acceder por la web sin bajarse nada, como indica Siotarcos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
O acceder por la web sin bajarse nada, como indica Siotarcos.

Cierto, pero ten en cuenta que no siempre tienes conexión, para eso están las apps
⬆️ Arriba

Willy Fog

O una tarjeta de datos u otras opciones que te permitan estar siempre conectado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:

Super Expert

Pues aquí viene otra pesada preguntando por una cosilla del hyperdia. Por más que busco no encuentro una guía para su simbolitos y me vuelvo loca y tengo la duda de qué significa este

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:

Willy Fog

Creo que indica que el tren regresa al punto de partida ( www.hyperdia.com/ ...point_mark ), pero eso es lo de menos. Tú solo tienes que fijarte en qué otro tren tendrás que coger después.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado:

Travel Addict

Hola! Una preguntita! En la aplicación de hyperdia, no hay q des-seleccionar las casillas de sleeper, nozomi y private rails? Directamente solo es jr? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, esos no están incluidos en el jr por lo que si no los seleccionas mejor porque así solo te saldrán los que si están...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero en la aplicación no me da la opción de des-seleccionar.... O por lo menos yo no lo he visto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Están abajo de todo de la página y sí que se pueden deseleccionar: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Están abajo de todo de la página y sí que se pueden deseleccionar: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 .

Sí juamra, esa es la web, no la aplicación de movil. En la aplicación no veo esa opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale. Nosotros no nos bajamos la aplicación del móvil. Teníamos tarjeta japonesa y accedíamos a Internet, a la página web de Hyperdia., pocas veces,dicho sea de paso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en la aplicación, en la pagina principal donde pones from, to etc, al lado de la fecha y hora hay un botón que pone "Detail" dale allí y podrás desmarcar lo que te convenga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

a250 Escribió:
Hola, en la aplicación, en la pagina principal donde pones from, to etc, al lado de la fecha y hora hay un botón que pone "Detail" dale allí y podrás desmarcar lo que te convenga.

Joe.... Y mira q he enredado y he tocado todo lo habido y por haber....!!! Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

a250 Escribió:

Joe.... Y mira q he enredado y he tocado todo lo habido y por haber....!!! Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Vale. Nosotros no nos bajamos la aplicación del móvil. Teníamos tarjeta japonesa y accedíamos a Internet, a la página web de Hyperdia., pocas veces,dicho sea de paso.

Mira! Q guay q me dices lo de la tarjeta japonesa... Yo quiero comprar una, pero no sé cómo va eso... Dnd se compran? Por cuanto tiempo la puedes usar? A q precio? Y la manera de activarlas???? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:

Mira! Q guay q me dices lo de la tarjeta japonesa... Yo quiero comprar una, pero no sé cómo va eso... Dnd se compran? Por cuanto tiempo la puedes usar? A q precio? Y la manera de activarlas???? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros la compramos por web en eConnect ( www.econnectjapan.com/ ), son caras, pero en los aeropuertos creo que las venden más baratas. Te trae las indicaciones de cómo activarla. Pero en el aeropuerto puede ser mejor porque te la pueden activar allí mismo. Te duran un mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Nosotros la compramos por web en eConnect ( www.econnectjapan.com/ ), son caras, pero en los aeropuertos creo que las venden más baratas. Te trae las indicaciones de cómo activarla. Pero en el aeropuerto puede ser mejor porque te la pueden activar allí mismo. Te duran un mes.

Ok! Gracias! Da gusto preguntar y q te contesten en un minuto...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes