Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p19 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 41 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 332174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es lo típico de cuando coges un tren de JR pero va por las vías de otra compañía. No suele entrar en el JR Pass.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARIAMR Escribió:
El tren directo desde la estación JR Shinjuku a la estación Tobu Nikko a las 7:30 entra dentro del JR pass? y

Como han comentado el JRPass no incluye de forma íntegra ese tren pero el JRKanto Pass sí - al igual que el tren al Fuji o a la península de Izu - así que al que le puede encajar este pase de 3 días es una opción a tener en cuenta. Así se puede elegir si ir en JR de forma "clásica" vía el shinkansen para luego transbordar al local de Nikko o bien este que sale de Shinjuku.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad porque seguro que me repito pero es que hay tantas ofertas que "caducan" que ya no sé lo que es válido a día de hoy y lo que no. Me interesaba el World Heritage Pass pero creo que ya no existe. En una web de Nikko he visto que tienen pases de dos y cuatro días pero yo voy a ir y volver en un mismo día entonces no sé si me viene bien coger un pase o comprarlo todo por separado (tren desde Asakusa + bus + entrada a templos, no sé si hay algún combinado de templos a día de hoy). No me interesan las cascadas, sólo los templos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La web que siempre está actualizada es la Japan Guide así que fíate de lo que pone aquí:

www.japan-guide.com/e/e3800.html
www.japan-guide.com/ ...8_002.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

En tu caso yo lo que haría sería meter Nikko en el JR Pass y comprar el billete de bus desde la estación JR hasta el puente Shinkyo, visitar los templos que quieras (los mejores, para mí, son el TosHogu y el Taiyuinbyo), ya no hay bonos, son entradas individuales, y otro billete de vuelta a la estación. Si tienes ganas de andar te puedes ahorrar el billete de ida, el de vuelta depende de lo cansado que estés, pero visitar dos o tres templos en Nikko no cansa mucho. Aunque, además de los templos, puedes visitar también el "abismo" Kanmangafuchi. Está a unos 20 minutos andando desde el puente y la entrada es libre. No suele haber mucha gente.

Si solo vais a visitar eso es probable que antes de comer ya hayáis acabado, depende de lo que madruguéis.

Aunque no os interese, el lago Chuzenji no está mal, pero la cascada Kegon es realmente muy chula. Aún así, madrugando desde Tokio, antes de las 4 de la tarde podéis ver todo, incluido lago y cascada..
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la cascada,una vez allí mirar a las montañas,y si veis nubes no hace falta ni subir,aqui uno que subio...y estuvo allí 2 horas a ver si se disipaba la niebla y nada,hubo un momento que a traves de la niebla se veia la cascada,pero poco mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando dices "una vez allí", me imagino que te refieres a cuando llegas Nikko, no a la zona de las cascadas, claro, para evitar hacer el recorrido hasta llegar a ellas.

¡Qué pena tu experiencia! Pues ya debía ser bien espesa la niebla, porque el mirador de las cascadas donde te deja el ascensor está bastante cerca de ellas. Además, me imagino que también te habrás perdido las vistas del bonito paisaje de montaña que se hace en el recorrido del bus que te lleva a las cascadas. Y el lago Chuzenji tampoco estaría muy visible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Cuando dices "una vez allí", me imagino que te refieres a cuando llegas Nikko, no a la zona de las cascadas, claro, para evitar hacer el recorrido hasta llegar a ellas.

¡Qué pena tu experiencia! Pues ya debía ser bien espesa la niebla, porque el mirador de las cascadas donde te deja el ascensor está bastante cerca de ellas. Además, me imagino que también te habrás perdido las vistas del bonito paisaje de montaña que se hace en el recorrido del bus que te lleva a las cascadas. Y el lago Chuzenji tampoco estaría muy visible.

Correcto,asi es,fue quiza lo unico malo del viaje,pero bueno,otra vez sera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada mas salir del tren como en la mayoría de los sitios en Japón hay un pinto de información turística en la cual te dicen hasta el tiempo que vas a tener...horarios de buses, de templos y vamos lo que tu quieras... Así que si por lo que sea no podéis mirar tiempo mo hay que preocuparse
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Te estás refiriendo al punto de información de la estación de Tobu o a la de JR? Porque hay dos estaciones en Nikko. Me imagino que te refieres a la primera. En la de JR no vi puntos de información, aunque puede haberlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si en la de jr!! Justo antes de salir a la calle.
⬆️ Arriba

Experto

Acabó de leer esto en un periódico español:
La histórica localidad de Nikko y otras ciudades de la prefectura de Tochigi, se ha registrado un récord de precipitaciones de más de 500 milímetros acumulados en las últimas 24 horas, el mayor en las últimas tres décadas.

Alguien me puede decir como está realmente?? Ha pasado algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que ha sido por causa de un tifón, Etau, y hay un desaparecido, varios heridos.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un tifón si, pero no sabía que había llegado tan al norte...
⬆️ Arriba

Experto

Siotarcos Escribió:
Parece que ha sido por causa de un tifón, Etau, y hay un desaparecido, varios heridos.....

Tenía pensado ir a Nikko mañana, con la Tobu
En Hyperdia no pone ninguna novedad, pero con el google maps me sale cancelado el tren de las 06:20
Como puedo confirmarlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has de ir a las estaciones de trenes, allí creo recordar que ponen las incidencias. Yo lo vi cuando me afectó uno en tokyo.
Y si no, a las malas pregunta en unaoficina de turismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira esta esla web de la JR
traininfo.jreast.co.jp/ ...kanto.aspx

Ahí pone el estado
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
Lo iré comprobando, que quiero ir y sino me trastoca mucho el recorrido!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no se yo :S ahora mismo no hay trenes y las imagenes son de aupa...

www.weather.com/ ...landslides
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siotarcos Escribió:

Uf, pues yo estaré allá en tres semanas. Esperemos que no sea nada grave. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes