Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Estas tarjetas te sirven para el tren exprés limitado Keisei, que va del aeropuerto de Marita a Ueno? No el express ni nada de eso sino la línea normal (La más barata)?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
No. Es tren con reserva de billete, lo mismo que los otros.
Se puede pagar esa línea con un combinado de PASMO y billete, pero te ahorras una miseria y es un follón. Es mas sencillo sacar billete, ya sea en ventanilla, ya sea en las máquinas automáticas en Ueno o Nippori (creo que 5 yen de diferencia)
Los trenes son reserva suelen ser todos igual, incluso en líneas que si admiten esta forma de pago. Por poner un ejemplo, tienes la Seibu Ikebukuro
Que va desde Ikebukuro hasta Seibu Chichibu (al final de Saitama). Todos los trenes de la línea se pueden pagar con PASMO, menos el "Red Arrow" que es con reserva de asiento
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
tricks Escribió:
Estas tarjetas te sirven para el tren exprés limitado Keisei, que va del aeropuerto de Marita a Ueno? No el express ni nada de eso sino la línea normal (La más barata)?
Hola chic@s, he visto que se puede ir en el monorrail con la suica/pasmo hasta haneda, hay alguna oficina en el aeropuerto de haneda para devolver las tarjetas?, un saludo
En el caso de PASMO, cualquier compañía que lo acepte como método de pago puede hacer el reembolso. En el aeropuerto de Narita hay algunas ventanillas, aquí tienes quienes las manejan
Estamos pensando comprar la suica en Narita(ya que llegamos a ese aeropuerto), luego regresamos por haneda, segun el link:
Suica cards issued by JR East Japan can be returned only at JR East stations. Suica cards issued by the Tokyo Monorail or elsewhere cannot be returned to JR East. Refer to the issuing company for further details on how to return them.
Es decir, donde podemos devolver la suica si pensamos tomar el monorail para ir a haneda?
wall_545 Escribió:
Estamos pensando comprar la suica en Narita(ya que llegamos a ese aeropuerto), luego regresamos por haneda, segun el link:
Suica cards issued by JR East Japan can be returned only at JR East stations. Suica cards issued by the Tokyo Monorail or elsewhere cannot be returned to JR East. Refer to the issuing company for further details on how to return them.
Es decir, donde podemos devolver la suica si pensamos tomar el monorail para ir a haneda?
Gracias Orbatos por la info, vale una vez lleguemos al eropuerto buscaremos las oficinas para la devolución de las tarjetas, sabes hasta que hora estan abiertas las oficinas?, ya que tenemos vuelo a la 1 am y pensamos tomar uno de los últimos trenes del monorail a haneda( que sera a eso de las 10pm imagino(no estoy muy seguro hasta que hora funciona el monorail)
wall_545 Escribió:
Gracias Orbatos por la info, vale una vez lleguemos al eropuerto buscaremos las oficinas para la devolución de las tarjetas, sabes hasta que hora estan abiertas las oficinas?, ya que tenemos vuelo a la 1 am y pensamos tomar uno de los últimos trenes del monorail a haneda( que sera a eso de las 10pm imagino(no estoy muy seguro hasta que hora funciona el monorail)
Hola de nuevo,
Alguien me sabe decir si en la estación de Asakusa pueden hacerme la devolución del dinero no gastado de la PASMO?
Y si es así donde exactamente?
He reservado una Icoca+Haruca (one way) y no tengo claro si la Haruca solo puedo usarla hasta kioto o después el mismo día puedo usarla para llegar a la estación de yamashina desde kioto station. En la web pone que se puede usar para más que el trayecto de kansai a kyoto en el mismo día, pero no logro aclararme , a ver si alguien la ha usado o sabe más (o sabe japonés)
Hola Orbatos, la idea es llegar a la estación de Hamamatsucho y ahí tomar el monorail eso sera el 26 de sept que es sabado, llegaremos por la linea yamanote, pero segun veo al parecer el monorail esta hasta las 17:00, es así?? (nosotros llegariamos sobre las 22:00) Monorail Line
Service Hours: 09:00 – 19:00 (weekdays) 09:00 – 17:00 (Saturdays, Sundays and public holidays)
Si es así,que otra opción podriamos tomar
Y para devolver la tarjera suica la hora de atención en el aeropuerto es de 09:00 – 17:00?? el sabado 26??
wall_545 Escribió:
Hola Orbatos, la idea es llegar a la estación de Hamamatsucho y ahí tomar el monorail eso sera el 26 de sept que es sabado, llegaremos por la linea yamanote, pero segun veo al parecer el monorail esta hasta las 17:00, es así?? (nosotros llegariamos sobre las 22:00) Monorail Line
Service Hours: 09:00 – 19:00 (weekdays) 09:00 – 17:00 (Saturdays, Sundays and public holidays)
Si es así,que otra opción podriamos tomar
Y para devolver la tarjera suica la hora de atención en el aeropuerto es de 09:00 – 17:00?? el sabado 26??
El Monorrail sale desde Hamamatsucho hasta casi las 12 de la noche, eso no es problema. Eso si, la oficina cierra bastante antes.
Una opción es controlar el saldo de la tarjeta para que esta sea el menor posible, devolverla antes y tirar de billetes o conservarla. Total, tampoco es que sea algo caro, siempre y cuando tengas un saldo pequeño en la misma.
Yo tengo la misma desde hace como 7 u 8 años y funciona aún cada vez que voy
La one day pass de kyoto , se que es para un día pero no aclara por ningun lado si son 24 horas desde que se activa o por ejemplo termina su utilización a las 12 de la noche del día de activación. Esta pregunta para todas las tarjetas de japón, gracias.