Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
He reservado una Icoca+Haruca (one way) y no tengo claro si la Haruca solo puedo usarla hasta kioto o después el mismo día puedo usarla para llegar a la estación de yamashina desde kioto station. En la web pone que se puede usar para más que el trayecto de kansai a kyoto en el mismo día, pero no logro aclararme , a ver si alguien la ha usado o sabe más (o sabe japonés)
Hola Orbatos, la idea es llegar a la estación de Hamamatsucho y ahí tomar el monorail eso sera el 26 de sept que es sabado, llegaremos por la linea yamanote, pero segun veo al parecer el monorail esta hasta las 17:00, es así?? (nosotros llegariamos sobre las 22:00) Monorail Line
Service Hours: 09:00 – 19:00 (weekdays) 09:00 – 17:00 (Saturdays, Sundays and public holidays)
Si es así,que otra opción podriamos tomar
Y para devolver la tarjera suica la hora de atención en el aeropuerto es de 09:00 – 17:00?? el sabado 26??
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
wall_545 Escribió:
Hola Orbatos, la idea es llegar a la estación de Hamamatsucho y ahí tomar el monorail eso sera el 26 de sept que es sabado, llegaremos por la linea yamanote, pero segun veo al parecer el monorail esta hasta las 17:00, es así?? (nosotros llegariamos sobre las 22:00) Monorail Line
Service Hours: 09:00 – 19:00 (weekdays) 09:00 – 17:00 (Saturdays, Sundays and public holidays)
Y para devolver la tarjera suica la hora de atención en el aeropuerto es de 09:00 – 17:00?? el sabado 26??
El Monorrail sale desde Hamamatsucho hasta casi las 12 de la noche, eso no es problema. Eso si, la oficina cierra bastante antes.
Una opción es controlar el saldo de la tarjeta para que esta sea el menor posible, devolverla antes y tirar de billetes o conservarla. Total, tampoco es que sea algo caro, siempre y cuando tengas un saldo pequeño en la misma.
Yo tengo la misma desde hace como 7 u 8 años y funciona aún cada vez que voy
La one day pass de kyoto , se que es para un día pero no aclara por ningun lado si son 24 horas desde que se activa o por ejemplo termina su utilización a las 12 de la noche del día de activación. Esta pregunta para todas las tarjetas de japón, gracias.
El Monorrail sale desde Hamamatsucho hasta casi las 12 de la noche, eso no es problema. Eso si, la oficina cierra bastante antes.
Una opción es controlar el saldo de la tarjeta para que esta sea el menor posible, devolverla antes y tirar de billetes o conservarla. Total, tampoco es que sea algo caro, siempre y cuando tengas un saldo pequeño en la misma.
Yo tengo la misma desde hace como 7 u 8 años y funciona aún cada vez que voy
Vale Orbatos muchas garcias por la info, intentaremos devolverla antes, un saludo
Hola,retomando la respuesta anterior,se puede,y con cuanto saldo mínimo tendrías que cargarla para que te sirviera para el trayecto hasta Hamamatsucho y después hasta Ikebukuro?
Y por lo que veo el monorrail sale desde el tercer piso,no?Es fácil encontrarlo?
Gracias
Hola buenas,creo que la compra de la tarjeta suica y su recarga mínima es de 2000 yens,no?
Suficiente para hacer un trayecto Haneda -Tokio?
Gracias a todos.
Tarjeta Pasmo.: Vale una sola tarjeta para varios 4 o 5 ? y así no tener que estar todos pensando en cargar, que se ocupe el que maneje la banca... Jeje.
¿Como saber cuando merece la pena comprar el ticket de metro diario?
Es decir apartir de que minimo de viajes merece la pena el pase diario.
Un viaje en metro cuesta entre 160 y 300 yenes, dependiendo de la distancia:
De 1 a 6Km: 160 yenes.
De 7 a 11Km: 190 yenes.
De 12 a 19Km: 230 yenes.
De 20 a 27Km: 270 yenes.
De 28 a 40Km: 300 yenes.
En Tokio hay dos líneas de metro principales: Tokyo Metro (710 yenes billete diario) y Toei (700 yenes el billete diario). Si quieres un billete diario que sirva para ambas redes, el precio serían 1000 yenes.
Así que es cuestión de planificar cada día dependiendo de a qué compañía pertenezcan las estaciones que vas a usar y la distancia que vas a recorrer. Habrá días que te compensará el pase diario y días que no.
Recuerda además que en las líneas JR de metro puedes montar gratuitamente con el Japan Rail Pass (como la línea Yamanote, una línea circular que recorre muchos de los puntos de interés).
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
paco29 Escribió:
Buenas a todos forer@s.
Tarjeta Pasmo.: Vale una sola tarjeta para varios 4 o 5 ? y así no tener que estar todos pensando en cargar, que se ocupe el que maneje la banca... Jeje.
No. Una persona, una tarjeta.
El motivo es simple, la tarjeta almacena en que estación subes, y al salir calcula la diferencia.
Pero vamos, una PASMO cuesta 400 o 500 yen (unos 3 euros) y puedes devolverlas al terminar de usarlas.
Y a una pregunta anterior, se pueden recargar en fracciones de 1000 yen si no recuerdo mal
El precio del billete en el Tokyo Monorrail entre Haneda y Hamamatsucho es de 490 yen