Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Otra cosilla Orbatos...
Me dices que los transportes entre Narita a Tokio y para los desplazamientos a Fuji-Hakone, Kamakura, Nikko y Yokohama son siempre con reserva de billete.
Te refieres a que siempre tengo que comprar con antelación un billete por internet?
Y me puedes decir tu o alguien una web donde podria comprar estos billetes? creo que así hiría mas rápido y lo haría desde mi casa...
O me recomendais otra forma de hacerlo?
Os vuelvo a agradecer vuestra inestimable ayuda....
Bueno, como te han dicho si... Pero en general, salvo fechas muy muy concretas puedes ir directamente a ventanilla y comprar el billete sin problemas. Yokohama, Kamakura normalmente puedes ir a comprar el billete en cuanto llegues a la estación. Mira a ver que lineas te convienen mas porque hay varias que van entre Tokyo y Kamakura (o Yokohama). Logicamente algunas mas rápidas que otras, y algunas mas caras y otras mas baratas. Va en función a menudo de cuantas paradas hagan y cuanto tarden.
Ojo que desde hace tiempo, hay maquinas automáticas para sacar muchos billetes. Por ejemplo entre Nippori y Narita yo siempre voy ya a la maquina expendedora de billetes (hay una solo para esa linea)
Hola! Sabéis si las "Tokio subway day tickets" se activan con el primer uso o si el tiempo empieza a contar cuando las compras? Voy a estar seis días en Tokio y creo que me sale rentable utilizar las de tres días por 1500 yen
Voy a Tokio pasado mañana, y aunque mi idea es comprar una Suica y recorrer la ciudad con tren y metro, me gustaría saber cómo funcionan los taxis. ¿Van circulando por la calle y los paras levantando la mano, o tienes que ir a una parada de taxis, o hay que llamarlos por teléfono?
¿Cómo son los taxis de Tokio, tienen algún color especial para reconocerlos?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
A ver si alguien me ayuda a aclarar estas dudas:
- ¿En qué punto del aeropuerto de Narita se compran los Tokyo Subway Tickets?
- Es posible entonces comprar al llegar a Narita dos TST de tres días, y usarlas una a continuación de la otra de manera que cubran seis días consecutivos de Tokyo Metro Lines y Toei Lines, ¿no?
- Al comprar un billete para el Keisei Skyliner, ¿se hace para un día determinado y luego se ha de activar el billete a la hora en la que se quiera viajar, o ya desde el momento de la compra hay que elegir también el horario?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
En principio en cualquier oficina de Tokyo metro, incluyendo las del aeropuerto de Narita.
El problema es que acabo de mirar y solo veo de un día ¿?¿? estas cosas van cambiando.
Los billetes del Skyline se compran en el acto. Vas al mostrador y pides el ticket para el siguiente tren y listos
Si te refieres a hacer una reserva electrónica (que tiene un pequeño descuento) se reserva para un día concreto, y lo canjeas por el billete en la hora que te interese
El tema, es que ellos quieren pillarse el pack oferta que viene esos tickets con la keisei www.tokyometro.jp/ ...index.html
Y pillar el i/v del skyliner con esa oferta.
A parte, quieren pillar otra tarjeta de 3 días, queno se si se la venderán donde la keisei o tendrán queir a la oficina de visitantes...
Exacto, es como dice Akasha, perdona si no me he explicado bien, Orbatos.
Queríamos comprar los pases de tres días junto con los billetes del Keisei Skyliner. Y tenía una doble duda: Si podría comprar un segundo pack de tres días allí en los mostradores de la Keisei (con lo cual tendría abono de metro+toei para seis días) y además, si el billete de vuelta a Narita podría activarlo ya para una hora determinada (porque tendría que cogerlo a eso de las 6 de la mañana, y las taquillas no abren hasta las 7, así que necesito dejar activada la hora con anterioridad, ya que esa misma mañana no podría hacerlo).
Además, preguntaba por los puntos de venta del pase de tres días pensando en la posibilidad de que los de Keisei solo me vendiesen uno. Así podría comprarme el primero con ellos y el segundo en otro sitio. Pero si me dices que ya no los venden sueltos, pues nada, qué se le va a hacer...
De todos modos, les preguntaré a ver si tengo la opción de comprar un billete de ida+pase de tres días por un lado, y el billete de vuelta+pase de tres días por otro. Claro, el ahorro no es el mismo, pero menos da una piedra.
Aunque he vuelto a mirar en esa web y yo interpreto que los que no se pueden comprar desde marzo son los otros, no los de tres días...
Bueno, sea como sea, ya preguntaré allí en Narita. Si puedo agenciarme los dos pases, genial, porque así ya me olvido del metro para toda la semana. Y si no, pues tiraré de la Suica y listo
Buenas a todos, recién llegado de Tokio, voy a aportar mi granito de arena... Si quiero agradecer a todos vuestros fantásticos consejos. Me sirvieron de mucho.
Intento poner cada cosa en su hilo correspondiente, si fallo en alguno, pido disculpas.
INFORMACIÓN IMPORTANTE TRANSPORTE PÚBLICO
-La única diferencia entre PASMO y SUICA es donde se compran y donde se devuelven. Se recargan en las mismas máquinas y se puede pagar con ellas en exactamente los mismos sitios. De hecho todas las tarjetas monedero del país llevan años unificadas entre ellas.
Eso no es exactamente cierto, no todas las tarjetas están unificadas. Por ejemplo, en los autobuses urbanos de Himeji puedes pagar con la Icoca, pero no con la Pasmo ( yo lo intenté y el pitido que metió la máquina casi me provoca un infarto )
Indiana Jones Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 1196
Decir que toda mi información la saque del foro jeje cuando he vuelto he actualizado un poco mis apuntes. Solo puedo mas que agradecer vuestra ayuda.. como siempre vamos!!!
Hola, una duda me trae de cabeza, quisiera coger un hotel (Tokyu Stay Nihonbashi) el cual tiene al lado la estación de Shin-nihombashi que es linea JR.
Estaremos en Tokio 6 días y activaremos la JR pass a partir del quinto para ir a Niko, por lo que los primeros días nuestra intención es usar la Pasmo o bien la Suica. Cual creeis que es mejor de las dos???
Me sirven para coger linea JR de Shin-nihombashi y luego hacer transbordo con las otras dos lines de metro, o me saldra la broma muy cara???
Gracias
Gracias akasha83, entonces entiendo que mejor un hotel con estación de metro cerca, que no sea linea JR??
Y en caso de quedarme en el hotel que comentaba, y utilizar la estación de Shin-nihombashi y con una de las tarjetas, es un gasto importante moverme.
Depende...la JR yamanote te lleva a muchos de los puntos de interés.
Tu tienes la Jr sobu, mira aver a quelugares puedes ir cone lla, y además a una parada `puedes hacer trasbordo a la JR yamanote.
Holaa! estoy empezando a planear mi día a día en tokyo en febrero .. Tengo dudas que me comen la cabeza
Yo voy a estar durmiendo en Asakusa ryokan toukaiso, el cual queda cerca de la estación de metro Tawaramachi, y también de la estación de tren de Asakusa (segun lo que leo).
El tema es el siguiente, voy a estar 3 días dentro de tokyo, luego quiero ir hacia Nikko, Kamakura y Yokohama, y Disney o Mt Fuji.
Necesito buscar los viajes en hyperdia para ver como realizarlos y de que forma me conviene ir.
Mis dudas son las siguientes:
1) Para buscar los viajes, en Origen pongo: Tawaramachi, Asakusa (Tobu) o Asakusa (Tsukuba). CUAL ES LA DIFERENCIA?
2) Los boletos los saco en el momento?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
CatiKat Escribió:
Cada viaje de bus vale 210, así que con 2 buses (ida y vuelta) y dos metros, ya llegamos a esos 700Y. El que nos deja en la puerta y pasa por Asakusa, llegando hasta la estación de Tokyo es el 42. Si no me equivoco es de Toei, o ese simbolito es el que pone, espero no meter la pata
Pues si el autobús es de Toei y lo vas a utilizar para ir a Asakusa, ese día te compensa seguro. Después tienes varias opciones con el metro Toei: el mirador del SkyTree (que parece que está cerca pero...) o, en sentido contrario, puedes ir hasta Ginza, Daimon (Tokyo Tower y templo Zojoji) o Sengakuji (47 ronin). Y con transbordos Toei llegas fácil hasta el mirador gratuito de Tochomae, Shinjuku o Roppongi. Opciones no faltan