Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p98 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 31 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 153325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Depende...la JR yamanote te lleva a muchos de los puntos de interés.
Tu tienes la Jr sobu, mira aver a quelugares puedes ir cone lla, y además a una parada `puedes hacer trasbordo a la JR yamanote.
⬆️ Arriba

Experto

Holaa! estoy empezando a planear mi día a día en tokyo en febrero .. Tengo dudas que me comen la cabeza
Yo voy a estar durmiendo en Asakusa ryokan toukaiso, el cual queda cerca de la estación de metro Tawaramachi, y también de la estación de tren de Asakusa (segun lo que leo).
El tema es el siguiente, voy a estar 3 días dentro de tokyo, luego quiero ir hacia Nikko, Kamakura y Yokohama, y Disney o Mt Fuji.
Necesito buscar los viajes en hyperdia para ver como realizarlos y de que forma me conviene ir.
Mis dudas son las siguientes:
1) Para buscar los viajes, en Origen pongo: Tawaramachi, Asakusa (Tobu) o Asakusa (Tsukuba). CUAL ES LA DIFERENCIA?
2) Los boletos los saco en el momento?

Saludos y gracias!! :):)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias akashaa!! :):)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CatiKat Escribió:
Cada viaje de bus vale 210, así que con 2 buses (ida y vuelta) y dos metros, ya llegamos a esos 700Y. El que nos deja en la puerta y pasa por Asakusa, llegando hasta la estación de Tokyo es el 42. Si no me equivoco es de Toei, o ese simbolito es el que pone, espero no meter la pata

Pues si el autobús es de Toei y lo vas a utilizar para ir a Asakusa, ese día te compensa seguro. Después tienes varias opciones con el metro Toei: el mirador del SkyTree (que parece que está cerca pero...) o, en sentido contrario, puedes ir hasta Ginza, Daimon (Tokyo Tower y templo Zojoji) o Sengakuji (47 ronin). Y con transbordos Toei llegas fácil hasta el mirador gratuito de Tochomae, Shinjuku o Roppongi. Opciones no faltan
⬆️ Arriba

Super Expert

diletante Escribió:
CatiKat Escribió:
Cada viaje de bus vale 210, así que con 2 buses (ida y vuelta) y dos metros, ya llegamos a esos 700Y. El que nos deja en la puerta y pasa por Asakusa, llegando hasta la estación de Tokyo es el 42. Si no me equivoco es de Toei, o ese simbolito es el que pone, espero no meter la pata

Pues si el autobús es de Toei y lo vas a utilizar para ir a Asakusa, ese día te compensa seguro. Después tienes varias opciones con el metro Toei: el mirador del SkyTree (que parece que está cerca pero...) o, en sentido contrario, puedes ir hasta Ginza, Daimon (Tokyo Tower y templo Zojoji) o Sengakuji (47 ronin). Y con transbordos Toei llegas fácil hasta el mirador gratuito de Tochomae, Shinjuku o Roppongi. Opciones no faltan

Ostras, pues porque dices que no está cerca el skytree, que yo ya pensaba ir a pata y me habría cagado en todo XD
No creo que subamos, pero acercarnos si queremos, que además hay una tienda Ghibli por ahí
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros! Voy 16 días a japon y tengo un bono de 14 del JRP, me faltan 2 días por lo que uno de los traslados al aeropuerto deberé abonarlo aparte. ¿Qué me recomendaríais, el de ida o el de vuelta? ¿De que forma sería más económica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende de donde te alojes...según la zona te irá mejor una u otra forma.
Pásate por aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95342

Ahí tienes una recopilación de información.
Mira el enlace que pone: blog de térmico, allí te explica bien todos los medios y a que zonas van.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, muchas gracias!!!
Pues creo que nos va a compensar pillar el de dos días.
Aunque ahora estaba mirando otro ticket que incluye esos días más la ida del aeropuerto... Que lío, que de opciones hay!!! ^^'
⬆️ Arriba

Willy Fog

CatiKat Escribió:
Aunque ahora estaba mirando otro ticket que incluye esos días más la ida del aeropuerto... Que lío, que de opciones hay!!! ^^'

Si, tienes el pack especial con el aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
CatiKat Escribió:

Si, tienes el pack especial con el aeropuerto

Bueno, acabo de mirarlo y me ahorro solo 10y en el viaje desde el aeopuerto y se llega antes con el monorail, así que lo descarto
Pero me apunto el pase de dos días, que puede que le saquemos mucho partido el viernes y el sábado. Así no tenemos que preocuparnos por bajar y subir las veces que queramos ^^

¡Gracias chicos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Están probando unas nuevas máquinas de venta de billetes para turistas, en elmetro.
Puedes trazar la ruta no solo por estaciones si no también por destino turístico. (en inglés)
the-japan-news.com/ ...0002707426
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando quieres activar el JR Pass tienes que ir a alguna oficina y decir que te lo activen o simplemente lo usas y ya se activa automáticamente?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Activar el JR Pass en Tokio  Publicado:

Indiana Jones

TravelFighter Escribió:
Cuando quieres activar el JR Pass tienes que ir a alguna oficina y decir que te lo activen o simplemente lo usas y ya se activa automáticamente?
Gracias.

Tienes que activarlo.

Cuando te llegue, viene con una guia de instrucciones. Hay oficinas en las principales estaciones de Tokyo, en el mismo aeropuerto por ejemplo o en la estación de Shinjuku, Tokyo, Ikebukuro, etc... Unas cuantas.
Para activarlo vas a una de esas oficinas, presentas el resguardo con tu pasaporte (que debería de indicar que has entrado como turista) y te tomaran una serie de datos, incluyendo el día a partir del cual quieres que empiece a estar activo (no necesariamente el mismo que haces el canje). Tras eso te dan el pase "de verdad"

Recuerda además que el pase funciona por días naturales consecutivos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Orbatos Escribió:
TravelFighter Escribió:
Gracias.

Tienes que activarlo.

Cuando te llegue, viene con una guia de instrucciones. Hay oficinas en las principales estaciones de Tokyo, en el mismo aeropuerto por ejemplo o en la estación de Shinjuku, Tokyo, Ikebukuro, etc... Unas cuantas.
Para activarlo vas a una de esas oficinas, presentas el resguardo con tu pasaporte (que debería de indicar que has entrado como turista) y te tomaran una serie de datos, incluyendo el día a partir del cual quieres que empiece a estar activo (no necesariamente el mismo que haces el canje). Tras eso te dan el pase "de verdad"

Recuerda además que el pase funciona por días naturales consecutivos.

Muchas gracias Orbatos. Estoy deseando que llegue ya Abril
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo poco tiempo en Tokyo y quiero aprovecharlo al máximo. Deseo saber cuáles son los templos más imprescindibles (mejor con valoración por si tengo que prescindir de alguno)

En principio he pensado en Senso-ji en primer lugar y el Meiji Jingü. En este último he mirado cómo ir desde Yotsuya Station y en Google me pone que en dirección a Mitaka está cancelado y sin servicio. ¿Cómo ir? En taxi si hay atascos podría ser peor...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sira61 Escribió:
Tengo poco tiempo en Tokyo y quiero aprovecharlo al máximo. Deseo saber cuáles son los templos más imprescindibles (mejor con valoración por si tengo que prescindir de alguno)

En principio he pensado en Senso-ji en primer lugar y el Meiji Jingü. En este último he mirado cómo ir desde Yotsuya Station y en Google me pone que en dirección a Mitaka está cancelado y sin servicio. ¿Cómo ir? En taxi si hay atascos podría ser peor...

Será una problema puntual - accidente, avería o "incidente humano" - pero desde Yotsuya también se podrá en ir en metro a Kita-Sando sin mayores problemas ni perdiendo mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

CatiKat Escribió:

Hummm, pues la cosa es que ahorramos poco, no veo bien la conexión en el google maps de esa estación donde te deja, Sengakuji Station, para luego ir hasta minami-senju... Como que tarda un poco más que con el monorail y luego me tengo que gastar desde ahí unos 400y.

A menos que pueda bajarme en la parada anterior, que es Shinagawa Station y de ahí pillar la Joban Line. La verdad es que esta ruta no la había visto, tardamos más, pero solo hacemos un transbordo, y eso con las maletas es un plus
Solo espero que pueda bajarme donde quiera, en cuanto tenga tiempo, que ahora lo estoy mirando a toda prisa, lo miro con calma, que me da que va a ser mejor ruta ^^

Pues ya he mirado con calma, para ir de Haneda a Minami-senju vi la opción de la Joban line, pero se ve que solo pasa muy de vez en cuando el que nos viene bien, así que mi gozo en un pozo...
Tampoco me vale el pase de ida y vuelta con el de 3 días de metro porque estamos más de 14 días, así que al final pillaremos el que va sin aeropuerto o ya miramos las opciones dependiendo la hora a la que vayamos a salir del aeropuerto...

Gracias por el dato, porque esta me la había perdido. Si coincide con la hora a la que vamos a pillar transporte pues mejor, si no ya veremos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! estoy un poco liado con el transporte en Tokyo. En principio tenemos cogido un apartamento en Otsuka (cerca de ikebukuro).

Tenemos una estación de metro a 4 minutos y la estación de JR de Shin-Otsuka a 13 minutos. El problema es que veo que la linea de metro es la Maranouchi y no veo que pare en sitios muy turisticos. En cambio, el JR seria la de Yamanote.

Estoy dudando si me compensa coger metro y hacer trasbordos o directamente ir a la estación de JR.

Donde suele haber menos gente en los vagones? jr o metro? pq vamos con carrito y he visto fotos que literalmente la gente va apretujada, y preferimos primar la comodidad sobre el tiempo.

El pase de metro de 3 días, se tienen que utilizar en días consecutivos?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La línea Marunouchi no es mala, pero ojo porque en determinadas horas se llena bastante. Esa línea tiene enlaces bastante interesantes, pero como pasa por Tokyo (centro) es una línea muy usada por oficinistas para ir sus puestos de trabajo.

Al margen de esas horas punta, esa línea tiene algunos enlaces interesantes, en el peor de los casos, tenéis Ikebukuro al lado con otras opciones, y hacia el otro lado enlazais en Ochanomizu con la Chuo.
Supongo que has querido decir, que tenéis a 4 minutos la estación de Shin Otsuka, y a 13 la de la JR que supongo sería Ikebukuro ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Orbatos. No no, creo que lo he dicho correcto. La JR que tengo mas cerca se llama Otsuka. La de Ikebukuro me queda a 20 minutos mas o menos.

Las estanciones de metro tienen ascensores? y las de JR?y como es de facil hacer trasbordos en el metro? mas que nada porque si son trasbordos como en Nueva York no hay problema pq estan al lado (o encima), pero como sean tipo Paris de andar mucho para ir de una linea a otra, pues no se si nos compensara

EDITO: si, me he equivocado la estación de metro se llama Shin Otsuka y la de JR Otsuka
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes