Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Mamiblues, tienes el diario en este foro, excelente diario.....no veo por qué te lo tienen que mandar si lo puedes consultar aquí perfectamente, e incluso imprimirlo si quieres....
Hola Viajeros!! Llevo varios días leyendo itinerarios y recomendaciones vuestras. Tengo unos vuelos comprados para ir a Japon y he pensado hacer el siguiente programa;
Jueves 11 de febrero. Llegada 09.40 Osaka- traslado a Kioto y visitar algo por la zona. Alguna Recomendación? Ya que entre unas cosas y otras se hace el medio día entre transporte y Chek Inn.
Viernes 12 de Febrero. Visita Kyoto y a partir de las 15.00 salir para Miyajima y hacer noche en un Ryokan o algo parecido. Merece la pena pagar por la cena del Ryokan o mejor algun sitio de fuera? Tanto encanto tienes esta Isla que todo el mundo recomienda dormir?
Sabado 13 de febrero. Aprovechar para visitar temprano un poco mas la Isla antes de que se convierta en Mordor y también Hiroshima. Regreso por la tarde para hacer alguna visita por los alrededores de Kioto. Nara? Inari? Osaka?
Domingo 14 de febrero. Kyoto
Lunes 15 de febrero. Kyoto o alguna excrusion que recomendeis como ¿Takayama y alrededores? y tren para dormir en Tokyo
Martes 16 de Febrero. Veo que a muchos le ha encantado Kamakura. Que tal esa excursion?
17, 18 y 19 de Febrero. Tokyo.
20 de febrero. Vuelo de regreso por la mañana.
Mi idea de viaje es ver un poco de todo sin saturar a la familia a lo mismo como 3 días seguidos viendo templos en Kyoto y tampoco visitar lugares que me pueda encontrar aquí... Valoro recomendaciones!!!!!!
Gracias.
Te comento lo general, sobre cada ciudad (kyoto y tokyo tenemos hilos concretos y mejor lo comentamos allí)
Sinceramente yo saldría hacia miyajima/hiroshima por la mañana temprano y pararía a ver himeji.
Así aprovechas mejor el tiempo.
Sobre la cena va a gustos...son tipo kaiseki, busca cena kaiseki en google y a ver si te da el pego, nosotros preferimos cenar fuera.
A mi dormir allí me encantó.
El 15 me quedaría en kyoto.
EL 16 hacia tokyo y si quieres alguna excursión la haría otro día, aunque en tokyo hay mucho por ver.
De esta forma no te da mucho tiempo a ver otras excursiones la verdad...si no estás convencido de miyajima/hiroshima...yo lo quitaría y entonces puedesver con mas calma kyoto, ir a Nara y luego tokyo...eso ya como tu veas, va a gustos.
Pero al ir pocos días algo has de sacrificar.
También está en el tema Jrpass, si vas a hiroshima lo necesitas (al menos que no te importe viajar de noche en autocar y optes por el bus pass, ahorrando tiempo y hotel)
Si no vas a hiroshima/miyajima, solo has de pagar el viaja kyoto-tokyo y no necesitas jrpass.
Gracias Akasha, creo que voy a dejar lo de hacer noche en Mijallima, y dejar así el programa;
11 de febrero. Llegada a Osaka a las 09.30, traslado a Kyoto y visitar lo que de tiempo ( 4 noches en el hotel Urban Kabatsu)
12 de febrero. Excursion de un día Hiroshima/miyajima y vuelta Kyoto
13 de febrero. Kyoto (por la noche cenar en Osaka) o al día siguiente
14 de febrero. Nara y Inari.
15 de febrero. Kyoto y por la tarde desplazamiento a Tokio ( dormimos en Ueno)
16 e febrero. Nikko y tarde Tokio...
17 de febrero. Kamakura y Tokyo
18 de febrero. Tokyo
19 de febrero. Tokyo
20 de febrero. Vuelta a casa por la mañana.
Valoro la propuesta del castillo de Himeji que tiene que esta muy chulo, pero como vamos ha ver algún otro castillo como el de Osaka veo aprovechar ese día con Hiroshima...
Tengo el gusanillo de dormir en un Ryokan.¿Alguno con encanto por kyoto o cerca?
Gracias!!!!
Hola expertos, me voy en junio a Japón, yujuuuuuuu, con una super oferta de Emirates por 1.100€ i/v los dos. Voy del 7 al 20 de Junio. Os dejo mi propuesta de viaje para ver cómo se puede mejorar:
Jueves 9 Jun Tokio
Viernes 10 Jun Nikko
Sábado 11 Jun Tokio
Domingo 12 Jun 5 Lagos con Augusto
Lunes 13 Jun Kamakura-Kyoto (se puede ir directamente de Kamakura a Kyoto o tengo que volver a Tokio?)
Martes 14 Jun Kyoto
Miércoles 15 Jun Inari, Nara, Osaka (Dotombori)
Jueves 16 Jun Kyoto
Viernes 17 Jun Himeji, Hirosima, Miyajima
Sábado 18 Jun Miyajima, Okayama
Domingo 19 Jun Kyoto, Aeropuerto Tokyo
Sería mejor si pudieras cambiar la excursión de los 5 lagos al lunes día 13, ya que la estación de Shinfuji que es donde empieza y termina la excursión, está a medio camino entre Tokyo y Kyoto.
Irías desde Tokyo, harías la excursión y al terminar tiras a Kyoto.
Muchas gracias Alfma, lo había puesto así porque se comenta que no se vaya a Kamakura en Domingo, pero es muy buena apreciación. Haré Tokyo en sábado y domingo. De todos modos me ha contestado Augusto que no tiene disponibilidad, sabéis de alguien que me lo pueda hacer? Gracias y saludos,
Buenas, aquí va mi primer mensaje desde que ayer me compre el billete.
Estoy 10 días completos en Japon. Entro por Osaka y salgo por Tokyo. Estoy pez aun en planning, pero me gustaría empezar por saber si merece la pena la JR pass y creo que echando cuentas quizas no?
No se que ver, pero si solo voy a hacer osaka-kyoto y kyoto-tokyo, en principio no merece la pena no?
Una recomendación de ruta? Como datos decir que es probable que parte del viaje (osaka y kyoto con compañía) lo haga solo tengo 29 años. No soy mega fan de templos, con lo justo voy bien.
Si solo vas a ver eso no, no merece la pena. Porque el único viaje largo que haces es kyoto-tokyo.
De hecho, si no te importa dormir en un autocar tienes la opción de viajar de noche y ahorras una noche de hotel y es mas barato. SI no pues al no ir con Jrpass podrás coger el tren nozomi, que es el mas rápido.
La ruta va mucho a gustos, te recomiendo mirar un poco los hilos de kyoto y tokyo, la japanguide que es una guíamuy buena en internet y algún diario de los que hemos ido.
Pero a vote pronto: Kyoto 3 días, Osaka 1, Tokyo 3 días mínimo mas alguna tarde de las excursiones, Nara/fushimi Inari 1 día desde kyoto, Nikko 1 días desde tokyo , Kamakura/yokohama 1 día desde tokyo.
Suelen ser las visitas típicas, échales un ojo a ver que te parecen y sobre todo decidir si quieres darle mas o menos días a cada ciudad.
Buenas mariyou_85,
Si quieres hacer la excursión con ellos, ponte en contacto ¡ya! pq yo me quedado sin :(, tienen todas las fechas ocupadas hasta final de marzo.
Saludos.
Buenas mariyou_85,
Si quieres hacer la excursión con ellos, ponte en contacto ¡ya! pq yo me quedado sin :(, tienen todas las fechas ocupadas hasta final de marzo.
Saludos.
Si, me he puesto en contacto con ellos y de momento tienen fechas, por el presupuesto no hay problema, pero quiero saber si merece la pena hacerlo con excursión (porque perderíamos un día entero para esto) y no se si hay otras cosas de mas interés para ver...
Antes de leer el hilo completo, voy a ser poco original y pedir consejo sobre q ruta realizar o donde dormir
Vamos 12 dias/10 noches y tenemos pensado sacar el jr pass de 7 días
Mi idea era 3 noches en tokio al llegar, x en kyoto y de ahí movernos a la zona oeste y el resto vuelta a tokio para ver nikko y resto de sitios "cercanos"