Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking en Japón ✈️ p98 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 7 de 23 - Tema con 457 Mensajes y 118159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón en 10 dias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Belle48,
Yo no fui (tengo ganas pero no sé si alcanzarán los días).
Te dejo la web oficial de la zona, tiene mucha info y está en español!

www.tb-kumano.jp/es/

Si lo haés, después contanos!!! Yo viajo en mayo.

Belle48 Escribió:
Voy a viajar próximamente a Japón y estoy leyendo todos vuestros comentarios pero no he visto mucho relacionado con el camino de Kumano declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Sabrías como llegar a esta zona y si alguien lo ha hecho.

- Mensaje escrito desde Tokio. Excursión Cinco Lagos Monte Fuji. Kyoto -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo – Península de Kii  Publicado:

New Traveller

Gracias por tu pronta respuesta. Estudiare la información pero no se si será posible. Nuestra intención no es hacer toda la ruta sino visitar la zona y hacer un recorrido por el camino de unas horas. Disponemos de poco tiempo. Si lo llegamos a visitar te mantendré informado
⬆️ Arriba

Super Expert

Belle48,
Yo estoy igual que vos. O dispongo de demasiados días para esa zona. Por lo que leí, se puede hacer un trekkinkg corto en un tramo del camino.

Belle48 Escribió:
Gracias por tu pronta respuesta. Estudiare la información pero no se si será posible. Nuestra intención no es hacer toda la ruta sino visitar la zona y hacer un recorrido por el camino de unas horas. Disponemos de poco tiempo. Si lo llegamos a visitar te mantendré informado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

grideviaje Escribió:
Belle48,
Yo estoy igual que vos. O dispongo de demasiados días para esa zona. Por lo que leí, se puede hacer un trekkinkg corto en un tramo del camino.

Belle48 Escribió:

Pensad que hay muchos caminos, muchas secciones y por tanto combinaciones a cascoporro.
En función de los días disponibles, el estado físico, lugar por donde se entra/pasa/sale e incluso climatología hay muchas opciones.
El que tenga pocos días y pase por Koyasan puede mirar las etapas que acaban/empiezan ahí o bien de allí buscar alguna etapa intermedia camino de Hongu para desde allí ir en bus a Nachi por dar un ejemplo.

Buscad vuestra combinación porque hay muchas opciones.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a hacerlo en unas semanas así que o bien una vez allí o a la vuelta,intentaré ayudaros.
Por lo que tengo leido que es bastante y tengo el folleto de la ruta que me dieron en FITUR, lo normal es que llegueis a la zona o bien desde Koyasan ( en un autobus que va hasta el inicio de la ruta pero tarda bastante) o bien en tren hasta Kii-Tanabe y una vez allí un bus al inicio de la ruta ( en ambos casos es Tachijiri-Oji).

Hay muchisima información con las rutas y horarios de los autobuses en la pagina oficial de turismo de la zona,mi recomendación número uno es que os arméis de paciencia y reservéis con muchísima antelación pues por mis calculos dudo mucho que haya más de 200 plazas hoteleras en toda la zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu ayuda. Yo también voy a Japón en breve pero una vez estudiados los días y lo que pensamos recorrer dudo que os dé tiempo para hacer la ruta aunque nos gustaría mucho, a la vuelta os informo si llegamos a ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bobmadrid!

Espero tu regreso así nos cuentas!
Yo he leído la web oficial y aquí me han dado consejos, pero sinceramente todavía no logro entender bien la zona!
Quisiera hacer algún sendero pero que no sea dificultoso, porque no me dedico al trekking, pero sí quisiera vivir la experiencia.
De Osaka iré a Koyasan a pasar 1 noche y de ahí quisiera empalmar con el Kumano Kodo.

(sáb 28/5/2016) > Osaka > Koyasan (noche en Koyasan)
(dom 29/5/2016) > Kumano Kodo 1: Qué visitar? Dónde hacer noche?
(lun 30/5/2016) > Kumano Kodo 2: Qué visitar? Dónde hacer noche?
(mar 31/5/2016) > Kumano Kodo 3: Qué visitar? > Osaka (noche en Osaka)
Qué parte se puede hacer a pie que sea fácil y bonito?

Saludos y seguimos en contacto!
Gri

bobmadrid Escribió:
Yo voy a hacerlo en unas semanas así que o bien una vez allí o a la vuelta,intentaré ayudaros.
Por lo que tengo leido que es bastante y tengo el folleto de la ruta que me dieron en FITUR, lo normal es que llegueis a la zona o bien desde Koyasan ( en un autobus que va hasta el inicio de la ruta pero tarda bastante) o bien en tren hasta Kii-Tanabe y una vez allí un bus al inicio de la ruta ( en ambos casos es Tachijiri-Oji).

Hay muchisima información con las rutas y horarios de los autobuses en la pagina oficial de turismo de la zona,mi recomendación número uno es que os arméis de paciencia y reservéis con muchísima antelación pues por mis calculos dudo mucho que haya más de 200 plazas hoteleras en toda la zona.
⬆️ Arriba

Experto

Bueeenas a todos desde Hiroshima, aunque tengo que planificar cosas voy a aprovechar y así cumplo mi palabra.

Esta es la guía para torpes ( como yo ) para hacer el Kumano Kodo desde Kyoto.

Tarde del día 1- Coges el bus ( es lo mas barato ) a las 17:28 si mal no recuerdo ,los billetes se compran en la estación de Kyoto,creo recordar oficina Kintetsu, llegas a Kii-Tanabe sobre las 20:30.Yo me alojé en MIyoshiya Ryokan, 3300 Yenes creo y muy amables, y lo más importante,al lado de la estación de buses, según llegas giras a mano derecha y a dos minutos en la calle principal.

Día 2. Sales de Miyoshiya,sigues la calle y llegas a la estación, el bus a Takihiri-Oji, creo que es el número dos pero no tiene perdida porque a las 6:50 a.m solo esperan los abueletes que estan preparados como tu con mochilas de montaña para subir.

LLegas a takihiri, el horario lo puedes bajar de la oficina de Kumano pero verás que todos os bajais allí, cruzas la carretera y a mano izquierda verás la roca con la inscripción de lugar patrimonio de la humanidad, tienes piernas?pues....tendrás que usarlas, a mi me llevó 5 horas y voy a buen ritmo,es duro,muy duro,peeeero,como sales tan pronto puedes hacer cuantas paradas necesites, en función de tu nivel yo haría, si es normal, hasta chikatsuyu-Oji ( que es lo que hice ) ,alojandome en Minshuku Nakano, no os preocupeis porque los mapas de la zona y todo estan en la web de la kumano kodo,y si estás acostumbrado, un poco más, ( pues desde las 12:30 en el pueblo ya me dirás que puedes hacer...jajaja), luego puedes coger el bus siempre.

Día 3- La siguiente etapa sería desde chikatsuyu-oji pero al parecer ha habido un desprendimiento y un desvío que es peligroso,yo hice lo que el 90% de la gente ( confirmado en el bus ), cogí un bus en chikatsuyu a primera de la mañana hasta hoshimon-oji y de ahí a Honghu tienes un agradable paseo casi todo cuesta abajo hasta Honghu Taisha

Espero que hayan quedado aclaradas tooodas las dudas en este apartado jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede ayudarme? quiero ir desde osaka a la cascada de Nachi, pero no sé cómo ir... No sé si hay JR, si hay buses.... Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te recomiendo combinar info de japanguide con la web de hyperdia.

www.japan-guide.com/e/e4955.html

A abajo tienes lainfo sobre el transporte de la zona
⬆️ Arriba

Experto

Tienes estación de tren en Nachi,miras en hyperdia y ya está,el autobús se coge segun sales de la estación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raquel1984vitoria Escribió:
Alguien puede ayudarme? quiero ir desde osaka a la cascada de Nachi, pero no sé cómo ir... No sé si hay JR, si hay buses.... Gracias por vuestra ayuda

Ok. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta, queremos ir en plan Onsens y disfrutar del paisaje, paseos...ligeros vamos. Que no vamos a hacer treking xD
Que es masbonito? la zona de kawayuu o de yonomine onsen?
Luego ya cuadraremos bien los bses para hacer las diferentes visitas, pero nos gustaría dormir en un sitio con paisajes bonitos.

Aps, para moverse entre shingu, nachi, hongu...recomendáis el passe de bus que he leído por ahí atrás¿? os acordáis del precio¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Pregunta, queremos ir en plan Onsens y disfrutar del paisaje, paseos...ligeros vamos. Que no vamos a hacer treking xD
Que es masbonito? la zona de kawayuu o de yonomine onsen?
Luego ya cuadraremos bien los bses para hacer las diferentes visitas, pero nos gustaría dormir en un sitio con paisajes bonitos.

Aps, para moverse entre shingu, nachi, hongu...recomendáis el passe de bus que he leído por ahí atrás¿? os acordáis del precio¿?

Hola Akasha

En cuanto a los dos pueblos, solo conocemos el de Kawayuu, y no es que fuera un pueblo muy, muy bonito, el pueblo discurre junto al río, pero no es que sea un pueblo muy pintoresco, por lo poco que vimos nosotros.

En cuanto al pase, cuando nosotros fuimos, 2012, era lo más interesante, ya que los billetes de bus costaban bastante caros.

Aquí tienes info: Wakayama Pass

Bueno, ya sabes donde nos tienes

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias!!

Es que viendo fotos de kawayuu y yunomine...me ha dado esa sensación, que es mas pintoresco el segundo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
Gracias!!

Es que viendo fotos de kawayuu y yunomine...me ha dado esa sensación, que es mas pintoresco el segundo

Para mí mas variedad de opciones para pasear en Yunomine.
Eso sí el onsen de río de Kawayu muy curioso y recomendable!
⬆️ Arriba

Willy Fog

By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado echando cuentas en esta web
wave.pref.wakayama.lg.jp/ ...ute_en.php

Y por los trayectos que mas o menos pensamos hacer...el passe no veo que me salga a cuenta :S son 8500 yens vs los 4600 o 5400 yens (según planes) que podemos llegar a gastar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,merece la pena una excursion de un día desde osaka a kumano para ver los templos,la cascada,comer y regresar a osaka?,gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo que te de tiempo a mucho...esa zona es para hacer noche en ella.

Koyasan aún sepuede, pero kumano no lo haría,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes