Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 37 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 358058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar JR Pass: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Alguien sabria decirme si se puede activar la JR Pass en la estación de Ikebukuro o en alguna estación de las de la linea circular?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
alguien sabria decirme si se puede activar la JR Pass en la estación de Ikebukuro o en alguna estación de las de la linea circular?

Nosotros la activamos en ueno nose habra cambiado fue hace 2 anos ,
⬆️ Arriba

Willy Fog

En otras estaciones no sé, pero en algunas grandes como Ueno, debería ser posible. Aunque en Japón siempre te acaban rompiendo los esquemas y lo que es más lógico acaba siendo que no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo dudas sobre si adquirir la JR Pass o no. Vereis voy a hacer un circuito pero tengo días libres y quizas haga alguna excursion por mi cuenta.

En Osaka estare un día y necesitare moverme supongo por bus, que me recomendais algun pase de 24 horas o ir pagando cada transporte?.

En Kyoto llego un día a ultima hora de la tarde, como mucho del hotel a algun sitio a cenar y vuelta. El segundo día tengo la tarde libre y me movere mas y el tercer día es libre y estaba pensando o bien en quedarme por Kyoto, ver cosas y luego ir a Arashiyama o bien ir por mi cuenta a Hiroshima y Miyajima.

Y luego cuando llegue a Tokyo tendre la ultima hora de latarde libre, coo mucho me paseare por Shibuya y vuelta al hotel. El segundo día tendre la tarde libre y me paseare por diferentes sitios y el ultimo día lo tengo totalmente libre y estare por Tokyo moviendome.

Tendiendo en cuenta todo esto, que veis que me convenga mas? Una JR Pass de 7 días si decido ir a Hiroshima y Miyajima (intentaria cuadrar su uso pero tendria que usarla a partir de la segunda tarde en Kyoto)? Algun pase regional?, alguna tarjeta tipo Pasmo o Suica? (no se cual de las dos seria mejor y si se pueden adquirir una vez estando en Japon) o bien ir pagando segun los trayectos que haga?

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

En osaka metro.
En kyoto bus (si no haces mas de 2 viajes al día el passeno sale a cuenta)

Las pasmo, suica...todas son tarjetas prepago. Tu compras la de la zona done estés, pero sirve para todas.

Sobre el shinkansen, te acabo de poner precios en el otro hilo. I/v de hiroshima son unos 150€ no te sale a cuenta el Jrpass que está sobre 225€.
Porque además en kyoto para los buses no te sirve.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Elisabet1980 Escribió:
carrio Escribió:
alguien sabria decirme si se puede activar la JR Pass en la estación de Ikebukuro o en alguna estación de las de la linea circular?

Ok gracias, supongo q con lo grande q es la de ikeburuko y la cantidad de lineas q tiene habra oficinas de la jr para activarlo

Ademas estoy pensando q sacaremos el bono de 3 días de metro para los días q estamos sin activar la tarjeta, así q no deberia ser mucho lio encontrar una estación donde se pueda activar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IratxeEowyn Escribió:
Tendiendo en cuenta todo esto, que veis que me convenga mas? Una JR Pass de 7 días si decido ir a Hiroshima y Miyajima (intentaria cuadrar su uso pero tendria que usarla a partir de la segunda tarde en Kyoto)? Algun pase regional?, alguna tarjeta tipo Pasmo o Suica? (no se cual de las dos seria mejor y si se pueden adquirir una vez estando en Japon) o bien ir pagando segun los trayectos que haga?

Mejor el JR Kansai Hiroshima Area Pass, un JR regional para cinco días consecutivos que cuesta 13.000 yenes (unos 100 euros) y te permite desplazarte a Hiroshima/Miyajima, Nara, Osaka, KIX...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
Elisabet1980 Escribió:
carrio Escribió:

Ok gracias, supongo q con lo grande q es la de ikeburuko y la cantidad de lineas q tiene habra oficinas de la jr para activarlo

Ademas estoy pensando q sacaremos el bono de 3 días de metro para los días q estamos sin activar la tarjeta, así q no deberia ser mucho lio encontrar una estación donde se pueda activar

Es que, tengas o no el bono de metro, el uso del JR Pass no tiene sentido para ahorrar en metro en Tokio, salvo que no te quede otra porque te "sobren" días de pase activo y te coincidan con los que vas a estar en Tokio. Realmente la adquisición del JR Pass tiene sentido a la hora de ahorrar en los trayectos de tren más largos y caros. Los gastos de metro son una nimiedad si lo comparas con el precio del pase o, aún más, con los precios normales de los billetes caros de tren. Ahí es donde está el verdadero ahorro del pase. En nuestro caso fue casi de un 40% sobre el precio normal de los billetes de tren.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si claro, nos quedaria para los 2 ultimos días, incluyendo la vuelta a narita
Creo q solo con el viaje a kyoto, osaka e hiroshima ya se amortiza... Pero cuanto mas viajes, mas "barato" sale
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, si haces Tokio - Kioto, vuelves y algún otro trayecto más, necesariamente no tan caro como Hiroshima, ya te compensa. Me imagino que entras y sales por Tokio, que por eso has tenido que coger al pase de 14 días y que te sobra algún día para Tokio al final ¿no?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No, realmente la idea es pillar el de 7 días, los ultimos 7 del viaje... Con eso nos moveriamos a kyoto/osaka y las salidas q hagamos desde allí, mas la vuelta a tokio y el viaje a norita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, vale, entonces me imagino que no harás muchos desplazamientos, ya que te van a sobrar 2 días para utilizarlo en Tokio y Tokio-Narita. Nosotros también cogimos el de 7, aunque entramos por Osaka y salimos por Tokio, pero aprovechamos al máximo esos 7 días con trayectos largos y caros. Es más, dejamos la zona de los 5 Lagos del Fuji fuera del pase, aunque también fue porque los acabamos haciendo en coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo unass dudas sobre el pase.... Nosotros elegiremos el de 14 días,,, estaremos 6 días en tokyo, 4 días en kyoto, 2 en osaka y una en hiroshima y ya el regreso a tokyo ...... He leido en paginas sobre los trayectos en trenes que si es con reserva de asiento o sin reserva..... Es decir tiene que pagarse extra para reservar teniendo el pase? o como se le hace?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay que pagar ningún extra, si heces las reservas lo que pasa es que tienes tu asiento asignado, y si no las heces tienes que ir en los vagones sin reserva, nada más. Nosotros lo que hicimos en los dos viajes fue el primer día el Tokyo hacer todas las reservas, luego cambiamos alguna según necesitamos sin ningún problema y sin ningún coste adicional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La reserva te entra gratis en el pase. En un oficina de JR te dan el billete de las reservas que les pidas. Nosotros también hicimos todas las reservas cuando cambiamos el vale por el pase definitivo al llegar al aeropuerto de Osaka.

Otra cosa ¿cuál es tu itinerario? Porque me imagino que con el pase de 14 días harás algo más en tren que Tokio - Kioto - Osaka - Hiroshima - Tokio ¿no?

Particularmente haría 2 días en Hiroshima / Miyajima y no 2 en Osaka. O sea, cambiaría uno por otro. Con un día completo en Osaka ves lo fundamental. Con uno en Hiroshima / Miyajima, vas muy apretado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
La reserva te entra gratis en el pase. En un oficina de JR te dan el billete de las reservas que les pidas. Nosotros también hicimos todas las reservas cuando cambiamos el vale por el pase definitivo al llegar al aeropuerto de Osaka.

Otra cosa ¿cuál es tu itinerario? Porque me imagino que con el pase de 14 días harás algo más en tren que Tokio - Kioto - Osaka - Hiroshima - Tokio ¿no?

Particularmente haría 2 días en Hiroshima / Miyajima y no 2 en Osaka. O sea, cambiaría uno por otro. Con un día completo en Osaka ves lo fundamental. Con uno en Hiroshima / Miyajima, vas muy apretado.

Entonces recomeinrdas 2 en hiroshima y 1 en osaka? si haremos excursiones por nuestra cuenta saliendo desde tokio, y otras de kioto, la del monte fuji.... y el regreso desde el ultimo punto del viaje hasta tokyo por que llegamos y salimos desde narita....
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:

a ver ya me entro duda si vale el coste de los 14 días del pass.... Haremos el itinerario que copie de un diario publicado aca:
Llegada Aeropuerto Narita (Tokio). Harakuju, Yoyogi y Shibuya
Tokio: Asakusa, Parque Ueno, Ameyoko, Akihabara Y Kabukicho
Tokio: Kamakura. Odaiba
Tokio: Nikko
Tokio. Excursión Cinco Lagos Monte Fuji. Kyoto
Tokio: disneyland
Kyoto: Fushimi Inari y Nara
Kyoto: Sanjusangendo, Kiyumizudera, Higashiyama, Yasaka Shrine, Gion Y Pontocho
Kyoto: Kinkakuji (Dorado), Ginkakuji (Plateado), Mercado Nishiki, Arashiyama
kyoto: por decidir.
.Miyajima e Hiroshima
Osaka..
Y el regreso a tokyo-narita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Realmente no sé cómo es tu itinerario, pero en Osaka con un día ves el castillo, el edificio Umeda Sky, la calle de tiendas cubierta de Shinsaibashi-dori, Amerika-mura y cenas en Dotombori. Llega perfectamente un día completo. Al días siguiente sales hacia Hiroshima.

Para Hiroshima / Miyajima deberías contar por lo menos con dormir allí (en Hiroshima o Miyajima, depende lo que prefieras). Por la mañana visitas Hiroshima, almuezas y pasas la tarde en Miyajima (cuanto más tiempo aquí, mejor) visitando los templos y el torii, y te quedas a dormir aquí o en Horoshima. Al día siguiente sales hacia Tokio, visitanfo por el camino el castillo de Himeji. Entre unas cosas y otras, dos días necesitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo activaría el pase el día del trayecto Tokio - Kioto (Kamakura está cerca de Tokio y el trayecto es barato y a Nikko y a los 5 Lagos hay opciones de bonos y otras posibilidades, sin tener que echar mano del pase). Por lo tanto, el día de Tokio - Kioto que me imagino que será después del de Disneyland, aunque tendrás poco tiempo para hacer Nara y Fushimi-Inari también en el mismo día. Otra opción es hacer el trayecto el día de Disneyland, no sé cómo lo tienes montado.

En todo caso, aunque hagas Tokio-Kioto el día de Disneyland, este sería el primero del pase + 4 días en Kioto + 2 días hasta Hirosihima / Miyajima, que incluyen el segundo la vuelta a Tokio, tal como te decía, con parada en Himeji, me salen justo los 7. No creo que necesites el de 14.

Perdón, me he saltado el día de Osaka, entonces ya irías a 8. Lo único que hagas Tokio-Kioto el día siguiente de Disneyland en un shinkansen muy madrugador para que puedas visitar Nara, No sé si te daría tiempo a Fushimi-Inari. Sería cosa de valorarlo una vez termines en Nara. Es una pena que por un día más acabes pagando el de 14.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes