Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p11 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 253129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Entonces estaba siendo muy flipada con el tiempo
Genial entonces, menos tiempo que perdemos

El hotel si, es muy barato (6.400y la habitación de dos camas) y con cocina compartida, que para nosotras era imprescindible. De todos modos no esperaba encontrar nada a menos de 200 metros de los trenes, para mi eso es en la puerta
No se si es porque soy de Madrid, pero 400 metros no me parece nada de distancia ^^

Tenemos pensado pillarnos una tarjeta sim para datos y así poder movernos con Internet, por lo que de pillarla quizá sería menos lío el tema buses, así vemos si nos desviamos o algo. Pero por lo que dices, creo que para llegar casi que mejor en tren y nos dejamos de líos.

La ruta que me da en google maps es más baratita, ya que son solo 800y, pero bueno es tener rutas alternativas por si las moscas.

¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Indiana Jones

Para moverte por Japón es mejor usar la Hyperdia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Super Expert

Hyperdia es más para trenes no? Vamos, que no entran ni buses ni metro...
Leyendo por este foro me he dado cuenta de que puedo ponerle el precio como preferencia de búsqueda y me ha puesto otra alternativa más baratita en trenes
Con el google me moví por Londres en el último viaje, siempre en buses y me funcionó a la perfección pero claro, no es igual si está todo en japonés, porque no entenderé ni papa ^^'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CatiKat, nosotros también tiramos de google maps en nuestro viaje a Japón, sobre todo para los buses en Kyoto y el metro en Tokyo y sin problema,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CatiKat Escribió:
Hyperdia es más para trenes no? Vamos, que no entran ni buses ni metro...
Leyendo por este foro me he dado cuenta de que puedo ponerle el precio como preferencia de búsqueda y me ha puesto otra alternativa más baratita en trenes
Con el google me moví por Londres en el último viaje, siempre en buses y me funcionó a la perfección pero claro, no es igual si está todo en japonés, porque no entenderé ni papa ^^'

Tren y metro. Autobuses creo que también entran, pero lo cierto es que en Tokyo centro se ven muy pocos autobuses, la línea de tren y metro es muy completa a todos los niveles.

Lo cierto es que aunque he estado ya 8 veces por Tokyo y resto de Japón, dentro de lo que es Tokyo apenas he cogido el autobús unas pocas veces, y siempre en zonas bastante alejadas del centro. Dentro de ciudad tren y metro sobra.

Ojo, en Tokyo técnicamente líneas como la Yamanote o la Chuo son trenes, pero piensa en ellos mas como en "metros de superficie" ya que tienen paradas cada pocos minutos. De hecho una línea como la Yamanote tiene un tren cada 3 minutos mas o menos, y entre estaciones no suele pasar de 3 o 4 minutos de trayecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Ahora lo entiendo un poco mejor
Me parece que de usar el autobús lo haremos solo para acercarnos al Sensoji, que lo tenemos cerquita pero damos una vuelta si vamos en tren o metro. O para acercarnos al tren los días que estemos agotadas y no podamos ya ni con los último 500 metro hasta el hotel

El JRP no lo activaremos hasta el lunes y llegamos el jueves por la tarde, por lo que el resto a tirar con la pasmo e intentar pillar lo menos posible trenes y metro. A la Yamanote ya le tengo echado el ojo

Supongo que el tema buses más para Kyoto, que no nos quedará otra que sacarnos el chisme ese de 500y todo el día. Porque hasta para Osaka usaremos el JRP, aunque demos más vueltas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el aeropuerto de Narita cogí el bus directo de la compañía Keisei. Tardó algo menos de una hora, con muy poco tráfico (entre nueve y diez de la noche) y por una autopista de varios carriles hasta la mismísima Tokyo Station Me costó mil yenes y hay que comprar el ticket dentro del aeropuerto en un mostrador/oficina bien visible (creo que también se puede adquirir en su web por 900 yenes). La plataforma es la última de una serie de paradas de autobús y hay un maletero que se encarga de organizar a la gente, así que ningún problema

Por relación tiempo/coste me pareció la mejor opción (si no hay tráfico, claro) para quien se aloje por Tokyo Station o alrededores, como era mi caso. La parada del bus está prácticamente enfrente de la estación y el acceso a la línea Yamanote es sencillo (el billete, 160 yenes, lo adquirí en ventanilla diciendo el nombre de la estación a la que iba).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aún habiendo tráfico, la entrada/salida de la autopista queda bastante cerca de Tokyo Station.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que no han visitado Tokyo, aclarar que las autopistas cruzan la ciudad "por encima" por varios puntos. Son autopistas elevadas, lo que facilita mucho el tráfico que que solo tienen entradas y salidas, pero no cruces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y también extraña la ausencia de un "centro" como lo entendemos aquí. Tokio me recordó a otras ciudades que son más bien un conglomerado de barrios, cada uno con sus propias características, unidos por autopistas... Y en el caso de la capital japonesa con unas infraestructuras ferroviarias impresionantes y "a la vista", no con el afán enterrador de algunos alcaldes de por aquí cuando "éramos" ricos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que hay "centro"... Los 23 barrios especiales, lo que antiguamente era la ciudad de Tokyo.

Lo que si te llama la atención es que si sales "fuera" en cualquier dirección, llegas a otra provincia y no dejas de ver casas, y mas casas, y mas casas y mas y mas

Obviamente hablamos de un centro MUY grande

Y bueno, recordemos que técnicamente la capital de la metropolis es Shinjuku. Consideras Shinjuku el centro, y arreando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, Tokio es diferente a otras ciudades en ese aspecto, es claramente una metrópolis policéntrica más que una ciudad con un centro definido.

Aunque yo, últimamente, tampoco tengo muy claro en qué consiste el "centro" de las ciudades más convencionales. Unos dicen que es el casco histórico antiguo y otros el centro comercial y administrativo. Yo prefiero quedarme con la primera opción, por cuestión de sensibilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orbatos Escribió:
Lo que si te llama la atención es que si sales "fuera" en cualquier dirección, llegas a otra provincia y no dejas de ver casas, y mas casas, y mas casas y mas y mas

De hecho, yo no dejé de ver casas, casas y más casas hasta Hiroshima... Y porque no bajé más

Pero es lo que tiene meter a 130 millones de personas en un archipiélago tan pequeño. Desde luego, Japón no es país para amantes de grandes espacios, aunque imagino que habrá zonas con menos densidad de población que todo ese corredor. Pero son tantos. Como acabo de leer una noticia sobre el zumbao de Mishima, por asociación, me viene a la cabeza que los imperialistas japos justificarían su expansión por Asia como el "espacio vital" nazi: jo, que no cabemos... Y no andaban muy equivocados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En realidad es fácil ir donde no haya casas. El problema no es la falta de espacio, es la falta de espacio plano donde construir. Japón es muy muy montañoso, tiene enormes extensiones que son bosque, bosque mas bosque y luego montañas

Y tras esas montañas, mas montañas
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, tengo el hotel Fresa Inn Nyngochio, he pensado ir con el autobús Limusine Bus desde Narita a Tcat (Tokyo City Air Terminal) el avión llega a las 17:25h, qúé os parece esta opción?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No encuentro el nombre de ese hotel ni en Google Chrome (salvo en los dos mensajes que has dejado) ni en Google Maps. ¿Podrías indicarnos dónde está situado (si es con un enlace a Google Maps, mejor que mejor)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
No encuentro el nombre de ese hotel ni en Google Chrome (salvo en los dos mensajes que has dejado) ni en Google Maps. ¿Podrías indicarnos dónde está situado (si es con un enlace a Google Maps, mejor que mejor)?

fresa-inn.jp/ ...train.html

Fácil... Por algo he estado alojado en un hotel de la misma cadena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, escrito correctamente sí que se puede encontrar .

El limousine puede ser una buena opción, aunque también es la más cara. La más barata es el bus Keisei, pero lleva hasta Tokyo Stattion. Allí habría que coger la línea de metro Tozai para ir de la estación Otemachi a la Kayabacho (2 paradas, 3 minutos), además de contar con 5 minutos a pie de Tokyo Station a Otemachi y otros tantos de Kayabacho al hotel: www.google.es/ ...25!3e3!5i2 . O bien coger un taxi, unos 3 km, que no resulta un trayecto caro: www.google.es/ ...832825!3e0 .
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos díes, estoy empezando a buscar vuelos para mi luna de miel en japón. Me gustaría saber para 2 semanas (2 días o así) cual debería ser el punto de inicio y la ciudad de fin? Es decir, quiero buscar un vuelo VLC -> X y la vuelta Y -> VLC.
¿Qué me recomendais?
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entrar pr tokyo y salir por Osaka, o ala inversa.
Compara precios con tokyo i/v
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes