Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p54 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 15 de 90 - Tema con 1795 Mensajes y 695531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo Shirakawa-go es de las excursiones mas bonitas que hemos hecho en Japón, es una hora de bus ida y otra vuelta desde Takayama, luego das un paseo por el pueblo y llegas a una parada de bus que te sube al mirador! De verdad no se lo pierdan, es precioso!
Nosotros cuando ya no dábamos mas de cansancio decíamos vamos a buscar el ascensor pero al final entre que los buscas tardas y caminas mas que bajando o subiendo por escaleras!
⬆️ Arriba

Super Expert

Justo ahí quería ir porque me lo habían recomendado, viendo vuestras recomendaciones me lo hace replantear de nuevo... Me tira un poco para atrás el tema de meternos dos horas en un bus. Además leí por aquí que hay que reservar el bus con tiempo porque se llena.
Pero si nos levantamos prontito y dejamos las maletas en recepción... Total, al apartamento de Osaka no podemos llegar antes de las 3, y digo yo que igual podemos llegar más tarde. Ni se como va aún el tema de la entrega de llaves y eso, me da palo agobiar a preguntas al dueño con la de meses que quedan aún

El ryokan al que vamos (Hodakaso Yamano Iori) pone en la web de booking que ofrecen traslados de ida y vuelta a Shirakawago por un suplemento. A ver si consigo el email de esta gente, y si entienden ingles, a ver que me cuentan de precios y demás.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, es una hora de bus de ida, por autopista, dos horas allí y otra de vuelta, no es ningún agobio de bus. Es más, casi lo agradeces después de tanto tren. Yo no me lo perdería por nada si estuviera en Takayama.

No está mal reservar. Lo puedes hacer desde aquí una vez que tengas claro el día que vas a estar en Takayama. Pero nosotros allí vimos que había más de una compañía que se dedicaba a ello (nosotros fuimos en la excursión que organizaba nuestro alojamiento, J-hoppers: tour.j-hoppers.com/ ) y los buses no iban ni mucho menos llenos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿De precio que tal estaba? La verdad es que si tanto lo recomendáis es porque debe estar muy bien.
A ver si les escribo y ya de paso les hago otras preguntillas que tengo. Espero que nos entendamos en inglés ^^'
¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bastante asequible, sobre todo si estás alojado en el propio hotel de J-hoppers.

No dudes que, si tanto insistimos, es porque está muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Hala! Así a lo tonto he llegado a 5.000 mensajes y me he ganado la medalla del Dr. Livingstone .
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja enhorabuena!!

Pues he estado mirando y tras consultar con mi hermana creemos que va a ser mejor quedarnos en Takayama y mejor ir a lo cercano, que es Hida no Sato, que además de más cómodo es más baratito.

Me voy a tener que ir apuntando todo lo que me deje en este viaje (por la zona también me quedo con ganas de ver Matsumoto), para cuando repita por mi cuenta, que si no veo que me voy a terminar tirando de los pelos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hida no sato también os va a gustar nosotros la visitamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo más barato y lo más cómodo no siempre es lo mejor. Muchas veces disfrutarás más de las cosas que consigues con un mínimo de esfuerzo, hasta para hacer el amor hay que mover el culo .

Hida no Sato puede tener su interés, comparable a Shirakawa-go, aunque no se trata exactamente lo mismo, pero si quieres ver un paisaje alucinante, Shirakawa-go está bastante por encima. No tienes más que mirar fotos en Google, que para eso están.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te nos has puesto filosófico XDDD jajaja

A ver, obviamente en paisajes gana shirakawa, pero eso no quita que en ciertas cirscumstancias Hida no sato pueda ganarle por x motivos que valore cada uno
De hecho, Cadui fue a ambas y como "visita informativa" le gustó mas Hida. Remarco "informativa" que no paisajística...es diferente.

Vamos, que supongo que ya está valorando según su situación ^_^

Y si no...siempre se puede volver jeje yo no lo descarto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, es que yo prefiero un buen paisaje a toda la información que me pongan, de la cual, la mitad (por no decir más), me voy a olvidar al poco tiempo, pero de las vistas de Shirakawa-go (https://www.google.es/search?es_sm=122&biw=1920&bih=965&tbm=isch&sa=1&q=ogimachi&oq=ogimachi&gs_l=img.12...0.0.1.4019.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c..64.img..0.0.0.ugVnqtdUs7w ) y de su museo de las casas (Gassho-zukuri Minkaen: www.google.es/ ...20&bih=965 ), que, aunque parco en cartelitos, es de lo más sugerente en su entorno, no me voy a olvidar en la vida.

Última edición por Joamra el Mie, 11-11-2015 0:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno repito, para gustos y situaciones hay colores...
Lo suyo es que demos aquí la info (como ya estamos haciendo) y opiniones. Y ya escogerán en base a eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que las fotos hablan por sí solas. Para ser ecuánimes, aquí están las de Hida no Sato:https://www.google.es/search?es_sm=122&biw=1920&bih=965&tbm=isch&sa=1&q=hida+no+sato&oq=hida+no+sato&gs_l=img.12...60567.62959.0.65403.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..0.0.0.URrgS8fQHVs .

Última edición por Joamra el Mie, 11-11-2015 0:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
Te nos has puesto filosófico XDDD jajaja

Lo he dicho en un tono y con un ejemplo un tanto jocoso, pero creo realmente en ello. Lo que menos te cuesta conseguir es lo que menos acabas valorando, por lo menos yo.
⬆️ Arriba

Experto

Acá otra que estuvo en los dos sitios.
Hida esta bien, se llega muy rápido y venden ticket combinado bus y entrada.
Si tengo que recomendar uno sin dudarlo es Shirakawa, el camino hasta llegar es muy chulos en bus, el mirador, las casitas, cuando estuvimos estaba el arroz listo para su cosecha, flores por todos lados, que bonito!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es la situación física de de mi hermana. Tiene una enfermedad relacionada con la fatiga crónica, por lo que tengo que tener especial cuidado en no cargar el viaje de traslados. Los autobuses le afectan más que otros medios, se le inflama la espalda.
En principio habíamos pensado en este sitio como zona de descanso para ella. Ya habríamos pasado una semana en Tokyo y es mas que probable que esté agotada.

Es muy probable que me toque ir sola a ver ese sitio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Repito que es por autopista y sin baches, pero bueno, vosotras sabéis mejor las condiciones físicas en las que estáis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los consejos, pero entre que lo vemos todo demasiado ajetreado y el gasto de más dinero, volvemos a la idea original, que es pasar por Takayama como paso intermedio entre Tokyo - Kyoto/Osaka y tenerlo un poco más de relax.

Estoy casi segura que mi hermana estará ya en su límite y necesitará sus 12 horas de dormir para recuperar fuerzas. Por lo que yo me buscaré la vida para ver lo más cercano sin mayor ajetreo yo sola en caso de que se quede frita o en el onsen.

Que conste que he mirado fotos (ya las había visto antes, cuando hice la ruta) y he elegido en consecuencia. Quien tuviera salud de hierro y 20 años para poder ir a todas partes como hacía antes y que me diera tiempo a hacer el doble de cosas

Tengo claro que no voy a poder ver todo lo que querría, pero aunque en principio lo vi como el viaje de mi vida, que sería difícil volver por la de años que llevo ahorrando, ahora ya estoy pensando en que tengo que volver para ver lo que me quede de este viaje

Aún me queda averiguar a que horas son las horas punta del tren para no ir pisando pies con nuestras maletas. Con la gripe que me he pillado ya ni leo en condiciones
⬆️ Arriba

Experto

Si tomas el de 6.26 de Tokyo no vas a tener ningún problema en cuestión de horas punta, es el que usamos nosotros y nos fue genial!
A las 11 estábamos en Takayama.
Cuando mas dejas a tu hermana descansando y recorrer Takayama y luego te acercas a Hida no Sato, eso si que no te lo pierdas!

Última edición por Yaninasoledad el Vie, 13-11-2015 11:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

[quote="yaninasoledad"]Si tomas el de 6.26 de Tokyo no vas a tener ningún problema en cuestión de horas punta, es el que usamos nosotros y nos fue genial!
A las 11 estábamos en Takayama.
Cuando mas dejas a tu hermana descansando y recorrer Takayama y luego te acercas a Hida no Sato, eso si que no te lo pierdas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes