Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
¿Algún ryokan recomendado por Nara o Kyoto? He leído algo de que no había problemas en el onsen con los tatuajes. Yo tengo los brazos llenos con kanji, ¿creéis que sería un problema?
Si el onsen es privado, te encierras en él, no hay problema. Si es público ya si...algunos no ponen objeciones pero muchos todavía si.
Uno público que me dijeron que aceptan es Kurama, yo fui a él y está cerca de kyoto (puedes ver mi excursión enmi blog)
Los ryokan...la gente suele hacer noche en ellos en Miyajima o takayama, por ser una noche suelta, ya que suele ser caro... (o hakone).
Pero en Nara y kyoto también hay aunque no se recomendarte alguno...
Mira a ver en webs de reserva y en Japanican y japanese guest house.
Estoy cerrando los hoteles del viaje a Japón y me falta sólo el de Takayama. Queríamos darnos un capricho y quería un ryokan con desayuno y cena. Alguna recomendación? Estoy un poco perdida! La verdad es que no me importa el dinero siempre que merezca la pena, será el único capricho en alojamiento que tendremos...
Ahora mismo no me suena ninguno, pero en booking vi varios (para un amigo) que pintaban bien. Con onsen e incluso tenían servicio de recogida en la estación.
échales un ojo y si dudasnos pones por aquí el enlace
P.d: he mirado por encima y el Asunaro y el Tanabe pintan bien
El Tanabe es el que tenia fichado. Voy a mirar el otro.
Ayer estuve echando un ojo a su web y me pareció que tenían mejores precios que por booking. Y te daba la posibilidad de reservar diferentes tipos de habitaciones
Alguien sabe si contactando directamente con los ryokan se puede ir reservando la habitación aunque no hayan sacado aun las fechas que yo busco? es que me pone un poco nerviosa lo de no tener aun nada! estoy por reservar algo con cancelación por no quedarme sin nada.
Ayer envié un mail al Hakone Senkei (recomendado por algun compañero) porque en la web me salía como reservado para Diciembre y me contestaron que era demasiado pronto, que abrían reservas en Septiembre.
Sí, ya sé que todavía falta mucho, es lo que tiene cuando uno se aburre en el trabajo
Queríamos alojarnos en un Ryokan, vistaremos Hakone, es un capricho.
¿Qué ryokan nos podríais recomendar?
Yo e reservado en Manatei Hakone
Alguien a estado? La verdad es que en trivapvisor tiene buenas crititas y me gusta lo que veo en las fotos.
Espero que te sirva de ayuda.
Hola, estoy viendo alojamientos en Miyajima: Iwaso, Iroha y Gran hotel Arimoto, alguien los conoce o me puede comentar algo de ellos y recomendar alguno?
Hola, estoy viendo alojamientos en Miyajima: Iwaso, Iroha y Gran hotel Arimoto, alguien los conoce o me puede comentar algo de ellos y recomendar alguno?
Muchas gracias
Nosotros hemos reservado el Iwaso, leí muy buenos comentarios sobre él en este foro y unos amigos que han estado este verano lo vieron por fuera y les pareció muy chulo. Nosotros nos alojaremos, si todo va bien, el día 25 de este mes. Así que mucho no puedo contarte, salvo que el proceso de reserva fue ágil: me informaron de los distintos tipos de habitación que tenían disponibles, me preguntaron si teníamos algún requerimiento especial para la cena, si preferíamos desayuno occidental o japonés... Estoy deseando llegar
Hola! Nosotros hemos reservado en un ryokan en Kanazawa murataya-ryokan.com/
Ahora estamos buscando por la zona de Hakone pero valen mucho dinero y están muy deslocalizados, hay tanta diferencia entre un ryokan de Kanazawa y otro de Hakone por ejemplo?
Es porque si lo podemos evitar en Hakone mirariamos algo mejor localizado y mejor precio.
Gracias!
Hola!
Queríamos alojarnos en un ryokan. Mi primera intención era hacerlo en Miyajima pero esta todo reservado. ¿Me recomendaríais otra zona? Habia mirado Hakone, pero con lo del teleférico, no se si merece la pena
Pasas por Takayama? es otra buena zona para el ryokan.
En que fechas vas? si aun faltan mas de 6 meses escribe directamente a los ryokan de miyajima, que quizás aun no han abierto plazas.