Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 01-11-2015 Mensajes: 487
Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
Demasiado caros. A unos 800€.
Ya que me deja entrar he ido a cotillear y los veo a partir de 600€
Más o menos lo que me ha valido para finales de marzo con una escala. Pero si esto está en oferta, ni me imagino cuando no lo esté...
Yo también estaba pendiente pero he flipado con lo rápido que se han agotado. Ya sólo veo algún directo y de vuelta en Diciembre.
Ya podían haber adelantado el lanzamiento para verano y así pillábamos todo agosto-octubre
De momento, no se pueden reservar vuelos para 2017. Supongo que la antelación máxima es de 1 año verdad?
Si suben más de los 600€ de la oferta de hoy, no sé si nos saldrá más a cuenta.
500€ (1 escala) vs 800€ (directo)
Yo también estaba pendiente pero he flipado con lo rápido que se han agotado. Ya sólo veo algún directo y de vuelta en Diciembre.
Ya podían haber adelantado el lanzamiento para verano y así pillábamos todo agosto-octubre
De momento, no se pueden reservar vuelos para 2017. Supongo que la antelación máxima es de 1 año verdad?
Si suben más de los 600€ de la oferta de hoy, no sé si nos saldrá más a cuenta.
500€ (1 escala) vs 800€ (directo)
Los 500€ con escala es si pillas oferta ahora... Las de Qatar o la de hace un par de meses de Turkish... Fijate que si son en temporada veo los 800€ hasta un precio justo.
Super Expert Registrado: 01-11-2015 Mensajes: 487
No se si abril se considera temporada alta para Japón, porque cuando yo los pillé eran menos de 600€, e incluso un mes antes los vi por 500(aunque con Aeroflot, que no me convencía).
EL tema es que no solo qatar hace ofertas, si miras ocn tiempo puedes volar con otras por 500 y algo, como turkish por ejemplo...
Iberia pone ahora a 600 y poco los directos. Ya veremos después y sobre todo en temporada alta.
Vamos, que me quedo a la expectativa para poder opinar sobre todo para los que no somos de Madrid.
Pues lo suyo sería saber mas o meno si vas a visitar ambas zonas otra vez...
Y depende de los días que vayas ya sabes que puedes encajar el Jrpass de 7 días entrando por un sitio y saliendo por otro.
Hola akasha, serian 3 semanas, el primer viaje hice 2 bases que eran tokio y kioto y desde ahí excursiones de un día, más o menos lo que hacemos casi todos jeje.
Creo que prefiero pagar menos ahora con el billete y luego el jrpass cogerlo de más días si hace falta...
La verdad es que para esta segunda vez casi no he mirado nada de nada de que ruta hacer :S
Yo vuelvo por segunda vez y he optado por i/v tokyo pero la diferencia era mayor. Y bueno, por configuración de ruta tampoco me va mal.
Sea como sea, 430€es muy buen precio
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Esto puede ser interesante:
Quote::
Iberia ha programado tres vuelos semanales con Japón a partir del próximo 18 de octubre, los lunes, miércoles y sábados. En total, ofrecerá unas 90.000 plazas al año en esta ruta. Los vuelos se ponen a la venta este lunes, sujetos a aprobación gubernamental, con precio de oferta desde 612 euros ida y vuelta.
Lo hemos comentado si.
Todo depende de si se es o no de madrid...y de otras ofertas que haya en ese momento (y aver que precios ponen para temporada alta).
Pues eso...cada situación...
Hola chicos este es mi primer mensaje en el foro, hasta ahora he sido visitante anónimo pero por fin me he decidido a participar y pediros ayuda.
Nosotros tenemos pensado ir a Japón en agosto. He mirado las ofertas de Qatar pero solo eran buenas si entrabas y salias por el mismo aeropuerto.
Nuestra intención es entrar por Osaka y salir por Tokio.
He encontrado un vuelo con Lufhtansa BCN-OSAKA/TOKIO-BCN por 744,22€ por persona ¿cómo lo veis? ¿Me espero un poco más por si sale otra cosa?
Hola chicos este es mi primer mensaje en el foro, hasta ahora he sido visitante anónimo pero por fin me he decidido a participar y pediros ayuda.
Nosotros tenemos pensado ir a Japón en agosto. He mirado las ofertas de Qatar pero solo eran buenas si entrabas y salias por el mismo aeropuerto.
Nuestra intención es entrar por Osaka y salir por Tokio.
He encontrado un vuelo con Lufhtansa BCN-OSAKA/TOKIO-BCN por 744,22€ por persona ¿cómo lo veis? ¿Me espero un poco más por si sale otra cosa?
Mira, nosotros pagamos el mismo precio también en agosto pero entrada y salida por Tokio, así que tu precio me parece mejor.
Yo en tu lugar lo compraría, una cosa menos de la que preocuparte.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
akasha83 Escribió:
Lo hemos comentado si.
Todo depende de si se es o no de madrid...y de otras ofertas que haya en ese momento (y aver que precios ponen para temporada alta).
Pues eso...cada situación...
Pero es interesante.
Sería desde Madrid únicamente por lo que dicen en esas noticias