Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola, estoy mirando billetes para la segunda mitad de agosto, y desde Palma entrando por Tokio y saliendo por Osaka salen por unos 800 cada uno. Qué os parece? Estoy dudando: no sé si conviene pasar este viaje al año que viene y empezar a planificarlo en octubre o así porque veo que los alojamientos están bastante reservados y los vuelos quizá también me saldrían más baratos si los miro con más antelación...No sabía qie Japón estuviera taaaan solicitado
Supongo que has leído mensaje.
También saliendo de Palma. Para mayo me sale a unos 550€.
No sé si para agosto planificando como muchos meses de antelación los precios serán más baratos o es que estas son las tarifas para estas fechas.
Nosotros vamos por abril con JAL (Japan air-lines) Palma- Frankfurt-Narita ...unos 540€ por persona ...me parece una opción comoda sin pasar por madrid o barcelona
Hola!! yo voy desde londres y parece que la mejor opción es Air China por precios y horarios (transbordo en Pekin).
Alguien tiene experiencia con esta compañia? No se por que, pero me da menos confianza que otras. Prejuicios!!
También hay vuelos directos pero son 200 y pico euros mas así que...
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1327
Votos: 0 👍
Yo vuelo en abril con Lufhansa desde Bilbao. Hago Bilbao - Frankfurt - Osaka y luego la vuelta desde Tokyo haciendo Tokyo - Munich - Bilbao. En total 612€. Que tal Lufhansa para vuelos largos? Alguien sabe que tal las comidas, espacio entre asientos, etc...?
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
tolo Escribió:
MARGAM Escribió:
englishcat Escribió:
Hola, estoy mirando billetes para la segunda mitad de agosto, y desde Palma entrando por Tokio y saliendo por Osaka salen por unos 800 cada uno. Qué os parece? Estoy dudando: no sé si conviene pasar este viaje al año que viene y empezar a planificarlo en octubre o así porque veo que los alojamientos están bastante reservados y los vuelos quizá también me saldrían más baratos si los miro con más antelación...No sabía qie Japón estuviera taaaan solicitado
Supongo que has leído mensaje.
También saliendo de Palma. Para mayo me sale a unos 550€.
No sé si para agosto planificando como muchos meses de antelación los precios serán más baratos o es que estas son las tarifas para estas fechas.
Nosotros vamos por abril con JAL (Japan air-lines) Palma- Frankfurt-Narita ...unos 540€ por persona ...me parece una opción comoda sin pasar por madrid o barcelona
Hola que tal? Os comento mi situación de novatilla.
Por esperarme cuando salió la megaoferta de vuelos a Tokio estos días atrás, no pude pillarla. Y desde entonces estoy muy rallada y no paro de mirar vuelos y crear alertar en los buscadores (Skyskaner, Kayat, etc).
Acabo de encontrar un vuelo con Qatar Airways Madrid-Narita (con escala en Doha de 1h 15m) y vuelta Narita- Madrid (con escala en Doha de 2h 45m) a 452 €. Como lo veis? La compañía bien?
Hola que tal? Os comento mi situación de novatilla.
Por esperarme cuando salió la megaoferta de vuelos a Tokio estos días atrás, no pude pillarla. Y desde entonces estoy muy rallada y no paro de mirar vuelos y crear alertar en los buscadores (Skyskaner, Kayat, etc).
Acabo de encontrar un vuelo con Qatar Airways Madrid-Narita (con escala en Doha de 1h 15m) y vuelta Narita- Madrid (con escala en Doha de 2h 45m) a 452 €. Como lo veis? La compañía bien?
La verdad es que está bien el vuelo, las escalas no son muy grandes y no es muy caro. Yo con Qatar he tenido buenas experiencias, aunque para Japón fui con Emirates (Madrid-Narita con escala en Dubai y volviendo desde Osaka-Madrid) y la verdad es que muy recomendable.
Otra consulta, vosotros que haceis habitualmente, pillar seguro de cancelación, cambio, etc. O un seguro de viaje que incluya este servicio?
Eso depende del presupuesto..si me lo puedo permitir en ese momento, prefiero pillarlo por si acaso. En otras ocasiones me arriesgo o busco que ya lo incluya. Depende.
A ver sigo con mi búsqueda, en mi itinerario de 10 días, no se si me compensa hacer un circuito circular, entrar y salir por Tokio y no ver Osaka, o realizar un circuito lineal y entrar por Osaka (y poder verla y ahorrarme el trayecto de vuelta desde Kioto) y salir por Tokio.
Teniendo en cuenta horas de vuelo, escalas, trayectos, JR pass, distancia desde los aeropuertos, etc.
Encontre estas opciones
MAD>ITM (18 horas de vuelo)
NRT>MAD (17 horas de vuelo)........560€ (JAL)
MAD>KIX (20 horas)
HAD>MAD(16 horas)......590€(JAL)
MAD>HND (15H)
HND>MAD(20H)......524€(JAL)
MAD>NRT (17H)
NRT>MAD (22H)......452(QATAR AL)
Que pensaos, ¿Compensa encarecer un poco el billete de avión a favor de estar mas cerca de la ciudad? Alguien a volado al aeropuerto de Itami en Osaka? Tenia pensado coger el JR pass de 7 días, pero claro uno de los dos trayectos nos lo va a cubrir. Cual pensáis que seria mejor si finalmente entro y salgo por aeropuertos distintos?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
juanbo Escribió:
Hola, que diferencia hay entre aterrizar/salir entre los aeropuertos de haneda o narita?
Básicamente que Haneda está en Tokyo, y Narita en Chiba
Desde el aeropuerto de Narita a Tokyo se tarda entre 40 minutos a una hora y pico dependiendo del medio de transporte (mas en autobús) y tiene un coste variable dependiendo del transporte elegido, pero que podemos decir que es de media unos 2000/4000 yen.
Haneda está en la misma ciudad, y cogiendo el Tokyo Monorrail te plantas en 10 minutos en pleno centro.
Pero hay menos vuelos hacia Haneda, que es un aeropuerto mas pequeño y que también se dedica a tráfico local o de países cercanos, mientras que Narita se dedica casi en exclusiva a vuelos internacionales y es un aeropuerto mucho mas grande con mas pistas.
Lo que no te se decir es si al final sale mas economico o no por el tema de las tasas aeroportuarios, que en el caso de Narita son elevadas
No sé si ya lo sabéis, me acaba de llegar por e-mail. A partir del 18 de octubre de este año, Iberia saca vuelos directos de Madrid a Tokyo (Narita).
Por fin, volvemos a tener vuelo directo desde España después de tantos años.
Espero que muchos podamos aprovecharlo.
Un saludo,
Lo anunciaron un poco antes del Fitur de este año.
Por lo que he rastreé hace unos días, los vuelos hasta finales de 2015 salen a poco más de 600€. Sin embargo, los que ya se pueden reservar para 2017, ya tienen precios bastantes superiores (algo más de 800€).
En mi opinión y teniendo en cuenta que se pueden conseguir vuelos con escala a 500-600€, los 600 y poco es un buen precio sin escalas.
A más de 800, ya dependerá de si valoras la comodidad de no hacer escala... A cambio de un suple de 200 pavos.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
No creo que mantengan esos precios. Supongo que ahora si, que ponen esos precios para 2017, pero obviamente si puedes hacer el viaje con otras compañias por bastante menos dinero, tendrán que ponerse las pilas o cerrar esa línea.