Vuelos a Japón: Archivo 2017 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p65 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 33 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 69410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, que diferencia hay entre aterrizar/salir entre los aeropuertos de haneda o narita?

Básicamente que Haneda está en Tokyo, y Narita en Chiba

Desde el aeropuerto de Narita a Tokyo se tarda entre 40 minutos a una hora y pico dependiendo del medio de transporte (mas en autobús) y tiene un coste variable dependiendo del transporte elegido, pero que podemos decir que es de media unos 2000/4000 yen.

Haneda está en la misma ciudad, y cogiendo el Tokyo Monorrail te plantas en 10 minutos en pleno centro.

Pero hay menos vuelos hacia Haneda, que es un aeropuerto mas pequeño y que también se dedica a tráfico local o de países cercanos, mientras que Narita se dedica casi en exclusiva a vuelos internacionales y es un aeropuerto mucho mas grande con mas pistas.

Lo que no te se decir es si al final sale mas economico o no por el tema de las tasas aeroportuarios, que en el caso de Narita son elevadas
⬆️ Arriba

Super Expert

uskara Escribió:
Hola,

No sé si ya lo sabéis, me acaba de llegar por e-mail. A partir del 18 de octubre de este año, Iberia saca vuelos directos de Madrid a Tokyo (Narita).

Por fin, volvemos a tener vuelo directo desde España después de tantos años.

Espero que muchos podamos aprovecharlo.

Un saludo,

Lo anunciaron un poco antes del Fitur de este año.

Por lo que he rastreé hace unos días, los vuelos hasta finales de 2015 salen a poco más de 600€. Sin embargo, los que ya se pueden reservar para 2017, ya tienen precios bastantes superiores (algo más de 800€).

En mi opinión y teniendo en cuenta que se pueden conseguir vuelos con escala a 500-600€, los 600 y poco es un buen precio sin escalas.
A más de 800, ya dependerá de si valoras la comodidad de no hacer escala... A cambio de un suple de 200 pavos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que mantengan esos precios. Supongo que ahora si, que ponen esos precios para 2017, pero obviamente si puedes hacer el viaje con otras compañias por bastante menos dinero, tendrán que ponerse las pilas o cerrar esa línea.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

O hacer otro error de tarifas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué recomendáis para hacer el viaje BCN-Osaka, Tokyo-BCN?, ¿una compañía europea o Emirates?, porque hemos estado mirando y es más corto con las europeas, pero más caro, unos 200€ cada uno, y creemos que también los asientos son más estrechos. La diferencia en tiempo creemos que son entre 2 y 4 horas por trayecto.

¿Compensa la diferencia de precio, teniendo en cuenta que somos 3?.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo prefiero escala europea. Ya desde allí se dormirá mi hijo. El segundo vuelo es largo y se puede dormir más de tirón. Y en escala con vuelos de media distancia me corta mucho más.

Y si a la vuelta perdieseis el vuelo. Suele haber más vuelos ese día si es ciufaf europea.

Prefiero un vuelo cortito y luego uno largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tamaño de los asientos también depende en buena medida del avión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tamaño lo he mirado con el número de vuelo en Seatguru, y por lo que pone allí los mejores son Finnair, JAL,ANA y Emirates, pero los vuelos con Finnair o JAL que son más cortos, valen como 200€ más por persona, aunque hoy cambiando fechas para finales de Septiembre me daba 750€ por persona, y Emirates 650€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

He comprado los vuelos para mediados de agosto, con Alitalia, a 505€ y con escala larga en Milán, pero daré una vuelta por allí.
Lo he visto con Skyscanner, metéis el mes completo y elegís los días que sean más baratos.

Ahora empezaré a organizar la ruta...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un super precio para ser agosto
⬆️ Arriba

Experto

noe- Escribió:
Hola!

He comprado los vuelos para mediados de agosto, con Alitalia, a 505€ y con escala larga en Milán, pero daré una vuelta por allí.
Lo he visto con Skyscanner, metéis el mes completo y elegís los días que sean más baratos.

Ahora empezaré a organizar la ruta...

Saludos!

Yo también los he cogido para primeros de agosto, y creo que es muy buen precio, lo malo es la compañía aérea, q no me gusta un pelo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi experiencia con Qatar fue buenisima, supongo que con Emirates idem pero de las compañias europeas cual me recomendarias?He visto que Alitalia no tiene muchos fans jajaja Aeroflot la descarto totalmente...Quizas Lufhtansa?Finnair?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Fitur, el chico que había del turismo japonés, me dijo que Finnair está muy bien, y mirando en seatguru la configuración de los asientos en los vuelos a Osaka y Tokio, es la más amplia junto a Emirates, así que vamos a intentar pillar los vuelos con ellos, y no son más cortos que yendo con Emirates.

Para octubre, que es cuando queremos ir, salen entre 700 o 730€ por persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
En Fitur, el chico que había del turismo japonés, me dijo que Finnair está muy bien, y mirando en seatguru la configuración de los asientos en los vuelos a Osaka y Tokio, es la más amplia junto a Emirates, así que vamos a intentar pillar los vuelos con ellos, y no son más cortos que yendo con Emirates.

Para octubre, que es cuando queremos ir, salen entre 700 o 730€ por persona.

Saludos

Y alguien ha volado con British?Yo he ido a USA y muy bien pero oye no son Qatar ni Emirates jaja aunque nos llama lo de hacer un vuelo corto y luego ya el largo.Es que la vuelta tokio doha doha Madrid recordamos que se nos hizo larguisima.

Por cierto he visto que British vende uno operado por JAL..puestos a elegir mejor JAL?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo nuncá volé con British pero reservé con ellos para Japón este verano, espero que esté bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al final también elegí JAL, pero desde su página web. Me ofrecia connexiones con British y con Air Berlín (También creo que Iberia).
Venden su asiento turista como de los mejores... Ya veremos!
Pero también preferí un vuelo largo que dos con (qatar o emirates)... Os diré que tal!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..nosotros vamos en junio con British...nunca he volado con ellos. Espero que este bien
⬆️ Arriba

Super Expert

peonia Escribió:
Hola..nosotros vamos en junio con British...nunca he volado con ellos. Espero que este bien

Cuando vuelvas deja por aquí reporte para los que viajamos más tarde please!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady Escribió:
peonia Escribió:

Si al final voy yo en Mayo ya os cuento jeje aunque como os digo creo que tirare del operado por JAL si no me suben los vuelos antes de que me confirmen las vacas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
Lady Escribió:
peonia Escribió:

Si al final voy yo en Mayo ya os cuento jeje aunque como os digo creo que tirare del operado por JAL si no me suben los vuelos antes de que me confirmen las vacas

El mio es British operado por JAL... Pero voy después que vosotros. A ver qué tal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes