Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje ✈️ p52 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 163489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Tengo también el de la visa... Pero viendo los precios de los q pusieron en el hilo sus experiencias no me parece q japon sea especialmente caro... Otra cosa es q tengas una operación "seria", pero para una urgencia deberia de sobrar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm son formas de ver las cosas...yo no me la juego. Nunca se sabe que te puede pasar. Prefiero ir bien cubierta por si acaso.
Ojo con el seguro de la VISA, lee la letra pequeña, porque en muchos casos solos cubre los días de viaje, en el sentido del "Vuelo" que es lo quehas comprado con ella. Es decir, si te pasa algo el día de ida o el de vuelta, pero no en medio...

Pues eso, que cada cual valore que seguro quiere llevar. Yo prefiero ir tranquila cubriendo bastantes gastos médicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, metidos en el segundo viaje a Japón.
En cuanto a los seguros, algién que haya utilizado los de WorldNomands o Columbus. Lo pregunto por que los límites que ofrecen son muy superiores y los precios son similares o mas bajos.

Un saludo a todos, y seguire con las preguntas y las respuestas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El gran problema de los seguros es q nunca sabes a lo q atenerte... Fijo q la mayoria de la gente no sabe q tiene un seguro de viajes con el seguro del coche, y estoy por apostar q lo mismo con el seguro de la casa

Y respecto a la visa
Seguro de accidentes de viaje en transporte público hasta 120.000 euros.
Seguro de accidentes cotidiano hasta 6.000 euros.

Revisaré la letra pequeña de la poliza a ver... Pero a eso me refiero a q hay gente q tiene seguros de vida, decesos... Y no sabe lo q le entra q cubre, tiene seguros de varias cosas... Es un lio puro y duro
⬆️ Arriba

Travel Addict

He trabajado en un hospital privado y con las garantias que cubren los seguros de coche, seguros en los paquetes de viaje, etc te cubren 2 o 3 días de ingreso, ya no hablo de operaciones ni tratamientos largos.
Como estas diciendo la cobertura de visa es solo si tienes un accidente mientras estas haciendo uso del medio de transporte pagado con Visa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo desde luego tengo claro que organizar viajes de miles de euros y escatimar en un seguro de 50 euros no tiene ni pies ni cabeza...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy buscando seguro con cancelación incluida.
He entrado en IATI para intentar contratar el "IATI ESTRELLA CON ANULACIÓN" y dice esto: "NO contratable para los parámetros seleccionados" Yo había puesto Japón y en teoría ellos dicen que para todo el mundo.

¿Cómo lo habéis planteado vosotros? ¿qué tipo de seguro poníais? A mí me convence que sean ellos los que se hacen cargo de las facturas en el propio Japón. ¿Qué otros seguros trabajan así?
He preguntado en Mapfre y dicen que en el 90% eres tú el que pagas y luego que lo pagan aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con el seguro a contratar no se si coger el que me ponen en la web de emirates cuando coges el vuelo o contratar iati,la diferencia es considerable,pero no se que tal va el de emirates,alguien lo ha contratado?,gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que son seguros que no tienen nada que ver. El de Emirates solo cubre la cancelación del vuelo. El de Iati cubre seguro médico,...
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer la poliza y pone que si cubre seguro medico,tanto de urgencias,hospitalario y dental.
Pero se me hace raro que salga tan barato...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente le precio del seguro esta relacionado con los gastos que cubre. Es decir, un seguro para un maximo de 5000 euros de gastos medicos siempre sera mas barato que uno que te cubra 60000. No lo se, pero imagino que puede ser por eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sira61 Escribió:
Estoy buscando seguro con cancelación incluida.
He entrado en IATI para intentar contratar el "IATI ESTRELLA CON ANULACIÓN" y dice esto: "NO contratable para los parámetros seleccionados" Yo había puesto Japón y en teoría ellos dicen que para todo el mundo.

¿Cómo lo habéis planteado vosotros? ¿qué tipo de seguro poníais? A mí me convence que sean ellos los que se hacen cargo de las facturas en el propio Japón. ¿Qué otros seguros trabajan así?
He preguntado en Mapfre y dicen que en el 90% eres tú el que pagas y luego que lo pagan aquí.

Que parámetros pones??? (si no quieres poner fechas por aquí pásamelo por mp que te lo miro)
⬆️ Arriba
Asunto: Seguros viaje a Japón  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

He estado leyendo vuesto foro y buscando seguros para ir a Japón y sus coverturas. Me he encontrado esta página: www.trayectoseguro.com me sale económico, pero... No se si son buenos, porqué no entiendo mucho del tema. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nola conozco, pero acabo de mirar uno de lo se seguros y gastos médicos en el extranjero 3500e...volvemos al mismo tema.
Japón es un país caro, yo no iría con tan poco dinero cubierto.
Ahora ya cada cual que elija...
⬆️ Arriba

New Traveller

Si pero veo uno que puedo poner hasta 103.000 de gastos médicos, y no me parece caro.. Uno que se llama Flexible. Nosé, que lio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnitaViajaMucho Escribió:
Si pero veo uno que puedo poner hasta 103.000 de gastos médicos, y no me parece caro.. Uno que se llama Flexible. Nosé, que lio.

Ok, entonces es cuestión de que compares ese flexible con otros seguros que se mencionan por aquí.

( editado moderación)

Si quieres, puedes comparar a ver si hay mucha diferencia de precio entre ambos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya viajado ultimamente, haya tenido que usar el seguro y le haya ido bien?

Cual me recomendais para 12 días a Japon vuelos incluidos? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TravelFighter Escribió:
Alguien que haya viajado ultimamente, haya tenido que usar el seguro y le haya ido bien?

Cual me recomendais para 12 días a Japon vuelos incluidos? Muchas gracias.
TravelFighter
Seguros hay bastantes. Yo suelo cogerlo con Iati porque conozco viajeros que lo han tenido que usar y les han respondido bien.
Entre otras, si les contactas antes de haber pagado ningún gasto médico, ellos se hacen cargo. Es decir, tu no avanzas dinero y posteriormente lo reclamas, lo pagan ellos directamente.

( editado moderación)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ¿Qué cantidad recomendáis como mínimo para Japón? En algunos sitios leo que es muy caro y que muy mínimo 30.000€, no es demasiado? Es poco y tendría que buscar algo más alto aún? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

TravelFighter Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ¿Qué cantidad recomendáis como mínimo para Japón? En algunos sitios leo que es muy caro y que muy mínimo 30.000€, no es demasiado? Es poco y tendría que buscar algo más alto aún? Gracias de nuevo

No es demasiado no...incluso para lugares como EEUU aconsejan 60mil...
Piensa que son países caros...mira aver cual es la diferencia entre ambos (el de 30mil y 60mil) y valora.

Pero menos no cogería. En temas salud mejor ir tranquilo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes