Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
He comprado los vuelos para mediados de agosto, con Alitalia, a 505€ y con escala larga en Milán, pero daré una vuelta por allí.
Lo he visto con Skyscanner, metéis el mes completo y elegís los días que sean más baratos.
Ahora empezaré a organizar la ruta...
Saludos!
Yo también los he cogido para primeros de agosto, y creo que es muy buen precio, lo malo es la compañía aérea, q no me gusta un pelo....
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2695
Votos: 0 👍
Mi experiencia con Qatar fue buenisima, supongo que con Emirates idem pero de las compañias europeas cual me recomendarias?He visto que Alitalia no tiene muchos fans jajaja Aeroflot la descarto totalmente...Quizas Lufhtansa?Finnair?
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2196
En Fitur, el chico que había del turismo japonés, me dijo que Finnair está muy bien, y mirando en seatguru la configuración de los asientos en los vuelos a Osaka y Tokio, es la más amplia junto a Emirates, así que vamos a intentar pillar los vuelos con ellos, y no son más cortos que yendo con Emirates.
Para octubre, que es cuando queremos ir, salen entre 700 o 730€ por persona.
impaciente Escribió:
En Fitur, el chico que había del turismo japonés, me dijo que Finnair está muy bien, y mirando en seatguru la configuración de los asientos en los vuelos a Osaka y Tokio, es la más amplia junto a Emirates, así que vamos a intentar pillar los vuelos con ellos, y no son más cortos que yendo con Emirates.
Para octubre, que es cuando queremos ir, salen entre 700 o 730€ por persona.
Saludos
Y alguien ha volado con British?Yo he ido a USA y muy bien pero oye no son Qatar ni Emirates jaja aunque nos llama lo de hacer un vuelo corto y luego ya el largo.Es que la vuelta tokio doha doha Madrid recordamos que se nos hizo larguisima.
Por cierto he visto que British vende uno operado por JAL..puestos a elegir mejor JAL?
Yo al final también elegí JAL, pero desde su página web. Me ofrecia connexiones con British y con Air Berlín (También creo que Iberia).
Venden su asiento turista como de los mejores... Ya veremos!
Pero también preferí un vuelo largo que dos con (qatar o emirates)... Os diré que tal!
Lady Escribió:
peonia Escribió:
Hola..nosotros vamos en junio con British...nunca he volado con ellos. Espero que este bien
Cuando vuelvas deja por aquí reporte para los que viajamos más tarde please!
Si al final voy yo en Mayo ya os cuento jeje aunque como os digo creo que tirare del operado por JAL si no me suben los vuelos antes de que me confirmen las vacas
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
KIARA22 Escribió:
Lady Escribió:
peonia Escribió:
Hola..nosotros vamos en junio con British...nunca he volado con ellos. Espero que este bien
Si al final voy yo en Mayo ya os cuento jeje aunque como os digo creo que tirare del operado por JAL si no me suben los vuelos antes de que me confirmen las vacas
El mio es British operado por JAL... Pero voy después que vosotros. A ver qué tal.
Hola!!!
Estamos a la espera de confirmar vacaciones y en cuanto las sepamos compraremos vuelos esperemos que la primera de Marzo para viajar en Septiembre.
Lo más seguro es que los compremos con Emirates, con un stopover de 3 días en Dubai, que nos atrae batante, entrando por Osaka y saliendo por Tokio, ahora mismo sale por 619€.
La pregunta viene sobre qué aeropuerto elegir. El la web de Emirates da la opción de la vuelta hacerla desde el aeropuerto de Haneda y el precio total apenas sube o desde el aeropuerto de Narita la diferencia es el tipo de avión. Uno es el 777-200 y el otro el 777-300. Esto es dato relevante? la verdad que al leerlo me que quedado igual, vamos que los veo iguales
El mio es British operado por JAL... Pero voy después que vosotros. A ver qué tal.
Yo he volado dos veces con British y ninguna queja. La última fue el pasado Noviembre de vuelta de Malasia. Trato muy correcto, comida de avión pero muy comestible y nos hicieron un upgrade gratuito a "primera turista" a la ida . Lo único que tan solo habían películas en español y a la vuelta no nos dieron "kit de supervivencia"
Eso sí, para mi gusto nada que ver que Qatar.
Un saludo!
DMG1979 Escribió:
Hola!!!
Estamos a la espera de confirmar vacaciones y en cuanto las sepamos compraremos vuelos esperemos que la primera de Marzo para viajar en Septiembre.
Lo más seguro es que los compremos con Emirates, con un stopover de 3 días en Dubai, que nos atrae batante, entrando por Osaka y saliendo por Tokio, ahora mismo sale por 619€.
La pregunta viene sobre qué aeropuerto elegir. El la web de Emirates da la opción de la vuelta hacerla desde el aeropuerto de Haneda y el precio total apenas sube o desde el aeropuerto de Narita la diferencia es el tipo de avión. Uno es el 777-200 y el otro el 777-300. Esto es dato relevante? la verdad que al leerlo me que quedado igual, vamos que los veo iguales
Yo elegiria ir a Haneda porque esta mas cerca de Tokio por lo que llegas antes y el traslado a la ciudad es mas barato
Aqui otra mas que volara en Julio/Agosto con British operado por JAL. Me parece que hicieron muy buenas ofertas ehhh!!!
Yo BA la he usado mucho en Madrid-Londres y todo de lujo. A ver que tal se portan en los vuelos largos.
marygs Escribió:
Aqui otra mas que volara en Julio/Agosto con British operado por JAL. Me parece que hicieron muy buenas ofertas ehhh!!!
Yo BA la he usado mucho en Madrid-Londres y todo de lujo. A ver que tal se portan en los vuelos largos.
Yo he volado con ellos el Madrid Londres y he ido a Canada y a San Francisco y muy correcto todo(aunque los controles en Londres son un poco coñazo)Tengo la opción de cogerlo con ellos o con JAL y ahí mi duda
akasha83 Escribió:
Yo con JAL fui muy bien la verdad
Ya he reledo la entrada en tu blog que me sobana que habias ido con ellos...supongo que aunque yo fuese desde Londres sera parecido.
Que nos puedes contar del servicio?Tienen pantallitas supongo pero habia bastantes pelis en castellano?Como era la comida?te dan bastantes snack/bebidas?Es espacioso el asiento como para alguien de +de 1.80?dan amenities?
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
KIARA22 Escribió:
akasha83 Escribió:
Yo con JAL fui muy bien la verdad
Ya he reledo la entrada en tu blog que me sobana que habias ido con ellos...supongo que aunque yo fuese desde Londres sera parecido.
Que nos puedes contar del servicio?Tienen pantallitas supongo pero habia bastantes pelis en castellano?Como era la comida?te dan bastantes snack/bebidas?Es espacioso el asiento como para alguien de +de 1.80?dan amenities?
Jal desde londres muy bien , muy bien, comida bien , pantallitas bien con algunas peliculas en castellano, tiene toma de corriente y usb. Espacio entre asientos muy bueno el mejor de todas las compañias y aparte el mas ancho. Amenities a mi no me dieron nada, lo qu si en el baño habia crema de dientes.
Muy buenas a tod@s y gracias por la ayuda!!!
Habeis visto la oferta de Air New Zealand para ir a Japón???
Permite combinar este vuelo con Nueva Zelanda y USA, además de alguna isla del Pacífico(Fiyi,Samoa...)
Nosotros estamos pensando hacer un combinado Londres-Tokyo-Auckland-Los Angeles-Londres.En Septiembre nos saldría por 1700 euros.
Por si a alguien le interesa... flightbookings.airnewzealand.eu/ ...stopsearch#
Ala confirmado nos vamos a Japon!!!La ida la hacemos via Londres con JAL la vuelta con british desde Hong Kong que hemos aprovechado que nos salia bastante bien de precio y le teniamos ganas.
Alguien ha volado con ellos con un bebe?es que supongo que la cuna se la tendre que pedir a JAL.Y sobre el tema liquidos etc sabeis si en Japon son las mismas restricciones que aquí?
El Osaka Hong Kong seguramente lo hare con Peach. Alguien sabe si dejan llevar el carrito hasta la puerta del avion?