Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ p75 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 30 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 201205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hyperdia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Vale. Nosotros no nos bajamos la aplicación del móvil. Teníamos tarjeta japonesa y accedíamos a Internet, a la página web de Hyperdia., pocas veces,dicho sea de paso.

Mira! Q guay q me dices lo de la tarjeta japonesa... Yo quiero comprar una, pero no sé cómo va eso... Dnd se compran? Por cuanto tiempo la puedes usar? A q precio? Y la manera de activarlas???? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros la compramos por web en eConnect ( www.econnectjapan.com/ ), son caras, pero en los aeropuertos creo que las venden más baratas. Te trae las indicaciones de cómo activarla. Pero en el aeropuerto puede ser mejor porque te la pueden activar allí mismo. Te duran un mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Nosotros la compramos por web en eConnect ( www.econnectjapan.com/ ), son caras, pero en los aeropuertos creo que las venden más baratas. Te trae las indicaciones de cómo activarla. Pero en el aeropuerto puede ser mejor porque te la pueden activar allí mismo. Te duran un mes.

Ok! Gracias! Da gusto preguntar y q te contesten en un minuto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:

Ok! Gracias! Da gusto preguntar y q te contesten en un minuto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Estoy ahora mismo en Japón y hoy he perdido una hora en el traslado a Nara y aún no sé muy bien porque. A ver si alguien me lo puede explicar porque le he preguntado a un trabajador de Jr pero no hablaba muy bien inglés.

La cuestión es que hemos cogido el tren que iba de Tennoji a Nara de las 9,14h

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Yo según Hyperdia pensaba que era directo y me he despreocupado. Íbamos hablando y no nos hemos fijado en las paradas. Pero cuando he visto que era la hora de llegada y que no estábamos en Nara es cuando nos hemos dado cuenta que en Oji, en vez de dirigirse a Nara, ha tomado otro rumbo y que para ir a Nara teníamos que haber hecho un transbordo, o según lo que le he entendido al trabajador, que el tren se ha dividido en dos y uno ha tomado un rumbo y el otro ha tomado otro rumbo y nosotros estábamos en el vagón equivocado.

Eso puede ser?

Como se en que vagón tengo que montarme?

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, es mi primer contacto con la hyperdia y no lo veo claro a pesar de haber leído los pasos varias veces.

Digamos que quiero ir desde la estación de Tokyo hasta Kita-kamakura. Según mi mapa no tendría que hacer transbordo y sería todo directo con la JR Yokosuka pero al hacer la prueba con la hyperdia me pone que sí. ¿Cómo es posible?

⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes casos de trenes directos y otros con por lo menos un transbordo en Ofuna o Totsuka, depende de la hora de salida: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 .
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas,

Estoy mirando horarios de trenes para octubre, y no tienen nada que ver con los de febrero, marzo, abril... Debajo pone que los horarios son hasta el 30 de junio. ¿Podrían ser que luego cambien? Lo digo porque es complicado planificar los traslados.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te salen los horarios de octubre (no sé por qué no tendrían que salir) será lo que te encuentres cuando llegues allí. Eso es lo bueno de Japón, que puedes planificar la cuestión del transporte con mucho tiempo de antelación y con exactitud nipona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo imaginaba, pero sale este mensaje:

"The train and flight schedules are available from March 26, 2016 to June 30, 2016"
⬆️ Arriba

Travel Addict

ignashevich Escribió:

"The train and flight schedules are available from March 26, 2016 to June 30, 2016"

Creo q los horarios salen con un máximo de 6 meses de antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta hace unos días solo salían hasta el 30 de septiembre, pero ahora ya te permite buscar octubre y noviembre, y cambian muchos horarios respecto a septiembre. Tocará esperar unos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

jonko Escribió:
Hola!! Estoy ahora mismo en Japón y hoy he perdido una hora en el traslado a Nara y aún no sé muy bien porque. A ver si alguien me lo puede explicar porque le he preguntado a un trabajador de Jr pero no hablaba muy bien inglés.

La cuestión es que hemos cogido el tren que iba de Tennoji a Nara de las 9,14h

Yo según Hyperdia pensaba que era directo y me he despreocupado. Íbamos hablando y no nos hemos fijado en las paradas. Pero cuando he visto que era la hora de llegada y que no estábamos en Nara es cuando nos hemos dado cuenta que en Oji, en vez de dirigirse a Nara, ha tomado otro rumbo y que para ir a Nara teníamos que haber hecho un transbordo, o según lo que le he entendido al trabajador, que el tren se ha dividido en dos y uno ha tomado un rumbo y el otro ha tomado otro rumbo y nosotros estábamos en el vagón equivocado.

Eso puede ser?

Como se en que vagón tengo que montarme?

Salu2

En Japon no lo se porque aun no he estado pero en Alemania también pasa mucho eso de que el mismo tren se divide y segun el vagon va a un sitio u a otro. Normalmente te lo indica en las señales del tren luminosas, e incluso una vez lo vi marcado en el suelo de la estación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me sale un símbolo con dos flechas grises apuntando hacia abajo. Según la página de símbolos es "estación de paso". Entiendo que no hay que moverse del tren, pero ¿porque sale indicado como paso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ignashevich Escribió:

X Joamra
Tengo la duda de qué pasará con los horarios que da actualmente para julio?
Tenía apuntados varios trayectos, calculados con hyperdia hace ya algunas semanas y sorpresa, ayer hice una nueva simulación y algunos Shinkansen que tenía (por ejemplo el de Nikko, el Shinkansen de Omiya a Utsunomiya había cambiado de horario...no me afecta en la llegada, que sigue siendo a las 10:21, pero hemos de coger un JR Saykio Line anterior), también el de Kanazawa-Takayama, que ahora me sale una simulación con 122minutos cuando la que tenía era de 155minutos (para las mimas horas de salida).

Creo que el 1 julio me va a tocar revisar los horarios para no llevarnos sorpresas.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que eso no suele ser normal. Nosotros también estuvimos consultando horarios de trenes con la misma antelación y todos los que llevábamos y cogimos coincidieron exactamente con lo previsto. De hecho, no se nos ocurrió volver a mirarlos más tarde.

Pero, tal como indicas, mejor será reconfirmarlos más adelante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí. He preguntado en una web japonesa de JR y me han dicho que es raro, ya que suele haber trenes que llegan antes a Takayama. Tocará reservar dos hoteles y luego cancelar uno, ya que dependo del tren.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando trenes de Kyoto a Hiroshima y cuando busco en hyperdia (seleccionando tren bala solo) me salen dos directos y luego un montón en los que tienes que hacer transbordo en shin-osaka. Sin embargo si cojo el primero que me sale que es directo y le doy a intervalo me salen un montón. Entonces, si al darle al intervalo me salen tantos directos por qué se los comen en la primera pestaña que te da hyperdia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un misterio que no entiendo muy bien. Cuando busqué las combinaciones para nuestros viajes en tren me enteré de que omitía algunos trenes. A partir de ahí, lo que hice fue seleccionar intervalos de tiempo más pequeños (salidas de 15 en 15 minutos, por ejemplo) e iban apareciendo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes