Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p77 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 40 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 266723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón en 10 dias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy de vuelta después de hacer demasiado tiempo el vago. Total que he estado investigado leyendo y tal y creo que mi calendario mas o menos quizás sea este:

24M - Osaka aterrizo 12am
25M - Osaka
26M - Salir de Osaka a Nara e ir a Kyoto
27M - Kyoto - Fushimi
28M - Kyoto
29M - Tokyo
30M - Tokyo
31M - Tokyo - Nikko
1A - Tokyo
2A - Tokyo
3A - 7AM Salida avión

Bajo estas premisas, me debería pillar la JR pass? voy en plan mochilero a hostales y tal. Que me añadiríais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Jrpass no te sale a cuenta (deduzco que el avión sale desde tokyo).
Y si vas en plan mochilero la opción mas barata de ir de kyoto a tokyo es pillar el bus nocturno.
willerexpress.com/en/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
El Jrpass no te sale a cuenta (deduzco que el avión sale desde tokyo).
Y si vas en plan mochilero la opción mas barata de ir de kyoto a tokyo es pillar el bus nocturno.
willerexpress.com/en/

Si, el avión sale desde Tokyo.

Otra duda que tengo, mi vuelo sale a las 7 de la mañana. Cual es la mejor opción de transporte para llegar al aeropuerto de Haneda? (estoy mirando de quedarme un shibuya o shinjuku)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haneda está muy cerca de tokyo.
www.losviajeros.com/ ...42&start=0 en el primer mensaje de ese hilo tienes los diferentes accesos.
Confirma horarios eso si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Haneda está muy cerca de tokyo.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 en el primer mensaje de ese hilo tienes los diferentes accesos.
Confirma horarios eso si

Gracias

Sobre las tarjetas de transporte veo que la Icoca y Haruka me serviría para hacer el transfer del aeropuerto a la ciudad en Osaka? Con esa tarjeta podría moverme el resto de mi estancia en Japon no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero en tokyo no podrías devolverla. Y por tanto no te darían el depósito (500 yens)
Las tarjetas son compatibles en otras ciudades pero solo se pueden devolver en la zona a la que pertenecen
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias johnnyclash! Ahora mismito te lo mando para comprobar tu ruta e ir cogiendo lo que nos convenga.

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Uy! johnnyclash, me acabo de dar cuenta de que no me deja enviar mp el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo con mis dudas.

Referente a moverme a Tokyo, barajo las siguientes opciones:

1. Bus nocturno: Llevo fatal dormir en ellos, y quizás eso me afecte al día siguiente... (si me cojo uno mas de lujo se sube de precio)
2. Tren: La opción mas cara
3. Avion: Y si bajo con la opción de la icoca+haruka a Osaka y cojo un vuelo? Me sale por unos £50 y es hora y media de vuelo.

Como lo veis? Viéndolo sobre el papel quizás la mejor opción tiempo/dinero/cansancio sea el tren...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las tres opciones son válidas. Incluso la del avión interno.
Me temo que has de ser tu quien baraje la mejor opción en tu caso...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Japon sorpresa, 12 dias  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Ayer me surgio la increible oportunidad de ir a Japon en dos semanas por 10 días, 12 noches. Lo unico que me voy en dos semanas y no se ni por donde empezar.

He estado leyendo en el foro pero estoy abrumado por la información. Sigo mirando y buscando.

Por favor, agradeceria cualquier sugerencia en cuanto a planificación de las ciudades, sitios que visitar.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japon sorpresa, 12 dias  Publicado:

Indiana Jones

Con esos días y para no complicarme mucho la vidas, haría dos bases de operaciones Tokyo y Kyoto y luego haría excursiones de un día desde allí : Nara, Inari, Nikko, Kamakura, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Experto

diskol0 Escribió:
Hola a todos,

Ayer me surgio la increible oportunidad de ir a Japon en dos semanas por 10 días, 12 noches. Lo unico que me voy en dos semanas y no se ni por donde empezar.

He estado leyendo en el foro pero estoy abrumado por la información. Sigo mirando y buscando.

Por favor, agradeceria cualquier sugerencia en cuanto a planificación de las ciudades, sitios que visitar.

Muchas gracias!!!

Depende mucho de lo que te guste. Si te va más lo tecnológico y futurista, puedes estar más días en Tokyo. Si te gusta lo tradicional, pues Kyoto y algunas ciudades como Nara, Nikko, etc. Yo estuve 14 días (5 en Tokyo, 5 en Kyoto, 1 en Hiroshima/Miyajima, 1 en Nikko, 1 en Nara y 1 en Kamakura) y más o menos vi lo que tenía planeado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que el rail pass es recomendable aunque este casi todo el tiempo en Tokyo y Kyoto, verdad?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro diskol0!
Uno tu mensaje a este hilo con itinerarios de una duración parecida a tu viaje, a ver si te puede ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diskol0 Escribió:
Supongo que el rail pass es recomendable aunque este casi todo el tiempo en Tokyo y Kyoto, verdad?

Depende de las excursiones que quieras hacer, puedes mirar el Hyperdya el precio de los trayectos que quieres hacer y luego hacer cuentas.
⬆️ Arriba

Experto

diskol0 Escribió:

Si te vas a mover mucho, sí. Puedes cogerte el de 7 días (creo recordar que es el mínimo). Si, por ejemplo, sólo vas a estar en Tokio y alrededores (Kamakura, Yokohama, Nikko...) quizá no te salga rentable. Te recomiendo planear tu ruta y luego sopesar si te merece la pena comprarlo o no. Echa un vistazo a diarios de viajeros (el de Veronicks está muy bien, me ayudó mucho en su día). Seguramente encontrarás a gente que haya estado más o menos los mismos días que vas, y te puede ayudar mucho a coger ideas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisismas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de 11 días a Japón en familia  Publicado:

Travel Addict

Estamos preparando un viaje a Japon en familia, del 17 al 29 de agosto. Sabemos que hace mucho calor, pero son los días que tenemos de vacaciones. Después de leer durante meses los foros, para buscar información, hemos preparado este planing.
Agradeceriamos vuestros consejos
Llegada el día 18 a las 12h a Narita Tarde en Ikebukuro ya que tenemos el hotel
Día 19 a las 9h el mercado de Tsukiji, Ginza, Marunouchi Palacio Imperial, Odaiba
Día 20 Asakusa, Ueno (Ameyoko, Yanaka), Akihabara, Shinjuku
Día 21 Shibuya (parque Yoyogui), Harajuku, Omotesando y volveriamos a Shinjuku si no hemos tenido tiempo el día anterior de verlo
Día 22 Nikko o Kamakura y Yokohama
Día 23 Saldriamos de Tokio dirección a Hiroshima y noche Miyajima
Día 24 Miyajima - Hiroshima - Himeji - Kioto
Día 25 Nara- Fushimi Inari
Día 26 Kioto (Kinkakuji, Ryoanji, Tenryuii, Arashiyama, bosque de bambu, Ponto-cho
Día 27 Ginkakuji, Paseo filosofos, Kiyomizudera, Higashi-Honganji, Nishi-Honganji, Yasaka y zona de Gion
Día 28 Castillo Nijo-jo, Palacio Imperial. Al mediodia salida hacia Osaka. Tarde noche zona Dotombori y alrededores.
Día 29 Salida a las 10.15 desde Kansai a Barcelona
Nos falta el mercado Nishiki, que no sabemos donde ponerlo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro rimasamto
Traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes