Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p03 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 49 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 330961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Los templos cierran a las 5, menos de noviembre a marzo, que cierran a las 4. Lo que pasa es que la última admisión es siempre media hora antes (y otra cosa no serán los japoneses, pero puntuales...), así que para poder entrar en el último templo tienes que estar allí antes de las 4 y media (porque cierran a las 5) o antes de las 3 y media entre noviembre y marzo (porque cierran a las 4). Fuente, como siempre muy fiable y actualizada, japan-guide.com: www.japan-guide.com/e/e3800.html . Cuando digo que en Japón siempre es conveniente madrugar (a veces mucho) y acostarse temprano, suele ser por cuestiones como esta.

Nosotros estuvimos en julio, un sábado, y también estaban petados.

Lo del sake será porque les sobraba de la última "cosecha" de donaciones al templo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces la cosa esta clara. Tempranito a los templos y tranquilitos al lago
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. Primero ver los templos, que si no os quedáis sin
Cuando salíamos del último, ya lo estaban cerrando y había gente en la puerta sin saber que hacer ^^'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído las 110 paginas y no se si lo tengo mas claro o estoy mas liada....jejejeje....madre mía la cantidad de información!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

peonia Escribió:
He leído las 110 paginas y no se si lo tengo mas claro o estoy mas liada....jejejeje....madre mía la cantidad de información!!!!!

Pregunta tus dudas, si te has leído todo...te lo mereces jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Pero a que quiere decir los de 2 Shrines and 1 Temple?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:

Pues que en esa parada de bus es donde están los dos santuarios y el templo que se visitan. Vamos los lugares de interés
Es donde te has de bajar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
peonia Escribió:

Pregunta tus dudas, si te has leído todo...te lo mereces jajaja

Gracias akasha. ....primero voy a ordenar mis ideas y luego preguntarle
..jeje

Q todavía me quedan dos meses y medio....q largos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
rizo Escribió:

Pues que en esa parada de bus es donde están los dos santuarios y el templo que se visitan. Vamos los lugares de interés

Exactamente, los templos más interesantes. A partir de la parada se sube andando a ellos. Yendo de la estación, está un poco después de haber pasado el puente Shinkyo, al lado de una iglesia. Y también es la parada que te deja más cerca del "abismo" Kanmangafuchi (a 15 minutos andando).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Chicos, pense que te daban algún tipo de entrada para un par de templos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no hay entradas combinadas para los templos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por desgracia, hay que pagarlos aparte, no hay ningún tipo de bono de transporte + templos. Antes había por lo menos la posibilidad de una entrada conjunta para los cuatro templos que realmente compensaba y por eso nosotros acabamos visitando los cuatro. Ahora, para colmo, las entradas a los templos son individuales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sabia que habia desaparecido, por eso me sorprendio. No vamos a entrar en los 4 solo a Toshogun y Rinnoji
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Rinno-ji? Supongo que Taiyuin-byo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
¿Rinno-ji? Supongo que Taiyuin-byo.

Ayyy que cabeza. Claro es que tengo ya un lio.jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
rizo Escribió:

Hola! Tengo algunas dudas con los buses de Nikko. La parada más cercana a los templos sería Nishisando u Omotesando? O da igual?

Teníamos pensado coger el pase de bus y si Nishishando está cerca podemos parar primero en el puente, luego ir a Nishisando y ver los templos, y por último coger el bus hacia el lago/cascadas (no entra en el pase de bus), Qué os parece? Quizás merezca más la pena pagar un solo trayecto de bus en lugar de comprar el pase, y la vuelta del lago hacerla hasta la estación de tren.

Por último, para el bus del lago/cascadas hay que pagar en la estación de tren, o se va directamente a la parada Nishisando y se paga en el bus?

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay dos paradas para subir a los templos, Omotesando y Nishisando ( www.japan-guide.com/e/e3805.html ). La cuestión no es que una esté más lejos y otras más cerca, sino la que te venga mejor según lo que indicas o si quieres empezar por un templo u otro: si te bajas en Omotesando, empiezas el recorrido por el Rinno-ji y después vas subiendo hasta el Tosho-gu, Futarasan-jinja y acabas en el Taiyuin-byo. Pero si te bajas en Nishisando, haces el recorrido justamente al revés de como te acabo de indicar. Yendo desde la estación de tren, ambas están un poco después del puente Shinkyo, una después de otra, primero Omotesando y después Nishisando. Para parar en el puente, mejor es que bajes en la de Omotesando, aunque la de Nishisando queda también cerca. Así empiezas a subir desde el Rinno-ji y después acabas en el Taiyuin-byo y bajas directamente la cuesta hasta la parada Nishisando, porque, tal como dices, para ir a la catarata Kegon tienes que coger el bus en esa parada. Nishisando es también la parada que queda más cerca del "abismo" Kanmangafuchi (unos 15 minutos ida a pie).

Tendrás que coger tanto el bus de ida desde Nishisando hasta la zona del lago y volver desde allí. Lo puedes hacer directamente a la estación.

Nosotros sacamos los billetes en la estación de Tobu (ojo, no en la de JR). Cerca de la entrada te atienden y te venden los billetes. Me imagino que se comprarán ahí. Lo digo porque nosotros lo que compramos allí propiamente fue el 2 Day Nikko Pass, que entonces cubría también la catarata y el lago.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Joamra!! ahora me queda mucho más claro.
La única duda que tengo es si comprando el billete de ida y vuelta al lago podremos bajar primero en Nishisando para ver los templos, y más tarde volver a la misma parada para coger el bus al lago. En caso de que se pueda, no tendríamos que coger el pase que no llega a los lagos (de 500 o 550 yenes creo recordar), y con el bus del lago de ida y vuelta nos valdría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bus que no llega a los lagos cuesta 200 JPY de la estación al puente Shinkyo (y viceversa). No creo que necesitéis comprar el pase, que es más caro.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
El bus que no llega a los lagos cuesta 200 JPY de la estación al puente Shinkyo (y viceversa). No creo que necesitéis comprar el pase, que es más caro.

Pues si hacemos solo ida y vuelta, veo que no. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes