Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El problema es que no voy a hacer noche en Takayama... Llegaré ahí sobre las 11 de la mañana y en agosto, no se puede reservar por teléfono/fax para el ticket de Shirakawa?
Respecto a la noche anterior a Shirakawa ahora dudo entre:
hacer la noche entre sendai y shirakawa en Oku Hida (preferiblemente en Shirahone Onsen o Fukuchi Onsen (aunque todavía no tengo muy claro cómo llegar allí desde Matsumoto)
Otra opción es pasar la noche en Matsumoto o en algún Onsen de por allí cerca como Bessho Onsen
La tercera opción, y esta también me atrae mucho, sería pasar la noche en Tsumago después de haber hecho a pie 8km de Nakasendo desde Magome (el día anterior, que estoy en Sendai, podría aprovechar para ir a Akiu Onsen a preparar fuerzas...)
Todo esto teniendo en cuenta que el día anterior estoy en Sendai y al día siguiente voy hacia Shirakawa go.
Alguien me puede ayudar?? ya me sale humo y todo de la cabeza de las vueltas que le he dado al asunto
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
Gudrun Escribió:
El problema es que no voy a hacer noche en Takayama... Llegaré ahí sobre las 11 de la mañana y en agosto, no se puede reservar por teléfono/fax para el ticket de Shirakawa?
Hazlo en la oficina donde compres el ticket que te lleva por ejemplo de Kanazawa a Shirakawago ya que probablemente sea la misma compañía y puedas comprarlo para el otro trayecto.
Ya se que es bastante relativo, pues cada uno hace las visitas de los templos más rápidos que otros, pero aún así que opinais sobre los templos de FUSHIMI-INARI TAISHA, GINKAKU-JI y el CASTILLO NIJO. Con dos horas es suficiente tiempo para ver cada uno?.
Tengo pensado para el día 15 de Mayo en KIOTO, el siguiente programa:
Para la mañana,
CASTILLO NIJO/ AOI MATSURI
Para la tarde, después de que acabe el festival
GINKAKU-JI/ PASEO DE LOS FILOSOFOS y terminar en la Zona GION.
Que os parece?, mucho tute?
Alguien ha estado o sabe como funciona lo del festival?. Hay que conseguir entrada para la ceremonia?.
Tengo una niña de 4 años y un niño de 2, a los que tengo que traer algún regalo. Hay algo novedoso ?. Había pensado en una muñeca de madera para la niña y algún robot pequeño para el niño. Sabeis como andan de precio?.
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
caronte7 Escribió:
Hola:
Ya se que es bastante relativo, pues cada uno hace las visitas de los templos más rápidos que otros, pero aún así que opinais sobre los templos de FUSHIMI-INARI TAISHA, GINKAKU-JI y el CASTILLO NIJO. Con dos horas es suficiente tiempo para ver cada uno?.
Tengo pensado para el día 15 de Mayo en KIOTO, el siguiente programa:
Para la mañana,
CASTILLO NIJO/ AOI MATSURI
Para la tarde, después de que acabe el festival
GINKAKU-JI/ PASEO DE LOS FILOSOFOS y terminar en la Zona GION.
Que os parece?, mucho tute?
Alguien ha estado o sabe como funciona lo del festival?. Hay que conseguir entrada para la ceremonia?.
Tengo una niña de 4 años y un niño de 2, a los que tengo que traer algún regalo. Hay algo novedoso ?. Había pensado en una muñeca de madera para la niña y algún robot pequeño para el niño. Sabeis como andan de precio?.
Gracias por vuestros comentarios.
Hombre fushimi inari depende, si te recorres la cuesta entera tardas 2 h y mas pero si es solo un trozo que es lo que suele hacer la mayoria de gente, con menos de 1h puedes liquidarte la visita.
Una cosita, en Tokyo dónde es mejor alojarse... En Shimbashi o en Shinjuku. Los dos hoteles que estoy viendo tienen muyc cerca la Jr Line pero cuál crees que es mejor. Estoy muy perdida con respecto a Tokyo.......... No sé dónde alojarme.
Hola.
Pilu Escribió:
Hola Termico y hola a todos,
Una cosita, en Tokyo dónde es mejor alojarse... En Shimbashi o en Shinjuku. Los dos hoteles que estoy viendo tienen muyc cerca la Jr Line pero cuál crees que es mejor. Estoy muy perdida con respecto a Tokyo.......... No sé dónde alojarme.
Yo estuve en HOTEL kasuzaya, en estación de KANDA a 1 parada de la estación de TOKIO y en kanda puedes coger Yamanote y Chou line (no recuerdo ahora si hay otra línea mas), muy cerquita de Akihabara, el hotel no estaba mal habitaciones pequeñitas, pero correctas
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Pilu Escribió:
Hola Termico y hola a todos,
Gracias
Bsos
Depende, a mi me gusta mas Shinjuku porque cae mas cerca de Shibuya y harajuku que son las zonas mas de fiesta de Tokyo. Pero como dicen eso es cuestion de gustos porque si las dos estan por la Yamanote tampoco habra tanta diferencia en cuanto a localización
Muchas gracias, al final me he decidido por el hotel en Shinjuku. Está muy cerquita de la linea JR.
Tengo otra pregunta, he leido un montón en el foro pero no soy capaz de encontrar información de cómo enviar las maletas de un hotel a otro.
En mi ruta hago:
Kyoto-kanazawa
Kanazawa-Sirakawago-Takayama
Takayama-Tokyo
Tener que llevar todo el rato las maletas, puede ser horrible. Sabéis si se puede enviar de Kanazawa (Castle INN) a Takayama (Rickshaw inn)? Bueno o en su caso si en las estaciones de Kanazawa y Sirakawago hay consignas para dejar las maletas??
No encuentro mucho sobre este tema aunque he leido que existe el envío de maletas? es fiable?
He estado leyendo en este tema del foro y en una de tus respuestas (me estás ayudando un montón, muchas gracias de verdad) dices lo siguiente:
A ver Nikko (ummmm que gozada de sitio :D)...me pillé el pass de Odakyu porque el tren va directo desde Asakusa en Tokio a la estación de Tokio. Con JR tienes que hacer transbordo.
Me costó el All Nikko Pass unos 4400 Yenes pero te incluye el tren y los buses para moverte por la zona y por ejemplo subir a ver las cataratas Kegon y el Lago Chuzenji (a parte de otros sitios a lo que no fuí). Solo lo que te cuesta el bus para subir y bajar a las cataratas ya te compensa el precio del pass (creo que andaba en 2200 yenes la ida y vuelta en bus
En cuanto a Kamakura me pillé el Kamakura Enoshima Free Kippu de JR que me costó 1,970 Yenes (el billete de ida solo ya vale 890 Yenes) y te permite ir en la línea de tren que te lleva desde el centro de Kamakura al gran buda, el templo Hase y a la isla de Enoshima por ese precio.
Yo pensaba que con el Rail Pass podías ir sin tener que pagar, merece la pena los pases que tu comentas. Tanto el de ir a Nikko como el de Kamamura? No sirve el rail pass para ninguno de los sitios.. o a lo mejor yo lo he entendido mal.
Tener que llevar todo el rato las maletas, puede ser horrible. Sabéis si se puede enviar de Kanazawa (Castle INN) a Takayama (Rickshaw inn)? Bueno o en su caso si en las estaciones de Kanazawa y Sirakawago hay consignas para dejar las maletas??
Jooder! Si nosotros vamos a los mismos hoteles en los mismos lugares ... Vaya coincidencias.
Pilu, yo creo que en este caso lo más seguro es enviar un mail al Hotel de Kanazawa y preguntar. Por ser un hotel, que no un riokan, fijo que tienen recepcionistas y gente que pueden hacer ese servicio e imagino que alguien más se lo debe haber pedido antes que tú.. Después con avisar al Rickshaw sería suficiente.
Hola.
Pilu Escribió:
Yo pensaba que con el Rail Pass podías ir sin tener que pagar, merece la pena los pases que tu comentas. Tanto el de ir a Nikko como el de Kamamura? No sirve el rail pass para ninguno de los sitios.. o a lo mejor yo lo he entendido mal.
Bsos
Nikko : Si tienes Rail Pass lo puedes usar sin problemas, vas desde Tokio a Utsunomiya en tren bala y desde allí por tren local. Todo con JR con lo que el coste 0 Yenes.
Ahora sino tienes JR Pass, o no lo quieres activar para ir allí, puedes comprar el pase este. Que además te incluye los buses por la zona, que tienes que pagar si vas con JR Pass.
Kamakura : Idem de lo mismo que arriba, vas sin problemas con JR PASS pero sino lo tienes puede comprar el pase de JR para la zona y te ahoras algunos Yenes ya que te incluye los trenes de la línea Enoden que te lleva por ejemplo al Hade Dera y al Gran Buda (de todos modos el billete tampoco es muy caro).
No se si te queda claro ahora.....en cualquier caso sino dimelo.
Para ver la fascinante Nikko y alrededores que merezcan la pena, al menos 2 días, no? O hace falta más?
He leído por ahí que hay gente que se lo hace en un día volviendo a donde duerme en otra ciudad, no es un poco apresurado? Me han engañado las fotos y no es tan fiero el león como lo pintan?
Hola.
fulanitadetal Escribió:
Para ver la fascinante Nikko y alrededores que merezcan la pena, al menos 2 días, no? O hace falta más?
He leído por ahí que hay gente que se lo hace en un día volviendo a donde duerme en otra ciudad, no es un poco apresurado? Me han engañado las fotos y no es tan fiero el león como lo pintan?
Depende de que alrededores quieras ver.....Si vas solo a la zona de templos en el día lo tienes resuelto...si vas a ir por la zona del lago Chuzenji, Kegon o Yumoto Onsen puede que no te de tiempo en el día...porque el desplazamiento es por bus y depende de la época del año está bastante concurrido...
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14778
fulanitadetal Escribió:
Hombre, ya que voy quiero ver todo!!
En agosto es temporada baja por el calor, verdad? Crees que habrá mucha gente por todas partes? Arg!
Quizás no te encuentres tanta gente en Tokyo, porque Agosto es época de vacaciones en Japón, pero aún así estará todo hasta arriba de japoneses. Trata de evitar Nikko el fin de semana, porque se pone imposible.