Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 01-11-2015 Mensajes: 487
Votos: 0 👍
Bufff calla que a mi me da igual si son eléctricos o no, el tema es que lleguen a su hora. El de Hida se nos ha retrasado y casi morimos para coger el shinkansen a shin-osaka.
Según llegábamos nosotras paraba el tren. Que agobio
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
CatiKat Escribió:
Bufff calla que a mi me da igual si son eléctricos o no, el tema es que lleguen a su hora. El de Hida se nos ha retrasado y casi morimos para coger el shinkansen a shin-osaka.
En fin cosas que pasan... Ni siquiera en Japón es perfecto del tema de los trenes aunque sean de los mas puntuales del mundo.
Ánimo y a pasarlo bien!!
Que tal el clima por estas fechas? En pleno sakura?
luiggimax2004 Escribió:
CatiKat Escribió:
En fin cosas que pasan... Ni siquiera en Japón es perfecto del tema de los trenes aunque sean de los mas puntuales del mundo.
Ánimo y a pasarlo bien!!
Que tal el clima por estas fechas? En pleno sakura?
Aquí ahora mismo está lluvioso. Ayer en Tokyo empezó a hacer más calor y empezaron a florecer, así que por el momento los sakura se nos esconden...
Parece que el fin de semana lloverá
Menuda una he liado con Yokohama/Kyoto. I'm sorry. Nunca habría imaginado que cuadrar el itinerario fuera a ser tan complicado. Y ahora que puedo mirar ya horarios de octubre mucho peor. Me han cambiado todos los horarios y no sé si son definitivos :(((
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
luiggimax2004 Escribió:
Joamra: con vuestro horario - y el de mucha gente mas que diría Matias Prats II - no veo ningún problema en pillar el shinkansen a Kyoto. De hecho ni haría falta apurar para el último y se podría llegar sin prisas a Kyoto antes de las 22:00.
Que sea un palo o no ya es cuestión de cada uno pero lo veo perfectamente factible.
Es probable, no digo que no. No sé por qué motivo tenía metido en la cabeza que habíamos vuelto de Yokohama más tarde, por la noche. Posiblemente solo estuviera anocheciendo.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Mientras más cierro las vistas que voy a realizar estos 21 días , más me estoy planteando dejar Kamakura fuera. Si en Nara veo el buda gigante y voy a estar 21 días viendo templos. ¿vosotros que haríais?
Pienso que me voy tranquilamente a Yokohama y paseo junto al mar.
Última edición por Rizo el Lun, 18-04-2016 17:57, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1951
rizo Escribió:
Mientras más cierro las vistas que voy a realizar estos 21 días , más me estoy planteando dejar Kamakura fuera. Si en Nikko veo el buda gigante y voy a estar 21 días viendo templos. ¿vosotros que haríais?
Depende de los gustos de cada uno a nosotros nos gustó mucho Kamakura, no solo el Buda sino toda la zona, y Yokohama nos dejó un poco fríos, pero es una opinión personal me imagino que a otra gente le pasará lo contrario. Piensa que es lo que a ti más que apetece.
rizo Escribió:
Mientras más cierro las vistas que voy a realizar estos 21 días , más me estoy planteando dejar Kamakura fuera. Si en Nikko veo el buda gigante y voy a estar 21 días viendo templos. ¿vosotros que haríais?
Uyyy queria decir Nara. El buda de Nara. Edito el mensaje anterior.
El planteamiento para Kamakura es ver el templo de TEMPLO DE HASE-DERA y Buda desde la estación de Hase, coger metro hasta estación Kamakura para ver SANTUARIO HACHIMAN-GU y otra vez metro hasta kita-Kamakura para ver ENGAKU-JI. Y mirando las conexiones de un lugar a otro pense que voy a ver poco de Kamakura y de ahí llegué a la conclusión que os expuse.
rizo Escribió:
uyyy queria decir Nara. El buda de Nara. Edito el mensaje anterior.
El planteamiento para Kamakura es ver el templo de TEMPLO DE HASE-DERA y Buda desde la estación de Hase, coger metro hasta estación Kamakura para ver SANTUARIO HACHIMAN-GU y otra vez metro hasta kita-Kamakura para ver ENGAKU-JI. Y mirando las conexiones de un lugar a otro pense que voy a ver poco de Kamakura y de ahí llegué a la conclusión que os expuse.
Nosotras hicimos esa misma ruta. Está todo más cerca de lo que parece en el mapa.
Del santuario Tsurugaoka puedes ir andando a Engaku-ji. Si no llegas muy tarde a Kamakura te da tiempo. Nosotras no llegamos al último templo, porque perdimos un tren y llegamos tardecillo a Kamakura, pero también vimos Kenchō-ji y seguimos andando hasta la estación de Kita-Kamakura.
Me gustó mucho el tren que te lleva a Hase ^^
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
A mí también me gustó más Kamakura que Nara. Los Budas son diferentes y los dos son interesantes (en el de Kamakura puedes entrar en su interor para cocerte a fuego lento ). Pero como el templo Hase-dera dudo que haya otro igual de interesante en Nara. Por otra parte, hay la posibilidad de ir a Yokohama para olvidarse un poco de tanto templo. Solo por Chinatown vale realmente la pena el desplazamiento. Por lo demás, es discutible.
De todas formas, creo recordar que tienes bastantes días de estancia en Japón. Desde ese punto de vista, yo no eliminaría Nara y sí otros templos menores que tienes en tu agenda en Tokio o incluso Kioto. No se trata de ver un montón de ellos, sino más bien de seleccionar los más interesantes porque, si no, acabas saturándote.
Realmente solo necesitas coger el tren urbano para ir de Kamakura a Hase-dera y para la vuelta. El resto se hace bien a pie en una mañana completa madrugando algo. Nosotros empezamos en Kita-Kamakura, visitamos tres templos, llegamos a Kamakura, paseamos por las calles principales de la ciudad y cogimos el tren urbano a Hase-dera y el Buda gigante. Volvimos a cogerlo de vuelta y de la estación de Kamakura fuimos a Yokohama. Llegamos aquí a primeras horas de la tarde. De hecho, creo recordar que almorzamos en Yokohama, aunque fue realmente tarde.
Creo que no me he explicado bien. No voy a eliminar Nara y también voy a ir a Yokohama.
Lo unico que me planteaba era el día que tengo dedicado a Kamakura y Yokohama ir solo a Kamakura. Pero con lo que me decis me queda claro que ese día queda dividido como pensaba.
Gracias joamra, sobre kita kamakura lo habia pensado,claro esta que no sabria decir cuanto tiempo me llevarian las otras visitas que quiero hacer,de todos modos voy a cuadrarlo por si me da tiempo una vez allí.
Nosotras lo hicimos a la inversa. Terminamos caminando hasta kita-kamakura por la tarde y me gustó mucho. El último templo lo vimos casi solas ^^
Aunque no llegamos a ver el que está junto a la estación...