Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p43 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 50 de 73 - Tema con 1458 Mensajes y 326814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Ya te digo que el único templo al que le puedes echar un vistazo de la zona próxima a la entrada es el Futurasan, a los otros no. Pero creo que tanto el Toshogu como el Taiyuinbyo merecen realmente una visita (el Rinnoji no, salvo que os sobre la pasta, el tiempo y las ganas).

Hasta el "abismo" primero se va por unas calles cuesta abajo (poca pendiente) sin problema. Después hay camino de tierra, pero en general es bastante llano y sin obstáculos importantes. Más adelante, en el propio "abismo", entre los dos tramos de estatuas creo recordar que solo había un par de obstáculos de rocas en el camino, pequeños y fácilmente transitables, en los que habría que levantar el carro a pulso. Sin problemas. Quizá puede ser algo más incómodo transitar por los templos en la medida que hay cuestas, escaleras... Pero, en ningún sitio, nada excesivamente incómodo o imposible, ni mucho menos.

Una pena que no vayáis a la catarata Kegon. Vale realmente la pena. Es muy bonita. El lago, que está al lado, para relajarse dando un corto paseo de unos minutos, no está mal. Y el paisaje de la sinuosos carretera de montaña que lleva hasta allí, también está muy bien.

No sé hasta qué punto el festival merecerá la pena, pero creo que como experiencia puede ser interesante. Yo la aprovecharía. Por desgracia, cuando estuvimos nosotros, no nos coincidió ningún festival.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Joamra Escribió:
Yo entraría por lo menos en dos: el Toshogu y el Taiyuinbyo. El Futarasan no me convenció tanto y ese sí que lo puedes ver pasando la entrada un poco (los otros no). No es lo mismo que visitarlo completo, pero tampoco es tan interesante como los otros dos. Estoy de acuerdo con que el entorno de los templos vale la pena en sí mismo, aún más si se va al "abismo" Kanmanfuchi, a la catarata Kegon y al lago Chuzenji. Pero los templos de Nikko son muy buenos como para no visitarlos, especialmente los dos que indico, haya mucha gente o no. Nosotros fuimos un fin de semana de julio y el Toshogu estaba muy lleno. Pero es lo que toca. Puede ser que con el festival aún haya más, pero tienes el festival que, personalmente, si lo hay, no me lo perdería.

Los templos están próximos, pero separados y pagas entradas diferentes para cada uno. Los caminos que unen los templos son muy bonitos y agradables para pasear. De las obras de restauración que hay en en el Toshogu, la más importante es la de la puerta Yomeimon, que es una pena que esté tapada, pero este templo tiene otros muchos puntos interesantes para ver que no están siendo restaurados. El que no vale la pena visitar es el Rinnoji, totalmente tapado, salvo que te interese especialmente las esculturas budistas que se exponen en el interior.

No sabia si era en plan un recinto por el que al ir de camino de uno a otro se pudiera echar un vistazo por fuera...por lo que me dices no se ve nada no?Si al Toshogu entraremos...pero me da mucha pena lo de la puerta. Al lago no pero al abismo si queremos ir andando...nose si se podra ir con el carro creo que algun forereo habia puesto por detras que lo hizo jaja.

La duda es si el festival merece la pena...o es una cosita así sin mucha gracia y encima nos comemos las multitudes en templos y trenes. También esta la cosa de que es el primer día que estamos en tokyo y no sabemos como vamos a estar de cansados sueño(es la 1 vez que nuestro enano tendra jet lag y miedo me da la noche que nos de jaja)

Te entiendo perfectamente, nosotros llegamos a Tokyo el 17 de Mayo por la tarde (venimos de Magome y anteriormente de Kyoto) ese día descansaremos en Tokyo pero el 18 es nuestro último día de JR y pensábamos usarlo con Nikko pero nos enteramos el otro día del festival.

Investigué un poco y nosotros preferimos verlo sin festival. Por los vídeos y comentarios se trata de un desfile (parece que en silencio) y se llena de gente (aquí más info de la página oficial) además se lleva a cabo en Toshogu. Esto ya es una decisión personal, también es cierto que nosotros coincidimos con el Aoi Matsuri en Kyoto y ya vamos a ver este festival.

Nuestra duda es que ahora tenemos que elegir entre tener activo JR para hacer Kansai-Kyoto o para hacer Nikko, ¿qué sale más rentable? Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Evidentemente es más caro Nikko que Kansai - Kioto. Para el desplazamiento desde o a los aeropuertos hay opciones de tren que son realmente baratas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias Joamra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Creo que el plan es viable, hasta es posible que te sobre un poco de tiempo por Chuzenji y el "abismo".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1748

Votos: 0 👍
Genial y a la mañana siguiente sobre las 8 estaremos en los templos para verlos con poquita gente, o eso espero.

Por cierto alguien que haya pernoctado en Nikko nos puede aconsejar donde cenar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Sobre la parada más cercana a los templos, que evita también que tengas que subir la cuesta (el puente ya lo visitarás una vez que bajes de los templos o vayas o vuelvas del "abismo") la parada más conveniente es Taiyuinbyo-Futarasanjinja-mae del bus que hace la ruta circular (World Heritage Megure Bus, línea verde en el mapa de Japan Guide: www.japan-guide.com/e/e3805.html ).

No recuerdo que hubiera que pagar algo por pasar por el puente, en todo caso dudo mucho que valga la pena porque las mejores fotos son las del puente con el río y no necesariamente desde el puente.

La verdad es que no hay gran diferencia entre parar en Tamozawa o en Nishisando. En el enlace de Google Maps que te paso ( www.google.it/ ...325dbb1830 ) la parada Tamozawa está un poco antes por la izquierda de la Villa Imperial Tamozawa. También te dejo indicada la parada de Nishisando. Te bajes en una o en otra, tendrás que cruzar el único puente que hay al sur, que casi está equidistante de ambas paradas. Lo único que, volviendo de la catarata Kegon, está antes la parada de Tamozawa y después la de Nishisando y a lo mejor será cuestión de bajarse en la primera.

La parada Chuzenjiko-Onsen te deja muy cerca de la catarata. En dirección opuesta está el lago. Pero no te preocupes porque no hay pérdida, está todo muy cerca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Es posible hacerlo así, pero sería conveniente estar en los templos a primera hora (8:00 o 8:30) para que dé tiempo a todo y acabar en la catarata, que cierra a las 5 (el ascensor para bajar al mirador). Nosotros salimos a la catarata a las 8:35, visitamos todo y acabamos antes de las 4 de la tarde, así que, haciéndolo al revés, me imagino que también podríais estar de vuelta sobre esa hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joamra, a ver si cogemos el primer tren "rapid" que vaya para allá desde Asakusa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con JR (metimos Nikko en el pase) y salimos en el primer tren de las 6:26. Llegamos a las 8:25 y a las 8:35 cogimos el bus a la catarata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2626

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo calculais para hacer lo siguiente
Llegar a Nikko ver el puente visitar el tosho-gu, echar un vistazo a futurasan por fuera e ir andando al abismo y volver a la estación.
Es para saber cuanto puedo necsitar y ver que tren cojo por la mañana si quiero volver en el de las 16.00 17.00 para Tokyo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nosotros desde el puente shinkyo hasta acabar de ver los templos que dices mas el Taiyuinbyo y el abismo, dedicamos casi 4 horas. A las 4horas estábamos comiendo (en nikko). Y luego pillamos los cuadros de los dragones

Eso según la hora de las fotos, que acabo de revisar xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2626

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Nosotros desde el puente shinkyo hasta acabar de ver los templos que dices mas el Taiyuinbyo y el abismo, dedicamos casi 4 horas. A las 4horas estábamos comiendo (en nikko). Y luego pillamos los cuadros de los dragones

Eso según la hora de las fotos, que acabo de revisar xD

4horas mas comer...osea que si le doy 5 6 por aquello de los imprevistos voy bien...repasare tu etapa para ver si cogisteis bus etc. En esta iba Jordi con fiebre?fue en kamakura no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Con 5 o 6 horas vas de ssobra. Yo diría que incluso podría ser algomenos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
akasha83 Escribió:
Nosotros desde el puente shinkyo hasta acabar de ver los templos que dices mas el Taiyuinbyo y el abismo, dedicamos casi 4 horas. A las 4horas estábamos comiendo (en nikko). Y luego pillamos los cuadros de los dragones

Eso según la hora de las fotos, que acabo de revisar xD

4horas mas comer...osea que si le doy 5 6 por aquello de los imprevistos voy bien...repasare tu etapa para ver si cogisteis bus etc. En esta iba Jordi con fiebre?fue en kamakura no?

Si con ese tiempo vas bien.
Solo pillamos bus para subir de la estación al puente.
Si, el chunngazo le dio en kamakura u.u
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2626

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Con 5 o 6 horas vas de ssobra. Yo diría que incluso podría ser algomenos.

Bueno calculo 4 y le pongo 1 por aquello de comer traquilos y tal.E imprevistos y mi nene van todo en una jajaja pero bueno que mirare ahora hyperdia y vere que trenes me interesan mas con ese margen de unas 5 horillas.

He leido que el camino al abismo con un carro un poco impracticable...pero en plan mochila si lo veis?no es muy abrupto ni hay que saltar escalar no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Realmente no es impracticable ni mucho menos, como mucho un par de puntos en que se entremeten unas rocas en el medio, pero sin grandes problemas para cruzarlas incluso con silla a pulso. De saltar y escalar para nada, solo andar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Con 5 o 6 horas vas de ssobra. Yo diría que incluso podría ser algomenos.

¿Y si además de eso le metes la cascada, cuánto tiempo nos llevará más o menos? Es decir: Toshogu, Taiyuinbyo, Futarasan (por fuera), puente Shinkyo, abismo y Kegon + comer allí

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a las 8:25 y acabamos el último templo a las 3:50, o sea, algo más de 7 horas y media, pero entramos también en el Futarsan y en el Rinno-ji, así que calcula algo menos de 7 horas (a nuestro ritmo, claro).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Joamra
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes