Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p59 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 50 de 73 - Tema con 1458 Mensajes y 326806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es posible hacerlo así, pero sería conveniente estar en los templos a primera hora (8:00 o 8:30) para que dé tiempo a todo y acabar en la catarata, que cierra a las 5 (el ascensor para bajar al mirador). Nosotros salimos a la catarata a las 8:35, visitamos todo y acabamos antes de las 4 de la tarde, así que, haciéndolo al revés, me imagino que también podríais estar de vuelta sobre esa hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Joamra, a ver si cogemos el primer tren "rapid" que vaya para allá desde Asakusa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos con JR (metimos Nikko en el pase) y salimos en el primer tren de las 6:26. Llegamos a las 8:25 y a las 8:35 cogimos el bus a la catarata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto tiempo calculais para hacer lo siguiente
Llegar a Nikko ver el puente visitar el tosho-gu, echar un vistazo a futurasan por fuera e ir andando al abismo y volver a la estación.
Es para saber cuanto puedo necsitar y ver que tren cojo por la mañana si quiero volver en el de las 16.00 17.00 para Tokyo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros desde el puente shinkyo hasta acabar de ver los templos que dices mas el Taiyuinbyo y el abismo, dedicamos casi 4 horas. A las 4horas estábamos comiendo (en nikko). Y luego pillamos los cuadros de los dragones

Eso según la hora de las fotos, que acabo de revisar xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Nosotros desde el puente shinkyo hasta acabar de ver los templos que dices mas el Taiyuinbyo y el abismo, dedicamos casi 4 horas. A las 4horas estábamos comiendo (en nikko). Y luego pillamos los cuadros de los dragones

4horas mas comer...osea que si le doy 5 6 por aquello de los imprevistos voy bien...repasare tu etapa para ver si cogisteis bus etc. En esta iba Jordi con fiebre?fue en kamakura no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con 5 o 6 horas vas de ssobra. Yo diría que incluso podría ser algomenos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIARA22 Escribió:
akasha83 Escribió:

4horas mas comer...osea que si le doy 5 6 por aquello de los imprevistos voy bien...repasare tu etapa para ver si cogisteis bus etc. En esta iba Jordi con fiebre?fue en kamakura no?

Si con ese tiempo vas bien.
Solo pillamos bus para subir de la estación al puente.
Si, el chunngazo le dio en kamakura u.u
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:

Bueno calculo 4 y le pongo 1 por aquello de comer traquilos y tal.E imprevistos y mi nene van todo en una jajaja pero bueno que mirare ahora hyperdia y vere que trenes me interesan mas con ese margen de unas 5 horillas.

He leido que el camino al abismo con un carro un poco impracticable...pero en plan mochila si lo veis?no es muy abrupto ni hay que saltar escalar no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Realmente no es impracticable ni mucho menos, como mucho un par de puntos en que se entremeten unas rocas en el medio, pero sin grandes problemas para cruzarlas incluso con silla a pulso. De saltar y escalar para nada, solo andar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:

¿Y si además de eso le metes la cascada, cuánto tiempo nos llevará más o menos? Es decir: Toshogu, Taiyuinbyo, Futarasan (por fuera), puente Shinkyo, abismo y Kegon + comer allí

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros llegamos a las 8:25 y acabamos el último templo a las 3:50, o sea, algo más de 7 horas y media, pero entramos también en el Futarsan y en el Rinno-ji, así que calcula algo menos de 7 horas (a nuestro ritmo, claro).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta Joamra
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si resuelvo mis dudas.
Nosotros tenemos activado el JR pass.
Iríamos a Utsunomiya, haríamos transbordo y cogeríamos un JR local a Nikko.
Luego allí nos sacamos los pases de autobús para visitar los templos más el lago y la cascada Kegon
Por 2000 yenes cada uno.
Es así?
Es que tengo una liada ya....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto.

Para los pases, una vez que lleguéis a Nikko tenéis que ir de la estación JR a la estación Tobu que está a pocos metros. A poco de entrar en ella veréis una oficina que es donde os venden los pases de los buses a la catarata y el lago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y los buses para la catarata se puede pagar en la parada que esta al salir de los templos?,o es mejor comprar el pase que nombras?,el pase que incluye?,muchas gracias.
Y perdonad si pregunto demasiado estos días,es que estoy haciendome la guia propia y claro,me gusta tenerlo todo bien atado por si las moscas,jaja,un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es mejor comprar el pase. Sale más barato con el pase porque ya la ida a la catarata son más de 1.000 JPY sin pase. El pase incluye bus desde la estación a la catarata. Pero a la vuelta te paras por la zona de los templos, los visitas, igual que el "abismo" Kanmangafuchi que queda cerca y se va a pie, el puente y por allí coges el bus de vuelta a la estación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!,seguramente intentare ir temprano para ver primero los templos antes de que llegue mucha gente,y ya luego tiro para las cataratas,por lo que supongo que la parada de bus mas cercana me servira con el pase.
Sobre el abismo,es la segunda vez que lo leo,es mejor verlo junto a los templos o a la vuelta de la cascada?,gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está a unos 20 minutos andando de la zona de los templos. Lo lógico es hacerlo justo antes o después de ellos y después ir a la catarata. Pero también puedes hacerlo a la vuelta de esta bajándote en la parada de bus más cercana, por supuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias catikat!
Vale entonces los trenes q tenemos previstos los cogeremos nada mas llegar Tokio. Lo que no se como oganizar es la vuelta de la excursiones como por ejemplo de Nikko o Miyajima, por que no se a que hora habremos terminado. Pero me imagino que será mejor cogerlo desde el principio también. Aunque eso supone tener la presión de tener el tren a una hora concreta...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes