Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p18 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 159431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Kiara, en esa web la asistencia nuestra semana es bajisima. Tranquilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicas! pues la verdad que me ha sorprendido bastante cuando me lo dijiste kiara! lo he estado mirando también en una y otra y yo creo que como dice dificilisima, tranquis, fiaros de la web japonesa.
Es algo mu raruno de todas formas no?¿

PD ya no os queda nada!! me lleváis? soy buen niñero, que conste jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo te llevo si vienes a coger el avion a seul!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja me pilla un poco lejos jaja gracias por el ofrecimiento!!! pasadlo pipa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
jaja me pilla un poco lejos jaja gracias por el ofrecimiento!!! pasadlo pipa!!!

Pues to no te puedo decir lo de si cabes en la maleta porque la llevare carga de potitos hasta los topes y luego tirare de mochila jajaja

A mi lo que me mosquea es que haya tanta diferencia entre una pagina y otra...pero si tu dices que me fies de los japos me fio de los japos...Vivan los japosssssssssss...lo mismo nos viene incliuso mejor y to el mundo se acojona y tenemos el parque para nosotros solos jajaja
Que día vas tu??yo todavia no lo he decidio 100% mira que si nos encontamos!!!(esto casi mejor dimelo por privado )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja bueno anda, me conformo con que luego a la vuelta me cuentes qué tal os fue todo por allí

Es verdad, es muy raro que haya tanta diferencia, y eso te iba a decir, igual la peña al ver tanta afluencia no va jeje y tenéis el parque para vosotros y dificilisima jaja

Si os encontráis por allí seguro que os reconocéis fácilmente jejje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaa

Habeis comprado las entradas on-line? es que había leído que también las vendían en la tienda Disney de Tokyo y pensaba comprarlas allí directamente, ¿habrá problemas porque se agoten??

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peonia Escribió:
Holaa

Habeis comprado las entradas on-line? es que había leído que también las vendían en la tienda Disney de Tokyo y pensaba comprarlas allí directamente, ¿habrá problemas porque se agoten??

Muchas gracias!!!!

Yo pensaba comprarlas on-line, por el tema de que el parque se llenase, de que se agotasen. Luego comprobé que los días que iba yo de viaje, la afluencia era baja, y no las compré por adelantado, por si cambiaba de planes o surgía un imprevisto. Como me alojaba en un hotel asociado (de los alrededores del parque) lo compré allí, el día antes.

Mira que días viajas .... Si el parque está lleno, pues compralas por adelantado. Si no es así, yo me esperaría, por si cambias de planes, anulas el viaje, surge un imprevisto .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

donpepito Escribió:
peonia Escribió:
Holaa

Muchas gracias!!!!

Yo pensaba comprarlas on-line, por el tema de que el parque se llenase, de que se agotasen. Luego comprobé que los días que iba yo de viaje, la afluencia era baja, y no las compré por adelantado, por si cambiaba de planes o surgía un imprevisto. Como me alojaba en un hotel asociado (de los alrededores del parque) lo compré allí, el día antes.

Mira que días viajas .... Si el parque está lleno, pues compralas por adelantado. Si no es así, yo me esperaría, por si cambias de planes, anulas el viaje, surge un imprevisto .....

Gracias!!!!

Esa era la cosa, que en principio tenemos la fecha pensada, pero por si surge cualquier incidencia...preferia comprarlas allí.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIARA22 Escribió:
dificilisima Escribió:
Horreur!!! el attendance no estaba así cuando me decidi. No me consta que haya nada esa semana, es cuando vamos nosotros!!!

Ni cuando lo organice yo pero me sorprende tanto attendence para 3 días entre semana.
El caso es que en la otra web que recomendaba casimiro en su viaje la que esta en japones no dan tanto para nada....de cual nos fiamos?

www15.plala.or.jp/gcap/disney/

Donde se mira la afluencia en esta página?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peonia Escribió:

Esa era la cosa, que en principio tenemos la fecha pensada, pero por si surge cualquier incidencia...preferia comprarlas allí.

Ah, te había dicho que si hay mucha afluencia de gente en el parque, pues conviene comprarlas por anticipado , pero mi pregunta va por los que han ido varias veces ....

¿Merece la pena ir a los parques los días que están llenos?

Yo es que el año pasado, me planifiqué un poco la visita viendo la cantidad de visitantes previstos en Disney. Eran vacaciones escolares, y unos días tenía una afluencia prevista de 70.000 personas, y era recomendable comprar la entrada con antelación.
Yo fuí unos días después, unas 20.000 personas, y el parque estaba algo lleno, colas de 30 minutos (en algunos sitios 10 minutos, en otros 45 minutos), etc ..... Si me pareció ver mucha gente con el parque "vacío", con el parque con el triple de personas, no se como será, si merecerá la pena visitarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

donpepito Escribió:
peonia Escribió:

Ah, te había dicho que si hay mucha afluencia de gente en el parque, pues conviene comprarlas por anticipado , pero mi pregunta va por los que han ido varias veces ....

Yo es que el año pasado, me planifiqué un poco la visita viendo la cantidad de visitantes previstos en Disney. Eran vacaciones escolares, y unos días tenía una afluencia prevista de 70.000 personas, y era recomendable comprar la entrada con antelación.
Yo fuí unos días después, unas 20.000 personas, y el parque estaba algo lleno, colas de 30 minutos (en algunos sitios 10 minutos, en otros 45 minutos), etc ..... Si me pareció ver mucha gente con el parque "vacío", con el parque con el triple de personas, no se como será, si merecerá la pena visitarlo.

Eso tiene que ser horrible....cuando se acerque la fecha ire viendo, porque nos vamos para Japón cuando los niños terminan el cole...no se si allí terminaran en la misma fecha. La idea era ir entresemana, martes o miércoles.

He mirado la pagina que puso Casimiro, para la afluencia de publico, pero no la entiendo demasiado bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alli terminan a finales de julio. Echa un vistazo al diario de casimiro. Allí hay dos enlaces con la afluencia estimada, busca tu mes y tu día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peonia Escribió:
donpepito Escribió:
peonia Escribió:

Eso tiene que ser horrible....cuando se acerque la fecha ire viendo, porque nos vamos para Japón cuando los niños terminan el cole...no se si allí terminaran en la misma fecha. La idea era ir entresemana, martes o miércoles.

He mirado la pagina que puso Casimiro, para la afluencia de publico, pero no la entiendo demasiado bien.

Puedes traducir la pagina al castellano pero vamos que es facil en el calendario esta ahora mismo abril si le das al boton de la derecha pasa de mes.busca el tuyo y tu día.tendras un color.en funciin de ese color y del numero sera la asustencia. Verde mas clarito guay naranja rojo mal.
Yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:

Puedes traducir la pagina al castellano pero vamos que es facil en el calendario esta ahora mismo abril si le das al boton de la derecha pasa de mes.busca el tuyo y tu día.tendras un color.en funciin de ese color y del numero sera la asustencia. Verde mas clarito guay naranja rojo mal.
Yo[/quote]

Mas o menos es lo que me imaginaba...jejejeeje...
Es que como todavía estoy planificando lo de Kyoto (porque entramos por allí), esto lo tenia un poco aparcado.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kiara22, al final os pasais por disney o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no sabemos si ir hoy o mañana....pensábamos ir hoy pero ya está El Niño en pie con el jet lag y no sabemos sino se sobara si estamos allí hasta las 22.00

Cómo va el tema de la afluencia....al final pocos como la página japo o muchos como la otra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Poca. Para ser japon. El lunes y msrtes nos hemos subido en todo con planificación. Todo incluso las mas demandadas gon fast pass. Hoy tepetimos disney y veremos espectaculos. En cualquier faso mejor madrugais, por la tarde llegan los escolares
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros no aguantamos hasta las 22:00. Desde las 9 o las 8 de la maniana nos hemos recogido entre las 7 y 8 de la tarde. Hoy y maniana volveremos al hotel a la siesta para aguantar hasta la noche. Mis hijos en casa se duermen sobre las nueve y esto es mucho tute.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Nosotros no aguantamos hasta las 22:00. Desde las 9 o las 8 de la maniana nos hemos recogido entre las 7 y 8 de la tarde. Hoy y maniana volveremos al hotel a la siesta para aguantar hasta la noche. Mis hijos en casa se duermen sobre las nueve y esto es mucho tute.

Nosotros es que al final vamos a las 18.00 nos han invitado a comer unos amigos de unos amigos y ya no da el horario pa mas

Eso le pasa al mío que anda tonton con el jetlag
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes