Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5901
Votos: 0 👍
Nosotros no aguantamos hasta las 22:00. Desde las 9 o las 8 de la maniana nos hemos recogido entre las 7 y 8 de la tarde. Hoy y maniana volveremos al hotel a la siesta para aguantar hasta la noche. Mis hijos en casa se duermen sobre las nueve y esto es mucho tute.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
dificilisima Escribió:
Nosotros no aguantamos hasta las 22:00. Desde las 9 o las 8 de la maniana nos hemos recogido entre las 7 y 8 de la tarde. Hoy y maniana volveremos al hotel a la siesta para aguantar hasta la noche. Mis hijos en casa se duermen sobre las nueve y esto es mucho tute.
Nosotros es que al final vamos a las 18.00 nos han invitado a comer unos amigos de unos amigos y ya no da el horario pa mas
Bueno os dejo mis impresiones.Al final fuimos a las 18.00 Como he dicho.vale la pena?si sois muy fans y tenéis el tiempo ajustado yo diría que sí.Pero un día que no haya casi gente.
Haciendo uso del single raider me monte en todo lo de Indiana no es. Con El Niño montamos en varias cosas de agrava la alfombra silbad el carrosuel y n todas las de la sirenita.
Luego espectáculo en el agua y fuegos.despues tuvimos un parar a darle de cenar al enano y se durmio el pobre. Yo fui a viaje al centro de la tierra y 20000 leguas a montarme y estaban las dos cerradas por problemas mecánicos...espere como 20 minutos y nada las 9.30 lo deje por imposible me dio una rabia...había pasado antes y había 40 minutos de cola y justo cuando voy solo 20 pero como digo chaparon....el parque está supervisen ambientado...se recorre fácil no me pareció grandísimo íbamos andando fácil a todos los lados.
Cenamos en dely new York gracias a la recomendación de Casimiro y salimos del parque alas 21.45 habíamos llegado alas 18.15
Las dos agravio es que vi con más cola fueron el hotel 50 minutos y toy short manía que ni fui.
Por cierto Casimiro me sorprendió que no en todas las atracciones valga lo del single rider. Por ejemplo ni en el hotel ni en 20000 leguas me dejaron Y el baby switch me decían que esperar yo 40 minutos de cola y luego entraba mi marido rápido pero nada de cola rapida
Nosotros ya hemos vuelto a casa. En 4 días nos dio tiempo a subirnos a todo lo que quisimos varias veces, ver todos los espectaculos, desfiles, etc. Aclaro que no probamos en las que requieren mas de 117 cm porque la mayor es cobardica. El lunes en disney lo aprovechamos a tope gracia a la organización y la app recomendada donde pone las colas, fast pass, etc: fundamenta. Se lo pasaron como locos y yo estoy muerta todavia. Probamos todos los sabores de palomitas, hasta las de pimienta y las de curry (puagggg!!). Si vas con ninios un poquito grandines a Japon, me parece fundamental. Como el diario de casimiro, claro.
Cualquier cosa aquí estoy
dificilisima Escribió:
Nosotros ya hemos vuelto a casa. En 4 días nos dio tiempo a subirnos a todo lo que quisimos varias veces, ver todos los espectaculos, desfiles, etc. Aclaro que no probamos en las que requieren mas de 117 cm porque la mayor es cobardica. El lunes en disney lo aprovechamos a tope gracia a la organización y la app recomendada donde pone las colas, fast pass, etc: fundamenta. Se lo pasaron como locos y yo estoy muerta todavia. Probamos todos los sabores de palomitas, hasta las de pimienta y las de curry (puagggg!!). Si vas con ninios un poquito grandines a Japon, me parece fundamental. Como el diario de casimiro, claro.
Cualquier cosa aquí estoy
Mira que mire y mire pero no nos vimos....me dio un rabia lo de que justo cerraron las atracciones cuando fui y ya no las abrieron.
Yo tAmbien lo recomiendo....incluso si solo se puede ir alas 18 te lo pasas genial....eso sí muchas tiendas no pude ver por falta d tiempo pero mi bolsillo lo ha agradecido
Kiara, nosotros en disney sea estuvimos martes y jueves. Pero ya habras visto que es enorme para coincidir. Y durante fantasmic estuvimos sentados en el suelo frente al lago, tranquilamente cenando como los locales.
Hola!
Estoy intentando comprar las entradas por la web y me rechaza la tarjeta todo el rato. En el banco me han confirmado que no es ningún problema mio. Buscando por ahí he leído que hay que registrar la tarjeta, pero no se donde.
Parece que mucha más gente tiene ese problema, pero no veo la solución por ningún sitio, solamente comprar los tickets en la Disney Store una vez lleguemos a Japón.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1087
A nosotros tampoco nos deja comprarlas por internet y queremos ir mañana...asiq nos vamos a ha cercar a la tienda de shibuya acomprarlas allí directamente
A nosotros tampoco nos deja comprarlas por internet y queremos ir mañana...asiq nos vamos a ha cercar a la tienda de shibuya acomprarlas allí directamente
Hola!
Pues ya comentarás si has tenido algún problema.
Alguien sabe si se suelen agotar las entradas de día? A mi la previsión no me da afluencia màxima, pero tampoco me la quiero jugar.
My_sweeney Escribió:
peonia Escribió:
Hola!
Alguien sabe si se suelen agotar las entradas de día? A mi la previsión no me da afluencia màxima, pero tampoco me la quiero jugar.
Un saludo
Ya tenemos las entradas!!!
Hemos tenido q ir a la tienda de shibuya...pq hemos pasado por una pequeña q hay en takeshita dori y ahí no tenían. Pero me han dicho q en shibuya si q tenían...asiq sin ningún problemas!!!
Mañana nos vamos a disney!!!
Y los niños no lo saben...asiq se van a llevar una soreoresa cúando lo vean!!
My_sweeney Escribió:
peonia Escribió:
Hola!
Un saludo
Ya tenemos las entradas!!!
Hemos tenido q ir a la tienda de shibuya...pq hemos pasado por una pequeña q hay en takeshita dori y ahí no tenían. Pero me han dicho q en shibuya si q tenían...asiq sin ningún problemas!!!
Mañana nos vamos a disney!!!
Y los niños no lo saben...asiq se van a llevar una soreoresa cúando lo vean!!