Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ p79 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 35 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 409696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Una última duda sobre la ruta circular, al estar cortado el de Owakudani, como se hace esta etapa? Se puede ir y volver en el crucero por el lago y no hacer toda la vuelta?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado:

Super Expert

My_sweeney Escribió:
Hola,
Una última duda sobre la ruta circular, al estar cortado el de Owakudani, como se hace esta etapa? Se puede ir y volver en el crucero por el lago y no hacer toda la vuelta?

Gracias!

En la web se indica que hay un transporte alternativo.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta queremos ir de tokio a hakone, hacer noche allí y luego seguir ruta e ir a Nagoya, es posible ir desde Hakone en jrp o tenemos que volver a Tokio.
⬆️ Arriba

Super Expert

gonzalo.77 Escribió:
Una pregunta queremos ir de tokio a hakone, hacer noche allí y luego seguir ruta e ir a Nagoya, es posible ir desde Hakone en jrp o tenemos que volver a Tokio.

Yo hago justamente eso
Desde Odawara ya te vale el JRP. Yo a Hakone llego con el Hakone Pass y activo el JRP para salir de la zona hasta Takayama pasando por Nagoya para ver el Castillo.
⬆️ Arriba

Experto

marygs Escribió:
gonzalo.77 Escribió:

Yo hago justamente eso
Desde Odawara ya te vale el JRP. Yo a Hakone llego con el Hakone Pass y activo el JRP para salir de la zona hasta Takayama pasando por Nagoya para ver el Castillo.

Por cierto que hotel o ryokan has pillado para la noche en hakone.
⬆️ Arriba

Super Expert

gonzalo.77 Escribió:
marygs Escribió:
gonzalo.77 Escribió:

Yo hago justamente eso

Por cierto que hotel o ryokan has pillado para la noche en hakone.

Se llama Tonosawa qs quatre stations. No es especialmente barato pero pilla súper bien del autobús que entra en el Hakone pass y que nos comunica con Odawara para salir bien tempranito por la mañana. Además tiene Onsen propio y puedes usar el de otro hotel de la cadena que también tiene buena pinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Experto

Hola amigas/os!
Estoy haciendo planes para un viaje a Japón y esta vez -es la tercera que voy- me gustaría visitar Hakone.
Mi idea es llegar por la tarde-noche a Hakone, dormir allí [posiblemente aquí: www.mvhakone.jp/english/index.html], visitar el museo de El Principito en cuanto abra (a las 9h) y después hacer la famosa Ruta Circular. Me gustaría saber cuánto suele llevar hacer la Ruta Circular y si os parece viable ver el museo + hacer la Ruta y llegar antes de cenar a Tokyo. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es totalmente viable porque la ruta circular pueden ser unas horas, pero no necesariamente el día entero (depende de lo que te pares en cada sito y los que te interese ver). Además, y por desgracia, hay una zona de Hakone, Owakudani, de la que se indicó hace poco tiempo que no se puede visitar por alta actividad volcánica que puede ser peligrosa, de manera que, actualmente, el teleférico no para en Owakudani, aunque sí continúa la ruta circular: www.japan-guide.com/e/e5203.html . Es conveniente estar al tanto de esta página que te enlazo para ver las novedades, porque la Japan Guide se actualiza continuamente y es muy fiable en este aspecto.

Por cierto, estamos hablando de esto en el hilo equivocado. El propio es: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74987 .
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Sabía del cierre de Owakudani, y cruzo los dedos para que la situación cambie.
Si tengo alguna otra duda al respecto escribiré en el otro hilo. Mil perdones!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta vale la pena el hakone pass que son 5000 yenes, si no vamos a volver a tokio, es que he visto que el romance car desde shinjuku vale 2000 yenes, y luego supongo que tendremos que pillar bus o funicular hasta gora. El apartahorel esta cerca de la parada Koen-Kami del Tozan Cablecar, y al día siguiente ya activamos el jrp en odawara hasta nagoya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,esta excursion la tengo aun como opcional en mi itinerario,mas que nada porque leyendo veo que hay que coger mucho transporte,y no me gsutaria pasar el día "del tingo al tango" entre transporte y transporte,alguien sabe aparte de la zona de hakone,otra zona donde ver el fuji y algo mas?,gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los 5 Lagos, mejor que Hakone, si se trata de ver el Fuji y visitar la zona. Pero te recomiendo alquilar coche, sin duda es la mejor opción para hacerlo. Si utilizas transporte público en los 5 Lagos, te limita bastante los movimientos para moverte por la zona.

O sea, tienes dos opciones: Hakone, dependiendo de diferentes medios de transporte, o los 5 Lagos, en coche de alquiler. También hay la posibilidad de hacer una excursión organizada a los 5 Lagos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Joamra,he estado mirando,lo que pasa es que leyendo y leyendo pienso que estar una día entero en esa excursion cogiendo transportes para moverte a las diferentes zonas le quita un poco el encanto,y si aparte de eso no se puede bajar uno en la zona donde estan los huevos negros por el peligro volcanico,pues ahí ya casi estoy por desistir.
He leido unos cuantos diarios de viaje y he visto un camino muy chulo entre arboles inmensos,que me parece que esta por una zona de peaje edo,pero no se si merecera la pena ver solo eso y si desde allí se ve el fuji o no,jajaja,que liooo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Hakone y por la ruta que indicas, se puede ver el Fuji a o lejos. Pero, sin lugar a dudas, las mejores vistas las tienes desde los 5 Lagos. Dado que de momento no se puede bajar en Owakudani, tengo claro (e incluso aunque se pudiera), que la mejor opción, sin duda, son los 5 Lagos. Ahí tienes tres posibilidades. Yo creo que la mejor es alquilar coche y te mueves libremente por la zona. Otra, bastante más cara, especialmente si sois dos o más, es la excursión organizada. Quizá la peor sea utilizar el transporte público, que te permite acercarte a los 5 lagos, la pagoda Chureito y no mucho más, mientras que con los dos sistemas anteriores (coche de alquiler o excursión organizada) verás muchas más cosas interesantes de la zona.
⬆️ Arriba

Experto

Y exactamente que se visitaria cogiendo un coche de alquiler?

Mi idea era:
-llegar a hakone y montar en el funicular (no se puede de momento)
-zona de owakudani (tampoco se puede)
-al bajar crucero por el lago ashi
-onsen para relajarse por la tarde
-dormir en hakone

Como lo veis?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me recomendais un onsen que este bien para alojarse en hakone?
Me da igual si es tipo hotel o ryokan

Alguien ha estado en el hotel kowakien hakone?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

newtraveler Escribió:
Y exactamente que se visitaria cogiendo un coche de alquiler?

Mi idea era:
-onsen para relajarse por la tarde
-dormir en hakone

Como lo veis?
Gracias

Una de las posibilidades es visitar el santuario Hakone. Por otro lado está el resto de la ruta circular por el sur del lago Ashi, desde Moto-Hakone a Hakonemachi (que también se pueden visitar), haciendo un pequeño trayecto de la ruta Tokaido por la avenida de los Cedros, parando en el observatorio (Hakone Detached Palace Garden, jardín del Palacio Imperial de Verano) con vistas al lago y al Fuji y el check point. Otra posibilidad es subir en teleférico al monte Komagatake (no incluido en el Hakone Free Pass).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias joamra.

Alguien conoce o ha estado en Kowakien para alojarse en Hakone?
⬆️ Arriba

Experto

Modifico entonces, me podes decir si da tiempo a hacer esto en un día? todo o sin los dos primeros puntos

-tras el crucero, vuelta por moto hakone
-ruta de Tokaido cuanto puede tardarse hasta llegar al observatorio y check point?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si por el funicular te refieres al teleférico que psas por Owakudani, sí se puede utilizar, lo que pasa es que, de momento, no se puede bajar en Owakudani.

Por "inexperiencia" propia no te puedo indicar el tiempo que se puede tardar hasta llegar al observatorio y check point, pero se trata de un tramo que se hace a pie entre Hakone-machi y Motohakone (que incluye el pequeño tramo de la ruta Tokaido y el bosque de los cedros) que no son ni 3 km: www.google.it/ ...9e!1m0!3e2 . El recorrido completo por Hakone se puede hacer no solo en un día, sino que sería incluso factible en unas horas, menos de media jornada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes