Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 20 de 42 - Tema con 824 Mensajes y 610049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, depende de los lugares que mires obviamente. Las generalidades son generalidades. Si una persona mira en unos sitios, y otra mira en otros lógicamente pueden llegar a diferentes conclusiones.

Yo tuve que visitar toneladas de joyerías con una amiga que se dejó un pastón en piedrecitas de colores. Puede ser simplemente que veamos lugares diferentes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No quieras saber el lío que tuve para encontrar tampones.

Obviamente si sabes lo que es y como lo llaman (tampu) es lo mas sencillo del mundo, pero agarrate. Me reí lo que no está en los papeles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orbatos Escribió:

Obviamente si sabes lo que es y como lo llaman (tampu) es lo mas sencillo del mundo, pero agarrate. Me reí lo que no está en los papeles.

Jajajajaja ostiaaaaaaaaaaaa para verte jajajaja
Además, tengo entendido que allí usan mas las compresas¿?¿? Eso debe saberlo Dificilisima...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni idea. La cuestión es que obviamente no eran para mi, sino para una amiga que venía conmigo. Que tiene un nivel de inglés que... Bueno, el acento de Kent lo clava, pero de vocabulario así así.

Y encima es, a ver como lo digo para que no se ofenda si lo lee: Es mas pija que un tranvía con visillos. Y el tema le daba MUCHA verguenza, así que terminamos haciendo dibujitos a la dependienta. Nos quería atender un chico pero... No no quita, ¡ de eso nada !

Si es que estas cosas luego te ríes mucho con ellas. En todo caso, para las interesadas:

Tampón: タンポン. Ojo, se escribe exactamente igual, pero ellos lo pronuncian "tampu"

En temas de pijadas de maquillaje no entro, porque tienen lo que no está escrito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me estoy partiendo de risa en serio jajaja madre que situación xD
Bueno lo que importa es que se resolvió y que es una anécdota que contar en el país nipon xD
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Esas droguerías llaman la atención jejeje en Ueno había. Recuerdo que me quemé el primer día y el del hotel nos escribió en japonés "Crema solar" y "barra de labios protectora".
Pues p'allí que nos fuimos. Fácil y rápido ^_^
De hecho recuerdo que la barra de labios era neutrogena y iba genial.

Joder, yo pensaba que lo del sol de Japón era un mito, pero un día que hizo calor me quedé en manga corta y me quemé. Nunca me quemo y con un poquito de sol..ala. Y lo de la humedad otro mito, al menos en primavera, teníamos la piel más seca que el cartón, hasta nos salieron arrugas que no teníamos. Por eso nos compramos cremitas y mascarillas
⬆️ Arriba

Willy Fog

La humedad es en verano. Vete en Julio/agosto y verás xD
Gente acostumbrada a la humedad de Barcelona (yo a pesar de ser de aquí sigo sin acostumbrarme) y flirparlo en Japón....

Es mas, mi profe Japo me tiene envidia porqueiré en otoño y ella ha de ir a ver ala family en agosto...no para de decirme que que horror el calor y la humedad xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la cosa es que era más seco que Madrid y no nos esperábamos eso, si está rodeado de agua, leñe
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
Orbatos Escribió:

Además, tengo entendido que allí usan mas las compresas¿?¿? Eso debe saberlo Dificilisima...

Pues que yo sepa como nosotras. Los tampones suelen estar al lado de las compresas (como en Espania) y en cajitas pequenias (como en Espania), así que logica elemental.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dificilisima Escribió:
akasha83 Escribió:
Orbatos Escribió:

Pues que yo sepa como nosotras. Los tampones suelen estar al lado de las compresas (como en Espania) y en cajitas pequenias (como en Espania), así que logica elemental.

Pues quizás sea en otros paises de Asia...a saber donde lo leí xDDD

Merci por la aclaración!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Corea akasha.... Si yo te contara...
⬆️ Arriba

Willy Fog

dificilisima Escribió:

Pues cuenta.... Somos toda oídos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

dificilisima Escribió:

Vaya!!!! Pues eso, quizás leí en general "asia" y se referían a cierts países quitando Japón...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Silver Traveller

Buenas gente ^^ hemos estado investigando sobre el tema de los videojuegos retro llegando a la conclusión de que en Osaka se encuentran lo ``mas barato´´.

Nos hemos encontrado con tiendas como Book Off, Hard Off,OJamakan y Game Tanteidan, al final y al cabo son cadenas de retro de segunda mano, sabéis alguna tienda mas especializada en esto que este escondida en Osaka o en Tokyo??

Según tengo entendido los precios de las tiendas como Super Potato son excesivamente exagerados y caros.

Muchas gracias!! ^^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Indiana Jones

Puedes mirar en la cadena Mandarake.

Tienen una tienda dedicada a juegos de todo tipo de segunda mano en Nakano, y dentro de la ciudad en sus tiendas hay pisos con parte o todo dedicado a ese tema.

Por ejemplo la de Akihabara.

Los Book Off mas interesantes para esto que indicas serían los de Ikebukuro y Shibuya, pero ojo porque "segunda mano" no quiere decir necesariamente "retro"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos. Estoy en Japon y me gustaria saber donde podria encontrar alguna tienda especializada en ropa, cascos, guantes de moto.... En Tokio.He leido por algunos sitios que las principales marcas estan muy baratas.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Compras moteras Japon  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos! Me
Gustaria saber donde podria encontrar tiendas especializadas en motociclismo. He leido por algunos sitios que marcas japonesas como Arai, Shoei....tienen unos precios muy buenos. En concreto me interesaria la zona de Tokio. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mejor sitio para compras cosméticas en Tokio?
Como haceis para entenderos y encontrar lo q quereis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes