Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento ✈️ p90 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 226151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
hola de nuevo,ahora tengo dos reservas y no se con cual quedarme,he reservado en el sakuraya y en el oyado tsukiasagi,alguien me puede dar recomendaciones?,gracias!.

Yo también he reservado en el oyado... A ver si alguien nos puede dar referencias a los dos (yo voy en octubre)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También yo he reservado en el Oyado. Muy buen precio y no tiene mala pinta. Me voy en 15 días, a la vuelta os cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

txemarizgz Escribió:
También yo he reservado en el Oyado. Muy buen precio y no tiene mala pinta. Me voy en 15 días, a la vuelta os cuento.

Genial txemarizgz!! ya nos darás tu opinión del ryokan... Y de otras dudas que tendremos. Pasadlo genial!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidestevez Escribió:
txemarizgz Escribió:

Genial txemarizgz!! ya nos darás tu opinión del ryokan... Y de otras dudas que tendremos. Pasadlo genial!!

Gracias! Os cuento cuando vuelva, pero lo que he leido sobre el ryokan ya avanza que no va a estar nada mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy en miyajima. No tengáis dudas a la hora de reservar en el oyado tsukiusagi. A mi me ha encantado. A la vuelta informo con mas detalle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos estado en el Sakuraya y esta de 10...nos ha encantado. La habitación con vistas al Torii. El onsen esta genial!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial!! ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me encantó el lugar, como ya dije desde allí mismo. No dan desayuno, el precio final para una doble fue de 100€. Los dueños son super amables. El lugar hiper mega limpio, algo alucinante y es muy , muy tranquilo, aún estando al lado de la llegada del ferry.

Debajo tiene uno de los pocos restaurantes que se mantiene abierto a partir de las 5 y media de la tarde.

Si tenéis más preguntas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros cenamos sobre las 19h en uno del paseo, cerca de la torii, que tiene unas escaleras para llegar a la entrada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txemarizgz: el restaurante que comentas que hay debajo del hotel ¿es solo de comida japonesa?, porque nosotros vamos al mismo hotel en octubre, y a mí no me gusta especialmente la comida japonesa y es por llevar algo para comer o no.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
.......nosotros vamos al mismo hotel en octubre, y a mí no me gusta especialmente la comida japonesa...
Disculpa la broma, pero: Ole tú !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habéis probado la comida japonesa en general? no solo el sushi... Yakisobas, okonomiyakis, ramen, tempura, bols de arroz con carnes, carne y pescado rebozados, pinchos de pollo...es muy genérica, así que os invito a probarla.
Tengo una amiga que su primer viaje no quiso comer comida japo y se arrepintió muchisimo cuando en Barcelona la obligamos air a uno de verdad xD
Pero dicho eso, si no vais a querer esa comida, no, en miyajima hay muy poco, así que mas vale que lleves algo.

Pero repito, que la gastronomía es amplia...me sorprendería queno os gustara nada...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es a mí a la que no le gusta, vamos digo yo que no me gustará, porque no me gusta el arroz, ni el pescado, ni las algas, y no mucho los fideos, así que..., pero eso no me va a impedir ir a conocer un país, vamos, que para mí, la comida es lo que menos me importa cuando viajo, ya como aquí lo que quiero todo el año, y eso no me va a hacer que descarte ir a un sitio o a otro. Al resto de los viajeros sí que les gusta, así que no hay problema.

Al volver del viaje de Tailandia casi tenía plumas, de tanto pollo que comí, pero me dio igual, vi el país y los sitios que me gustaban. Eso compensa el inconveniente de la comida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok jeje aún así pruébalos un poco, no sea que esos sabores si te gusten.
Tienen también tonkatsu (filete empanado) y pollo, tempuras...buena ya irás viendo. Eso si en la isla pocas opciones, tenlo en cuenta por si acaso.
En las estaciones suelen vender bentos, mira en la de hiroshima por ejemplo, allí compramos uno muy buenos.
⬆️ Arriba

Experto

peonia Escribió:
Nosotros hemos estado en el Sakuraya y esta de 10...nos ha encantado. La habitación con vistas al Torii. El onsen esta genial!!!

Peonia que bien! yo tengo este reservado!!! el onsen sabes si se puede reservar privado solo para mi pareja y para mi? vosotros fuisteis directamente en plan publico? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

newtraveler Escribió:
peonia Escribió:

Peonia que bien! yo tengo este reservado!!! el onsen sabes si se puede reservar privado solo para mi pareja y para mi? vosotros fuisteis directamente en plan publico? gracias
Pues creo q no....porque son separados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El del Sakura ya creo que es separado, es en el Ryoso donde es privado y puedes reservarlo.
Pero bueno yo fui a uno público en Kurama y genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
txemarizgz: el restaurante que comentas que hay debajo del hotel ¿es solo de comida japonesa?, porque nosotros vamos al mismo hotel en octubre, y a mí no me gusta especialmente la comida japonesa y es por llevar algo para comer o no.

Muchas gracias.

No, no era solo de comida japonesa. De hecho tenía un toque europeo. Había pizza y pasta carbonara y eso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Habéis probado la comida japonesa en general? no solo el sushi... Yakisobas, okonomiyakis, ramen, tempura, bols de arroz con carnes, carne y pescado rebozados, pinchos de pollo...es muy genérica, así que os invito a probarla.
Tengo una amiga que su primer viaje no quiso comer comida japo y se arrepintió muchisimo cuando en Barcelona la obligamos air a uno de verdad xD
Pero dicho eso, si no vais a querer esa comida, no, en miyajima hay muy poco, así que mas vale que lleves algo.

Pero repito, que la gastronomía es amplia...me sorprendería queno os gustara nada...

Un saludo

Yo me he traido 200 cajas de galletas de mantequilla de wassabi. Redios que ricas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
ok jeje aún así pruébalos un poco, no sea que esos sabores si te gusten.
Tienen también tonkatsu (filete empanado) y pollo, tempuras...buena ya irás viendo. Eso si en la isla pocas opciones, tenlo en cuenta por si acaso.
En las estaciones suelen vender bentos, mira en la de hiroshima por ejemplo, allí compramos uno muy buenos.

Yo no recomiendo los bentos. Quiero decir, que por un poquitito más de dinero, no mucho más, comes en un restaurante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes