Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 13 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 273043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Pilu Escribió:
otra preguntilla, yo coincido en domingo tanto el día de llegada como el vuelta (con este ultimo no cuento). Se que sería muy cansado pero me gustaria ir al Harajuku. Como llegamos temprano, dejaríamos las maletas en tokyo estación e iríamos para allá, si tanto merece la pena, por ver a las Gothic Lolitas y donde nos entretendremos tirandoles fotos un rato.
Me puedes indicar como iríamos para tenerlo todo controlado y no perder mucho tiempo... Por la tarde tendríamos que irnos a Kyoto... Es por no perdernos el espectáculo...
Gracias y bso

Es sencillo tomas las JR Yamanote hasta Harajuku, te bajas y sales de la estación :

Estación de Harajuku

...tomas hacia la derecha y ves un puente peatonal y luego un puente de piedra...entras hacia el parque y justo ahí empiezas a ver las chicas vestidas...

Mapa : AQUÍ.

Hasta las 12 en adelante hay poco ambiente pero a partir de esa hora empieza a haber gente...si llegas antes puedes aprovechar para dar una vuelta por el parque o por la zona de la Takeshita Dori o la Omotesando.

Creo que no tiene perdida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pilu Escribió:
Bueno intentaré reservar... Preguntaré allí cuando llegue, eso si me hablan en inglés porque sino lo veo difícil... Crees que merece la pena ese templo?

Pues ni idea....por lo que lei dicen que es curioso...pero no te podría decir...mira a ver si San Google te puede dar mas información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

VIVID Escribió:

¿pero vale la pena ir? Es decir, ¿tu "sacrificarías el ir a Takayama y/o algún día en Kioto para ir a Myajima?

Gracias por tus consejos!

Teniendo en cuenta que puede ir y venir en el día a Hiroshima haría un esfuerzo por ir...en cuanto a si Takayama-Shirakawago o Hiroshima-Miyajima me pones en un apuro....no se que decirte.

Tu debes decidir que hacer....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Hola.

VIVID Escribió:

¿pero vale la pena ir? Es decir, ¿tu "sacrificarías el ir a Takayama y/o algún día en Kioto para ir a Myajima?

Teniendo en cuenta que puede ir y venir en el día a Hiroshima haría un esfuerzo por ir...en cuanto a si Takayama-Shirakawago o Hiroshima-Miyajima me pones en un apuro....no se que decirte.

Saludos.

Y...¿crees que es factible ir a Miyajima desde Kyoto en una excursión de ida y vuelta en un sólo día? !Porque entonces sí que iría!
⬆️ Arriba

Super Expert

VIVID Escribió:
termico Escribió:
Hola.

VIVID Escribió:

Saludos.

Y...¿crees que es factible ir a Miyajima desde Kyoto en una excursión de ida y vuelta en un sólo día? !Porque entonces sí que iría!

Es totalmente factible des de Kyoto en un día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jhvx Escribió:
VIVID Escribió:
termico Escribió:
Hola.

VIVID Escribió:

Saludos.

Es totalmente factible des de Kyoto en un dia

Gracias! ¿sabes si hay que pasar por Hiroshima?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

VIVID Escribió:
Gracias! ¿sabes si hay que pasar por Hiroshima?

Si, para ir a Miyajima tienes que ir a Hiroshima y desde allí a Miyajima.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

Estoy organizando un viajecito por Japon para este verano (21 días en total), y me gustaría que por favor me dieseis oponion acerca de los destinos elegidos para poder hacer un buen itinerario. Las ciudades son las siguientes:

1. Kyoto
2. Nara
3. Kobe
4. Miyajima
5. Hiroshima
6. Izumo
7. Matsue
8. Tokio
9. Nikko
10. Yokohama
11. Kamakura
12 Hakone
13. Nagano
14 Matsumoto
15. Kamikochi
16. Shirakawago
17. Kanazawa
18. Nagatsugawa
19. Tsumago.
20. Magome
21. Inuyama
22. Togakushi

Se que son muchos sitios, por eso me gustaría que me ayudaseis un poco adepurar la lista quitando los sitios que no merezcan la pena o aconsejándome acerca de otros que no están en la lista.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

ayla2220 Escribió:
Buenas tardes:

Estoy organizando un viajecito por Japon para este verano (21 días en total), y me gustaría que por favor me dieseis oponion acerca de los destinos elegidos para poder hacer un buen itinerario. Las ciudades son las siguientes:

1. Kyoto
2. Nara
3. Kobe
4. Miyajima
5. Hiroshima
6. Izumo
7. Matsue
8. Tokio
9. Nikko
10. Yokohama
11. Kamakura
12 Hakone
13. Nagano
14 Matsumoto
15. Kamikochi
16. Shirakawago
17. Kanazawa
18. Nagatsugawa
19. Tsumago.
20. Magome
21. Inuyama
22. Togakushi

Se que son muchos sitios, por eso me gustaría que me ayudaseis un poco adepurar la lista quitando los sitios que no merezcan la pena o aconsejándome acerca de otros que no están en la lista.

Muchas gracias!!!!

Yo creo que de tu lista imprescindibles estos :

1. Kyoto
2. Nara
4. Miyajima + Hiroshima
8. Tokio
9. Nikko
10. Yokohama
11. Kamakura
16. Shirakawago + Takayama
17. Kanazawa

Me faltaría en la lista Himeji....El monte Koya también es visitable.

Si te gusta el tema castillos (a parte de Himeji)

Matsumoto + Inuyama + Hikone y con estos cuatro tendrás visto los mejores castillos originales de Japón.

Otros sitios :

3. Kobe (Se deja visitar pero tampoco tienes demasiado que ver)
12 Hakone (Este depende de quien puede o no ser imprescindible)

Opcionales :

Estos están quizás un poco alejados.... 6. Izumo y 7. Matsue
15. Kamikochi
19. Tsumago. + 20. Magome

Y de estos no se nada :

22. Togakushi
18. Nagatsugawa

Eso sí con 21 días algunos destinos seguro que se te quedan fuera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, después de repasar bastante este foro os planteo mi posible itinerario a ver si lo veis factible o demasiado apretado:

(viaje del 4 al 22 de agosto)

DIA 4-5: - Vuelo y llegada a Tokyo (a la 13:55)
- Cojer shinkansen a Osaka. Noche en Osaka.
DIA 6: - Miyajima - Hiroshima (ceremonia conmemorativa).
- Noche en Osaka.
DIA 7: Osaka - Koyasan - Noche en Koyasan.
DIA 8: Koyasan - Osaka - Nagoya - Noche Vall de Kiso.
DIA 9: Camino Valle Kiso - Nagoya - Noche Takayama.
DIA 10: Takayama
DIA 11: Takayama
DIA 12: Takayama - Noche en Kyoto.
DIA 13: Kioto (Dia en Kyoto)
DIA 14: Kioto (Nara-Inari)
DIA 15: Kioto (Himeji-Kobe)
DIA 16: Kioto (Dia en tokyo - fiesta OBON)
DIA 17: Kioto-Tokyo
DIA 18: Tokyo (Ciudad)
DIA 19: Tokyo (Ciudad)
DIA 20: Tokyo (Nikko)
DIA 21: Tokyo (ciudad)
DIA: 22: Tokyo - Barcelona (Vuelo a las 11:10)

Mis dudas son las siguientes:

1- Veis factible el traslado nada mas llegar, hacia Osaka.
2- Los traslados del día 8 y 9 son posibles o demasiadas horas.
3- En la zona de Takayama hay actividades de naturaleza a realizar.
4- Veis suficientes 4 días y medio en Tokyo, teniendo en cuenta que solo vamos a hacer 1 salida a Nikko.

Muchisimas gracias, se me hace todo cuesta arribam he preparado muchos viajes por libre, y este, que en teoria es el que mejor transporte ofrece, se me ha atascado por la cantidad de combinaciones que ofrece.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

sergiozoolander Escribió:
Hola, después de repasar bastante este foro os planteo mi posible itinerario a ver si lo veis factible o demasiado apretado:

DIA 6: - Miyajima - Hiroshima (ceremonia conmemorativa).
- Noche en Osaka.
DIA 10: Takayama
DIA 11: Takayama
DIA 12: Takayama - Noche en Kyoto.
DIA 13: Kioto (Dia en Kyoto)
DIA 14: Kioto (Nara-Inari)
DIA 15: Kioto (Himeji-Kobe)
DIA 16: Kioto (Dia en tokyo - fiesta OBON)
DIA 17: Kioto-Tokyo
DIA 18: Tokyo (Ciudad)
DIA 19: Tokyo (Ciudad)
DIA 20: Tokyo (Nikko)
DIA 21: Tokyo (ciudad)

4- Veis suficientes 4 días y medio en Tokyo, teniendo en cuenta que solo vamos a hacer 1 salida a Nikko.

Muchisimas gracias, se me hace todo cuesta arribam he preparado muchos viajes por libre, y este, que en teoria es el que mejor transporte ofrece, se me ha atascado por la cantidad de combinaciones que ofrece.

Un saludo.
El ir directamente a Osaka lo veo un poco paliza, pero como es el primer día...uno está más fuerte.
En cuanto a las dudas 2 y 3 no he estado así que ni idea.
Pero aparte, si que te diria que en Kyoto creo que vas a estar poco tiempo, así que selecciona muy bien las rutas diarias para aprovecharlo.
Y en Tokyo está bien esos días, aunque siempre son pocosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Si, totalmente.

Según he visto se tarda 1 hora y media desde Koyasan a Osaka...desde allí tendrás que ir a Shin-Osaka para pillar el Shinkansen a Nagoya...calcula 1 hora y media más....y desde allí a Nakatsugawa que es una hora y 5 minutos...total unas 5 horas..es una paliza pero como ser es factible...pero sobre todo mira los horarios de los trenes porque a veces en según que tren los horarios no coinciden o solo hay unos pocos y te puedes pegar un par de horas en la estación esperando.......pégale un vistazo a la hiperdia para cuadrar los horarios.

A mi me suena más la zona de Kamikochi
Para temas de trekking y eso.

En Takayama no vi nada de eso...pero quizás haya alguna empresa japonesa que organize rutas y eso..pero no tengo ni idea.

El tiempo que estés en Tokio puedes ser mucho o poco dependiendo de lo que quieras hacer allí....cada uno necesita mas o menos tiempo según gustos....

Lo único que te recomendaría Kamakura y Yokohama que tienen una muy buena excursión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta compañeros...

Sigo intentando programar el día que me voy de Kanazawa a Shikarawa y Takayama y me surgen algunas dudas:

Llego a Kanazawa con el JR, así que llego a la estación JR. Estoy mirando el ultimo hotel que me queda pero en lugar de basarme en esta estación estoy intentando buscar la estación de buses que me lleva al día siguiente a Takayama para alojarme cerca de ella. Alguien sabria decirme por que zona anda? Es que no soy capaz de encontrarla en ningun mapa

Un saludete

Imarsas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, TERMICO Y RETSUA, después de comprobar que por tiempos el itinerario era demasiado apretado, lo he modificado, a ver que os parece:

DIA 4-5: - Vuelo y llegada a Tokyo (a la 13:55), Noche en Tokyo.
DIA 6: Tokyo (Excursión a Hakone)
DIA 7: Tokyo
DIA 8: Nikko
DIA 9: Tokyo
DIA 10: Traslado Tokyo - Valle de Kiso (Caminata), noche en Tsumago.
DIA 11: Traslado Tsumago - Osaka - Noche en Osaka.
DIA 12: Día en Osaka
DIA 13: Traslado Osaka - Koyasan (festival)- Noche Koyasan.
DIA 14: Traslado Koyasan - Kyoto - Noche Kyoto
DIA 15: Kyoto
DIA 16: Kioto (fiesta OBON)
DIA 17: Kioto (Mijayima-Hiroshima)
DIA 18: Kioto (Nara-Inari)
DIA 19: Kioto (Himeji-Okayama)
DIA 20: Traslado Kioto-Tokyo (Noche en Kyoto)
DIA 21: Tokyo (compras)

Me dejo cosas que me gustaria visitar, pero creo que es más factible en cuanto menos horas de traslados. Tengo 2 dudas:
1) ¿Veis demasiados días en Kyoto y Tokyo viendo lo que quiero dedicar los días?
2) ¿Creeis que como experiencia es mejor la excursión al valle de Kiso o la subtiuiriais por una salida de 2 días a Takayama?

Un saludo, y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

imarsas Escribió:
Una pregunta compañeros...

Sigo intentando programar el día que me voy de Kanazawa a Shikarawa y Takayama y me surgen algunas dudas:

Llego a Kanazawa con el JR, así que llego a la estación JR. Estoy mirando el ultimo hotel que me queda pero en lugar de basarme en esta estación estoy intentando buscar la estación de buses que me lleva al día siguiente a Takayama para alojarme cerca de ella. Alguien sabria decirme por que zona anda? Es que no soy capaz de encontrarla en ningun mapa

Un saludete

Imarsas

Pues la estación de buses estaba en la puerta de la estación de tren....no te podría decir si allí mismo se pillaba el bus a Takayama pero probablemente si...pero no te puedo asegurar. En cualquier caso la oficina de turismo está en la salida por donde está la estación de buses..y preguntando allí te informan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

......
Me dejo cosas que me gustaria visitar, pero creo que es más factible en cuanto menos horas de traslados. Tengo 2 dudas:
1) ¿Veis demasiados días en Kyoto y Tokyo viendo lo que quiero dedicar los días?

Yo diría que al contrario....2 días en Tokio y en Kioto un día completo y algo que aproveches de otros días...me parece poco...aunque claro depende de que quieras visitar.

2) ¿Creeis que como experiencia es mejor la excursión al valle de Kiso o la subtiuiriais por una salida de 2 días a Takayama?
Un saludo, y muchas gracias.

No he estado en la zona del Valle del Kiso (lo tengo apuntado) pero si en la zona de Takayama y me gustó mucho...sobre todo la zona de Shirakawago...pero si te gusta el tema trekking y eso creo que puede estar muy bien.....además siempre tienes excusa para volver a Japón e ir a Takayama.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Termico, he variado un poco, en lugar de hacer el traslado Valle de Kiso-Osaka, lo haré a Kioto, elimino el día en Osaka, y la visitaré desde Kioto junto con Himeji, ai me quedan 2 días completos para Kioto y 3 completos para Tokio, para cualquier duda la volveré a exponer en este foro, ya que veo que sois la ostia de rápidos contestando y recomendando, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estoy planteando pasar un día tranquilito en Kawagoe, que pilla bastante cerca de Tokyo. He visto por ahí que es un pueblo muy agradable, y además por 500 yen te puedes sacar un bono diario de un bus antiguo muy gracioso que te lleva a dar la vuelta por los principales puntos de interés de la población.

www.new-wing.co.jp/ ...s/clb.html

www.koedo.or.jp/ ...index.html

Alguien lo ha visitado alguna vez?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

theFUNKYhouse Escribió:
Me estoy planteando pasar un día tranquilito en Kawagoe, que pilla bastante cerca de Tokyo. He visto por ahí que es un pueblo muy agradable, y además por 500 yen te puedes sacar un bono diario de un bus antiguo muy gracioso que te lleva a dar la vuelta por los principales puntos de interés de la población.

www.new-wing.co.jp/ ...s/clb.html

www.koedo.or.jp/ ...index.html

Alguien lo ha visitado alguna vez?

Si he estado allí......y si es tranquilito....la verdad lo único es la torre de la campana pero poco más....al castillo no fui porque como que para ver la ruinas ya vi las de Okayama y para castillos pase por otros más interesantes.

Yo de paso para allí fui a Omiya y estuve visitando los jardines de bonsais...que casi me gustó más que Kawagoe en sí...pero vamos cuestión de gustos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:

Yo de paso para allí fui a Omiya y estuve visitando los jardines de bonsais...que casi me gustó más que Kawagoe en sí...pero vamos cuestión de gustos.

Saludos.

Hombre, pues ahora que lo dices podría ser buen plan Omiya + Kawagoe y ya hemos echado el día, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes