Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Te digo en total. Desde Hiroshima puede ser una hora (más el tiempo desde la estación al castillo), pero tienes que contar también con el ferry Miyajima - Hiroshima, el pequeño trayecto andando hasta la estación de Miyajimaguchi, el tiempo del tren desde esta estación a la principal de Hiroshima y el tiempo de espera en las estaciones. Échale mínimo 3 horas.
Bueno, es posible "aburrirse" en Miyajima, porque, salvo las visitas que vas a hacer (templos y Misen llenan más de una tarde completa), el resto sería más bien en plan relax. Te lo tienes que tomar en ese plan, especialmente poco antes del anochecer y las primeras horas de la noche en las que en Miyajima no hay prácticamente actividad o "en donde meterse".
Entonces igual dejo Hiroshima para el día siguiente por la mañana, y al día siguiente Himeji y sin ninguna prisa Kioto,
Muchas gracias por todo porque estoy haciendo prácticamente todo el itinerario gracias a ti
Es otra opción, pero en la práctica va a ser más o menos lo mismo. Es más, quizá por el hecho de dormir en Miyajima, aprovechas más el tiempo allí, que es donde realmente más lo necesitass. Mientras que a Hiroshima le tendrías que dedicar unas 3 horas al día siguiente, si la visitas el primer día, hasta puede ser que no necesites esas 3 horas para dedicársela a Miyajima el segundo día, puede ser que necesites menos (o nada, vete a saber el ritmo que puedas llevar o te interese estar más o menos tiempo allí).
Ahora mismo no encuentro ni logro hacerlo por Hyperdia yo sola encontrar el tema de transportes que incluya el ferry de sede Mitayima. Alguno porfa puede poner el enlace o algo para ver los tiempos ?. Es que me gustaría ver cuál es el ferry más tarde que puedo coger para luego llegar bien a Osaka
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1874
marygs Escribió:
Ahora mismo no encuentro ni logro hacerlo por Hyperdia yo sola encontrar el tema de transportes que incluya el ferry de sede Mitayima. Alguno porfa puede poner el enlace o algo para ver los tiempos ?. Es que me gustaría ver cuál es el ferry más tarde que puedo coger para luego llegar bien a Osaka
Aquí los horarios del ferry:
TrekOrange Escribió:
pedro87 Escribió:
Por otro lado, no localizo los horarios del ferry, ¿alguien conoce alguna web?
Contando con lo que le lleva al ferry más ir andando desde el embarcadero a Miyajimaguchi y la posible espera por el tren, al final son más de tres horas a Osaka.
Otra preguntita... Merece la pena coger el bono de transports (600Y) Si solo vamos a ir a ver el Museo y el parque y luego directos a Miyayima?? Supongo que si pero no me queda muy claro nada en Hiroshima.
Mi idea es salir temprano de kyoto,llegar a hiroshima,ver el museo,cupula y parque,y luego ir a miyajima,alli ver el daisho in y alguno mas,pasar la noche y salir a la mañana siguiente.
El monte minsen no creo que suba,aunque todo depende del tiempo.
marygs Escribió:
Muchas gracias a todos chicos!!
Otra preguntita... Merece la pena coger el bono de transports (600Y) Si solo vamos a ir a ver el Museo y el parque y luego directos a Miyayima?? Supongo que si pero no me queda muy claro nada en Hiroshima.
No te compensa el bono de transporte. Pagas el tranvía hasta el parque y del museo coges un bus hasta la estación de Nishi-Hiroshima y ahí ya coges el tren a Miyajimaguichi. Este último y el ferry a Mijayima entran en el JR Pass.
Una ultima cosilla,al llegar a la estación de hiroshima,pillo el tranvia hasta la cupula,y desde ahí hasta miyajimaguchi,es mejor pillar allí mismo el tranvia o es mejor otro medio de transporte?,gracias
Mejor el bus que para al otro lado de la calle, frente a la salida del Museo de la Paz. Te lleva hasta la estación de Nishi-Hiroshima, con lo que acortas sin tener que volver atrás a la estación principal de Hiroshima.
El Bus al que se refiere JOAMRA es el nº 25. ( desde el Museo a Nishi-Hiroshima Station) y son 4 paradas.
Con el JR entra gratuito el LOOP BUS, pero "retrocedes" hasta HIROSHIMA STATION para coger la línea de Tren que va a Miyajimaguchi Station ( y de allí el Ferry a Miyajima), perdiendo algo de tiempo
Aprovecho y os hago una consulta
¿ En el Museo de la Paz hay taquillas para dejar una pequeña mochila.. ???? ( en los planos del museo no he podido encontrarlas y en la WEB del museo tampoco lo indica). Por cierto la web del museo es muy buena, con todas las salas del museo comentadas en castellano... ( por si lo queréis llevar impreso)
Se que en la estación de Hiroshima si hay taquillas, pero luego debería de volver a buscarla antes de ir a Miyajima...
Muchas gracias Biggy, en este caso prima tiempo sobre precio así que cogeremos el 25. Es que en Miyayima me gustaria subir en teleferico al Misen y de visitas no voy a ahorrar mucho tiempo pero en transporte todo lo ahorrado es bienvenido.
Me mirare lo del museo porque la verdad es que me gusta saber que voy viendo.
No te puedo ayudar sobre lo de las taquillas. Es que como solo llevamos la mochila de pasar el día por ahí que no hacemos noche no usaremos.
El Bus al que se refiere JOAMRA es el nº 25. ( desde el Museo a Nishi-Hiroshima Station) y son 4 paradas.
Con el JR entra gratuito el LOOP BUS, pero "retrocedes" hasta HIROSHIMA STATION para coger la línea de Tren que va a Miyajimaguchi Station ( y de allí el Ferry a Miyajima), perdiendo algo de tiempo
¿ En el Museo de la Paz hay taquillas para dejar una pequeña mochila.. ???? ( en los planos del museo no he podido encontrarlas y en la WEB del museo tampoco lo indica). Por cierto la web del museo es muy buena, con todas las salas del museo comentadas en castellano... ( por si lo queréis llevar impreso)
Se que en la estación de Hiroshima si hay taquillas, pero luego debería de volver a buscarla antes de ir a Miyajima...
Gracias y un saludo
Hola!!
Estoy interesada en la información en español del museo pero no consigo encontrarla. Puedes indicarme el link?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
pasioki Escribió:
BIGGY_72 Escribió:
Gracias y un saludo
Hola!!
Estoy interesada en la información en español del museo pero no consigo encontrarla. Puedes indicarme el link?
Gracias
Hola, estoy organizándome los horarios de tren.. Y de kyoto a hiroshima saldria a las 8 y llego a las 10am.. Cuanto tiempo se puede estar en hiroshima para luego ir a miyahima..?