Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p24 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 23 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 696795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Genioooooooooo!!! muchísimas gracias por la ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

donpepito Escribió:

Para ir desde Tokyo hasta Disney Tokyo, puedes utilizar el JR Pass, bajando en la estación de Maihama Station. Está a pocos metros de la entrada de Disney Tokio, puedes ir andando, son unos 100-200 metros.

Pero si vas a ir a Disney Sea, o a uno de los hoteles del resort, tienes que tomar el monorail interno (Disney Resort Line) que es de pago. Hay maquinas de ticketes en las estaciones , y creo que cuesta unos 260 yenes el viaje (hay bonos para varios días)

www.tokyodisneyresort.jp/ ...index.html

Buenos días donpepito...

Para ir al Disney Sea, todos los transportes (Lineas Metro, Toei, JR...) se pueden pagar con ICOCA /PASMO / SUICA ( en caso de no tener JR).

Pero por lo que comentas la línea de Disney es de comprar el billete en máquina... ¿ No se puede seguir pasando tornos con una IC CARD?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BIGGY_72 Escribió:

Buenos días donpepito...

Para ir al Disney Sea, todos los transportes (Lineas Metro, Toei, JR...) se pueden pagar con ICOCA /PASMO / SUICA ( en caso de no tener JR).

Pero por lo que comentas la línea de Disney es de comprar el billete en máquina... ¿ No se puede seguir pasando tornos con una IC CARD?

Gracias

Yo no compre tarjetas prepago en Tokyo ...

Pero estoy mirando la web que indiqué de Disney ... www.tokyodisneyresort.jp/ ...index.html

E indica
- PASMO and Suica cards can also be used.

Si que las acepta, aunque yo no las usé (siempre pagaba en efectivo)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias donpepito.

Aprovecharemos el ultimo día de JR para ir a NIKKO e iremos a Disney abonando los metros y JR con ICOCA o efectivo...

Gracias por la Info.

Ciao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, buenos días, a ver si me podéis confirmar, en agosto voy a japon, llego a Osaka, kansai airport, y me voy directa a Kyoto.

He mirado y me indica coger en Kansai Airport Station el JR Haruka 52 hasta Kyoto Station ya que el hotel esta cerca de la estación.

No vamos a tener activo para ese día el JR pass

Lo veis correcto o me dais alguna otra alternativa, gracias!!!!!!

Vicky
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Mira la opción ICOCA + HARUKA...

Sale un poco más barato (es el mismo tren que indicabas) y de paso te haces con una Tarjeta IC...( en este caso la ICOCA) y que te vale para todo Japón.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

BIGGY_72 Escribió:
Buenos días

Mira la opción ICOCA + HARUKA...

Sale un poco más barato (es el mismo tren que indicabas) y de paso te haces con una Tarjeta IC...( en este caso la ICOCA) y que te vale para todo Japón.

Saludos

Y como se adquiere esa tarjeta??
⬆️ Arriba

Experto

Se compran en el aeropuerto de KANSAI (oficinas de JR WEST), y si pinchas en el enlace que te he mandado puedes reservarlas para el día de tu llegada y además puedes elegir el modelo de la Tarjeta... (no pagas nada, solo las reservas y con el resguardo que te mandan, las recoges a tu llegada y las pagas (solo en efectivo). Puedes reservar entre los 2 y los 27 días anteriores a tu llegada.... También la puedes pedir combinada de I/V

El precio normal del HARUKA (solo IDA) desde KANSAI a KYOTO son 1.880 ¥ y con la tarjeta te sale por 1.600 ¥ (pero debes de comprar la tarjeta que son 2.000 ¥ más, de los cuales 1.500 son para gastar y los 500 restantes de deposito).

Yo las reservé el otro día y al momento te mandan el localizador de la reserva de tus tarjetas... Si no apareces, pierdes la reserva.

Mira a ver si os interesa... pues de esta manera puedes activar el JR el día que te interesa ( no tiene porque ser nada mas llegar) y el trayecto desde el aeropuerto sale bien de precio...

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BIGGY_72 Escribió:
Se compran en el aeropuerto de KANSAI (oficinas de JR WEST), y si pinchas en el enlace que te he mandado puedes reservarlas para el día de tu llegada y además puedes elegir el modelo de la Tarjeta... (no pagas nada, solo las reservas y con el resguardo que te mandan, las recoges a tu llegada y las pagas (solo en efectivo). Puedes reservar entre los 2 y los 27 días anteriores a tu llegada.... También la puedes pedir combinada de I/V

El precio normal del HARUKA (solo IDA) desde KANSAI a KYOTO son 1.880 ¥ y con la tarjeta te sale por 1.600 ¥ (pero debes de comprar la tarjeta que son 2.000 ¥ más, de los cuales 1.500 son para gastar y los 500 restantes de deposito).

Yo las reservé el otro día y al momento te mandan el localizador de la reserva de tus tarjetas... Si no apareces, pierdes la reserva.

Mira a ver si os interesa... pues de esta manera puedes activar el JR el día que te interesa ( no tiene porque ser nada mas llegar) y el trayecto desde el aeropuerto sale bien de precio...

Saludos

En el mismo aeropuerto se puede comprar el pack y también elegir la serigrafía de la tarjeta Icoca.
Luego como alternativa está el JR Kansai Area Pass de 1 día - o mas, llega hasta 4 días consecutivos - pero salvo que uno no vaya del aeropuerto a Kyoto o bien no vaya a usar en absoluto tarjeta IC quizás no tenga tanto sentido como el pack Icoca+Haruka.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha surgido una dudilla...kiero ir de kyoto a hiroshima temprano,a eso de las 6:20 hay un tren con trasbordo en osaka y luego va para hiroshima,pero a las 7:05 hay un shinkansen hikari que lleva directo a hiroshima,cual me recomendariais?,el hikari entra en el jrpass verdad?,gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Hikari entre en el pase, sí.

Si vas justo de tiempo o quieres aprovecharlo al máximo, te recomendaría el que llegue antes, aunque implique hacer transbordo o que tarde más tiempo en hacer el recorrido, si con eso ganas un tiempo que necesites.
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea seria ir a ver la cupula y el museo y luego ir a miyajima,hare noche allí.gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Me voy en unos días a Japón y tengo varias dudas, la primera sobre la" línea Limusine buses" en dirección al aeropuerto de Haneda. Yo me voy un domingo y veo que no hay línea disponible, a ninguna hora; el timetable dice [ M-S] , monday to saturday. ¿ Cómo es posible? o es que he visto mal. No me quedará otra que coger un tren con el trasbordo obligatorio al monoraíl ( con maletas).
Más cositas, los pases de metro de tres días, ¿ valen solo para metro o también permiten algún tren? ¿ son de días consecutivos, es decir, si los usa un día y al día siguiente te vas d excursión ( con la JR), te sigue valiendo para los otros dos días?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los passes de metro de tres días solo son para metro y toei, no para trenes.
Ahora son horas consecutivas: 24, 28 y 72h

Sobre la limusine bus no te se de cirla verdad, yo fui cómoda en el monoraíl.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yelia Escribió:
Hola a todos!
Me voy en unos días a Japón y tengo varias dudas, la primera sobre la" línea Limusine buses" en dirección al aeropuerto de Haneda. Yo me voy un domingo y veo que no hay línea disponible, a ninguna hora; el timetable dice [ M-S] , monday to saturday. ¿ Cómo es posible? o es que he visto mal. No me quedará otra que coger un tren con el trasbordo obligatorio al monoraíl ( con maletas).
Más cositas, los pases de metro de tres días, ¿ valen solo para metro o también permiten algún tren? ¿ son de días consecutivos, es decir, si los usa un día y al día siguiente te vas d excursión ( con la JR), te sigue valiendo para los otros dos días?
Muchas gracias

Aparte del monorail también hay una línea de tren - Keikyu - que cubre el trayecto desde Haneda a Shinagawa.
Pero diría que hay bus seguro.

Haz consulta en Google Maps del trayecto del aeropuerto a tu hotel en el día y hora que te interese, seguro que te sale la opción de bus limusina sea domingo u otro día de la semana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente, conocéis alguna app para el tema del transporte que no sea Hyperdia??

El otro día me metí en la app y no me dejaba avanzar y encima todo en japones, vamos que no entendía ni papa jajaja

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la tengo en inglés, seguro que te has bajado la oficial?
Si tienes Android es esta:
play.google.com/ ...d.activity
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cloudam Escribió:
Buenas gente, conocéis alguna app para el tema del transporte que no sea Hyperdia??

El otro día me metí en la app y no me dejaba avanzar y encima todo en japones, vamos que no entendía ni papa jajaja

Muchas gracias, un saludo.

Tabimori

www.japan-guide.com/news/0030.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que me baje en su momento la oficial, ha sido al actualizar, tengo Apple :/

Viy a probar con la app de Orbatos.

Gracias ^^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, desde Kyoto queremos hacer una excursión a Hiroshima- Miyajima y regresar por la tarde noche a Kyoto. Pensáis que nos puede dar tiempo o vamos a ir muy justos.

La idea es ir vía Osaka porque ya tendremos el JRP activo, en Hiroshima ver lo principal : parque de la paz, la cúpula y un par de cosas más y de ahí coger el tren hacia el puerto para tomar el ferry a la isla.

Respecto a esto sabéis cual es la última hora del ferry para regresar de Miyajima a Hiroshima?

Bueno espero que podáis ayudarme, un saludo,

Vicky
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes