Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p65 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 23 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 696918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
BIGGY_72 Escribió:
Se compran en el aeropuerto de KANSAI (oficinas de JR WEST), y si pinchas en el enlace que te he mandado puedes reservarlas para el día de tu llegada y además puedes elegir el modelo de la Tarjeta... (no pagas nada, solo las reservas y con el resguardo que te mandan, las recoges a tu llegada y las pagas (solo en efectivo). Puedes reservar entre los 2 y los 27 días anteriores a tu llegada.... También la puedes pedir combinada de I/V

El precio normal del HARUKA (solo IDA) desde KANSAI a KYOTO son 1.880 ¥ y con la tarjeta te sale por 1.600 ¥ (pero debes de comprar la tarjeta que son 2.000 ¥ más, de los cuales 1.500 son para gastar y los 500 restantes de deposito).

Yo las reservé el otro día y al momento te mandan el localizador de la reserva de tus tarjetas... Si no apareces, pierdes la reserva.

Mira a ver si os interesa... pues de esta manera puedes activar el JR el día que te interesa ( no tiene porque ser nada mas llegar) y el trayecto desde el aeropuerto sale bien de precio...

Saludos

En el mismo aeropuerto se puede comprar el pack y también elegir la serigrafía de la tarjeta Icoca.
Luego como alternativa está el JR Kansai Area Pass de 1 día - o mas, llega hasta 4 días consecutivos - pero salvo que uno no vaya del aeropuerto a Kyoto o bien no vaya a usar en absoluto tarjeta IC quizás no tenga tanto sentido como el pack Icoca+Haruka.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha surgido una dudilla...kiero ir de kyoto a hiroshima temprano,a eso de las 6:20 hay un tren con trasbordo en osaka y luego va para hiroshima,pero a las 7:05 hay un shinkansen hikari que lleva directo a hiroshima,cual me recomendariais?,el hikari entra en el jrpass verdad?,gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Hikari entre en el pase, sí.

Si vas justo de tiempo o quieres aprovecharlo al máximo, te recomendaría el que llegue antes, aunque implique hacer transbordo o que tarde más tiempo en hacer el recorrido, si con eso ganas un tiempo que necesites.
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea seria ir a ver la cupula y el museo y luego ir a miyajima,hare noche allí.gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Me voy en unos días a Japón y tengo varias dudas, la primera sobre la" línea Limusine buses" en dirección al aeropuerto de Haneda. Yo me voy un domingo y veo que no hay línea disponible, a ninguna hora; el timetable dice [ M-S] , monday to saturday. ¿ Cómo es posible? o es que he visto mal. No me quedará otra que coger un tren con el trasbordo obligatorio al monoraíl ( con maletas).
Más cositas, los pases de metro de tres días, ¿ valen solo para metro o también permiten algún tren? ¿ son de días consecutivos, es decir, si los usa un día y al día siguiente te vas d excursión ( con la JR), te sigue valiendo para los otros dos días?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los passes de metro de tres días solo son para metro y toei, no para trenes.
Ahora son horas consecutivas: 24, 28 y 72h

Sobre la limusine bus no te se de cirla verdad, yo fui cómoda en el monoraíl.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yelia Escribió:
Hola a todos!
Me voy en unos días a Japón y tengo varias dudas, la primera sobre la" línea Limusine buses" en dirección al aeropuerto de Haneda. Yo me voy un domingo y veo que no hay línea disponible, a ninguna hora; el timetable dice [ M-S] , monday to saturday. ¿ Cómo es posible? o es que he visto mal. No me quedará otra que coger un tren con el trasbordo obligatorio al monoraíl ( con maletas).
Más cositas, los pases de metro de tres días, ¿ valen solo para metro o también permiten algún tren? ¿ son de días consecutivos, es decir, si los usa un día y al día siguiente te vas d excursión ( con la JR), te sigue valiendo para los otros dos días?
Muchas gracias

Aparte del monorail también hay una línea de tren - Keikyu - que cubre el trayecto desde Haneda a Shinagawa.
Pero diría que hay bus seguro.

Haz consulta en Google Maps del trayecto del aeropuerto a tu hotel en el día y hora que te interese, seguro que te sale la opción de bus limusina sea domingo u otro día de la semana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente, conocéis alguna app para el tema del transporte que no sea Hyperdia??

El otro día me metí en la app y no me dejaba avanzar y encima todo en japones, vamos que no entendía ni papa jajaja

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la tengo en inglés, seguro que te has bajado la oficial?
Si tienes Android es esta:
play.google.com/ ...d.activity
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cloudam Escribió:
Buenas gente, conocéis alguna app para el tema del transporte que no sea Hyperdia??

El otro día me metí en la app y no me dejaba avanzar y encima todo en japones, vamos que no entendía ni papa jajaja

Muchas gracias, un saludo.

Tabimori

www.japan-guide.com/news/0030.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que me baje en su momento la oficial, ha sido al actualizar, tengo Apple :/

Viy a probar con la app de Orbatos.

Gracias ^^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, desde Kyoto queremos hacer una excursión a Hiroshima- Miyajima y regresar por la tarde noche a Kyoto. Pensáis que nos puede dar tiempo o vamos a ir muy justos.

La idea es ir vía Osaka porque ya tendremos el JRP activo, en Hiroshima ver lo principal : parque de la paz, la cúpula y un par de cosas más y de ahí coger el tren hacia el puerto para tomar el ferry a la isla.

Respecto a esto sabéis cual es la última hora del ferry para regresar de Miyajima a Hiroshima?

Bueno espero que podáis ayudarme, un saludo,

Vicky
⬆️ Arriba

Super Expert

vipuque Escribió:
Hola, desde Kyoto queremos hacer una excursión a Hiroshima- Miyajima y regresar por la tarde noche a Kyoto. Pensáis que nos puede dar tiempo o vamos a ir muy justos.

La idea es ir vía Osaka porque ya tendremos el JRP activo, en Hiroshima ver lo principal : parque de la paz, la cúpula y un par de cosas más y de ahí coger el tren hacia el puerto para tomar el ferry a la isla.

Respecto a esto sabéis cual es la última hora del ferry para regresar de Miyajima a Hiroshima?

Vicky

Hola,

Puede hacerse en un día.
Madruga y aprovecha el día al máximo, nosotros lo hicimos así y llegamos alrededor de las 10 de la noche a Kyoto.
Aquí tienes horarios del ferry:
miyajima-matsudai.co.jp/ ...index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

emarti Escribió:
vipuque Escribió:

Vicky

Hola,

Puede hacerse en un día.
Madruga y aprovecha el día al máximo, nosotros lo hicimos así y llegamos alrededor de las 10 de la noche a Kyoto.
Aquí tienes horarios del ferry:
miyajima-matsudai.co.jp/ ...index.html

Gracias!!!!

Estoy mirando en hyperdia y me dice coger uno desde hiroshima a las 19:51 llegar a shinosaka y ahí coger otro llegando a kyoto a las 21:48, imagino que te refieres a ese no?
⬆️ Arriba

Super Expert

vipuque Escribió:

Gracias!!!!

Estoy mirando en hyperdia y me dice coger uno desde hiroshima a las 19:51 llegar a shinosaka y ahí coger otro llegando a kyoto a las 21:48, imagino que te refieres a ese no?

Hace 2 años que fui, no recuerdo el tren exacto ni si era exactamente a las 10 en Kyoto, pero si que era de noche

Lo que si recuerdo era que el tren era directo Hiroshima - Kyoto, sin transbordo en Shinosaka.
⬆️ Arriba

Travel Addict

emarti Escribió:
vipuque Escribió:

Gracias!!!!

Hace 2 años que fui, no recuerdo el tren exacto ni si era exactamente a las 10 en Kyoto, pero si que era de noche

Lo que si recuerdo era que el tren era directo Hiroshima - Kyoto, sin transbordo en Shinosaka.

Uy pues ese no me sale pero gracias será cuestión de pelearme con el hyperdia jajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Vipuque acabo de probarlo y si me sale, mira en este link:
www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Travel Addict

emarti Escribió:
Vipuque acabo de probarlo y si me sale, mira en este link:

Ah si, pero ese no esta incluido en el jrp creo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Juraria que si... En filtro solo he marcado JR.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Para hacer el trayecto de Osaka a Kyoto he visto una opción muy buena, sobre todo para nosotros porque las dos estaciones (tanto la de partida como la de llegada) nos cogen cerca de nuestros hoteles tanto de Kyoto como de Osaka y es bastante económico (410Y) y tarda unos 45 minutos, que tampoco es demasiado tiempo. Os pongo el enlace por si a alguien mas le interesa.

Lo comento porque yo lo encontré por casualidad y en las paginas de he mirado hablaban de otros trenes que eran mas caros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes