Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 24 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 697041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
emarti Escribió:
vipuque Escribió:

Gracias!!!!

Estoy mirando en hyperdia y me dice coger uno desde hiroshima a las 19:51 llegar a shinosaka y ahí coger otro llegando a kyoto a las 21:48, imagino que te refieres a ese no?

Hace 2 años que fui, no recuerdo el tren exacto ni si era exactamente a las 10 en Kyoto, pero si que era de noche

Lo que si recuerdo era que el tren era directo Hiroshima - Kyoto, sin transbordo en Shinosaka.

Uy pues ese no me sale pero gracias será cuestión de pelearme con el hyperdia jajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Vipuque acabo de probarlo y si me sale, mira en este link:
www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Travel Addict

emarti Escribió:

Ah si, pero ese no esta incluido en el jrp creo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Juraria que si... En filtro solo he marcado JR.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Para hacer el trayecto de Osaka a Kyoto he visto una opción muy buena, sobre todo para nosotros porque las dos estaciones (tanto la de partida como la de llegada) nos cogen cerca de nuestros hoteles tanto de Kyoto como de Osaka y es bastante económico (410Y) y tarda unos 45 minutos, que tampoco es demasiado tiempo. Os pongo el enlace por si a alguien mas le interesa.

Lo comento porque yo lo encontré por casualidad y en las paginas de he mirado hablaban de otros trenes que eran mas caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

peonia Escribió:
Hola

Para hacer el trayecto de Osaka a Kyoto he visto una opción muy buena, sobre todo para nosotros porque las dos estaciones (tanto la de partida como la de llegada) nos cogen cerca de nuestros hoteles tanto de Kyoto como de Osaka y es bastante económico (410Y) y tarda unos 45 minutos, que tampoco es demasiado tiempo. Os pongo el enlace por si a alguien mas le interesa.

Lo comento porque yo lo encontré por casualidad y en las paginas de he mirado hablaban de otros trenes que eran mas caros.

Gracias pero para nosotros no va bien porque tendriamos que ir de shinosaka a esa otra estación y luego en kyoto igual,

Pero gracias!!!

Vicky
⬆️ Arriba

Willy Fog

vipuque Escribió:
emarti Escribió:

El Sakura sí está incluido, el Nozomi, no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
vipuque Escribió:
emarti Escribió:

El Sakura sí está incluido, el Nozomi, no.

Ya decía yo que me sonaba que ese no estaba incluido en el JRP

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BIGGY_72 Escribió:
Se compran en el aeropuerto de KANSAI (oficinas de JR WEST), y si pinchas en el enlace que te he mandado puedes reservarlas para el día de tu llegada y además puedes elegir el modelo de la Tarjeta... (no pagas nada, solo las reservas y con el resguardo que te mandan, las recoges a tu llegada y las pagas (solo en efectivo). Puedes reservar entre los 2 y los 27 días anteriores a tu llegada.... También la puedes pedir combinada de I/V

El precio normal del HARUKA (solo IDA) desde KANSAI a KYOTO son 1.880 ¥ y con la tarjeta te sale por 1.600 ¥ (pero debes de comprar la tarjeta que son 2.000 ¥ más, de los cuales 1.500 son para gastar y los 500 restantes de deposito).

Yo las reservé el otro día y al momento te mandan el localizador de la reserva de tus tarjetas... Si no apareces, pierdes la reserva.

Mira a ver si os interesa... pues de esta manera puedes activar el JR el día que te interesa ( no tiene porque ser nada mas llegar) y el trayecto desde el aeropuerto sale bien de precio...

Saludos

Hola de nuevo,

La tarjeta ICOCA mirando en el enlace que me diste, vale también para los autobuses de Kyoto no? me lo puedes confirmar?

Otra pregunta es si es válida para los autobuses en Nara

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los buses de Kioto lo mejor es comprar los bonos diarios. Lo amortizas a partir del tercer viaje en bus, que es fácil hacerlo en un día.

En Nara no es necesario autobús, se debe hacer el recorrido por los templos andando desde la estación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Para los buses de Kioto lo mejor es comprar los bonos diarios. Lo amortizas a partir del tercer viaje en bus, que es fácil hacerlo en un día.

En Nara no es necesario autobús, se debe hacer el recorrido por los templos andando desde la estación.

Entonces no tendría sentido tener la ICOCA?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende. Más bien se suele hacer uso en otros sitios de la zona JR West, como Hiroshima, Osaka, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Depende. Más bien se suele hacer uso en otros sitios de la zona JR West, como Hiroshima, Osaka, etc.

Yo estaré 5 días en Kyoto de los cuales uno iré a Hiroshima/Mijayima y otro a Nara/FushimiNara los otros días serán para ver Kyoto, que me recomendarías entonces?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucha falta no te hará la ICOCA, salvo para las visitas de Hiroshima (algunos trenes urbanos privados de Hiroshima también se pueden pagar con la ICOCA), aunque la puedes también utilizar en la zona JR East (Tokio o excursiones próximas). La única pega es que en esa zona no te devuelven el depósito que pagas al adquirir la tarjeta. Te puedes quedar con ella de recuerdo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros llegamos un domingo a las 22.45h al aeropuerto de Haneda. A esas horas de la noche qué transporte podemos coger para ir a la zona de shinjuku?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arinat Escribió:
Hola, nosotros llegamos un domingo a las 22.45h al aeropuerto de Haneda. A esas horas de la noche qué transporte podemos coger para ir a la zona de shinjuku?
Gracias

Pues depende de muchos factores.

Uno es cuanto tarden los tramites y cuantas cosas quieras hacer en el aeropuerto (como cambio de moneda y esas cosas).

Calculando 40 minutos para todo (que es razonable) te plantas en las 11:25 de la noche. Un poco justo pero te daría para coger el monorrail hasta Hamamatsucho y luego maniobrar ya sea con la yamanote, o enlazando en Kanda por ejemplo con la Chuo, pero un poco justo. Además a esas horas la Yamanote irá "petada"

Deberías de mirar el servicio de autobuses desde el aeropuerto que posiblemente te venga mejor.

En el peor de los casos, podrías mirar un hotel para pasar la noche junto al aeropuerto y olvidarte de complicaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Orbatos, yo lo veo también bastante justo, y eso sin contar que el avión llegue con retraso...La reserva del hotel de Tokyo ya la tengo hecha, así que miraré la opción del autobús, si hay a esas horas..y como última opción un taxi, aunque supongo que saldrá bastante caro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el servicio de autobuses del aeropuerto de Haneda es el Haneda limusine bus?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos! Estoy liado con Hyperdia mirando horarios y precios de trenes para coger el JRP unos días o otros. En este caso, estoy mirando los trenes de Kyoto a Miyajima, y no entiendo una cosa.

Me sale que la tarifa son 6,800Y (Fare) y luego me sale Seat Fee, con tres precios diferentes: Green Seat (8,520Y), Reserved Seat (5,530Y) y Unreserved Seat (4,090Y).

Entiendo que tengo que elegir una de las 3 opciones si o si. Entonces si por ejemplo, elijo la más economica que es Unreserved Seat (Sin asiento reservado) el precio total del billete seria de 6,800Y+4,090Y = 10,890Y por persona y trayecto.

Es decir, que el total ida y vuelta Kyoto-Miyajima para 2 personas seria un total de: 43,560Y ???

Adjunto una captura para que lo veiais más fácil. Gracias a todos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HPSQUAD Escribió:
Buenas a todos! Estoy liado con Hyperdia mirando horarios y precios de trenes para coger el JRP unos días o otros. En este caso, estoy mirando los trenes de Kyoto a Miyajima, y no entiendo una cosa.

Me sale que la tarifa son 6,800Y (Fare) y luego me sale Seat Fee, con tres precios diferentes: Green Seat (8,520Y), Reserved Seat (5,530Y) y Unreserved Seat (4,090Y).

Entiendo que tengo que elegir una de las 3 opciones si o si. Entonces si por ejemplo, elijo la más economica que es Unreserved Seat (Sin asiento reservado) el precio total del billete seria de 6,800Y+4,090Y = 10,890Y por persona y trayecto.

Es decir, que el total ida y vuelta Kyoto-Miyajima para 2 personas seria un total de: 43,560Y ???

Adjunto una captura para que lo veiais más fácil. Gracias a todos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Correcto HPSQUAD, has de añadir el precio del asiento, el total i/v sería la cantidad que comentas.

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes