Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1764
Votos: 0 👍
Si vas a pasar por Kanazawa pienso que lo mejor es coger bus en Takayama hacer una parada en Shirakawago (3 horas más o menos) y seguir hasta Kanazawa.
Muy bien aconsejada por los expertos/as del foro, vamos a visitar Kanazawa, principalmente porque vamos con un niño de 11 que le encanta todo lo relacionado con los ninjas.
Ese día hacemos Tokyo - Kanazawa - Takayama (donde nos alojaremos). Al día siguiente Takayama - Shirakawago- Kyoto (donde nos alojaremos).
El motivo de mi consuta es que salimos por la mañana de Tokyo con las maletas y veo que tendremos que llevarlas a cuestas durante el viaje por Kanazawa, porque hasta la noche no llegamos a Takayama.
¿Hay alguna manera de dejar las maletas en la estación de tren? Porque sino, no veo factible pasarnos todo el día visitando Kanazawa con las maletas a cuestas. Nos pasará igual con Himeji, que íbamos a visitar en el trayecto de Miyahima a Osaka. Cómo lo veis?
Muy bien aconsejada por los expertos/as del foro, vamos a visitar Kanazawa, principalmente porque vamos con un niño de 11 que le encanta todo lo relacionado con los ninjas.
Ese día hacemos Tokyo - Kanazawa - Takayama (donde nos alojaremos). Al día siguiente Takayama - Shirakawago- Kyoto (donde nos alojaremos).
El motivo de mi consuta es que salimos por la mañana de Tokyo con las maletas y veo que tendremos que llevarlas a cuestas durante el viaje por Kanazawa, porque hasta la noche no llegamos a Takayama.
¿Hay alguna manera de dejar las maletas en la estación de tren? Porque sino, no veo factible pasarnos todo el día visitando Kanazawa con las maletas a cuestas. Nos pasará igual con Himeji, que íbamos a visitar en el trayecto de Miyahima a Osaka. Cómo lo veis?
En la estación de Kanazawa hay bastantes taquillas de todos los tamaños y está bastante bien señalizado.
Muy Buenas!! Antes de escribir, dar las gracias a todos los que aportaís en ayuda de nuestras dudas.
Después de leer todo el foro y organizar mi viaje en Octubre a Japón, habíamos pensado visitar Shirakawago el día 14 de Octubre, simplemente es el día que mejor nos cuadra. Ayer escribí para reservar la visita con J-Hoopers y me han contestado que hay plazas libres pero ese día comienza el Doburoku Festival.
La pregunta es si merece la pena realizar la visita con el Festival o mejor adelantarlo al día de antes para ver "tranquilos" Shirakawago.
En definitiva, no sé si es tener suerte o mala suerte que el día elegido coincida con el Doburoku.
Pueeeeees ni idea xD
Busca a ver si encuentra sinfo, quizás mole ver algo especial...
Eso creo que depende mucho de vosotros de que prioricéis. Si estar tranquilos o ver algo especial...
Muchas Gracias por las respuestas.
He mirado el enlace que has puesto Akasha y puede ser interesante. Intentaremos adentrarnos en la cultura del shake!! jeje.
En mi traslado desde Kioto a Tokyo dedicaré 2 días para Takayama/Shirakawago/Kanazawa y tengo 2 opciones:
1) Ir a Kanazawa (dedicar todo el día allí y dormir allí) + Ir a Takayama (parando en Shirakawago) + visitar Takayama y a las 17h para Tokio.
Con esta opción tendré 1 día entero para Kanazawa y 1 tarde+1 mañana para Takayama
2) Ir a Takayama (tarde en Takayama) + excursión a Shirakawago (tarde en Takayama)+Ir a Kanazawa (visitar el jardín) y a las 19h ir a Tokio, aprovechando el nuevo Shinkansen.
Con esta opción tengo más horas en Takayama y menos horas en Kanazawa.
En total, la primera opción sale 70 minutos más metido en un transporte, ya que los trenes son más rápidos pero hago Ida/Vuelta a Shirakawago.
¿Qué me recomendáis? ¿Con una tarde y una mañana da tiempo para visitar Takayama? ¿Merece la pena un día entero para Kanazawa?