Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p96 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 253549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos un martes a las 6.30 am. Así que no seria posible usar esa opción????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Ese descuento no, es para findes y festivos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HPSQUAD Escribió:
¿Cuál es la mejor manera de llegar desde Haneda a nuestro alojamiento Kimi Ryokan en Ikebukuro?

Nuestros 3 primeros días en Tokyo no tendremos el JRP activado, cuál es la mejor manera para moverse, hay alguna tarjeta que incorpore el transporte de Haneda a Tokyo y moverse por Tokyo los días siguientes?

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Lo mas simple y con menos complicaciones es coger el Tokyo Monorrail hasta Hamamatsucho, y ahí la Yamanote en dirección a Tokyo (estación). Concretamente en Hamamatsucho coger la Yamanote.

Aquí hay una cuestión casi cómica, que sería "cual Yamanote coger", ya que la línea pasa en los dos sentidos, por poco sale ganando el coger la línea del anden numero 2 en dirección de Tokyo (estación). La diferencia entre ir en una dirección u otra es de apenas 2 estaciones poco mas o menos.

Luego te conviene tener claro como ir desde la estación de Ikebukuro a tu hotel, ya que la estación es grande (pero grande con ganas). En principio te conviene la salida oeste. Si puedes localizar la salida C6 mejor que mejor. Mira sobre el mapa como llegar a tu Ryokan, no parece complicado. Pero por si acaso lleva la dirección apuntada con el nombre en japonés

Por si las pegas, te lo apunto:

KIMI RYOKAN (貴美旅館)

36-8, 2chome, Ikebukuro,
Toshimaku, Tokyo
Japan 171-0014

Tel (03)3971-3766
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:
HPSQUAD Escribió:
¿Cuál es la mejor manera de llegar desde Haneda a nuestro alojamiento Kimi Ryokan en Ikebukuro?

Nuestros 3 primeros días en Tokyo no tendremos el JRP activado, cuál es la mejor manera para moverse, hay alguna tarjeta que incorpore el transporte de Haneda a Tokyo y moverse por Tokyo los días siguientes?

Lo mas simple y con menos complicaciones es coger el Tokyo Monorrail hasta Hamamatsucho, y ahí la Yamanote en dirección a Tokyo (estación). Concretamente en Hamamatsucho coger la Yamanote.

Aquí hay una cuestión casi cómica, que sería "cual Yamanote coger", ya que la línea pasa en los dos sentidos, por poco sale ganando el coger la línea del anden numero 2 en dirección de Tokyo (estación). La diferencia entre ir en una dirección u otra es de apenas 2 estaciones poco mas o menos.

Luego te conviene tener claro como ir desde la estación de Ikebukuro a tu hotel, ya que la estación es grande (pero grande con ganas). En principio te conviene la salida oeste. Si puedes localizar la salida C6 mejor que mejor. Mira sobre el mapa como llegar a tu Ryokan, no parece complicado. Pero por si acaso lleva la dirección apuntada con el nombre en japonés

KIMI RYOKAN (貴美旅館)

36-8, 2chome, Ikebukuro,
Toshimaku, Tokyo
Japan 171-0014

Tel (03)3971-3766

Muchas gracias! Pedazo de información, entonces entiendo que la oferta no entra siendo martes, así que deberia coger un billete sencillo de Monorail hasta Hamamatsucho y ahí coger otro billete sencillo hasta Ikebukuro. Cierto es que estuve mirando en google maps y la estación es immensa, pero no parece que el ryokan este demasiado lejos.

Se me ocurre otra pregunta, si cogemos una tarjeta Pasmo en el aeropuerto, nos sirve para el Monorail y la JR hasta Ikebukuro? Entiendo que si...

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HPSQUAD Escribió:
Orbatos Escribió:
HPSQUAD Escribió:

KIMI RYOKAN (貴美旅館)

36-8, 2chome, Ikebukuro,
Toshimaku, Tokyo
Japan 171-0014

Tel (03)3971-3766

Muchas gracias! Pedazo de información, entonces entiendo que la oferta no entra siendo martes, así que deberia coger un billete sencillo de Monorail hasta Hamamatsucho y ahí coger otro billete sencillo hasta Ikebukuro. Cierto es que estuve mirando en google maps y la estación es immensa, pero no parece que el ryokan este demasiado lejos

Se me ocurre otra pregunta, si cogemos una tarjeta Pasmo en el aeropuerto, nos sirve para el Monorail y la JR hasta Ikebukuro? Entiendo que si...

Muchas gracias a todos!

También si puede ir en la línea Keikyu hasta Shinagawa y allí pillar JR, sale algo más barato y seguramente en menos tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! Miraremos las dos opciones pero usaremos la más rápida, tampoco creo que haya mucha diferencia de dinero, y al fin y al cabo, lo que nos interesa es llegar lo antes posible al hotel y darle caña a Tokyo"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Indiana Jones

En realidad entre Shinagawa y Hamamatuscho hay solo una estación de diferencia.

El tren de la Keikyu creo que cuesta unos 410 yen (aceptan PASMO). El Tokyo Monorrail 490. Lo que ya no estoy seguro es de las frecuencias de cada uno.

El Monorrail tiene una frecuencia de paso de entre 3 y 5 minutos. La frecuencia de la Keikyu... Ni idea.

La estación de Ikebukuro es efectivamente muy grande, pero muy bien señalizada también. La salida oeste creo recordar que está marcada como "metropolitan gate"

Te adelanto que al "lio" de que la estación es grande, parte de la misma incluye varios centros comerciales y galerías comerciales. A mi me costó mi tiempo aprender a orientarme en esa estación, y eso que he pasado por ella seguramente mas de 100 veces.

Si te sobra algún día tiempo, la parte este de la estación, la que pone "salida Seibu" tiene sitios muy majos
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:

El tren de la Keikyu creo que cuesta unos 410 yen (aceptan PASMO). El Tokyo Monorrail 490. Lo que ya no estoy seguro es de las frecuencias de cada uno.

El Monorrail tiene una frecuencia de paso de entre 3 y 5 minutos. La frecuencia de la Keikyu... Ni idea.

La estación de Ikebukuro es efectivamente muy grande, pero muy bien señalizada también. La salida oeste creo recordar que está marcada como "metropolitan gate"

Te adelanto que al "lio" de que la estación es grande, parte de la misma incluye varios centros comerciales y galerías comerciales. A mi me costó mi tiempo aprender a orientarme en esa estación, y eso que he pasado por ella seguramente mas de 100 veces.

Si te sobra algún día tiempo, la parte este de la estación, la que pone "salida Seibu" tiene sitios muy majos

Muchas gracias, te he contestado en el otro hilo, en el caso de billetes sencillos, las opciones Monorail + JR a Ikebukuro o Keikyu + JR Ikebukuro salen muy parecidas de precio, investigaré los horarios y la duración de los trayectos.

Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HPSQUAD Escribió:
Orbatos Escribió:

Muchas gracias, te he contestado en el otro hilo, en el caso de billetes sencillos, las opciones Monorail + JR a Ikebukuro o Keikyu + JR Ikebukuro salen muy parecidas de precio, investigaré los horarios y la duración de los trayectos.

Muchas gracias de nuevo!

Mira el trayecto para el día y hora que toque hacerlo tanto en Hyperdia - como en Google Maps con la dirección del hotel - y ahí tendrás la respuesta de que te es mejor.
En mi último viaje a Haneda "ganó" Keikyu, en el tuyo lo que toque.
En Hyperdia o GMaps filtra resultados según el parámetro que te convenga: más rápido, menos transbordos, menos dinero, "loquesea".
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, así haremos! Has sido de gran ayuda! Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estábamos un poco estresados con el tema del tren a Narita. Pero una vez que llegamos a la estación de Asakusa, había una chica muy amable que nos conto que teníamos dos opciones, hacer transbordo o no y creo que recordar que eran 100Y de diferencia el billete. De los trenes que no hacen transbrodo, suelen pasar cada media hora. Y la chica nos indico cual era y que paraba en el anden 2. Asique después de toda la preocupación, fue todo muy sencillo. Porque encima Asakusa, tiene muchas entradas, y varias estaciones unas de metro y otras de tren...vamos un caos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si bueno, lo cierto es que la estación de Asakusa es un poco "rarita" hasta que te haces con ella. Sobre todo por la cantidad de espacio que ocupa bajo tierra y la cantidad de salidas que tiene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orbatos Escribió:
Si bueno, lo cierto es que la estación de Asakusa es un poco "rarita" hasta que te haces con ella. Sobre todo por la cantidad de espacio que ocupa bajo tierra y la cantidad de salidas que tiene

Ya te digo!!!
Un caos y eso que vivimos en Madrid y estamos acostumbrados al metro, pero el de Tokyo es enooooorme...jeje

EL día que volvíamos de Disney reventados de todo el día y la niña dormida en brazos, pensábamos que estábamos saliendo por la salida mas cercana al hotel y resulto ser la que estaba mas lejos...y cargando con la niña...puffff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aterrizare en el aeropuerto de Haneda - Tokyo (supongo que sera terminal internacional), donde puedo encontrar la oficina de Japan Rail Pass?? es facil de encontrar?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Orbatos, Luiggi y Joamra! Pero no consigo quitarle el miedo a mi pareja de que "el taxi no es tan caro" Así que nada, taxi descartado aunque yo si lo hubiera hecho.

Llegamos tarde ese día (18.40 en narita) así que hemos decidido que nos da igual gastar un poco más y llegar antes, descansar... Y todo debe ser en tren y metro. Siendo así, ¿que me decis del pack Keisey Skyliner & tokyo subway? Es más rapido para nosotros (estando en shinjuku) el skyliner no? Al menos eso es lo que pone en su pagina, 56 minutos hasta shinjuku.

Sobre este pack... Cuando se compra el "round trip", cuanto tiempo puede pasar entre la ida y la vuelta? No logro encontrarlo en la pagina, se que en el narita express son 14 días pero aquí no lo veo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a shinjuku es el Narita express.
EL skyliner de la keisei va a Nippor y ueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No recordaba exactamente los precios, lo puse en plan: si estás dispuesto a pillar el caro, pues pilla el directo jaja

Si se trata de ahorrar. Yo buscaría otras opciones, como ya le vais indicando
⬆️ Arriba
Asunto: Taxis (Transportes en Japón) tarifas, recomendaciones  Publicado:

Dr. Livingstone

Que follones... Para tener una idea del precio del taxi se puede mirar antes

www.taxifarefinder.com/ ...okyo-Japan

Da una horquilla estimada del precio.

Os recuerdo lo del limousine bus, no es barato ni rápido pero si el hotel cae cerca de una de sus paradas es lo más cómodo. Nada de transbordos y directo del aeropuerto al objetivo, mucho sitio para maletas y te las sube/baja el "señor".

www.limousinebus.co.jp/ ...njuku.html

El Skyliner es muy rápido y caro, pero eso ya va a gustos. Hace años cuando hacían precio oferta de Skyliner + bono metro lo había pillado alguna vez, ahora creo que salvo el que tenga prisa no es tan recomendable pero cada uno tiene sus preferencias y es una opción que ahí está.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé hasta qué punto puede ser fiable la página de precios del taxi. A nosotros, un trayecto que nos cotó 1.000 JPY, en la página me da 1.725 JPY. ¿Ha sido tanta la inflación de estos tres últimos años en Japón hasta el punto de que casi se haya duplicado el precio? O la página hace el cálculo tendiendo a inflar mucho la horquilla de precios o contando solo cuando hay embotellamientos en Tokio.

Yo también iba aco***ado con la historia de los precios del taxi. Cuando lo probamos en Osaka, Kioto y Tokio, acabé riéndome de mi mismo y de las "malas influencias" de algunas informaciones del foro. Eso sí, siempre lo utilizamos en distancias cortas y siempre cargados con maletas o bolsas.

Última edición por Joamra el Vie, 08-07-2016 12:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cojo taxi sin cortarme mucho cuando voy, y siempre lo recomiendo en kioto cuando son 3 o mas. Son trayectos de unos 1000 yenes y el tiempo, calores y cansancio que te ahorras merecen la pena. Lo imposible es pagar el taxi desde narita.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes