Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ p89 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 409745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos pensado hacer la ruta de los 5 lagos. Queremos dormir por la zona y hemos pensado en dormir en fujuyoshida. ¿Es mejor allí o en hakone?
Nos gustaría alquilar un coche para hacer la ruta de los 5 lagos.

Ayuda please!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado:

Willy Fog

Con coche se hace perfectamente la ruta de los 5 Lagos en un día. Incluso se puede hacer parte de los 5 Lagos y Hakone en un día. Si lo que se quiere es dormir por la zona Fuji, se puede hacer tanto en una zona como en otra, aunque lo que suele hacer la gente es dormir en Hakone en un ryokan con onsen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero el coche lo alquilas en hakone? La idea es llegar en tren, pasar el día x allí, dormir y al día siguiente hacer la ruta de los 5 lagos en coche. Sabes dónde podria alquilar un coche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros lo alquilamos en Tokio, realmente es más cómodo ya que no dependes del transporte público en ningún momento y devuelves el coche en el mismo sitio, cuestión que abarata costes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema es q haremos kioto- hakone o fujiyoshida - tokio. Entonces no sé como lo haremos.. no sé si allí alquilarán coches. Me informaré. gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso me imagino que será mejor alquilarlo en Mishima o Atami, visitar Hakone, 5 Lagos y devolverlo en el mismo sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Lo miraré. Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie sabe de ninguna agencia, aparte de Augusto que haga la excursión de los 5 Lagos en español???

Nos gustaria mucho hacerla guiada. Y Augusto esta completo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HPSQUAD Escribió:
Nadie sabe de ninguna agencia, aparte de Augusto que haga la excursión de los 5 Lagos en español???

Nos gustaria mucho hacerla guiada. Y Augusto esta completo.

Yo estoy en el mismo caso, si alguien sabe algo aparte de civitatis..
⬆️ Arriba

Super Expert

Civitatis? Que es eso?
⬆️ Arriba
Asunto: Sigue funcionando http://www.paseosporjapon.tk/ ?  Publicado:

Experto

Hola

Sabéis si las excursiones al Monte Fuji con Augusto de www.paseosporjapon.tk/ sigue funcionando? Porque intento entrar en la web y no va...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contacto de Augusto tiene alguien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sigue funcionando ?  Publicado:

Admin

javilm22 Escribió:
Hola

Sabéis si las excursiones al Monte Fuji con Augusto de www.paseosporjapon.tk/ sigue funcionando? Porque intento entrar en la web y no va...

Saludos

Traslado la pregunta al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta...

Si queremos hacer una visita a Fuji, ¿recomendáis buscar hotel por Hakone o si estamos alojados en Tokyo podemos ir y volver?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo que quieres hacer es ver el Fuji, mejor sería que visitases la zona de los 5 Lagos en coche de alquiler, aprovechando para visitar la zona. Hakone queda más lejos del Fuji y las vistas son peores. A los 5 Lagos puedes ir y volver en el día desde Tokio. Si lo haces en transporte público, estarás más limitado a la hora de moverte por la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Joamra,

Imagino que entonces, estando en Tokyo sería alquilar un coche y tirar para Fuji no?.

¿Crees que se puede hacer la ruta de los 5 lagos en un día y volver a Tokyo?. Tendría que mirar opciones para alquilar coche.

¿Hay algún hilo donde hable de esta ruta para informarme?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

La idea es salir muy temprano por autopista desde Tokio (la entrada a la autopista está cerca del centro), para estar sobre las 9:00 en el lago Kawahguchi (convendría alquilarlo en una oficina abierta las 24 h, nosotros lo hicimos en una de Nippon), una buena hora para ver la cima del Fuji despejada si la previsión del tiempo es buena (hay que mirarla en Tokio y escoger el día mejor). Se puede ir, recorrer la ruta de los 5 Lagos y sus proximidades (cascadas, cuevas de lava y hielo del Fuji, Mar de Árboles, pagoda Chureito...) desde Tokio en un día. En este mismo hilo se comenta algo sobre esta ruta, aunque lo mejor es consultarlo en una guía o en internet (aquí puedes ver información buena y actualizada: www.japan-guide.com/e/e6900.html )..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado:

Silver Traveller

Augusto no contesta a los emails. Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, saludos desde Japón.

Esta semana estaremos en Tokyo y será cuando intentaremos ir a la zona.

Mañana lunes en principio está descartado, porque es festivo Umi no Hi.

Estoy mirando en:
www.accuweather.com/ ...1694?day=3

Y parece que entre martes/miércoles/jueves el martes sería el día con la mañana más despejada.

Como lo veis?
Estoy mirándolo bien? O me recomendáis otra web donde mirarlo con mayor exactitud (en japan-guide no veo referencias al tiempo).

Merci.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado:

Super Expert

Pichonderoces1 Escribió:
Augusto no contesta a los emails. Alguien sabe algo?

Yo lo he estado mandando correos desde hace algunos meeses, para un servicio en octubre... Me ha comentado que esta haciendo excursiones para familias japonesas y que no sabe cuando reanudara en español.... me comento que me avisaria en caso de que si hubiera excursion en español..... Yo ya lo di por perdido
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes