Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p61 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 257710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Yamato os entrega las maletas el día que indiquéis, por lo menos hasta 7 días de margen. Así que os la almacenan ellos hasta cuando la tengan que entregar. Sin problema.

Genial!! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches! llego el próximo 25 de julio a las 6 de la mañana a Haneda pero en el apartamento donde vamos a estar no guardan las maletas y no podemos hacer el check-in hasta las 14. La idea era aprovechar el 25 para empezar a ver sitios ¿alguien me podría dar alguna idea de qué hacer con la maleta? ¿a alguien le ha pasado esto? Llevaremos dos y creo que la mejor opción es encontrar una taquilla grande, quizás en alguna estación grande pero no sé si habría otra mejores. ¿Alguien sabe de alguna estación que tenga taquilla?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde te alojas?
En las estaciones grandeshay taquillas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Naromi Escribió:
Buenas noches! llego el próximo 25 de julio a las 6 de la mañana a Haneda pero en el apartamento donde vamos a estar no guardan las maletas y no podemos hacer el check-in hasta las 14. La idea era aprovechar el 25 para empezar a ver sitios ¿alguien me podría dar alguna idea de qué hacer con la maleta? ¿a alguien le ha pasado esto? Llevaremos dos y creo que la mejor opción es encontrar una taquilla grande, quizás en alguna estación grande pero no sé si habría otra mejores. ¿Alguien sabe de alguna estación que tenga taquilla?

Muchas gracias de antemano!

En Shinagawa podría ser una opción, es una estación bastante grande y tiene bastantes taquillas aparte de ser la estación de enlace a Tokyo mas cercana a Haneda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La dirección del apartamento es 3-14-6 Nakajujo, Kita-ku, Tokyo, Japan. Está por Ikebukuro, cerca del metro "Higashi-Jujo".

Gracias luiggimax2004! Justamente lo que necesito son estaciones que tengan taquillas 100%, no sé cuáles se consideran estaciones grandes para saber si hay taquillas o no, y también quiero varias opciones por si no hay taquillas grandes en una, tener estaciones como plan B.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ikebukuro también tiene, en esta web puedes buscar las estaciones y los mapas de ellas
www.jreast.co.jp/ ...index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Akasha83!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado en la página web que me pasó Akasha83 y no sale la de Asakusa =( es la que mejor me vendría para dejar las maletas según mi itinerario ¿sabéis si hay taquillas gratis? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Yamato os entrega las maletas el día que indiquéis, por lo menos hasta 7 días de margen. Así que os la almacenan ellos hasta cuando la tengan que entregar. Sin problema.

Entonces si dejo les dejo las maletas el día 1 en kioto el día 7 me las entregan en tokio, no? En nuestro planing sería:

1-Kioto-Hakone-Kioto. Dejar las maletas.
2-Kioto-Himeji-Hirshima-Miyajima
3-Miyajima-Nagoya.
4-Nagoya-Takayama.
5-Takayama-Hida-Kanazawa
6-Kanazawa-Matsumoto.
7-Matsumoto-Tokio. Recoger maletas.

Esto es factible con yamato no? La verdad es que nos ahorraría tiempo y sería mas cómodo viajar esos día sin la maleta grande. Con mochilas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malakain yo envié un correo electrónico la semana pasada a Yamato y me dijeron que guardaban las maletas 7 días como máximo, así que tu planing estaría genial!

He averiguado que en mi apartamento no hay sistema de envío de maletas así que tendré que llevarlas personalmente a alguna tienda. ¿Alguien conoce alguna que sea 24 horas? Tengo los días tan llenos que las intentaría enviar por la noche ^^' he intentado buscarlo en la página web de Yamato pero el buscador de tiendas sólo me aparece en japonés y creo haber entendido que hay una serie de cadenas tipo Seven Eleven y otras que también recogen las maletas ¿es cierto?

Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naromi Escribió:
Malakain yo envié un correo electrónico la semana pasada a Yamato y me dijeron que guardaban las maletas 7 días como máximo, así que tu planing estaría genial!

Ole, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Desde Tokyo voy a ir una mañana a Kanazawa visitarlo y dormir y al día siguiente en bus a Gokoyama, luego a Shirakawago y a Takayama. Y por la tarde noche tren a Kyoto. Tengo que viajar con las maletas ¿hay consignas en las estaciones de buses de Shirakawago y Gokoyama? Prefiero llevar maletas que enviarlas de hotel a hotel siempre que tenga asegurado que hay donde dejarlas en las estaciones de buses. ¿Alguien ha hecho este mismo recorrido con las maletas? Gracias

- Mensaje escrito desde KANAZAWA A TAKAYAMA -
⬆️ Arriba

New Traveller

POCITO Escribió:
Hola. Desde Tokyo voy a ir una mañana a Kanazawa visitarlo y dormir y al día siguiente en bus a Gokoyama, luego a Shirakawago y a Takayama. Y por la tarde noche tren a Kyoto. Tengo que viajar con las maletas ¿hay consignas en las estaciones de buses de Shirakawago y Gokoyama? Prefiero llevar maletas que enviarlas de hotel a hotel siempre que tenga asegurado que hay donde dejarlas en las estaciones de buses. ¿Alguien ha hecho este mismo recorrido con las maletas? Gracias

- Mensaje escrito desde KANAZAWA A TAKAYAMA -

Mi experiencia es que hay consignas en todas las estaciones... Aunqueyo tuve problemas para encontrar sitio en alguna estacin, te aconsejo enviar la maleta y encontrartela en destino...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la sugerencia
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Estamos pensando hacer un viaje exprés en nuestro trayecto de Kyoto a Tokyo, nos gustaría usar el servicio de envío de maletas aunque tenemos una duda, en Tokyo nos quedamos en un apartamento con lo cual no hay probabilidad de que las envíen directamente allí.

Como tenemos bastante cerca la estación de Shinjuku habíamos pensado que se podrían dejar allí en algún punto pero no se si podría ser el mismo local de la compañía de envío o si también pueden dejarse en puntos en plan oficina de Correos o algo así...

¿Qué horarios suelen tener estos sitios (los locales y las oficinas de Correos? y una última cuestión, ¿es posible el envío en el mismo día? nuestra idea sería enviarlas temprano por la mañana y recogerlas cuando llegáramos a Tokyo ya por la tarde (de las 17h en adelante)

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días...

Hay muchos puntos de entrega y recepción de maletas que son 7Eleven, por lo que siempre los tienes disponibles.
Seguro que hay un 7 eleven u otro punto de entrega cerca de vuestro apartamento... ( yo vi casas particulares como puntos de entrega y recepción de mercancías de Yamato)

El mismo día del envió no te llegará.. supongo que lo mínimo es 24-48 horas. (Nosotros las mandamos de Kyoto a Tokyo, pero no llegábamos al el hotel donde las habíamos mandado hasta 3 días después, por lo que no hubo problema de entregas). En esos 3 días nos movimos con un par de mochilas en lugar de maletas, que además por tamaño las podías dejar en las taquillas de las estaciones.

Se suele usar el envió de maletas cuando vas a estar uno o varios días fuera (entre ciudad del envio y ciudad de recepción de las maletas) y no quieres ir cargado con ellas..
Si vas a ir de Kyoto a Tokio y quieres encontrar las maletas ese mismo día en Tokio, lo mejor es que las llevéis con vosotros.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

BIGGY_72 Escribió:
Buenos días...

Hay muchos puntos de entrega y recepción de maletas que son 7Eleven, por lo que siempre los tienes disponibles.
Seguro que hay un 7 eleven u otro punto de entrega cerca de vuestro apartamento... ( yo vi casas particulares como puntos de entrega y recepción de mercancías de Yamato)

El mismo día del envió no te llegará.. supongo que lo mínimo es 24-48 horas. (Nosotros las mandamos de Kyoto a Tokyo, pero no llegábamos al el hotel donde las habíamos mandado hasta 3 días después, por lo que no hubo problema de entregas). En esos 3 días nos movimos con un par de mochilas en lugar de maletas, que además por tamaño las podías dejar en las taquillas de las estaciones.

Se suele usar el envió de maletas cuando vas a estar uno o varios días fuera (entre ciudad del envio y ciudad de recepción de las maletas) y no quieres ir cargado con ellas..
Si vas a ir de Kyoto a Tokio y quieres encontrar las maletas ese mismo día en Tokio, lo mejor es que las llevéis con vosotros.

Saludos

Muchas gracias por la info, jo vaya rollo lo de no poder recibirlas el mismo día, la razón de querer enviarlas es porque seguramente el viaje exprés que hagamos incluya algo de senderismo y no se si las estaciones de los sitios donde iremos (ruta Nakasendo o Hakone) tendrán consignas para maletas grandes...

Seguiré investigando sobre el tema
⬆️ Arriba

Experto

En las estaciones hay taquillas de varios tamaños... Suelen ser muy profundas... En una taquilla mediana metíamos 2 mochilas grandes además de los paraguas...

Échale un vistazo a esta página donde se indican los tamaños de las taquillas

COIN LOCKERS EN JAPON

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos arreglamos combinando las opciones, es decir, hemos enviado el equipaje de un hotel a otro a través de yamato y nos hemos movido con equipaje más ligero para dormir uno o dos días en los recorridos. Las taquillas nos han venido muy bien y por ejemplo para hacer la ruta nakasendo, en la propia estación de tren las encuentras de diferentes tamaños.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes