Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 408202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El tema es que los Limited express no te entran, tendrías que desmarcarlos.
Y desde Shinjuku justo los que salen son esos...
No se si te saldría a cuenta a ir a asakusa tobu
www.tobu.co.jp/ ...tables.pdf

En asakusa tobu compras el passe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que el All Nikko Pass también se podrá comprar en la estación Tobu de Asakusa, sería lo más lógico. No tiene mucho sentido que solo se venda por internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Me imagino que el All Nikko Pass también se podrá comprar en la estación Tobu de Asakusa, sería lo más lógico. No tiene mucho sentido que solo se venda por internet.

De hecho yo que lo he estado mirando para comprarlo lo venden en todas las estaciones TOBU que tengan servicio de información (supongo que las mas grandecitas).
⬆️ Arriba

Super Expert

marygs Escribió:
Joamra Escribió:

De hecho yo que lo he estado mirando para comprarlo lo venden en todas las estaciones TOBU que tengan servicio de información (supongo que las mas grandecitas).

Segun la pagina oficial de internet también lo puedes comprar en narita
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Asakusa te confirmo que sí que lo puedes comprar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a pasar unos siete días en japon visitando un amigo, quiero gastar dos días en kioto y otros dos en tokio. La pregunta es que yo no soy mucho de mangas, ni de comprar cosas, ni centros cometciales, entonces estoy pensando pasar un día en tokio y el otro pasarlo en una excursion de un día a Nikko. Me gusta mucho toda la cultura antigua de templos y eso, pero estare cansado de ver templos en kioto? Que pensais que es mejor:
1) Dos días en Tokio
2) Un día Tokio, un día Nikko.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira bien que hay en tokyo, porque no todo son cosas de manga...también hay templos, zonas mas tradicionales como yanaka...incluso las zonas modernas pueden impresionarte.

Así que yo echaría un ojo a los diarios de los que hemos ido.
Además, puedes decidir allí si realizas la excursión o no?

Nikko son templos diferentes, de otro estilo. Vamos que no tienen que ver con los de Kyoto
⬆️ Arriba

Super Expert

Si puedo decidirlo allí. Voy con dos amigos japonese por lo que puedo ir sobre la marcha, era por hacerme una idea de si valia la pena o no.
Vi fotos de nikko en google y me pareci impresionante.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es bonito y el entorno también. Pero Tokyo es enorme...llevatelo en mente por si acaso, pero mejor decide allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo acabo de volver; la verdad, te diría que te quedases en Tokyo, es inmenso y tienes tanta variedad que no sabrás ni qué elegir para visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por ahora gana quedarme en Tokio. Es que me da miedo que no me guste mucho porque las grandes ciudsdes no me suelen gustar. Bangkok, Saigon o Nueva Delhi son ciudades que no me gustarob nada, por eso tengi la duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo he estado en BKK de las que dices (a mí si que me gustó) pero no tiene nada que ver... Como te dice Akasha; puedes ver zonas tradicionales como Yanaka... Tienes templos como Meiji (entre muchos otros...)...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto muy buena tu web de la maleta. Te hare caso y me centrare en Tokio. Aunque dejo la puerta abierta por si acaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

lamochiladepepe Escribió:
Por cierto muy buena tu web de la maleta. Te hare caso y me centrare en Tokio. Aunque dejo la puerta abierta por si acaso.

Otra opción es que te acerques a Kamakura a ver sus templos y el Buda y por la tardes aun puedes ver Tokyo otro rato más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo un pequeño problema. Por cuestión del JR Pass, tengo que elegir entre ir a Kamamura el domingo 9 de octubre o el sábado 22.

Me iría mejor el domingo 9, pero se junta el hecho que es domingo con el que el día 10 es festivo nacional, por lo que es puente.

¿Creeis que puede haber problemas de aglomeración?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes esperarte mucha gente creo yo...pero bueno, a veces es lo qu ehay...
⬆️ Arriba

Super Expert

Los sábados también son complejos ¿no?. El tema es que si voy el sábado haremos seguidos Nikko y Kamakura y quería evitar la saturación de templos. El domingo es puente, pero así también evito posibles cierres de tiendas en Tokio. No sé, el maldito puente me está marcando el planning desde el primer día.
⬆️ Arriba

Experto

xansolo Escribió:
moon21 Escribió:
Hola, es verdad que a Yokohama vale más la pena ir en sábado y domingo pues hay artistas callejeros y demás?

Pues no lo sé, pero salvo que tu viaje sea distinto (más días de lo típico o no sea tu primer viaje) esa hipótesis se opone a visitar esa mañana Kamakura (si es que vas a visitar Kamakura hasta la tarde y luego pasar el resto de la tarde en Yokohama) porque sería mejor evitar el fin de semana.

La verdad es que sí pensaba hacerlo un sábado o un domingo... Pero no había caído en eso.

Vale la pena ir a Yokohama entre semana?
⬆️ Arriba

Super Expert

A veces no te queda otra que plantearte que los días de fin de semana vas a tener gente y apechugar con ello, tomártelo con más calma e incluso hacer menos cosas, pero la única opción es no ir a ninguna parte y eso tampoco es. Planifica esos días de festivos para ver cosas de callejeo, tipo barrios y si no puedes pues pegaros el madrugón si queréis ver templos.
Cuanto más pronto es menos turistas hay, solo los locales más mayores que ya se las saben todas
⬆️ Arriba

Experto

Hahaha gracias xansolo, la verdad es que tengo la cabeza como un bombo ya de organizar / planificar. Entiendo yo que Kamakura debe ser lo que en fin de semana se "apretuja" más de gente... Quizá hago lo que tú dices, ya veré.

Por otro lado, ¿creéis que Nikko es visita obligada? tengo 2 días de Japan rail en tokyo y pensaba usarlo para o bien ir a Nikko o si no, ir a Kamakura - Yokohama (si fuera a Nikko, igualmente otro día iría a estos 2 sitios, pero son más baratos fuera del JRP).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes