Ninja Money Exchange: Cambio de dinero en Japón ✈️ p12 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 45548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien me puede explicar bien como ir al Ninja? No me aclaro muy bien con las indicaciones de la pagina web.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Que rápido Joamra.
Gracias

Si guien puede indicar como llegar a Ninja con un plano googlemaps...gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Mike81 Escribió:
Que rápido Joamra.
Gracias

Si guien puede indicar como llegar a Ninja con un plano googlemaps...gracias.

Está justo saliendo de la estación de Akihabara, por el lado del Yodobashi, caminas justo por esa acera y tuerces a la derecha. En la acera de enfrente está. Es el piso número 5, aunque al entrar verás solo escaleras, sube y coges el ascensor hasta la planta 5. Según sales del ascensor a mano derecha

A ver si ves el punto en este enlace, pero vamos, que en su web indican cómo llegar. mapa

Grabé un vídeo de cómo encontrar la entrada, porque fuera no pone nada, a ver si lo subo de una vez ^^'
A ver si me deja adjuntar una imagen de google de la entrada.

ninjaex.jpg 
 Tamaño:  79.55 KB
 Visto:  88 veces

entrada Ninja Exchange, Ninja Money Exchange: Cambio de dinero en Japón


Última edición por CatiKat el Mie, 13-07-2016 19:59, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HPSQUAD Escribió:
En alguna guia he leido que cambian dinero en un edificio llamado Quijote, en Akihabara. ¿Es la misma casa que hablais llamada Ninja?
SILVIABH Escribió:
Hola,
¿Alguien me puede explicar bien como ir al Ninja? No me aclaro muy bien con las indicaciones de la pagina web.
Gracias
Mike81 Escribió:
Si guien puede indicar como llegar a Ninja con un plano googlemaps...gracias.

En la parte inferior de la web www.interbank.co.jp/ninja/ hay un mapa formato google maps.

Es cierto que con las indicaciones de la web puede resultar confuso desde aquí, pero una vez allí es mucho más fácil. Con el mapa de google seguro que os vale pero si queréis algun dato útil adicional : En el paso 4 de las indicaciones de la web se ve un cartel grande de un establecimiento, es un restaurante tipo informal, situándonos enfrente tendríamos a la izquierda otro local de comida con un letrero verde que pone "Yoshinoya" y a la derecha una puerta, se ve en la foto, tipo portal de vivienda ( que parece cualquier cosa menos la entrada al ninja....).
Para comprobar que vais bien recuerdo que justo al entrar ( aunque parece que se necesita llave solo hay que empujar ) hay unos buzones, en uno de ellos hay un cartelito del ninja, y unas escaleras de subida que dan al ascensor ( no recuerdo el piso, miradlo en los buzones ).

EDITO: Una imagen vale más que mil palabras, gracias CatiKat
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Acabo de subir el vídeo de cómo llegar al Ninja Money Exchange de Akiba, por si aún hay dudas

Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
Acabo de subir el vídeo de cómo llegar al Ninja Money Exchange de Akiba, por si aún hay dudas


Catikat estupendo video!!

Puede ser que el texto del video esté equivocado? Cuando dice a la esquina giramos a la derecha se ve como giras a la izquierda.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
emarti Escribió:
CatiKat Escribió:
Acabo de subir el vídeo de cómo llegar al Ninja Money Exchange de Akiba, por si aún hay dudas


Catikat estupendo video!!

Puede ser que el texto del video esté equivocado? Cuando dice a la esquina giramos a la derecha se ve como giras a la izquierda.

El giro a la derecha es en la siguiente esquina... Igual no quedó claro, pero no tuve tiempo de investigar cómo poner una flecha
Si no se entiende miró como poner la flecha...
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
No hace falta!
Es que he empezado a ver el video y como el texto sigue las imágenes he visto que estaba al revés, pero viendo las imágenes queda clarísimo por donde es
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Experto
Registrado:
11-10-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
En Ninja me dieron el cambio un poco por encima del oficial la semana pasada....

Como el cambio oficial fluctuaba tanto durante el día, por la mañana el oficial estaba sobre los 114,3 y Ninja lo cambiaba a 113,5... cuando yo fui a cambiar, mire el cambio oficial antes de subir y estaba a 113.30 y Ninja lo seguía cambiando a 113,5....

Como anécdota esta curiosa...
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Ahora mismo Ninja da 115 y el cambio oficial de xe es a 117. Esto va subiendo
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Naromi Escribió:
Pues nosotros lo compramos la semana pasada y nos ha salido 32€ más caro, en fin... Quería preguntar si alguien sabe el horario de la casa de cambio don Quijote! porque seguramente realizaré ahí el cambio y quiero saber a qué hora cierra para no ir más tarde.

Gracias!

www.interbank.co.jp/ninja/

De 11.30 a 20.00h
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hoy he ido a la Caixa por otras gestiones y he aprovechado para preguntar a cuanto esta el cambio de euros por yens y me han dado un cambio de 114,14Y por 1€.

Al salir me he ido a la web de ninja de Akihabara (que aun no se si es la que esta en el Edificio Don Quixote) y allí lo dan a 115Y por 1€.

No lo veo tan mal como dicen...
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
HPSQUAD Escribió:
Hoy he ido a la Caixa por otras gestiones y he aprovechado para preguntar a cuanto esta el cambio de euros por yens y me han dado un cambio de 114,14Y por 1€.

Al salir me he ido a la web de ninja de Akihabara (que aun no se si es la que esta en el Edificio Don Quixote) y allí lo dan a 115Y por 1€.

No lo veo tan mal como dicen...

Seguramente no te han dado el precio final sino el cambio que ellos aplican antes de comisiones...

Por lo que lei en su día en este foro el de Don Quixote se mudó. Es el de Ninja del que todas hablamos.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
Te han dado un cambio excelente HSPQUAD.

Ninja no está en Don Quijote. Sales en Akihabara, por la salida del AK48 cafe a la derecha para pasar por debajo de las vías y luego lo tienes en la izquierda.
Mírate el video de Catikat un poco más atrás.


Salu2 desde Japon
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Respecto al Ninja....mirando la web;no hace falta enviar ningún email antes para cambiar dinero ,verdad?

Te presentas y listo,no?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Mike81 Escribió:
Respecto al Ninja....mirando la web;no hace falta enviar ningún email antes para cambiar dinero ,verdad?

Te presentas y listo,no?
Gracias

Dicen por aquí que no hace falta...

Yo que voy a ir a ultima hora del día, somos 5 y cambiaremos bastante cantidad he mandado mail para que no llegue y resulte que se han quedado cortos en sus previsiones.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pues seguramente envie un email cuando vaya a ir(un día antes supongo)...por ser previsor.

Por aquí deciis que no es necesario enviar antes?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
Mike81 Escribió:
Respecto al Ninja....mirando la web;no hace falta enviar ningún email antes para cambiar dinero ,verdad?

Te presentas y listo,no?
Gracias
Nosotros cambiamos sin avisar.

Salu2 desde Japón
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Mi idea es llevarme de aquí 300 € cambiados a yenes.. Y una vez allí ir a ninja y cambiar unos 1000 €.. Somos dos personas.. Y a poco que pueda ir tirando todo de tarjeta..

Pero la duda que tengo es que vale que en tokyo se cambia en ninja pero y en kyoto, takayama, hiroshima... Se puede cambiar? diría que sí.. Pero no sé donde.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
echoRampan Escribió:
juanbo Escribió:
Mi idea es llevarme de aquí 300 € cambiados a yenes.. Y una vez allí ir a ninja y cambiar unos 1000 €.. Somos dos personas.. Y a poco que pueda ir tirando todo de tarjeta..

Pero la duda que tengo es que vale que en tokyo se cambia en ninja pero y en kyoto, takayama, hiroshima... Se puede cambiar? diría que sí.. Pero no sé donde.

Yo en Kyoto cambie muy barato en el banco de Correos, está en la estación de Tren fuera (donde estan los buses, bajando las escaleras de la estación a la izquierda), mucho mejor cambio que en la casa de cambio que habia dentro de la estación,...
+1

Después de Ninja creo que es el mejor cambio en cash (comparado con bancos, travelex, western union, etc..).

Nosotros también tuvimos que cambiar en Kyoto y lo hicimos en el JP Bank.

Hay bastantes oficinas de correos JP que tienen JP Bank para cambiar, para localizarlas sino preguntar en cualquier oficina JP.

Salu2 desde Japón
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes