Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12324
Votos: 0 👍
lissp Escribió:
justo eso mismo iba a preguntar,el como llegar de shin osaka hasta el aeropuerto de kansai,jajaja,una cosa,sale mas rentable coger el pase de un día llamado jr kansai area pass para llegar al aeropuerto o pagar el billete del tren?,cuanto cuesta?,muchas gracias!
He visto que el JR kansai pass de un día vale 2200¥...
Si es sólo para Osaka no creo que valga la pena...aunque os acerqueis a Kyoto creo que por menos se puede...
Yo voy a sacar para el traslado desde Kansai y para tener metro ese día en Osaka (llegamos a las 7:20) el Yokoso Osaka Ticket: www.howto-osaka.com/ ...okoso.html
Además del tren Limited Express, tenemos previsto tres viajes en metro y con eso lo amortizamos de sobras
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
manduki Escribió:
lissp Escribió:
justo eso mismo iba a preguntar,el como llegar de shin osaka hasta el aeropuerto de kansai,jajaja,una cosa,sale mas rentable coger el pase de un día llamado jr kansai area pass para llegar al aeropuerto o pagar el billete del tren?,cuanto cuesta?,muchas gracias!
He visto que el JR kansai pass de un día vale 2200¥...
Si es sólo para Osaka no creo que valga la pena...aunque os acerqueis a Kyoto creo que por menos se puede...
Yo voy a sacar para el traslado desde Kansai y para tener metro ese día en Osaka (llegamos a las 7:20) el Yokoso Osaka Ticket: www.howto-osaka.com/ ...okoso.html
Además del tren Limited Express, tenemos previsto tres viajes en metro y con eso lo amortizamos de sobras
Pues va a depender mucho del escenario que oferta es mejor o no con los cambios del pack Haruka + Icoca.
Entiendo que sale por 1300 yenes si se tiene la Icoca al comprar el billete ir de ShinOsaka al KIX en el Haruka.
Con el pack de Yokoso hay que ir en metro de ShinOsaka a Namba, hacer cambio de tren - tirando a largo - y allí pillar Nankai al aeropuerto.
El Haruka es más rápido, cómodo y si realmente el origen/destino es ShinOsaka - u otra estación de Osaka en el trayecto del Haruka - ahorra transbordos con el equipaje.
Eso sí siempre que se tenga Icoca y que sea factible - para el que quiera devolverla - primero comprar el billete y luego devolver la Icoca.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Yo en osaka estaré.. Desde una tarde, el día siguiente entero y al otro ya marcho para el aeropuerto... En principio llevaré uma pasmonde tokyo... Creéis q me interesa sacar algún billete combinado o algo paravel día y medio em osaka
Hola, tengo el hotel NISHITETSU INN SHINSAIBASHI y me dice que las paradas más cercanas son Yotsubashi y Shinsaibashi, pero para venir de kyoto a osaka marco la de yotsushi y me dice que no existe.. Cosa que no entiendo cuando me la marca como estación y la otra igual..
Qué trayecto debería hacer desde kyoto? y donde bajarme?
Juanbo, lo habrás escrito mal, sí que sale. buena zona, no tienes lejos dotombori.
Si tienes jpr activo también tienes relativamente cerca la estación de Namba. Lo digo por si prefieres andar un poco más y no pagar metros durante los días de Osaka.
Evidentemente la estación de yotsubashi está mucho más cerca, claro, pero también tendrás que hacer algún transbordo de metro algunos días. www.kotsu.city.osaka.lg.jp/ ...ay/map.pdf
xansolo Escribió:
juanbo, lo habrás escrito mal, sí que sale. buena zona, no tienes lejos dotombori.
Si tienes jpr activo también tienes relativamente cerca la estación de Namba. Lo digo por si prefieres andar un poco más y no pagar metros durante los días de Osaka.
Evidentemente la estación de yotsubashi está mucho más cerca, claro, pero también tendrás que hacer algún transbordo de metro algunos días. www.kotsu.city.osaka.lg.jp/ ...ay/map.pdf
(azul Y14)
No creo lo haya puesto mal en hyperdia porque te lo marca automaticamente..
xansolo Escribió:
yo hice la prueba y sí que sale. Vuelve a probar a ver...
Si no tienes jrp pues ve en metro, claro, que te queda más cerca.
Hola, ya sé lo que pasaba que quitaba lo de Private railway
Para llegar a la parada metro de Yotsubashi o shinbashi que es la que tengo más cerca de mi hotel como lo haríais? mi idea es salir por la tarde desde kyoto..
No le daría mayor importancia, tienes muchas opciones. Todo depende de en qué tren vuelvas de Kioto a Osaka, porque según el que sea llegarás a Osaka o a Shin-Osaka (shin significa nuevo).
De Osaka no controlo mucho, pero quizás sea menos lioso para tí ir a ShinOsaka y de ahí pillar el metro (linea roja) hasta M19 y ahí hacer el transbordo (linea verde) hasta yotsubashi.
De todos modos no te preocupes, tú en cuanto llegues a Osaka busca las indicaciones que te lleven al metro y ahí con el plano en mano ya te orientas sin problema.
xansolo Escribió:
No le daría mayor importancia, tienes muchas opciones. Todo depende de en qué tren vuelvas de Kioto a Osaka, porque según el que sea llegarás a Osaka o a Shin-Osaka (shin significa nuevo).
De Osaka no controlo mucho, pero quizás sea menos lioso para tí ir a ShinOsaka y de ahí pillar el metro (linea roja) hasta M19 y ahí hacer el transbordo (linea verde) hasta yotsubashi.
De todos modos no te preocupes, tú en cuanto llegues a Osaka busca las indicaciones que te lleven al metro y ahí con el plano en mano ya te orientas sin problema.
Cierto, lo acabo de ver no se ve muy complicado...
Llevo un cacao mental que ya no sé ni lo que he mirado... Me quedan 4 días y voy un poco así así... Pero bueno, a la aventura...
Tú lleva planos impresos de trenes, metros etc. (mejor en color ) (yo es que soy muy "analógico"... Soy de llevar todo lo necesario impreso en papeles y plano de papel XDDD)
Y creo que deberías llevar impresa también la reserva de los hoteles (a ser posible en dos idiomas) de forma que figure la dirección y el teléfono. Así si algún día te complicas o en el caso de que vayas enviar la maleta de un hotel a otro (o cualquier otro motivo que no se me ocurra ahora), pues tienes la dirección apuntada tanto para entenderla tú como ellos.
Si tienes alguna última duda, aquí estamos...
Yo no controlo mucho de este foro, si pusiste hace tiempo el itinerario yo no sabría encontrarlo. En Osaka visita dotombori, que está muy bien (den den town sin embargo no me pareció mucha cosa, al menos no si se pretende comparar remotamente con akihabara)
Sabrás que en Osaka hay dos miradores, el del sur es nuevo (y chulo), pero sigo pensando que el que está en el norte (umeda sky) es más interesante. (fíjate, si vas al umeda sky, a ver si encuentras desde el mirador una autopista que pasa por el medio de un edificio... )
xansolo Escribió:
Tú lleva planos impresos de trenes, metros etc. (mejor en color ) (yo es que soy muy "analógico"... Soy de llevar todo lo necesario impreso en papeles y plano de papel XDDD)
Y creo que deberías llevar impresa también la reserva de los hoteles (a ser posible en dos idiomas) de forma que figure la dirección y el teléfono. Así si algún día te complicas o en el caso de que vayas enviar la maleta de un hotel a otro (o cualquier otro motivo que no se me ocurra ahora), pues tienes la dirección apuntada tanto para entenderla tú como ellos.
Si tienes alguna última duda, aquí estamos...
Yo no controlo mucho de este foro, si pusiste hace tiempo el itinerario yo no sabría encontrarlo. En Osaka visita dotombori, que está muy bien (den den town sin embargo no me pareció mucha cosa, al menos no si se pretende comparar remotamente con akihabara)
Sabrás que en Osaka hay dos miradores, el del sur es nuevo (y chulo), pero sigo pensando que el que está en el norte (umeda sky) es más interesante. (fíjate, si vas al umeda sky, a ver si encuentras desde el mirador una autopista que pasa por el medio de un edificio... )
Sí, lo llevo en de ambas maneras... Osaka es mi destino final, la última visita que hago...
Llegamos a kansai sobre las 6 de la tarde y tenemos el hotel cerca de Shinsaibashi Sta, ese día no usamos más transporte y al día siguiente por la tarde nos vamos a Kyoto. Estoy mirando los tickets- pases en Osaka y me estoy volviendo loca, me podeis ayudar???, no se si comprar un pase para los dos días o ir haciendo viajes sueltos o icoca+haruka???
El hotel me ha mandado información en la que me pone que compre para el desplazamiento del aeropuerto a osaka el kanku chica toku kippu, pero lo he buscado y creo que ya no lo venden. Una ayudita por favor
Yo creo quela gente suele pillar el icoca+haruka.
Si hicieras alguna excursión mas podrías pillar el Kansai thru pass. Pero según comento no es el caso, no?
Dentro de Osaka el passe para tan poco tiempo no sale a cuenta.
akasha83 Escribió:
Si hicieras alguna excursión mas podrías pillar el Kansai thru pass. Pero según comento no es el caso, no?
La icoca es como la pasmo???
Pero la haruka????
Icoca es una prepago si.
Haruka es el express que va al aeropuerto.
Icoca+haruka es la combinación de ambas, un pack de ahorro vaya. Se compra en el aeropuerto creo www.japan-guide.com/ ...aruka.html
Es posible que la parada del metro no quede en el interior de la estación y a lo mejor es probable que tengas que subir a la superficie para luego entrar en la estación, pero si está a su altura, dudo mucho que haya los 8 minutos de paseo que pone Google Maps.
A ver si alguien nos lo puede aclarar, porque nosotros, como te dije, al estar alojados en Amerika-mura (entre la estación y la parada de metro Shinsaibashi), optamos por el taxi en ves del metro.
Por favor nos puede alguien aclarar el cambio entre la estación de tren de Namba y la de metro. Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1119
torpedillo Escribió:
Joamra Escribió:
Es posible que la parada del metro no quede en el interior de la estación y a lo mejor es probable que tengas que subir a la superficie para luego entrar en la estación, pero si está a su altura, dudo mucho que haya los 8 minutos de paseo que pone Google Maps.
A ver si alguien nos lo puede aclarar, porque nosotros, como te dije, al estar alojados en Amerika-mura (entre la estación y la parada de metro Shinsaibashi), optamos por el taxi en ves del metro.
Por favor nos puede alguien aclarar el cambio entre la estación de tren de Namba y la de metro. Gracias
Gracias akasha por lo de ayer.
Es que la estación de metro/ tren tiene tela....es enooooorme....a lo mejor los 8 minutos se refieren por los pasillos de la estación. Que nosotros una de la veces estuvimos mas de 10 minutos andando y no porque nos perdiésemos si no porque son muy grandes
Es normal que estéis un poco nerviosos por el tema transporte, nosotros también esrtabamos así, pero de verdad que luego allí va todo rodado...es mucho mas fácil de lo que parece
Os cuento, nuestro vuelo llega a Osaka a las 17h, por lo que supongo que entre controles, transporte y demás, hasta las 19h no estaremos "libres" para hacer turismo. Supongo que a esa hora ya estará todo lo cultural (templos, museos...) cerrado, así que, ¿alguna recomendación de qué ver para la tarde/noche?
Mencionar que no somos fiesteros (la opción de ir a la disco/pub/karaoke no nos llama), por lo que preferimos alguna cosa más tranquila (sobretodo tras las 16 horas de vuelo). Tenemos el hotel en la zona de Nishi Ward. ¿Es muy caótico el metro de Osaka por la noche?