Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón ✈️ p41 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 35 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 236716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Es posible que la parada del metro no quede en el interior de la estación y a lo mejor es probable que tengas que subir a la superficie para luego entrar en la estación, pero si está a su altura, dudo mucho que haya los 8 minutos de paseo que pone Google Maps.

A ver si alguien nos lo puede aclarar, porque nosotros, como te dije, al estar alojados en Amerika-mura (entre la estación y la parada de metro Shinsaibashi), optamos por el taxi en ves del metro.

Por favor nos puede alguien aclarar el cambio entre la estación de tren de Namba y la de metro. Gracias

Gracias akasha por lo de ayer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

torpedillo Escribió:
Joamra Escribió:
Es posible que la parada del metro no quede en el interior de la estación y a lo mejor es probable que tengas que subir a la superficie para luego entrar en la estación, pero si está a su altura, dudo mucho que haya los 8 minutos de paseo que pone Google Maps.

A ver si alguien nos lo puede aclarar, porque nosotros, como te dije, al estar alojados en Amerika-mura (entre la estación y la parada de metro Shinsaibashi), optamos por el taxi en ves del metro.

Por favor nos puede alguien aclarar el cambio entre la estación de tren de Namba y la de metro. Gracias

Gracias akasha por lo de ayer.

Es que la estación de metro/ tren tiene tela....es enooooorme....a lo mejor los 8 minutos se refieren por los pasillos de la estación. Que nosotros una de la veces estuvimos mas de 10 minutos andando y no porque nos perdiésemos si no porque son muy grandes

Es normal que estéis un poco nerviosos por el tema transporte, nosotros también esrtabamos así, pero de verdad que luego allí va todo rodado...es mucho mas fácil de lo que parece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Os cuento, nuestro vuelo llega a Osaka a las 17h, por lo que supongo que entre controles, transporte y demás, hasta las 19h no estaremos "libres" para hacer turismo. Supongo que a esa hora ya estará todo lo cultural (templos, museos...) cerrado, así que, ¿alguna recomendación de qué ver para la tarde/noche?

Mencionar que no somos fiesteros (la opción de ir a la disco/pub/karaoke no nos llama), por lo que preferimos alguna cosa más tranquila (sobretodo tras las 16 horas de vuelo). Tenemos el hotel en la zona de Nishi Ward. ¿Es muy caótico el metro de Osaka por la noche?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Osaka?? Dontonbori y la zona de Shinsaibashi (amerika mura)
Es la zona de ambiente, pero hace falta que seas fiestero. Sencillamente es la zona con restaurantes, tiendas etc... Merece mucho lapena verla y pasear por ella. Y además, nos sorprendió porque callejeando, entre luces, restaurantes etc acabamos en unas callecitas pequeñas con un templo diminuto...
Nishi ward es demasiado amplio...puedes acotar donde está el hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Osaka tienes muchas opciones de noche... Hay dos miradores, pero te recomiendo sobre todo el que está más al norte, el Umeda sky, las vistas son más interesantes. Además tienes para pasar más de una vez la calle dotonbori.
(también es famoso den den town, pero si vas a ir a Akihabara, a mi den den town no me llamó tanto la atención)
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
En Osaka?? Dontonbori y la zona de Shinsaibashi (amerika mura)
Es la zona de ambiente, pero hace falta que seas fiestero. Sencillamente es la zona con restaurantes, tiendas etc... Merece mucho lapena verla y pasear por ella. Y además, nos sorprendió porque callejeando, entre luces, restaurantes etc acabamos en unas callecitas pequeñas con un templo diminuto...
Nishi ward es demasiado amplio...puedes acotar donde está el hotel?

Pues está en una isla que hay en medio de un especie de canal, justo al lado de la estación de Nakanoshima (de hecho creo que la isla se llama Nakanoshima). Supongo que cogeremos el metro para que nos acerque un poco más al centro (y de paso estrenarnos con él en una línea más sencillita que la que habrá en Tokyo), y luego intentaremos llegar al Castillo de Osaka, porque al día siguiente, es ver el Umeda Sky y salimos ya para Nara y no volvemos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El castillo cierra pronto...sillegáis ya por la tarde casi que tiraría hacia la zona que te he comentado. En metrono estáis mal comunicados creo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salvo que querais echarle un vistazo por fuera, yo no me molestaría en visitar el castillo de Osaka. Es una reconstrucción de hormigón y por dentro no tiene apenas interés ninguno.
Os es imposible meter en el itinerario una visita al castillo de Himeji?

Y cuando vayais a Nara, id a eso solo, no vayais a ver otras cosas y llegar tarde a Nara porque le hace falta el tiempo.

Y por ültimo, para mi gusto el Umeda sky gana mucho visitándolo de noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy apurando mis últimos días x japón y en osaka estaría el último día y la tarde anterior y no se que hacer x la zona... Estoy hospedado en la parada metro de yotsubashi

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dotombori, umeda sky (al sur hay otro mirador si te sobra tiempo)
SI te sobra una mañana entera dedícasela a Kioto o a alguna excursión cercana (Ohara, que hay que ir en bus), Uji, IgaUeno... Y el resto de la tarde a Osaka
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
Hola, estoy apurando mis últimos días x japón y en osaka estaría el último día y la tarde anterior y no se que hacer x la zona... Estoy hospedado en la parada metro de yotsubashi

Gracias

Hola Juanbo! Date una vuelta por Dotombori, la zona del canal está muy guapa, sobretodo cuándo empieza a anochecer por los neones..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de Osaka me quede con ganas de un poco más la verdad. Para la noche la zona de Namba y la cercana Amerikamura. Si ya estuviste en Tokyo DendenTown puede que te deje un poco frio pero si eres amante de las figuritas y juegos tiene jugo.
Para el día mil cosas: Tsutenkaku Tower y la zona colindante, algunos templos curiosos en las cercanias como el que tiene un buda de cenizas humanas, o el Shitennoji. El acuario y el barco que da una paseo por la bahia y es una reproducción de una carabela. El castillo por supuesto. El SkyBuilding, la estación...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!! A ver qué decido... En kyoto estoy la mañana anterior y habiamos pensado sobre las 15h ir para osaka... Y estar esa tarde y el día siguiente..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:
dotombori, umeda sky (al sur hay otro mirador si te sobra tiempo)
SI te sobra una mañana entera dedícasela a Kioto o a alguna excursión cercana (Ohara, que hay que ir en bus), Uji, IgaUeno... Y el resto de la tarde a Osaka

Qué recomiendas de uji? No lo tengo previsto..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ohara está al norte de Kioto, se llega en bus, más o menos 1 hora... Tiene 3 templos con unos jardines muy chulos.

www.japan-guide.com/e/e3932.html
www.japan-guide.com/e/e3955.html

Uji, según el tiempo disponible te puedes centrar en ver solo el templo Byodo-in, que es el que sale en la moneda de 10 yenes, o en ver un poco más la zona.

www.japan-guide.com/e/e3975.html

Y en IgaUeno es un "pueblo ninja", hay una casa y museo ninja (donde además hacen actuaciones).

www.japan-guide.com/e/e4350.html

Podrías combinar uji e igaueno en un mismo día y dedicar el resto de la tarde a osaka. O ver Ohara (pero entre ir, verlo y volver te llevará seguramente toda la mañana).

Esto claro, si es tiempo aparte de los 3 días que deberías dedicar a Kioto, el de Nara, el de Himeji y el de Miyajima... Supongo que estamos hablando de un séptimo día, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como es que me sale mas caro viajar en em mankai hasta aeropuerto que ir con el JR kansai airport?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis si para coger el tren de nankai a aeropuerto hay q reservar? Es q quiero ir al aeropuerto pero y no tengo el JR.. O puedo llegar a la estación pagar y coger tren?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
Sabéis si para coger el tren de nankai a aeropuerto hay q reservar? Es q quiero ir al aeropuerto pero y no tengo el JR.. O puedo llegar a la estación pagar y coger tren?

A lo mejor llego tarde pero no, no hace falta reservar nada para este tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos la semana que viene a Japón, después de estar en Tokyo y Kyoto, el día que regresamos a España desde Osaka, el vuelo no nos sale hasta las 23:00 de la noche, que nos recomendáis?
Quedarnos ese día en kyoto o marchar a Osaka hasta la hora del vuelo y mirar que hacer con las maletas y poder visitar lo que me recomendeis que podemos ver en unas horas
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de lo que os quede por ver en Kyoto...si llegado el día veis que habéis cumplido con el planing y expectativas, pues podéis ir a Osaka, mirar de dejar el equipaje en las taquillas de la estación (mirad cual vais a coger luego para ir al aeropuerto) y podéis dar una vuelta por la zona de dotombori por ejemplo...
www.osaka-info.jp/ ...600313.pdf mira la zona MINAMI, a partir de la pg 12 salen las zonas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes