Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola chicos , supongo que el Green pass no vale la pena no???entonces esn la web www.japan-rail-pass.es/jr-pass me sale el normal por 246 € y en la que decís de Acp Rail me sale por 222 € , hay algun truco??
Hola chicos , supongo que el Green pass no vale la pena no???entonces esn la web www.japan-rail-pass.es/jr-pass me sale el normal por 246 € y en la que decís de Acp Rail me sale por 222 € , hay algun truco??
Nosotros ya tenemos en casa los JRPass comprados en ACP para toda la familia (Adultos y 1 niño). El pedido lo hicimos el miércoles y ayer martes los recibimos, todo correcto. 222€ x 3+111€+4€+19€ = 800€. El día 20 llegamos a Japón.
Básicamente, si haces dos viajes largo (Tokyo-Kyoto, Hiroshima...) ya sale a cuenta.
También tienes laopción del bus pass con los buses nocturnos. O algún vuelo interno...depende del itinerario. Aunque el JRP pass suele serlo mas escogido.
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Votos: 0 👍
Yo hare Tokio - Nagoya, Nagoya-Kioto, Kioto-Tokio.
Mi pregunta es yo voy con dos amigos japoneses, si me compro el pass ese podre ir en todos los trenes con ellos o puede que haya diferencias?
No entiendo bien el japan-pass.
Vamos a ver, para siete días cuesta unos 250 euros y hay un tipo de tren creo que no se puede coger Shinkansen Nozomi.
En la web de trenes he buscado los precios:
Tokio - Nagoya: 55 euros
Nagoya - Kioto: 23 euros
Kioto - Tokio: 72 euros.
Total: 150 euros.
Donde esta el beneficio? Que estoy haciendo mal? Y si hay trenes que no se pueden coger hay otros iguales a la misma hora?
He mirado mal, la web, los precios son mas caros. Pero los que habeis estado allí, hay frecuencia de trenesvque no sean Nozomi, porque por la web la mayoria son de ese tipo.
Has de mirar siempre el total.
El único que no te entra es el nozomi, para la ruta que tu haces. Tus amigos tendrás que comprar billete para tus trenes y listo.
Cuando busques desmarca en opciones: nozomi y private rails y te saldránlos que te entran
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
lamochiladepepe Escribió:
No entiendo bien el japan-pass.
Vamos a ver, para siete días cuesta unos 250 euros y hay un tipo de tren creo que no se puede coger Shinkansen Nozomi.
En la web de trenes he buscado los precios:
Tokio - Nagoya: 55 euros
Nagoya - Kioto: 23 euros
Kioto - Tokio: 72 euros.
Total: 150 euros.
Donde esta el beneficio? Que estoy haciendo mal? Y si hay trenes que no se pueden coger hay otros iguales a la misma hora?
Posiblemente para esos desplazamientos no te compense. Piensa también que ese precio que indicas es sin asiento reservado, que suele ser algo más caro y que te lo incluye el JR Pass.
Lo primero que hay que hacer para ver si compensa es echar cuentas...
Davidestevez, no se fijó bien en elprecio. Siempre hay que mirar el total.
Aun seleccionando asiento no reservado, tokyo-kyoto son 13mil yens que son unos 114€
Otra cosa es queha de acabar de hacer números a ver sile compensa el passe pero los precios son superiores a lo que puso
akasha83 Escribió:
Gracias jeje, me alegro que te guste.
Si, el hikari entra
Davidestevez, no se fijó bien en elprecio. Siempre hay que mirar el total.
Aun seleccionando asiento no reservado, tokyo-kyoto son 13mil yens que son unos 114€
Otra cosa es queha de acabar de hacer números a ver sile compensa el passe pero los precios son superiores a lo que puso
Estás a todo eh jeje yo aún tengo que echar mis cuentas para ver si me compensa el de 7 o 14 pero creo que será el de 14 porque hay dos tokyo-kyoto, dos kyoto-miyajima más los correspondientes de nikko, kamakura, nara y aeropuerto... Así que creo que será el de 14
lamochiladepepe Escribió:
Madre mia hay treinta euros de diferencia... y hay alguien que haya vuelto de japon usandovel barato y le fue bien?
Sí, ya han comentado que funciona correctamente. Lo malo es que en ACPRail te cobran 19 euros de envío. La de japanrail fluctua en función del valoe EUR/YEN diarios.