Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya ✈️ p14 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 16 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 707236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Me anoto lo de Akihabara antes de Shibuya aunque pasando una noche y una tarde entera en Akihabara ya veremos si lo encajo o ya me es suficiente.
Respecto a los museos, sí tengo presente que cierran los lunes pero gracias por el aviso!!

Soy muuuy fan de Dragon Ball y de ahí que hubiera pensado en ir al J-World. Es que no he visto nada más dedicado a Dragon Ball (salvo lo que pueda ver en Akihabara de cómics, figuras...). Si el museo de la Toei sólo es One Piece no me interesa.

Añadiré Tsukiji a alguno de los días.

En realidad es un museo dedicado a casi todo lo que ha hecho la Toei, incluyendo Dragon Ball. Pero te aviso de dos cosas. Una que el museo es dificil de encontrar (está lejos de la estación) y la otra es que lo que hay expuesto mayoritariamente son imágenes.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, estoy en tokyo.. Para llegar a odaiba entrar y salir solo se puede hacer con la linea yurikamome?
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, estoy en tokyo.. Para llegar a odaiba entrar y salir solo se puede hacer con la linea yurikamome?

No, también tienes la línea Rinkai de metro que para en la estación de Kokusai-Tenjijo, que está delante del Tokyo Big Sight.

También se puede llegar por el extremo note con la línea Yurakucho, pero en Toyosu, que está "en la otra punta". Desde ahí también se puede cambiar a la Yurikamome
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
JOAMRA Y TODO AQUÉL QUE PUEDA AYUDARME S.O.SA

Aunque ya tenía el planning confeccionado hace tiempo, me han surgido dos dudas;

La primera es el día 28 inicialmente pensado para el monte Fuji queda descartado claramente, así que lo dedicaremos íntegramente a Tokio. La cuestión es cómo rellenarlo; el día 29 que es realmente el cargado le quito la mitad y lo meto ahí?cómo lo haríais?podría meter alguna cosa más que teniendo tiempo merezca la pena?

La segunda (lo plantearé el el hilo de plannings generales) es que como a Kioto sólo dedicamos íntegramente dos días y se suele recomendar tres, vosotros quitarías el día de la excursión a kamakura y Yokohama para dedicárselo a Kioto?

Gracias!


PLANNING JAPÓN. 26-9-16/9-10-16


MARTES 27 SEPTIEMBRE. LLEGADA TOKIO 13:55 HORAS.

SHINJUKU. Paseo por la tarde y edificio metropolitano (Ayuntamiento) “TOCHOMAE”.
Por la noche: Barrio rojo y neones, cena y hotel.


MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE. TOKIO.

HAKONE y MONTE FUJI. 2 opciones: 5 lagos + fuji con cascadas, cueva de lava y hielo del fuji, mar de árboles y la pagoda de chureito ó zona orienta del 5 lagos (3 lagos), cueva de lava y hielo del fuji, mar de árboles y pagoda de chureito+ fuji+ruta circular de hakone.
Tarde: vuelta a Tokio.

ESTE DÍA ES MOVIBLE ENTRE EL 28, 29, 30,1 Y 2 EN FUNCIÓN DE LA METEOROLOGÍA.

ESTE DÍA ES SUPRIMIBLE Y PODRÍA USARLO PARA VER LO DEL 29 PERO EN DOS DÍAS.

JUEVES 29 SEPTIEMBRE. TOKIO.

Lonja pescado LONJA TSUKIJI
Barrio de ASAKUSA: barrio tradicional en el centro de Tokio. Templo SENSOJI (de 6-17h gratis). Aquí está el SKY TREE.
Barrio de UENO: en el norte de Tokio, famoso por el PARQUE UENO (cerezos) y museos+ mercado AMEYOKO (al lado de UENO).
Barrio GINZA (del lujo).SI DA TIEMPO
Palacio imperial: residencia oficial emperador Ahikito y su familia. Sólo visitables jardines y exteriores. SI DA TIEMPO
Barrio de SHIBUYA: barrio lolita. Famoso CRUCE SHIBUYA”, centro comercial 109.
Posible combate sumo.

- La Tokio Tower está en Roppongi.

VIERNES. 30 SEPTIEMBRE. TOKIO.


Barrio HARAJUKU: barrio de compras y calle TAKESHITADORI, parque YOYOGUI: gratis y en medio santuario MEIJI JINGU + avenida OMOTESANDO (gran avenida comercial).
Bahía ODAIBA. Isla artificial en la bahía de Tokio.
Posible combate de sumo (en barrio de Ryogoku: aquí están los estadios, y las hayas donde entrenan los luchadores).


SÁBADO 1 OCTUBRE. TOKIO.

Mañana: KAMAKURA: templos y playa y KITAKAMURA: templos ZEN.
Tarde: YOKOHAMA. Segunda ciudad mayor de Japón a 30 min de Tokio.
Landmark tower. Rascacielos más alto de Japón, piso 69 vistas de la bahía y Monte Fuji.
Tokio skytree y Tokio tower. Vistas.
Minato Mirai. Zona futurista, noria más grande del mundo.
Famoso barrio chino.


DOMINGO 2 OCTUBRE. TOKIO.

ACTIVAR JR

NIKKO. Templos y cascadas (sacar pases de TOBU=autobús). Aquí hay que coger bus de la estación a la zona de templos. A 45 min está la catarata KEGON y el lago CHUZENJI, el billetes del bus para todo vale 2.000 yenes.
Por la tarde AKHIABARA: barrio de la tecnología, manga, carteles luminosos, neón…
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pepetravell,

Te comento:

Un detalle, el Sky tree no está allado del Sensoji...está en Asakusa pero alejado.

Y veo que elprimer día das muchas vueltas...de tsukiji a asakusa y ueno y luego a ginza y palacio imperial...

Yo iría tras tsukiji a la zona del palacio, ginza, conectar a Odaiba y la noche acercarte a ver la torre de tokyo
El día de harajuku iría a Shibuya y si sobra tiempo a shinjuku (ahí tienes un mirador gratis)
Y el tercer día que le das a tokyo puedes hacer: ryogoku, asakusa, ueno y akihabara

Tras nikko puedes decidir si hacer akihabara o shinjuku, según el tiempo que hayas tenido...

Son solo ideas que luego allí puedesirmodificando, y quizás otros foreros te den otras. Pero veo que das demasiadas vueltas.

Sobre kyoto...va a gustos, si quieres verlo con calma, sí, 3 días mejor que dos. Ahí ya es algo personal el decidir que quitas en favor dekyoto...
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723

Votos: 0 👍
Pero no hay problema, porque desde la misma estación de Asakusa hay un tren que te deja en nada en el Skytree, de hecho si no recuerdo mal mas de una línea lo hace
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos necesito ayuda con mi planning que creo que reorganizo por última vez!

Os cuento, al final voy a sacrificar la excursión de un día a Kamakura y Yokohama desde Tokio por meter un día íntegro a Osaka que creo que merece más la pena, a parte de que preferimos más ciudades que templos (que ya vamos a ver y muchos). Además así gano medio día para meter a Kioto que me viene que ni pintado.

La cuestión es la siguiente, desde Tokio excursión a Osaka ir y venir en el día es una paliza? ya se que Osaka está camino de Kioto pero es que así no tengo que mover hoteles que están todos ya cogidos. De manera que el día que volvemos de Miyajima y vemos el himeji gano la tarde íntegra en Kioto. Si para ir y venir a Osaka lo tengo que hacer desde Kioto me supone; cancelar la ultima noche d hotel en Tokio, adelantar un día el hotel de Miyajima y adelantar un día más también a Kioto, lo que es bastante follón, con lo que prefiero hacerlo desde Tokio.

Y la otra cuestión es; la tarde que gano en Kioto voy a meter GION y la calle Pontocho, a parte de eso que más puedo meter del día siguiente que está realmente saturado?

Cómo lo veis?

Gracias

Os adjunto planning

PLANNING JAPÓN. 26-9-16/9-10-16


MARTES 27 SEPTIEMBRE. LLEGADA TOKIO 13:55 HORAS.

SHINJUKU. Paseo por la tarde y edificio metropolitano (Ayuntamiento) “TOCHOMAE”.
Por la noche: Barrio rojo y neones, cena y hotel.


MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE. TOKIO.

Lonja pescado LONJA TSUKIJI
Palacio imperial: residencia oficial emperador Ahikito y su familia. Sólo visitables jardines y exteriores.
Barrio GINZA (del lujo).
Bahía ODAIBA. Isla artificial en la bahía de Tokio.

JUEVES 29 SEPTIEMBRE. TOKIO.


Barrio de RYOGOKU (combate de sumo, aquí están los estadios, y las hayas donde entrenan los luchadores).
Barrio de ASAKUSA: barrio tradicional en el centro de Tokio. Templo SENSOJI (de 6-17h gratis). Aquí está el SKY TREE.
Barrio de UENO: en el norte de Tokio, famoso por el PARQUE UENO (cerezos) y museos+ mercado AMEYOKO (al lado de UENO).


- La Tokio Tower está en Roppongi.

VIERNES. 30 SEPTIEMBRE. TOKIO.


Barrio HARAJUKU: barrio de compras y calle TAKESHITADORI, parque YOYOGUI: gratis y en medio santuario MEIJI JINGU + avenida OMOTESANDO (gran avenida comercial).
Barrio de SHIBUYA: barrio lolita. Famoso CRUCE SHIBUYA”, centro comercial 109.


SÁBADO 1 OCTUBRE. TOKIO.

Mañana: KAMAKURA: templos y playa y KITAKAMURA: templos ZEN.
Tarde: YOKOHAMA. Segunda ciudad mayor de Japón a 30 min de Tokio.
Landmark tower. Rascacielos más alto de Japón, piso 69 vistas de la bahía y Monte Fuji.
Tokio skytree y Tokio tower. Vistas.
Minato Mirai. Zona futurista, noria más grande del mundo.
Famoso barrio chino.

ESTE DÍA LO SUSTITUYO POR OSAKA ÍNTEGRAMENTE

Castillo (prescindible después de ver HIMEJI), torres Humeda-Sky (prescindible), barrio DOTOMBORI.

DOMINGO 2 OCTUBRE. TOKIO.

ACTIVAR JR

NIKKO. Templos y cascadas (sacar pases de TOBU=autobús). Aquí hay que coger bus de la estación a la zona de templos. A 45 min está la catarata KEGON y el lago CHUZENJI, el billetes del bus para todo vale 2.000 yenes.
Por la tarde AKHIABARA: barrio de la tecnología, manga, carteles luminosos, neón…


LUNES 3 OCTUBRE. TOKIO. DORMIR EN MIYAJIMA

Mañana. Iroshima. Parque de la paz, muro de la paz y bomba atómica (ver bonsay que sobrevivió a la bomba atómica).
Tarde: Miyajima. Santuario, tori flotante, templo Dayshiam, Senjokaku. Enviar maletas de Tokio a Kioto (a través del hotel por empresa empresa YAMATO, o a través de empresa 7eleven).


MARTES 4 OCTUBRE. KIOTO

MAÑANA: Castillo HIMEJI (está de Miyajima camino a Kioto).


TARDE: KIOTO: Barrio GION: tradicional, geishas (salen a las 18:00 horas), casas de té. Calle PONTOCHO: calle con restaurantes y terrazas que dan al río por la calle posterior…y mercado de NISHIKI por la mañana (calle larga con productos comestibles, tremendamente curioso)


MIÉRCOLES 5 OCTUBRE. KIOTO

HIGASHIYAMA (en el este, zona de Kioto donde hay más cosas para ver) + camino del filósofo (paseo a orillas de un canal flanqueado por cerezos) y sus templos. CAMINO FILÓSOFO PRESCINDIBLE.
Templo SANSUSANJENDO (ESTE TEMPLO SÓLO TIENE ESTATUAS BUDISTAS, MUY PRESCINDIBLE)
Templo KYYOMIZUDERA
GION . (ESTO MEJOR AL FINAL POR HORARIO DE CIERRE DE TEMPLOS)
Castillo NIJO: en el centro.
Templo GINKAKUJI (templo de plata).


JUEVES 6 OCTUBRE. KIOTO

Templos del norte de Kioto: KINKAKUJI (templo de oro y jardín) y RYOAN-JI (tiene dos jardines)
ARASHIYAMA: bosque de bambú, parque de macacos japoneses con vistas impresionantes de Arashiyama, jardín de templo TENRUY-JI, tiendas de artesanía, zona de paseo, por la noche demostraciones de pesca con cormoranes en el río.

VIERNES 7 OCTUBRE. KIOTO

Mañana: NARA. Templo Todai Ji. Antes de Nara parar en FUSHIMI-INARI (misma línea pilla de paso. Aquí están los famosos toris rojos de la película Diario de una Geisha).
Tarde. Regreso a Tokio (no hay tarde libre, no da tiempo).

SÁBADO 8 OCTUBRE. TOKIO. Salida 15:15 horas.

Mañana: LIBRE. Por ejemplo GINZA O PALACIO REAL si no me dio tiempo, también barrio de HIBUYA (barrio lolita) de día o GION de día si no pude meterlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Ya me queda menos para ir a japon, ire en octubre y estoy planificando mi visita a tokio.

Por ahora tengo una idea de todo y quiero ver como conectarlo, a ver si me podeis ayudar o dar consejos

Estare 5 días completos (8 octubre al 13) me alojo al lado de la estación jimbocho.

Uno de ellos hare kamakura y yokohama
Una mañana a las 10 seria visitar el museo ghibli
Y estaba pensando si podria meter nikko pues la verdad que me interesa bastante pero creo que tal vez sea mucha saturación
De templos pues también estare en kioto y nara.

Os cuento los días

sabado 8
Mercado de Tsukiji
Parque Hama Rikyu

Aquí después del mercado y el parque no se si dedicarlo a subir y ver ginza, el Foro Internacional de Tokio (por tema arquitectura)
Y seguir hasta el palacio imperial y ver:

Kitanomaru-Koen Parque
Koishikawa Korakuen Parque
Jardin Oriental del Palacio imperial
Distrito financiero de Marunouchi

Y después ir a la bahia de odaiba al atardecer y tal vez mirar el onsen que dicen hay allí.

U otra opción es continuar desde el parque hacia la torre de tokio, roppongi hills, subir al mirador del museo mori y continuar hacia harajuku, shibuya y por la noche shinjuku y ver también Kabukicho

domingo 9

Senso-ji, parque ueno, museo nacional y bajar hacia akihabara, después podria ir a shinjuku si el primer día decido quedarme en la zona centro y bahia de odaiba o ir bajando ese día hacia palacio imperial,ginza y bahia...

lunes 10

Museo ghibli a las 10:00
Una vez visto, calculo que a las 12-13:00 saldre, de allí creo lo mejor desde la chuo line es bajarse en shinjuku y verlo de día (parque yoyogi, meiji, omote sando...) y al anochecer volver a akihabara. (mi idea es ver shibuya, shinjuku y akihabara tanto de día como de noche por el ambiente)

martes 11
Visita kamakura y yokohama

miercoles 13 (ultimo dia)
No se si este día incluir nikko pero al ir a las cascadas lago y templos seria echar el día entero casi y al ser el ultimo día me suele gustar pasarlo en la ciudad y relajarse tb pues ya estaria proximo el fin del viaje :(, el siguiente destino seria osaka.
De no ir a nikko que me recomendais este día o como distribuir para ver mas cosas sin agobios, pues serian 4 días completos de tokio.

Respecto a los miradores cual me recomendais, tengo pensado subir fijo a estos

Edificio gubernamental que es gratis
En yokohama para ver el atardecer y anochecer


Descarto sky tree ya que me parece muy caro

Y luego dudo entre la torre de tokio o el mirador del museo mori.
Mi idea es mas el segundo por fotografiar la torre, aunque seria ver el museo algo (¿sabeis que tal esta, que tal las vistas?)

Que tal veis el plan inicial, a ver si me podeis ayudar para en cada día poner un esquema de que ver y ya ir conectandolo.

Muchisimas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
keyser2283 Escribió:
Buenos días a todos,

Ya me queda menos para ir a japon, ire en octubre y estoy planificando mi visita a tokio.

Por ahora tengo una idea de todo y quiero ver como conectarlo, a ver si me podeis ayudar o dar consejos

Estare 5 días completos (8 octubre al 13) me alojo al lado de la estación jimbocho.

Uno de ellos hare kamakura y yokohama
Una mañana a las 10 seria visitar el museo ghibli
Y estaba pensando si podria meter nikko pues la verdad que me interesa bastante pero creo que tal vez sea mucha saturación
De templos pues también estare en kioto y nara.

Os cuento los días

sabado 8
Mercado de Tsukiji
Parque Hama Rikyu

Aquí después del mercado y el parque no se si dedicarlo a subir y ver ginza, el Foro Internacional de Tokio (por tema arquitectura)
Y seguir hasta el palacio imperial y ver:

Kitanomaru-Koen Parque
Koishikawa Korakuen Parque
Jardin Oriental del Palacio imperial
Distrito financiero de Marunouchi

Y después ir a la bahia de odaiba al atardecer y tal vez mirar el onsen que dicen hay allí.

U otra opción es continuar desde el parque hacia la torre de tokio, roppongi hills, subir al mirador del museo mori y continuar hacia harajuku, shibuya y por la noche shinjuku y ver también Kabukicho

domingo 9

Senso-ji, parque ueno, museo nacional y bajar hacia akihabara, después podria ir a shinjuku si el primer día decido quedarme en la zona centro y bahia de odaiba o ir bajando ese día hacia palacio imperial,ginza y bahia...

lunes 10

Museo ghibli a las 10:00
Una vez visto, calculo que a las 12-13:00 saldre, de allí creo lo mejor desde la chuo line es bajarse en shinjuku y verlo de día (parque yoyogi, meiji, omote sando...) y al anochecer volver a akihabara. (mi idea es ver shibuya, shinjuku y akihabara tanto de día como de noche por el ambiente)

martes 11
Visita kamakura y yokohama

miercoles 13 (ultimo dia)
No se si este día incluir nikko pero al ir a las cascadas lago y templos seria echar el día entero casi y al ser el ultimo día me suele gustar pasarlo en la ciudad y relajarse tb pues ya estaria proximo el fin del viaje :(, el siguiente destino seria osaka.
De no ir a nikko que me recomendais este día o como distribuir para ver mas cosas sin agobios, pues serian 4 días completos de tokio.

Respecto a los miradores cual me recomendais, tengo pensado subir fijo a estos

Edificio gubernamental que es gratis
En yokohama para ver el atardecer y anochecer


Descarto sky tree ya que me parece muy caro

Y luego dudo entre la torre de tokio o el mirador del museo mori.
Mi idea es mas el segundo por fotografiar la torre, aunque seria ver el museo algo (¿sabeis que tal esta, que tal las vistas?)

Que tal veis el plan inicial, a ver si me podeis ayudar para en cada día poner un esquema de que ver y ya ir conectandolo.

Muchisimas gracias!

De lo que has puesto, mi recomendación es que te organices mejor por zonas, sino te pasarás todo el día en metro yendo de una punta a la otra de Tokyo. Una buena idea es seguir mas o menos la Yamanote line y si empiezas en Asakusa, vas a Ueno y de ahí puedes bajar hasta Akihabara, Tokyo, Hamamatsucho.

El domingo es recomendable acercarse a Harayuku, Shibuha, parque Yoyogui y santuario Meiji, donde es muy probable que veas bodas japonesas, esa zona los domingos está plagada de gente, Harayuku y los alrededores se pone a rebentar.

Sobre los miradores, dependerá del día de si vale la pena o no, la Skytree nos gustó mucho, aunque es cara. A la que no he subido es al mirador del museo mori que intentaré subir este mes y ya comentaré que tal.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ok, no si eso estoy intentando empezar en una zona e ir avanzando, lo de moverme a otro sitio es cuando termine ir a akihabara por ejemplo para anochecer. El caso es encajar visita a museo o sitios porque estan cerrados algun día, como el mercado Tsukiji (domingo).
Ghibli (Martes) etc..

Hay días que el inicio lo tengo ya definido, por que no puedo moverlo mucho por eso precisamente.

Por jemplo el sabado iria al mercado de Tsukiji, entonces este día tal vez sea mejor quedarse por la zona de ginza, palacio imperial y bahia.
El domingo como dices de acercarse a esos barrios, tenia definido asakusa, ueno (museo nacional), akihabara. Podria ir ese día a la tarde a Harayuku, Shibuha, parque Yoyogui y santuario Meiji o ¿no daria tiempo?

El lunes mañana es museo ghibili , después tenia pensado ir a shinjuku...pero claro es el domingo cuando interesa mas segun dices, podria ir a Ghibli el domingo pero no se como de lleno va a estar.

¿Merece la pena ver el domingo esos barrios o es muy agobiante, ya que no me gusta mucho que todo este a reventar?.

Martes kamakura y yokohama

Y miercoles dudo si ir a nikko o quedarme y ver mas de Tokio
Teniendo en cuenta de ver algunas tiendas y edificios y demas....veis bien esa salida o mejor quedarse el miercoles en Tokio

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes;

Después de darle vueltas al planning he llegado al siguiente itinerario, el hotel lo tenemos en Ueno, y el día 03 llegamos por la tarde noche, así que nada, me podéis echar una ojeada y decir que os parece:

-04 Octubre:
Ameyoko
Ueno (Parque)
Asakusa (Templo Sensoji y Skytree)
Akibahara

-05 Octubre:
Parque Yoyogi y Templo Meiji
Omotesando y Takeshitadori
Shibuya

-06 Octubre:
Torre Tokio
Marunouchi (Palacio Imperial)
Shinjuku
Roppongi Hills (Mori Tower)

-07 Octubre:
Nikko
A la vuelta ir a Shinjuku y subir al Tochomae

No tengo claro si meter el mercado de Tsukiji y que día podría poner Odaiba. Si creéis que me falta algo o debería de suprimir algo me haríais un gran favor,

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723

Votos: 0 👍
El día 5 aunque parece muy apretado, en realidad no lo es tanto.

Yo me saltaría el parque de Yoyogi. Es bonito, pero es... Un parque corriente y moliente. Grande de narices pero sin nada especial. Eliminalo y pasa algo mas en el santuario Meiji que por cierto también tiene parte grande de parque, pero de un parque increible. El resto lo puedes despachar sin pasar todo el día, planteate algo mas.

El orden es un poco... Caotico. Shinjuku está muy cerca del Meiji, y Roppongi Hills de Shibuya, intenta mover algo por ahí

El día de Odaiba puedes ir antes a ver el jardín Kyu Shiba Rikyu, y desde este jardin muy cerca está la estación de Takeshiba con la que pillas la Yurikamome hasta Odaiba
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias Orbatos, lo tendré en cuenta. En cuanto a lo que me dices del día 5 meto Odaiba ese día?? y no se si me recomendarías visitar más cosas que tu creas interesantes pero que no las hayas puesto, aunque sea metiendolas el resto de días. De todas maneras tengo pensado llevar este planning como algo orientativo luego sobre la marcha podemos ir añadiendo o suprimiendo cosas, depende de como hagamos las visitas de rápido.
Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas,

Después de mirar ya he reorganizado mejor los días, pese a que tengo mis dudas os cuento a ver que os parece.

sabado 8
• Asakusa (Senso-ji y toda su zona de calle y demas)
• Ueno
o Museo Nacional
o santuario Toshogu
o Kiyomizu Kannon
o Ameya Yokomocho

• Akihabara
o Tiendas
o Santuario Kanda Myojin (opcional)

• Kyoto Central


Domingo 9
• Harajuku
o Yoyogi-Koen
o Takeshita Dori
o Meiji Jingu
o Omotesando

• Shibuya
o Cruce de Shibuya
o Estatua Hachiko
o Center Gai
o Mito del Mañana
o Shibuya Hikarie

• Shinjuku (coger metro y verlo de noche, cenar)
o Kabukicho
o Golden Gai

Lunes 10
• Mercado de Tsukiji
• Hama Rikyu
• Shiodome
• Torre de tokio
• Zojoji
• Roppongi (Roppongi Hills)
o Museo de Arte Mori
o Tokyo city view (incluida)
o Restaurante Kill bill
• Shibuya (para verlo de noche, cenar)

Martes 11
• Kamakura y yokohama

Miercoles 12
• Museo Ghibli (10:00 a.m)
• Shinjuku
o Tokyo Metropolitan Government Office
o Central Park
o Shinjuku Gyoen

Mis dudas son:

Sabado 8
Al terminar akihabara daria tiempo a ver ¿Jardines del palacio Nacional, ginza, marunouchi y bahia odaiba al atardecer anochecer?
O mejor ¿ver solo los jardines y vuelta a akihabara para verlo por la noche?

Domingo 9
Harajuku y shibuya parecen poco, por eso meteria para la noche shinjuku y el barrio rojo Kabukicho

Principalmente mis dudas son como meter bahia de odaiba para el atardecer y anochecer
Ademas de shibuya, shinjuku y akibahara pues me gustaria verlos tanto de día como de noche.

Como lo veis el plan

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8188

Votos: 0 👍
Demasiado.

El sábado Ueno primero y Asakusa después ya te ocuparían practicamente todo el día. Podrías echarle un vistazo de poco tiempo a Akihabara por la noche con suerte.

Domingo factible: Harajuku, Shibuya y SHinjuku puede ser factible (no parándose demasiado). También podría ser buena idea pasar Shibuya y Shinjuku para otra tarde de otro día y echarle un ojo a Akihabara (repitiendo, si) porque el domingo es peatonal y suelen tener mercadillos. Y el resto del día en Odaiba

Ya tienes una idea de qué ver. No te obsesiones en ver cada día lo programado, vete al ritmo que veas y te guste y prioriza lo importante y luego si ves que va dando tiempo vas viendo todo lo que tienes marcado (que es mucho). Prioriza Ueno, Asakusa, Shibuya, SHinjuku, Harajuku, Akihabara... Y el resto en los "huecos" libres.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, plantee unas dudas de mim planning peor no obtuve respuesta!

SOS que me voy a Japón el mas que viene!

Ganaría un día para Osaka pero para no mover hoteles me vendría mejor ir y venir en el día desde Tokio en lugar de Kioto que es lo lógico por proximidad, lo veis mucha paliza? es que otra opción es dejar mi planning como está pero entonces sólo vería Osaka una tarde y básicamente vería Dotombori, qué hago?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8188

Votos: 0 👍
pepetravell Escribió:
Hola a todos necesito ayuda con mi planning que creo que reorganizo por última vez!

Os cuento, al final voy a sacrificar la excursión de un día a Kamakura y Yokohama desde Tokio por meter un día íntegro a Osaka que creo que merece más la pena, a parte de que preferimos más ciudades que templos (que ya vamos a ver y muchos). Además así gano medio día para meter a Kioto que me viene que ni pintado.

La cuestión es la siguiente, desde Tokio excursión a Osaka ir y venir en el día es una paliza? ya se que Osaka está camino de Kioto pero es que así no tengo que mover hoteles que están todos ya cogidos. De manera que el día que volvemos de Miyajima y vemos el himeji gano la tarde íntegra en Kioto. Si para ir y venir a Osaka lo tengo que hacer desde Kioto me supone; cancelar la ultima noche d hotel en Tokio, adelantar un día el hotel de Miyajima y adelantar un día más también a Kioto, lo que es bastante follón, con lo que prefiero hacerlo desde Tokio.

Y la otra cuestión es; la tarde que gano en Kioto voy a meter GION y la calle Pontocho, a parte de eso que más puedo meter del día siguiente que está realmente saturado?

Cómo lo veis?

Gracias

Os adjunto planning

PLANNING JAPÓN. 26-9-16/9-10-16


MARTES 27 SEPTIEMBRE. LLEGADA TOKIO 13:55 HORAS.

SHINJUKU. Paseo por la tarde y edificio metropolitano (Ayuntamiento) “TOCHOMAE”.
Por la noche: Barrio rojo y neones, cena y hotel.
bien, hay un mirador gratuito, de noche tiene unas vistas chulas

MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE. TOKIO.

Lonja pescado LONJA TSUKIJI (a las 9 de la mañana, creo. COnfirma horario)
Palacio imperial: residencia oficial emperador Ahikito y su familia. Sólo visitables jardines y exteriores.
para mi es una pérdida de tiempo, lo que se ve no es tan interesante como para molestarse en ir.
Te recomiendo la alternativa del templo zozoji y la torre de Tokio (al menos verla por fuera, ya que ya no es necesario pagar por subir habiendo la nueva Tokyo sky tree)

Barrio GINZA (del lujo). prescindible, pero para ver de pasada no ocupa mucho
Bahía ODAIBA. Isla artificial en la bahía de Tokio.
vete por la tarde, y no te vayas hasta que sea noche cerrada, tiene buenas vistas, sobre todo desde el mirador donde ves el puente rainbow, con la réplica de la estatua de la libertad y la torre de Tokio al fondo
JUEVES 29 SEPTIEMBRE. TOKIO.


Barrio de RYOGOKU (combate de sumo, aquí están los estadios, y las hayas donde entrenan los luchadores).
Barrio de ASAKUSA: barrio tradicional en el centro de Tokio. Templo SENSOJI (de 6-17h gratis). Aquí está el SKY TREE.
Barrio de UENO: en el norte de Tokio, famoso por el PARQUE UENO (cerezos) y museos+ mercado AMEYOKO (al lado de UENO).

vale, pero al revés, a ueno vete primero, por la mañana (tiene que ser de día ya que es un parque). A Asakusa vete por la tarde, que aunque se haga de noche allí no es problema, al contrario, así la ves de día y de noche, vistas muy chulas y fotos aún más chulas.
- La Tokio Tower está en Roppongi.

VIERNES. 30 SEPTIEMBRE. TOKIO.


Barrio HARAJUKU: barrio de compras y calle TAKESHITADORI, parque YOYOGUI: gratis y en medio santuario MEIJI JINGU + avenida OMOTESANDO (gran avenida comercial).
Barrio de SHIBUYA: barrio lolita. Famoso CRUCE SHIBUYA”, centro comercial 109.

ok, harajuku sería mejor un domingo, pero si no puede ser, está bien así.
SÁBADO 1 OCTUBRE. TOKIO.

Mañana: KAMAKURA: templos y playa y KITAKAMURA: templos ZEN.
Tarde: YOKOHAMA. Segunda ciudad mayor de Japón a 30 min de Tokio.
Landmark tower. Rascacielos más alto de Japón, piso 69 vistas de la bahía y Monte Fuji.
Tokio skytree y Tokio tower. Vistas.
Minato Mirai. Zona futurista, noria más grande del mundo.
Famoso barrio chino.

ESTE DÍA LO SUSTITUYO POR OSAKA ÍNTEGRAMENTE

entonces qué haces, el sábado te vas de Tokio a Osaka? yo no te respondí hasta ahora porque no veo claro tu itinerario, mezclas lo que ibas a hacer con lo que quieres hacer y no tengo claro al final qué es lo que haces.

Castillo (prescindible después de ver HIMEJI), torres Humeda-Sky (prescindible), barrio DOTOMBORI.
si este día lo dedicas a Osaka, sí , Umeda sky y dotombori son las mejores opciones, pero yo las visitaría pro la tarde, incluso después de haber anochecido, por lo que esta mañana la puedes dedicar a Kioto
DOMINGO 2 OCTUBRE. TOKIO.

ACTIVAR JR
activar jrpass el domingo? no ves que tienes el itinerario mezclado? debes actualizarlo y poner lo que de verdad haces. Si las víspera te vas a Osaka, ya debes activar el jrpass el sábado. Y obviamente NO puedes ver Nikko el domingo.
NIKKO. Templos y cascadas (sacar pases de TOBU=autobús). Aquí hay que coger bus de la estación a la zona de templos. A 45 min está la catarata KEGON y el lago CHUZENJI, el billetes del bus para todo vale 2.000 yenes.
Por la tarde AKHIABARA: barrio de la tecnología, manga, carteles luminosos, neón…


LUNES 3 OCTUBRE. TOKIO. DORMIR EN MIYAJIMA

Mañana. Iroshima. Parque de la paz, muro de la paz y bomba atómica (ver bonsay que sobrevivió a la bomba atómica).
Tarde: Miyajima. Santuario, tori flotante, templo Dayshiam, Senjokaku. Enviar maletas de Tokio a Kioto (a través del hotel por empresa empresa YAMATO, o a través de empresa 7eleven).


MARTES 4 OCTUBRE. KIOTO

MAÑANA: Castillo HIMEJI (está de Miyajima camino a Kioto).


TARDE: KIOTO: Barrio GION: tradicional, geishas (salen a las 18:00 horas), casas de té. Calle PONTOCHO: calle con restaurantes y terrazas que dan al río por la calle posterior…y mercado de NISHIKI por la mañana (calle larga con productos comestibles, tremendamente curioso)


MIÉRCOLES 5 OCTUBRE. KIOTO

HIGASHIYAMA (en el este, zona de Kioto donde hay más cosas para ver) + camino del filósofo (paseo a orillas de un canal flanqueado por cerezos) y sus templos. CAMINO FILÓSOFO PRESCINDIBLE.
Templo SANSUSANJENDO (ESTE TEMPLO SÓLO TIENE ESTATUAS BUDISTAS, MUY PRESCINDIBLE)
Templo KYYOMIZUDERA
GION . (ESTO MEJOR AL FINAL POR HORARIO DE CIERRE DE TEMPLOS)
Castillo NIJO: en el centro.
Templo GINKAKUJI (templo de plata).


JUEVES 6 OCTUBRE. KIOTO

Templos del norte de Kioto: KINKAKUJI (templo de oro y jardín) y RYOAN-JI (tiene dos jardines)
ARASHIYAMA: bosque de bambú, parque de macacos japoneses con vistas impresionantes de Arashiyama, jardín de templo TENRUY-JI, tiendas de artesanía, zona de paseo, por la noche demostraciones de pesca con cormoranes en el río.

VIERNES 7 OCTUBRE. KIOTO

Mañana: NARA. Templo Todai Ji. Antes de Nara parar en FUSHIMI-INARI (misma línea pilla de paso. Aquí están los famosos toris rojos de la película Diario de una Geisha).
Tarde. Regreso a Tokio (no hay tarde libre, no da tiempo).

SÁBADO 8 OCTUBRE. TOKIO. Salida 15:15 horas.

Mañana: LIBRE. Por ejemplo GINZA O PALACIO REAL si no me dio tiempo, también barrio de HIBUYA (barrio lolita) de día o GION de día si no pude meterlo.
Tienes cosas mezcladas y cosas raras. Por qué no pones el itinerario definitivo en vez de dejar lo que ibas a hacer y ya no? veo un día Osaka, al día siguiente Nikko, otro día mezclas Tokio con Miyajima (que no deberías hacer porque son muchas horas de tren... )

Mejor vuelve a poner el itinerario de como tienes distribuidos los días y donde duermes, y lo volvemos a valorar. Ahora yo no me entero para poder decirte nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
demasiado.

El sábado Ueno primero y Asakusa después ya te ocuparían practicamente todo el día. Podrías echarle un vistazo de poco tiempo a Akihabara por la noche con suerte.

Domingo factible: Harajuku, Shibuya y SHinjuku puede ser factible (no parándose demasiado). También podría ser buena idea pasar Shibuya y Shinjuku para otra tarde de otro día y echarle un ojo a Akihabara (repitiendo, si) porque el domingo es peatonal y suelen tener mercadillos. Y el resto del día en Odaiba

Ya tienes una idea de qué ver. No te obsesiones en ver cada día lo programado, vete al ritmo que veas y te guste y prioriza lo importante y luego si ves que va dando tiempo vas viendo todo lo que tienes marcado (que es mucho). Prioriza Ueno, Asakusa, Shibuya, SHinjuku, Harajuku, Akihabara... Y el resto en los "huecos" libres.

Gracias por responder,

Sobre lo que comentas el sabado asakusa, ueno y akihabara creo que si que darian para verlos, estando en akihabara tarde noche incluso.Ya que mi idea es empezar a ver asakusa 7:30-8:00 de ahí avanzaria a ueno para ver el museo nacional, mas santuario Toshogu y Kiyomizu Kannon
Luego así bajaria por Ameya Yokomocho a akihabara

Pero me comentas que es mejor ver antes ueno? no seria mas vuelta y como digo a las 6:00 ya esta abierto asakusa

Respecto al domingo lo pondria ese día por el tema del ambiente y las chichas cosplay que dicen que se ponen allí en harajuku, me gustaria poder moverlo a akihabara por que es peatonal, el sabado también hay ese ambiente en harakuju?
Respecto a ese día creo que si da tiempo a ver pues estan muy cerca y después coger metro a shinjuku y ver por la noche, estare en yoyogi sobre las 8:30-9:00

Luego lunes mercado tsujiki pronto también sobre las 8:00, jardines Hama Rikyu, torre tokio y zojoji y tarde noche bahia odaiba (miraria si meter algo del palacio imperial jardines de pasada) pero me quedaria por esa zona

Miercoles seria museo ghibli y a la vuelta shinkuju de día, mirador, parque, ¿aparte de esto shinjuku q mas tiene ya q el barrio Kabukicho y Golden Gai lo veria el domingo ? después iria al atardecer anochecer a ropoongi hills al mirador de mori.

Por cierto os pongo este enlace, sigo sin saber como pudieron ver todo eso en un día y andando, claro mirando ese blog uno parece que le da mas tiempo a ver mucho, pero seguro que luego se pasa en nada el día en cada sitio...
www.laproximaparada.com/ ...-28-marzo/

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Sanxolo,

En primer lugar muchísimas gracias por tus aportaciones, correcciones y sugerencias.

Disculpa que mi planning parezca algo liado y no definitivo, se debe, como planteé, a que en principio a Osaka iba a ir sólo una tarde, y al quitar una excursión desde Tokio (la de kamakura y yokohama) para dedicarle un día, mi planning aparece confuso. Disculpas de nuevo por ello.

Corrijo ahora mismo el planning a ver si puedes valorarlo mejor, en cualquier caso, mi duda de fondo es si con una tarde para Osaka; ver básicamente Dotombori y subir a la torre como mucho es suficiente hoy bien Osaka merece un día completo.

Otra duda viendo el mapa de Japón es que a Hiroshima voy cuando marcho de Tokio, paso el día allí, duermo en Miyajima y regreso a Kioto. Es habitual hacerlo así? Porque veo que Hiroshima está lejísimos de Tokio, quizás la gente normalmente vaya desde Kioto, no lo se.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Planning corregido!!

Ojalá ya sea el definitivo!!

Al final dejo la excursión de kamakura y yokohama, he leído en el foro que se recomienda y mucho, de manera que a Osaka sólo una tarde y mirad, lo que nos de tiempo jajaj.

Mi única duda es el tema de Hiroshima, veis correcto verlo cuando se deja Tokio y después de Miyajima ya ver Kioto?

Gracias!

PLANNING JAPÓN. 26-9-16/9-10-16


MARTES 27 SEPTIEMBRE. LLEGADA TOKIO 13:55 HORAS.

SHINJUKU. Paseo por la tarde y edificio metropolitano (Ayuntamiento) “TOCHOMAE”. Ver vistas de Tokio desde el mirador (gratuito).
Por la noche: Barrio rojo y neones, cena y hotel.


MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE. TOKIO.

Lonja pescado LONJA TSUKIJI a las 09:00 horas.
Palacio imperial: residencia oficial emperador Ahikito y su familia. Sólo visitables jardines y exteriores.
Barrio de Roppongi. Roppongi Hills; aquí está la Tokio Tower (última planta del edificio principal, no merece la pena subir con el nuevo mirador Tokio Sky Tree), también hay restaurantes como el Hard Rock Tokio, museo de arte, una emisora de TV,
Barrio GINZA (del lujo).
Bahía ODAIBA. Isla artificial en la bahía de Tokio. Ir por la tarde y no marchar hasta que sea noche cerrada, tiene buenas vistas sobre todo desde el mirador donde ves el puente rainbow, con la réplica de la estatua de la libertad y la torre de Tokio al fondo.

JUEVES 29 SEPTIEMBRE. TOKIO.


Barrio de UENO: en el norte de Tokio, famoso por el PARQUE UENO (cerezos) y museos+ mercado AMEYOKO (al lado de UENO). El parque sí o sí por la mañana.
Barrio de RYOGOKU (combate de sumo, aquí están los estadios, y las hayas donde entrenan los luchadores).
Barrio de ASAKUSA: barrio tradicional en el centro de Tokio. Templo SENSOJI (de 6-17h gratis). Aquí está el SKY TREE.


VIERNES. 30 SEPTIEMBRE. TOKIO.


Barrio HARAJUKU: barrio de compras (lo mejor es un domingo!!) y calle TAKESHITADORI, parque YOYOGUI: gratis y en medio santuario MEIJI JINGU + avenida OMOTESANDO (gran avenida comercial).
Barrio de SHIBUYA: barrio lolita. Famoso CRUCE SHIBUYA”, centro comercial 109.


SÁBADO 1 OCTUBRE. TOKIO.

Mañana: KAMAKURA: templos y playa y KITAKAMURA: templos ZEN.
Tarde: YOKOHAMA. Segunda ciudad mayor de Japón a 30 min de Tokio.
Landmark tower. Rascacielos más alto de Japón, piso 69 vistas de la bahía y Monte Fuji.
Tokio skytree y Tokio tower. Vistas.
Minato Mirai. Zona futurista, noria más grande del mundo.
Famoso barrio chino.


DOMINGO 2 OCTUBRE. TOKIO.

ACTIVAR JR

NIKKO. Templos y cascadas (sacar pases de TOBU=autobús). Aquí hay que coger bus de la estación a la zona de templos. A 45 min está la catarata KEGON y el lago CHUZENJI, el billetes del bus para todo vale 2.000 yenes.
Por la tarde AKHIABARA: barrio de la tecnología, manga, carteles luminosos, neón…


LUNES 3 OCTUBRE. TOKIO. DORMIR EN MIYAJIMA

Mañana. Iroshima. Parque de la paz, muro de la paz y bomba atómica.
Tarde: Miyajima. Santuario, tori flotante, templo Dayshiam, Senjokaku. Enviar maletas de Tokio a Kioto (a través del hotel por empresa empresa YAMATO, o a través de empresa 7eleven).


MARTES 4 OCTUBRE. KIOTO

MAÑANA: Castillo HIMEJI (está de Miyajima camino a Kioto).

TARDE: OSAKA: castillo (prescindible después de ver HIMEJI), torres Humeda-Sky (prescindible), barrio DOTOMBORI.

Dormir en Kioto.


MIÉRCOLES 5 OCTUBRE. KIOTO

HIGASHIYAMA (en el este, zona de Kioto donde hay más cosas para ver) + camino del filósofo (paseo a orillas de un canal flanqueado por cerezos) y sus templos. CAMINO FILÓSOFO PRESCINDIBLE.
Templo SANSUSANJENDO (ESTE TEMPLO SÓLO TIENE ESTATUAS BUDISTAS, MUY PRESCINDIBLE)
Templo KYYOMIZUDERA. Lo visita muchísima gente (abre a las 06.00 AM).
Barrio GION: tradicional, geishas (salen a las 18:00 horas), casas de té. Calle PONTOCHO: calle con restaurantes y terrazas que dan al río por la calle posterior…y mercado de NISHIKI por la mañana (calle larga con productos comestibles, tremendamente curioso)
Castillo NIJO: en el centro.
Templo GINKAKUJI (templo de plata).


JUEVES 6 OCTUBRE. KIOTO

Templos del norte de Kioto: KINKAKUJI (templo de oro y jardín) y RYOAN-JI (tiene dos jardines)
ARASHIYAMA: bosque de bambú, parque de macacos japoneses con vistas impresionantes de Arashiyama, jardín de templo TENRUY-JI, tiendas de artesanía, zona de paseo, por la noche demostraciones de pesca con cormoranes en el río.

VIERNES 7 OCTUBRE. KIOTO

Mañana: NARA. Templo Todai Ji + Templo sintoista KASUGA TAISHA: miles de lámparas.
Antes de Nara parar en FUSHIMI-INARI (misma línea pilla de paso. Aquí están los famosos toris rojos de la película Diario de una Geisha).
Tarde. Regreso a Tokio (no hay tarde libre, no da tiempo).

SÁBADO 8 OCTUBRE. TOKIO. Salida 15:15 horas.

Mañana: LIBRE. Por ejemplo GINZA O PALACIO REAL si no me dio tiempo, también barrio de HIBUYA (barrio lolita) de día o GION de día si no pude meterlo.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes