Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p24 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 55 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 330967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Nosotros llegamos andando desde la zona de los templos, no estaba lejos. Pero me suena que hay quien se acercaba en bus...

Eso había leído, que no estaba muy lejos de los templos... Otra cosa es la cascada Kegon... Gracias akasha, tan amable como siempre
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidestevez Escribió:
akasha83 Escribió:
Nosotros llegamos andando desde la zona de los templos, no estaba lejos. Pero me suena que hay quien se acercaba en bus...

Eso había leído, que no estaba muy lejos de los templos... Otra cosa es la cascada Kegon... Gracias akasha, tan amable como siempre

Mira el mapa de abajo
www.japan-guide.com/e/e3810.html

En ocre el abismo, pues nostros bajamos desde el Taiyuinbyo hasta la carretera, cruzamos por el caminito en gris y bordeamos hasta el abismo. Creo que eran unos 15-20 min a pie como mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
davidestevez Escribió:
akasha83 Escribió:

Mira el mapa de abajo
www.japan-guide.com/e/e3810.html

En ocre el abismo, pues nostros bajamos desde el Taiyuinbyo hasta la carretera, cruzamos por el caminito en gris y bordeamos hasta el abismo. Creo que eran unos 15-20 min a pie como mucho

Genial!! pues eso haremos nosotros a ver si nos da tiempo a todo que el día 17 de octubre hay festival en Nikko y muchas cosas que ver jeje
⬆️ Arriba

Experto

davidestevez Escribió:

Hola Biggy,

¿Para llegar al abismo lo hicisteis andando o cogisteis algún bus?

Saludos

Hola..

Puedes ir andando perfectamente en un paseo de 15 - 20 minutos desde los templos... Bajas a la carretera desde los templos (el último que vimos fue el TAIYUINBYO), coge la calle ( entre casas) que sale junto a una tienda 24 H, justo enfrente y unos poco metros más adelante de la iglesia ( si, una iglesia católica o protestante.. pero una iglesia - no tiene perdida) y es seguir el camino.. En cuanto llegues al rio ya no hay perdida.. Cruzas el rio por el puente que hay y continuas andando hacia la derecha, atraviesas un parque y ..... a Disfrutar..

A la que regresáis y vais hacia la parada del bus de regreso para ir hacia la estación, puedes ver el famoso puente Shinkyo ( mejor que a la ida)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la ayuda Juanbo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también adelantaria el viaje a Nikko. Nosotros llegamos sobre las 9 de la mañana y no habia mucha gente. Lo vimos todo tranquilamente en unas 4 horas. Después de comer fuimos al abismo. Para mi lo mejor de Nikko. Nosotros fuimos andando al abismo desde el puente y la verdad que con el calor que hacia se nos hizo un poco pesado pero creed que vale realmente la pena. El entorno es precioso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas!!! ya queda muy poco para mi viaje a Japón y me asaltan dudas en esta excursión a Nikko. Después de leerme todo el foro y otras lecturas sobre el Abismo de Kanmangafuchi, es que la ruta comienza en el puente Shinkyo pero no he podido lograr saber donde termina. He podido leer en otros blogs que hay gente que se da la vuelta por donde ha venido ya que pasan cercanos a carreteras y demás y creen no saber continuar.
Alguien podría aclararme un poco esto?

Por otra parte en Tokyo estoy al principio y final de mi viaje, que serán tres semanas (1 al 20 de Octubre). Lo digo por si es aconsejable realizar la excursión en un momento u otro por el colorido del otoño.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

michelitotri Escribió:
Muy buenas!!! ya queda muy poco para mi viaje a Japón y me asaltan dudas en esta excursión a Nikko. Después de leerme todo el foro y otras lecturas sobre el Abismo de Kanmangafuchi, es que la ruta comienza en el puente Shinkyo pero no he podido lograr saber donde termina. He podido leer en otros blogs que hay gente que se da la vuelta por donde ha venido ya que pasan cercanos a carreteras y demás y creen no saber continuar.

Por otra parte en Tokyo estoy al principio y final de mi viaje, que serán tres semanas (1 al 20 de Octubre). Lo digo por si es aconsejable realizar la excursión en un momento u otro por el colorido del otoño.

Gracias.

El Abismo, te aviso, que no está indicado para llegar.. Pero está en el lateral de la calle principal hacía abajo el rio y todo para arriba, pero yo no ví ni una señal... Eso sí, a la que llegues a un puente que hay lo bordeas a la derecha y todo para arriba... Ya verás las figuras representativas..

A nikko puedes ir cuando quieras, en un día vas y vuelves....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias JuanBo! Mi pregunta es por el colorido otoñal, no se si a principios de mes de otoño todavía será demasiado pronto. .. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

michelitotri Escribió:
Gracias JuanBo! Mi pregunta es por el colorido otoñal, no se si a principios de mes de otoño todavía será demasiado pronto. .. Gracias.
Mes de otoño? XD

Llego un poco tarde al comentario, te respondo puntualmente.

El momiji (colores otoñales) van logicamente con el frio, cuanto más frio mejor, por tanto lo podrás ver antes en zonas montañosas (Nikko, Fuji, Takayama...) que en TOkio o en Kioto.

Cada año puede variar porque no siempre empieza a hacer frio el mismo día... Pero así generalizando te diría que en Kioto (y en general en todo el viaje) se ve más bien en noviembre, si puede ser más hacia mediados de Noviembre irías más a tiro fijo. Y se podrá ver antes en los sitios montañosos y en Tokio (el frio baja de norte a sur)

Si buscas por internet hay muchas noticias que hablan de las fechas de cuando se puede ver el hanami (flores de cerezo en primavera) y el momiji en otoño. De hecho seguramente en la web www.japan-guide.com haya algo al respecto.

www.japan-guide.com/e/e2014.html
www.japan-guide.com/ ...where.html

Ah, edito, ahora vi, vas del 1 al 20 de octubre... Sí, creo que vas muy pronto para verlo. De tener alguna oportunidad sería en los últimos días de viaje y en los sitios más frios. Por tanto si en el penúltimo día de viaje andas por la zona de Tokio (asumiendo que ya tienes el itinerario y el alojamiento reservado) puedes hacer esa excursión a Nikko...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Xansolo!!

Evidentemente me refería al mes de Octubre, no al mes de "Otoño", jeje.

Gracias por la info, en algunos foros y blogs había leido que en las montañas de Nikko, la floración otoñal comenzaba a principios de Octubre, e iba alargándose durante el mes hacía la misma ciudad de Nikko.

Gracias por tu aporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

michelitotri Escribió:

Gracias.

Este es el camino que tienes que seguir desde la zona de los templos y no es nada complicado seguirlo a pesar de la casi inexistentes indicaciones: www.google.it/ ...b1!1m0!3e2 . Como ves, es sobre kilómetro y medio, unos 20 minutos andando. Primero tienes que bajar la cuesta desde los templos. Después, al llegar a la carretera principal, tuerces a la derecha. Verás una iglesia pequeña. Andas un poquito más adelante y verás, al otro lado de la carretera, un kombini. Cruzas la carretera, llegas hasta el kombini y te metes por las calles en sentido recto y cuesta abajo hasta que oyes el sonido de un río. Llegas al río, te metes un poquito a mano derecha y encuentras un puente. Lo cruzas y ahí vas a ver la única señal que te indica que vas en dirección al "abismo" Kanmangafuchi, pero aún quedan unos cuantos metros. Cruzas una especie de prado con algunos árboles un poco más adelante y unos pocos pasos más llegas al "abismo" (básicamente un arroyo turbulento en un valle estrecho). Sigues hacia delante por la orilla del río y ya llegas a las filas de estatuas (Jizos). Ten en cuenta que son dos filas, así que, cuando acabes la primera, no te des la vuelta, sigue hasta la segunda que está casi pegada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Joamra....es de gran ayuda tu aportación. Cuando pasemos la segunda hilera de jizos, volveremos por donde hemos venido, je je. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Es muy complicado llegar hasta Ryuzu Waterfall?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No. Te lleva el autobús que sale de la estación del tren hacia Yumoto Onsen, el mismo que para antes en el lago Chuzenji y la catarata Kegon: www.japan-guide.com/e/e3813.html .

Con la coloración otoñal es la mejor época para visitarla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Experto

En cuanto a lo de nikko he leído que muchos lo recomiendan por los templos. Debéis saber que están más de la mitad en obras, lo cual igual desmerece un poco el asunto hay otras cosas que ver pero si váis exclusivamente por los templos podríais llevaros un chasco.

Pasadlo bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A pesar de que uno de los templos está totalmente en obras (Rinnoji) y en otros dos las hay en algunos puntos muy concretos (Toshogu y Taiyuinbyo, no así el Futarasan, aunque este último no es tan interesante como los otros dos), los templos de Nikko, con obras incluidas, siguen siendo de los mejores que se pueden ver en Japón. Si se va con la idea que que en los dos mejores (Toshogu y Taiyuinbyo) uno se va a encontrar con alguna zona en obras, no hay por qué llevarse ninguna decepción. Se indica lo que está en obras en cada templo de manera actualizada en la página de Japan Guide ( www.japan-guide.com/e/e3800.html ).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días!!

Alguien sabe si es buena idea ir a Nikko el 1 de enero?
Ya se que son las vacaciones de año nuevo allí y todo el pais en teoría estará hasta arriba, pero aprovechando que en Tokio cierran muchisimos comercios y que activamos el JRPass el 1 de enero habiamos pensado ir a Kamakura y Nikko entre el 1, 2 y 3 de enero.

Un saludo y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Clacla15 Escribió:
Hola buenos días!!

Alguien sabe si es buena idea ir a Nikko el 1 de enero?
Ya se que son las vacaciones de año nuevo allí y todo el pais en teoría estará hasta arriba, pero aprovechando que en Tokio cierran muchisimos comercios y que activamos el JRPass el 1 de enero habiamos pensado ir a Kamakura y Nikko entre el 1, 2 y 3 de enero.

Un saludo y gracias de antemano!

Pues todo depende de si en Nikko abren los comercios y los templos... Nikko no es mala idea ningún día del año, es una pasada de sitio y seguramente en esas fechas esté nevado, lo que le hace aún más espectacular, pero yo no iría si no se pueden visitar los templos. Para comer siempre os podéis llevar algo comprado en Tokyo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes