Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ p10 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 27 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 69765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
mavisero Escribió:
una pregunta , he cargado la revolut pero me dice que tengo limite de cargar hasta 1000 euros y no me deja cargar mas incluso verificandolo
, hay alguna manera de cargar mas dinero , sino no me llegara ; cargo directamente desde una visa de debito de CX
Gracias

Pregunta en el chat de soporte de la app de Revolut, ahí te ayudarán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado:

Travel Addict

He podido chatear con el soporte de Revolut y ademas he halado con Fernando en español , ya esta arreglado . Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las casas de cambio en narita tienen hora de cierre o estan abiertas 24 horas?,la pregunta puede resultar absurda pero me da rollo el llegar y que no este abierta,aunque se supone que llego a eso de las 6 de la tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

lissp Escribió:
Las casas de cambio en narita tienen hora de cierre o estan abiertas 24 horas?,la pregunta puede resultar absurda pero me da rollo el llegar y que no este abierta,aunque se supone que llego a eso de las 6 de la tarde.

Diría que la mayoría tienen horario de apertura y cierre, pero en principio a esa hora deberías encontrar algo abierto. Aquí tienes una lista de todos los establecimientos donde puedes cambiar dinero en las distintas terminales de Narita con sus respectivos horarios: www.narita-airport.jp/ ...vc_11.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡De nada! Espero que efectivamente encuentres algo abierto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estoy en Tokio y he cambiado en varios sitios: en el aeropuerto de Narita, donde el cambio estaba a 109 con algo (el oficial 113'...); en una oficina de cambio por Shinjuku a 109 con algo (cambié sobre las 9 de la noche) y hoy, en ninja, donde nos han cambiado a 111'5 y el cambio estaba a 113 con algo. No recuerdo los picos.

Los horarios del ninja son entre semana de 11-20 h y los fines de semana y festivos de 12-20 h.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;
Me gustaría saber que sale más rentable, cambiar moneda allí en una casa de cambio o aquí en un banco.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Allí suelen aplicar buen cambio, sobre todo en alguna que se menciona arriba.
Todo depende del cambio que te haga tu entidad, cuestión de preguntarles con comisiones etc y comparar con la info que tenemos aquí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sulfamidas Escribió:
Hola;
Me gustaría saber que sale más rentable, cambiar moneda allí en una casa de cambio o aquí en un banco.
Saludos

Siempre es más rentable cambiar en destino que en Banco de aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Allí suelen aplicar buen cambio, sobre todo en alguna que se menciona arriba.
Todo depende del cambio que te haga tu entidad, cuestión de preguntarles con comisiones etc y comparar con la info que tenemos aquí.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe donde cambiar en takayama???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor que puedes hacer si tienes revolut u otra es sacar directa mente en loa cajeros ATM . Acabo de sacar en el aeropuerto de Kansai a 112.91 yenes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo ya la tengo en casa. Por consejo de Luiggi jeje

Sobre donde cambiar en Takayama ni idea...yo lo hice en ciudades grandes la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Acabo de recibir la tarjeta Revolut y mañana me dan la de EVO. Supongo que con esto ya voy bien servido. ¿Alguna de las 2 es mejor por la tasa de cambio?

¿Cómo se activa Revolut? He leído que el envío eran 7 euros, pero a mi no me han pedido nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es gratis, a nosotros tampoco nos han cobrado nada.
La tarjeta viene activada, ahora has de cargarla.
Nosotros validaremos la cuenta, para no tener el límite de 1000€
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya entiendo. Si no validas vas con 1.000 euros. La app está bien, pero no se puede poner €-Yen por defecto. Voy a probar.
⬆️ Arriba

Super Expert

He tenido que probar con 3 tarjetas, pero al final ya la he podido cargar. Mañana probaré de sacar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos, hay alguna ventaja entre la revolut y la de evo?? Tengo que sacarme una y la verdad, me da un poco igual. Gracias! ☺️☺️
⬆️ Arriba

Willy Fog

La revolut básicamente es rollo prepago, la vas cargando desde la tarjeta de tu entidad, sin cuenta y sin nada.
Y en la app puedes ver al momento el pago.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes