Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola chicos/as , soy nueva por aquí aunque llevo unos añitos leyendo el foro siempre que hago alguna escapadita.
Ahora es el turno de Japón y me gustaría saber si por tokyo merece la pena acercarse a tiendas como Adidas o Nike en cuanto a precio respecto a España o mejor me lo ahorro, gracias!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1084
Votos: 0 👍
Beca04 Escribió:
Hola chicos/as , soy nueva por aquí aunque llevo unos añitos leyendo el foro siempre que hago alguna escapadita.
Ahora es el turno de Japón y me gustaría saber si por tokyo merece la pena acercarse a tiendas como Adidas o Nike en cuanto a precio respecto a España o mejor me lo ahorro, gracias!
Hombre...teniendo en cuenta que no son marcas autóctonas, no creo que haya mucho ahorro.
Nosotros pasamos por un par de tiendas pero no nos fijamos en los precios.
Hola...
En Julio estuvimos por Japón, y mi hijo de 13 años es un Freaki de las camisetas, zapatillas y ropa de deporte NIKE... y pasamos a mirar por varias tiendas.... Y según nuestra opinión NO compensaba para nada el precio...
Ten en cuenta que para Japón también son marcas extranjeras (NIKE es americana, ADIDAS europea...) y siempre te saldrá más baratas en los países de origen... (por ejemplo NIKE es muy barata en USA).
Si miramos camisetas en UNI QLO, que es marca local... Y si estaban bien de precio. El problemas son las tallas, pues si eres un poco grande no encuentras talla... ( o incluso de talla para calcetines... lo máximo era como para un 42 de píe...)
Opino lo mismo que te han dicho, NO merece la pena en cuanto a precio, lo único que quieras comprar alguna por ejemplo del equipo de Japón de fútbol, que por cierto eran muy chulas, o algún modelo que no haya aquí pero por precios desde luego que no.
Una pregunta : los souvenirs y compras (que no sean electrónicas ni cosas de Manga) dónde es mejor comprarlo? En ciudades más pequeñas o en Tokio?
Depende del tipo de souvenir, yo buscaba campanas de metal para viento que se ponen en puertas y ventanas y las encontre en una tienda de varios pisos en Akihabara, no es la artesania mas elaborada del mundo pero como souvenir salieron bastante bien de precio y me traje 2, las mismas no las encontre en otros lados, aunque buscando en otras tiendas quizas.
En Kyoto y Nara vi artesanias muy buenas pero son caras, hay tiendas de todo, me impacto una que vendia cajas de musica , mecanicas y electronicas, pero si los precios eran ya considerables y para encontrar la melodia habria que saber como se llama en japones.
Los Daruma San y los gatitos de ceramica los hay casi por todas partes, observe que por regla general las imagenes de Daruma San no son de precio bajo, Pero si es ceramica , hay que envolverlos bien al viaje , porque en la maleta y con el jaleo en los aeropuertos no se asegura que lleguen completas.
Si son los souvenirs clasicos como llaveros en mi caso en cualquier parte hay de todo tipo de calidades y precios.
En Kyoto hay una tienda especializada en espadas, inalcanzables por el precio y los permisos para llevarlas, tenian de todas las peliculas que te puedas imaginar.
Hay que tener cuidado porque algunas tiendas no son muy grandes y caminar despacio entre loa anaqueles, puede uno tirar algo.
De que tipo de souvenir te gustaria comprar?
Saludos!
Hola! Por casualidad no recordarás cuál era la tienda esa de Akihabara donde compraste las campanas de metal?
Justamente cuando estuve busqué fuurines pero no vi apenas, y mira que en los Doramas y mangas a veces lo veía, pero no hubo manera. Me lo apunto para cuando vuelva.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1862
dpalacios Escribió:
Justamente cuando estuve busqué fuurines pero no vi apenas, y mira que en los Doramas y mangas a veces lo veía, pero no hubo manera. Me lo apunto para cuando vuelva.
Fuurines de cristal tienes hasta en los Daiso.
Los metálicos había en casi todas las tiendas de souvenirs en las que entramos.
Yo he comprado una campana metalica en la tienda de souvenirs del templo Meji de Tokyo. Allí en la entrada de la tienda habia varios modelos expuestos. La tienda esta a mano derecha antes de entrar al recinto del templo. Donde se encentran los barriles de sake.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Es lo que ocurre siempre. Cuando buscas una cosa, no la encuentras ni de casualidad. Cuando no la buscas, la ves a la venta hasta debajo de las piedras
Hola!
¿Sabeis de alguna tienda de Star Wars/cine/cienca ficción...etc?
Sabemos la de Star Case que es exclusiva de Star Wars pero no encontramos ninguna mas.
Esta tienda, puede ser que este cerca del centro comercial Nakano Broadway? Star Case Mapa
Gracias!
Concretamente eso, no, y tampoco sé lo que buscas, pero por si te sirve de algo:
En los mandarakes (algo así como tiendas de segunda mano) puedes encontrar todo tipo de cosas, desde "nuevas" hasta muy antiguas, y tengo visto muchas cosas de star wars
(mandarakes hay muchos, no solo en Tokio. En Tokio destacan el de Akihabara y hay uno grande también en Shibuya, en un sótano, es algo complicado de encontrar. También hay mandarakes en el centro comercial de Nakano, pero ahí igual no hay tanto de eso que buscas).
Además, aunque ya un poco más "light" tienes la tienda de omotesando (al lado casi del puente de harajuku) llamada Kiddy land, tienes un poco de cosas frikis en general, de star wars incluido (ahí compré unos palillos para comer sushi que eran espadas laser... Que se iluminan XD)
Si, esa tienda que mencionas está en la mísma línea de tren que pasa por Nakano, pero en la parada de al lado. Se escribe koenji
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1862
perliua Escribió:
Hola!
Sabemos la de Star Case que es exclusiva de Star Wars pero no encontramos ninguna mas.
Esta tienda, puede ser que este cerca del centro comercial Nakano Broadway? Star Case Mapa
Gracias!
Concretamente eso, no, y tampoco sé lo que buscas, pero por si te sirve de algo:
En los mandarakes (algo así como tiendas de segunda mano) puedes encontrar todo tipo de cosas, desde "nuevas" hasta muy antiguas, y tengo visto muchas cosas de star wars
(mandarakes hay muchos, no solo en Tokio. En Tokio destacan el de Akihabara y hay uno grande también en Shibuya, en un sótano, es algo complicado de encontrar. También hay mandarakes en el centro comercial de Nakano, pero ahí igual no hay tanto de eso que buscas).
Además, aunque ya un poco más "light" tienes la tienda de omotesando (al lado casi del puente de harajuku) llamada Kiddy land, tienes un poco de cosas frikis en general, de star wars incluido (ahí compré unos palillos para comer sushi que eran espadas laser... Que se iluminan XD)
Si, esa tienda que mencionas está en la mísma línea de tren que pasa por Nakano, pero en la parada de al lado. Se escribe koenji
Muchas gracias! miraremos las que nos comentas esos palillos deben ser una chulada..jejej
Hola!
Gracias!
Kotobukiya. En Akihabara.
Salu2
Si!, después de preguntar aquí segui buscando y la vi. Conocíamos el nombre por que tiene mucha fama por las figuras pero no había caído que tendrían tienda por Tokyo nos pasaremos a verla
Hola!
Gracias!
Kotobukiya. En Akihabara.
Salu2
Ah, hay tienda de Kotobukiya en Akihabara? no lo sabía... me la apunto XD
A raiz de eso, me puse a buscar por internet y encontré un artículo que menciona tiendas de akihabara y su localización, igual le interesa a alguien: